Superman regresa
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Superman regresa
El próximo mes se estrena en el Perú, "Superman Regresa", pelicula dirigida por Bryan Singer (el director de X-Men y X-Men II).
Según la trama de la película, Superman ha desaparecido durante cinco años y regresa a la Tierra para descubrir que el mundo es diferente y que su amada Lois Lane (Kate Bosworth) tiene un hijo de cuatro años y un prometido. Lois no le da a Superman una bienvenida de héroe. Escribe un artículo en el Daily Planet que dice: "El mundo no necesita un salvador. Yo tampoco".
Superman (Brandon Routh) y Lois Lane (Kate Bosworth)
Poster oficial de "Superman Regresa"
Según la trama de la película, Superman ha desaparecido durante cinco años y regresa a la Tierra para descubrir que el mundo es diferente y que su amada Lois Lane (Kate Bosworth) tiene un hijo de cuatro años y un prometido. Lois no le da a Superman una bienvenida de héroe. Escribe un artículo en el Daily Planet que dice: "El mundo no necesita un salvador. Yo tampoco".
Superman (Brandon Routh) y Lois Lane (Kate Bosworth)
Poster oficial de "Superman Regresa"
jajajajajajajaja es broma perdon en serio que pido perdon era broma si soy recontra fanatico de spiderman me he visto todas sus peliculas, asi que perdon por las ofensas que he cometido perdon (me falto poner la tilde en cada perdon, perdón por eso tb)
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- krisofk
- Ravi Shankaar
No me considero un fans de Superman, pero he visto el trailer, y se ve interesante, me llamo la atención la aparición de Marlon Brandon. Creo que hollywood, ya no sabe que inventar todos son remakes.
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
A mí tampoco no me llama mucho la atención... seguro que la veré porque me gustan las películas basadas en comics, pero voy sin mucha expectativa, quien sabe quizá me sorprenda... en realidad el personaje de Superman nunca me ha parecido muy memorable, incluso insignificante si se le compara con Batman o algún X-man.
- krisofk
- Ravi Shankaar
Retomando los comentarios sobre X-Men, me contaron sobre la escena que pasa al final después de los créditos, pues resulta que Charles Xavier está vivo!!!!! aún no he tenido tiempo de verla nuevamente, tal vez mañana.I_ll_Follow_The_Sun escribió:A mí tampoco no me llama mucho la atención... seguro que la veré porque me gustan las películas basadas en comics, pero voy sin mucha expectativa, quien sabe quizá me sorprenda... en realidad el personaje de Superman nunca me ha parecido muy memorable, incluso insignificante si se le compara con Batman o algún X-man.
Ahhh y Superman no pienso verla.
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
No me j..!!!! EN SERIO?? O sea que se viene Xmen 4 de cajón (quizá sea una buena ocasión para introducir a ignorado Gambit)!! Si la vez me cuentas krisofk!!krisofk escribió: Retomando los comentarios sobre X-Men, me contaron sobre la escena que pasa al final después de los créditos, pues resulta que Charles Xavier está vivo!!!!! aún no he tenido tiempo de verla nuevamente, tal vez mañana.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- krisofk
- Ravi Shankaar
Confirmado tenia que verlo con mis propios ojitos, si está vivo, la escena es muy relacionada a la vista durante una clase de Xavier, seguro I_ll_Follow_The_Sun la recuerda, donde habla de la ética y lo correcto mostrando un video de una doctora amiga suya; pues ella aparece en esta escena, creo que la mente de Xavier toma otro cuerpo, bueno sólo especulo pero creo que es así..... más información por este mismo canal y a la misma hora................I_ll_Follow_The_Sun escribió: No me j..!!!! EN SERIO?? O sea que se viene Xmen 4 de cajón (quizá sea una buena ocasión para introducir a ignorado Gambit)!! Si la vez me cuentas krisofk!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Tienes toda la razón... un debate moral de hasta que punto un psíquico podía trasladar su mente al cuerpo de alguien clínicamente vegetal... es decir, Xavier queda vivo en mente pero obviamente no en cuerpo, verdad? Gracias por la confirmación Krisofk... pero cuenta un poquito más, ya???krisofk escribió:Confirmado tenia que verlo con mis propios ojitos, si está vivo, la escena es muy relacionada a la vista durante una clase de Xavier, seguro I_ll_Follow_The_Sun la recuerda, donde habla de la ética y lo correcto mostrando un video de una doctora amiga suya; pues ella aparece en esta escena, creo que la mente de Xavier toma otro cuerpo, bueno sólo especulo pero creo que es así..... más información por este mismo canal y a la misma hora................I_ll_Follow_The_Sun escribió: No me j..!!!! EN SERIO?? O sea que se viene Xmen 4 de cajón (quizá sea una buena ocasión para introducir a ignorado Gambit)!! Si la vez me cuentas krisofk!!
- krisofk
- Ravi Shankaar
Bueno ahí quedo, sólo es una escena donde aparece la doctora y se ve un enfermo que le habla y ella dice: Charles?.
El resto es para la especulación, donde se me viene a la mente lo mencionado arriba, ya que es factible que una mente tan poderosa con la de Charles Xavier pueda ocupar otro cuerpo; esto como lo menciona I_ll_Follow_The_Sun da la posibilidad a una nueva película.
El resto es para la especulación, donde se me viene a la mente lo mencionado arriba, ya que es factible que una mente tan poderosa con la de Charles Xavier pueda ocupar otro cuerpo; esto como lo menciona I_ll_Follow_The_Sun da la posibilidad a una nueva película.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Bueno, muchas gracias maestro por confirmar el chisme...krisofk escribió:Bueno ahí quedo, sólo es una escena donde aparece la doctora y se ve un enfermo que le habla y ella dice: Charles?.
Estoy muy contento (las cosas que me ponen feliz no??)
- The Beatles
- Dr. Robert
^^
Ya ya ya!!!... siempre desviandonos del tema ... bueno respecto a la peli nueva.. ojala que sea una buena película y con una trama bien apegada a la seriedad... no como spiderman que me parecio algo ridiculo, mas bien algo cómico ... no como Batman de Tim Burton... que es una buenaaaaaza interpretación del comic... muy buena... los demas batman son unas porquerias, bueno en fin.. ojala que no malogre los anteriores Superman..
Salu2.
Salu2.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Eso es blancanievestoctoc escribió:........... tontin
A propósito... para poder ver y entender mejor este "Superman Regresa" hace falta ver los otros 3? (mismo Star Wars) o se entiende como una nueva parte de la saga que puede comprenderse por si sola? (mismo Freddy Krugger)... para ver si vale la pena ir a verla... gracias