Referencias Beatles en Los Simpsons

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

:o Yo iré a verla la próxima semana!! Me quedé picada con los cortos que pasan en el cine... No me la quiero perder!! XD
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Si la verdad que los avances de la pela son un mate de risa, asi que de este fin de semana no pasa, ire a verla de todas maneras. ;)
pd: yo esperaba alguna referencia o parodia Beatle :(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Ya vi la pela! (H) , estuvo buena habian partes muy graciosas... me quedé intrigada por saber que paso al final con el chancho... :S ...

Referencia beatles? mmm ninguna, claro! que sin contar la aparición de una Morsa :o
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

XD XD de 10 la película!! el sábado fuimos al cine y una de las películas que vimos fue la de Los Simpson!!!XD Es muy buena, divertidísima!! XD (B)

Eso sí.. lloré... en la parte donde aparece el video que le graba Marge a Homero... terriblemente... :'(

Sí... sólo aparece una morsa... si buscamos referencias de the beatles... XD

Y el puerco araña?? XD XD quién sabe dónde quedó... XD


Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Bere nice escribió:
Sí... sólo aparece una morsa... si buscamos referencias de the beatles... XD
Mmmm pudo haber sido cualquier otro animalito pero porque justo una morsa!!!??? :o

Bere nice escribió:Y el puerco araña?? XD XD quién sabe dónde quedó... XD

Imagen
(8) Puerco araña (8) puerco araña (8) XD XD

Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Lo que me gustó de la película, fue que pasaron cosas que raramente suceden en los episodios de televisión, como es el que Lisa por fin se enamoró, apareció menos fría y dispuesta a hacer cosas por amor, otra que Bart tenía ganas de tener un papá normal y demostró su admiración por Flanders. En sí me divertí muchísimo con la película, lo malo fue que al final me estaba muriendo por ir al baño ya que tomé mucho refresco y no ví el final :'( , bueno los créditos los cuales me fascina ver ;)
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Georhiss escribió:(8) Puerco araña (8) puerco araña (8) XD XD
XD XD Cómo ha pegado esa cancioncita!! XD en la web hay muchos videos ya!! XD

[youtube][/youtube]
Marthamydear escribió: no ví el final :'( , bueno los créditos los cuales me fascina ver ;)
Pues te perdiste de algunas escenas que salieron intercaladas con los créditos... XD fueron también geniales... como la parte donde el sr. Burns le dice a Smithers algo del suicidio... XD Y maggie donde dice algo de que continuará... XD Habrá una segunda película??? :o

A nosotros lo que nos pasó en la película, es que llegamos corriendo, después de ver los transformers, estaba a punto de comenzar y la sala casi llena... :'( Pero encontramos un buen lugar! ;) Y a los 10 minutos de haber empezado la película se apagó la pantalla :'( y tuvimos un receso de 5 minutos, eso sí... la gente del cine dijo que podíamos rellenar los refrescos y palomitas que quisiéramos. ;) XD
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

XD XD

[youtube][/youtube]


XD XD (F)

[youtube][/youtube]


XD XD

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Lucy_in_the_sky
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:29 pm

Mensaje por Lucy_in_the_sky »

hace tiempo vi un video donde salia john lennon en los simpons (era una estatua de cera pero bueno).
homer no puede dormir y compra unas pastillas para poder dormir y se vuelve como un zombie, sale por las noches y hace cosas raras, un dia aparece en el museo de cera dentro de una cama con john lennon y la estatua de cera de yoko tirada al suelo.
busque el video en youtube pero no lo encontre.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

hace como 2 semanas pasaron en FOX el capitulo cuando Homero quiere saber su segundo nombre, luego se hace hippy y etc...en fin la canción final de los créditos es un arreglo de la usual pero tiene una introduccion con sitar exactamente igual a la de Love You To (es decir, tocar las cuerdas en afinación Do abierto) y además con un fondo de un loop de bateria muy similar al de Tomorrow Never Knows...

Ni que decir que al final se escucha la voz de Homero diciendo "Enterré a Flanders"

saludos
SSo-oSS
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Hola a todos no se si se acuerdan del capitulo de "LOS BORBOTONES" estan barney, homero apu y el director skinner como si fueran lo beatles jajajajaja hasta el concierto en el techo jajajaja y homero conoce a george a mi me gusto mucho ese capitulo

SALUDOS
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
ara_starkey
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 24, 2007 1:32 am

Mensaje por ara_starkey »

Beatle Girl escribió:Mira, aqui esta el de cuando Bart y Milhouse entran a la casa de Flanders y descubren lo que para nosotros seria un santuario:

http://www.devilducky.com/media/48308/
Ya Habia Visto alguan vez este Capitulo, en vdd es muy gracioso (aunk si yo fuera Flanders, mataría a Bart), La musica es increible, logro escuchar get back y just like starting over, ademas de ver muchisimas cosas beatles, desde los dibujos exactos en el "Yellow Submarine", the White álbum, etc... muy buen link, se te agradece... :D :P ;)
Fab4Ever
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

Egmont Froyd escribió:Alguna vez apareció LENNON en Los SIMPSONS? Nose, recuerdo ver a un loco de lentes con alas en un techo en uno de los capitulos de los simpsons pero fue cuando era niño y nose si en verdad paso pero cuando quiero buscar ese episodio en You tube no lo encuentro he visto los capitulos donde sale Ringo, Paul y George pero el de lennon no lo he vuelto a ver o quzias nunca lo hubo y lo imagine.

Alguien sabe?

El Domingo pasado (30 de setiembre) aca en Argentina pasaron un capitulo de la Nueva Temporada en la q aparecian John y Yoko... en cera.

Homero no podia dormir de noche por lo cual se vuelve adicto a unas pastillas para dormir que le produce como efecto secundario, sonambulismo y cambios de humor entre otras cosas. La cosa es que en un momento Homero despierta en una cama al lado de un john pacifista de cera y dice "John Lennon!!... y Yoko Ono!!!" y en el piso se ve la figura de cera de Yoko.
Avatar de Usuario
ara_starkey
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 24, 2007 1:32 am

Hola... K creen...

Mensaje por ara_starkey »

Hola, respecto a los capitulos de los simpson, encontre una pagina donde descargar hasta la 13 temporada, y puedes descargar el capitulo que te agrade, solo debes buscar cuales son, en cuanto pueda les doy una ayudadita y les indico cuales son.
Link: http://www.taringa.net/posts/links/9028 ... ongo).html
solo sigues las instrucciones (leer con cuidado), y es todo.
El capitulo que mencionan sobre la coleccion de Flanders es "La guerra de Bart"de la Temporada 14, lo encontre en el Ares, pero el de doblaje mexicano tine menor calidad k el de doblaje español, ya es cosa de cada kien cual prefieren.
Otro mas, es el capitulo en el k Springfield es decalrada la ciudad más obesa... en el k mencionan k al fin podran terminar con todas las mentiras, y aparece un cartel con los fab4 donde dice (Springfield, cuna de los beatles). Me parece k se llama "La agridulce Marge" de la Temporada 13.

Bueno Seguire buscando mas al respecto, no sin antes dejarles un link interesante en el que podran ver las reseñas de los capitulos y asi darse una idea.
(H) :P ;) :S :D :) :) :(
http://www.lossimpsonsla.com.ar/temporadas.html

http://www.lossimpsonsla.com.ar/episodios.html
Fab4Ever
Avatar de Usuario
LettiziA
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:10 pm
Ubicación: Strawberry Fields!
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

Yo tambien vi el capitulo e la invasion de la casa de Flanders, por Bart y Milhouse. Me parece bacan q hayan hecho tantos capitulos basados en los beatles! (( y miles de insinuaciones ademas )), otro capitulo realucinante es, como ya lo han dicho, en el que Marge manda su carta a Ringo con su cuadro en 1966 y Ringo la responde super despues! jajaja.. ojala algun dia respondiera alguna carta mia :P aunke sea de aki a 3001! :P
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Avatar de Usuario
ara_starkey
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 24, 2007 1:32 am

Mensaje por ara_starkey »

ImSoTired escribió:Yo no recuerdo exactamente el capitulo.
Cuando empiezan los Simpson siempre se ve casi lo mismo, es decir todo lo que hace cada uno de ellos antes de llegar a su sofa a ver la TV, Homero en la chamba, Bart en su skate, Lisa saliendo de su clase de saxo, etc... y ese momento es precisamente el que cambia con capitulo. Hay uno en donde el Sofa se convierte en la portada del Sgt. Pepper, pero con varios de las personalidades de Springfield (ojo que tambien hay una foto del Yellow Album, pero no me refiero a esa...) y es ahi cuando llegan los Simpson vestidos con los trajes del Sgt. Pepper y completan el cuadro. Alguien vio ese capitulo?? ;)

El Capitulo es "Bart de Noche", cuando bart trabaja en una casa de burlesque.
Fab4Ever
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

quizas se refieren a esta imagen

Imagen
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Antes de ayer estaba viendo los nuevos capítulos, no se si ya lo vieron, pero ahi les va el resumen...
El tema trata de que Homero quiere buscar referencias de su mamá y se entero atraves de su papá que su mamá había sido una hippie que incluso llevo a Homero y a su papá a Woodstock, las circunstancias lo llevaron a visitar al hogar que tenía su mamá cuando era joven y convivía con otros hippies; al final de la historia, ya cuando salian los creditos se escucho un intro de "Within you without you" (8) mostrooooooo :o
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georhiss escribió:Antes de ayer estaba viendo los nuevos capítulos, no se si ya lo vieron, pero ahi les va el resumen...
El tema trata de que Homero quiere buscar referencias de su mamá y se entero atraves de su papá que su mamá había sido una hippie que incluso llevo a Homero y a su papá a Woodstock, las circunstancias lo llevaron a visitar al hogar que tenía su mamá cuando era joven y convivía con otros hippies; al final de la historia, ya cuando salian los creditos se escucho un intro de "Within you without you" (8) mostrooooooo :o
Es en el que quiere averiguar qué significa la "J" en su nombre, cierto? (Homero J. Simpson) recuerdo la referencia, sin embargo ¡No es un capítulo nuevo! El episodio se llamaba D'oh-in in the Wind (D'oh-en el viento) y es de 1998, la décima temporada (una de las últimas buenas temporadas de los Simpsons).
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

PiBe escribió:
Georhiss escribió:Antes de ayer estaba viendo los nuevos capítulos, no se si ya lo vieron, pero ahi les va el resumen...
El tema trata de que Homero quiere buscar referencias de su mamá y se entero atraves de su papá que su mamá había sido una hippie que incluso llevo a Homero y a su papá a Woodstock, las circunstancias lo llevaron a visitar al hogar que tenía su mamá cuando era joven y convivía con otros hippies; al final de la historia, ya cuando salian los creditos se escucho un intro de "Within you without you" (8) mostrooooooo :o
Es en el que quiere averiguar qué significa la "J" en su nombre, cierto? (Homero J. Simpson) recuerdo la referencia, sin embargo ¡No es un capítulo nuevo! El episodio se llamaba D'oh-in in the Wind (D'oh-en el viento) y es de 1998, la décima temporada (una de las últimas buenas temporadas de los Simpsons).
Si, ese mismo :o nunca habia visto ese capítulo. Gracias por el dato y busco en los dvd's que tengo :)
Avatar de Usuario
eL_pIpPo
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:38 pm
Ubicación: Here, There And Everywhere

Mensaje por eL_pIpPo »

ImSoTired escribió:Yo no recuerdo exactamente el capitulo.
Cuando empiezan los Simpson siempre se ve casi lo mismo, es decir todo lo que hace cada uno de ellos antes de llegar a su sofa a ver la TV, Homero en la chamba, Bart en su skate, Lisa saliendo de su clase de saxo, etc... y ese momento es precisamente el que cambia con capitulo. Hay uno en donde el Sofa se convierte en la portada del Sgt. Pepper, pero con varios de las personalidades de Springfield (ojo que tambien hay una foto del Yellow Album, pero no me refiero a esa...) y es ahi cuando llegan los Simpson vestidos con los trajes del Sgt. Pepper y completan el cuadro. Alguien vio ese capitulo?? ;)

Hola ImSoTired n_n El episodio del que tu haces referencia es el: "Bart After Dark" o "La Casa De Citas", es de la 8va temporada, es cuando Bart va a recuperar un avión que cayo en el techo de la casa de una señora, ello lo descubre.. y al final le rompe algunas cosas, por lo que Homero lo obliga a que vaya y trabaje para ella por un tiempo.. lo que Homero no sabía es que en esa casa, habia un cabaret clandestino XD jajaja.... pero la referencia beatle es en el famoso Gag del Sofá, y en efecto, se ve esta imagen:

Imagen


y seguidamente, Homero seriamente se da la vuelta y da la espalda... fue un cae de risa XD


En cuanto al episodio de Ringo, maso trata en que se encuentra una pintura de Ringo hecha por Marge en el atico, por lo que Bart y Lisa le dicen que debe seguir dibujando pero Marge estaba insegura por que le habia mandado una pintura de a Ringo pero él nunca le habia contestado, finalmente se anima a continuar, siendo una de las mejores de su clase. Para esto el Sr, Burns, estaba buscando a la persona mas talentosa para que le hagan un retrato, y llegan hasta Marge, y la contratan, es así que el Sr, Burn termina en la casa de los Simpson, pero para Marge le era muy dsificil poder captar la esencia de Burns (por el hecho q es malo y no le encontraba nada bueno) Es en ese tragin de poder hallar la inspiracion, es que ponen de fondo un rato "It don't come easy" XD. De alli sigue, pero no les cuento más =P El episodio se llama: "Brush with greatness" o "Pinceles con grandeza".

La escena en que Ringo RECIEN luego de decenas de años recibe el cuadro:

Imagen


Y respecto a Lisa la vegetariana... falto comentar el hecho de q... no lo recuerdo bien (ya me puse a bajar el episodio) pero si recuerdo que cuando hablaban todos en el Apus' Garden XD no se que dice Paul o Lisa, y Apu responde: "es como esa canción...Muere y deja Morir" XD jajajaja a lo que Paul lo mira asi: ¬¬ y le dice: "ES... VIVE Y DEJA MORIR" XD y Apu dice: "Lo que sea, la cuestión es que tiene buen ritmo" XD jajaja. La primera vez que lo vi, no lo entendi, y luego cuando fue conociendo más de Macca, recorde el capitulo...(creo lo recorde en el micro y lo asocié alli) y me mate de risa XD Al final si no me equivoco... de hecho ponen Maybe I'm amazed pero no con el fondo negro de los creditos.. sino con el chancho que estaba volando por lo que habian hecho antes y que Homero habia preparado para su actividad! XD que buen capitulo! ^^


Imagen
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Aqui viene el sol..Aqui viene el sol..y yo digo ESTA BIEN !

Mensaje por katiuskams »

Navegando me encontre este Lindo Video de todos los momentos Beatles en Los Simpsons, antes no le daba el valor que se merecia a esta cancion pero ahora no se tomo un nuevo sentido ojala lo disfruten para todos los beatlemaniacos
[youtube][/youtube]
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Muy simpático video, gracias por compartirlo.
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Han visto el capitulo en el q Bart y Milhouse....entran a la casa de Flanders...
y encuentran todo de ellos.... :D

Desde los trajes q usanron en alguna presentacion hasta bebidas con sus "nombres"( MaNgO STAR- JoHNn LIMON son algunos de ellos...) ;)
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

THE BEATLES Y LOS SIMPSONS (descarga directa)

Mensaje por heraldopm »

AMIGOS LES DEJO LOS 2 LINKS CON LOS CAPÍTULOS DE LOS SIMPSONS MÁS BEATLEROS DE TODOS LOS TIEMPOS, PARA QUE QUIENES YA LOS HEMOS VISTO, LOS RECORDEMOS Y RIAMOS!!!!! IMPERDIBLES!!

EL CAPÍTULO DE HOMERO Y LOS BORBOTONES
(el capítulo con más referencias Beatles y con George Harrison de invitado)

http://rapidshare.com/files/147618509/5 ... uartet.mp4

EL CAPÍTULO DE LISA VEGETARIANA CON PAUL & LINDA MCCARTNEY
(desde ese capítulo Lisa se convirtió para siempre en la defensora del veganismo)

http://www.megaupload.com/?d=3EJQQFSG


saludos!
John&Paul&George&Ringo
Responder