quienes son colombianos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
quienes son colombianos
bueno me mame de andar solo por todo bogota buscando quien le gustan lo beatles si alguien es colombiano que diga yo y seria chevere que me agregasen ami correo que es rambito67@hotmail.com
jeje salñudo su amigo sebas
jeje salñudo su amigo sebas
- dani-in.the.sky
- Maharishi
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mi familia puede dar fe de que toda mi vida le he tenido un cariño especial a este país, aún sin conocerlo. Me atrae, de alguna manera, lo carismáticos y alegres que se ven los colombianos, aparte de buenas experiencias con los que he conocido. Sin dejar de lado que a ese magnífico centrocampista colocho le debo mi nick (y tantas alegrías futboleras)... lindo el video.
- dani-in.the.sky
- Maharishi
jum... aun estan los Colombianos en el foro?... espero que si por aqui llegue yo, ole mano desde Bucaramanga juemadre jajajjaja... cualquier cosa mi msn es zandriz.2004@gmail.com
No digo.... ???
Que cosa tiene Bucaramanga que tiene chicas tan preciosas caray....
Saludos para todos... Gente de Bogotà... y en Madrid Cundinamarca... estuve por alla...
Muy bonito todo... y Tuve que acostumbrarme a que me digan Marica...
(buenop... ya me lo habìan dicho antes jajajaja pero siempre peyorativamente)
Saludos
Que cosa tiene Bucaramanga que tiene chicas tan preciosas caray....
Saludos para todos... Gente de Bogotà... y en Madrid Cundinamarca... estuve por alla...
Muy bonito todo... y Tuve que acostumbrarme a que me digan Marica...
Saludos
- michael torres casanova
- Hippie
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
BUENO CONTESTANDO A TU PREGUNTA SGT PEPPER, ACERCA DE
QUIENES SON COLOMBIANOS
COLOMBIANOS SON TODOS AQUELLOS SERES HUMANOS QUE ABRIERON CAVIDADES CORPORALES POR PRIMERA VEZ, EN COLOMBIA !
(veeease neonato)
jajajaja
Bueno a mi tambien por favor, a todas las colombianas ! si pueden agregar a un Arequipenioo, como yo, que tiene un tatuaje del MISTI (very big) , en un lugar que no me atrevo a comentar !!!!!! docc_pepper@hotmail.com
saludos
QUIENES SON COLOMBIANOS
COLOMBIANOS SON TODOS AQUELLOS SERES HUMANOS QUE ABRIERON CAVIDADES CORPORALES POR PRIMERA VEZ, EN COLOMBIA !
(veeease neonato)
jajajaja
Bueno a mi tambien por favor, a todas las colombianas ! si pueden agregar a un Arequipenioo, como yo, que tiene un tatuaje del MISTI (very big) , en un lugar que no me atrevo a comentar !!!!!! docc_pepper@hotmail.com
saludos
jjajaja Marica y guoon ...Zabandija escribió: Muy bonito todo... y Tuve que acostumbrarme a que me digan Marica...
Saludos
a bailar salsita mmm complicado, eso sera para los caleños... y si no, me avisas jaja yo se lo basico, tambien de merengue y vallenatos