Beatlemaniáticos famosos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Decía "Gabo" que en su casa, a princicipios de los años 60, solo existían dos discos: Uno de Claude DeBussy y uno de los Beatles. Continuaba diciendo que los mejores músicos de la historia, son aquellos cuyos nombres empiezan con la letra B: Bartok, Bethoveen entre otros. Un grupo de intelecutales, entre los que se incluía a Alvaro Mutis y Carlos Fuentes, insistían que a esa lista había que agregar un nombre más: El de un cuarteto de Liverpool llamado The Beatles.Roll Over Beethoven escribió:Gabriel Garcia Marquez.
Escucho con temor Los Beatles pues siento que me acordare de ellos toda la vida.... Es un bune dicho..
Marko Beatles only Beatles
Sin duda, un gran fanatico.
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Además, la admiración de Gabo a The Beatles es una cuestión es puramente musical y emocional.... lo digo porque es sabido que nunca aprendió una sóla palabra en inglés...CAITBEATLE escribió: Decía "Gabo" que en su casa, a princicipios de los años 60, solo existían dos discos: Uno de Claude DeBussy y uno de los Beatles. Continuaba diciendo que los mejores músicos de la historia, son aquellos cuyos nombres empiezan con la letra B: Bartok, Bethoveen entre otros. Un grupo de intelecutales, entre los que se incluía a Alvaro Mutis y Carlos Fuentes, insistían que a esa lista había que agregar un nombre más: El de un cuarteto de Liverpool llamado The Beatles.
Sin duda, un gran fanatico.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
[/quote]PiBe escribió: Creo también que en su canción "Al lado del camino" dice en un momento una serie de cosas de su infancia y dice esto...
[quote="Fito Pá ez en su canción "Al lado del camino"]yo era un pibe triste y encantado
de Beatles, caña Legui y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas
"Chertamemte"... gracias por recordármelo...
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
No olvidemos a Los Prisioneros. Jorge Gonzales y Claudio Narea, fundan el grupo, justamente mientras jugaban a que uno era Lennon y el otro Mc Cartney respectivamente.
PD. ¿Han escuchado la version de U2 de Happiness is a Warm Gun?
PD. ¿Han escuchado la version de U2 de Happiness is a Warm Gun?
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Ah no hermano..ahi creo que hay una pekeña ekivokacion..si por ahi has podido ver el video de "We are sudamerikan rockers"..al komienzo suena la guitarra de "A hard days night" y acto seguido Jorge Gonzales patea o rompe un lp de los fab four..asi ke no kreo ke sean muy beatlesfansNo olvidemos a Los Prisioneros. Jorge Gonzales y Claudio Narea, fundan el grupo, justamente mientras jugaban a que uno era Lennon y el otro Mc Cartney respectivamente.
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
No me habia dado cuenta de eso, entonces retiro lo dicho, aunque eso de que eran fan de los beatles por lo menos en sus inicios lo dijo el mismo claudio narea.SubmarinoAmarillo escribió:Ah no hermano..ahi creo que hay una pekeña ekivokacion..si por ahi has podido ver el video de "We are sudamerikan rockers"..al komienzo suena la guitarra de "A hard days night" y acto seguido Jorge Gonzales patea o rompe un lp de los fab four..asi ke no kreo ke sean muy beatlesfans
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
DIOS!
ENTIENDO , QUE EL NOMBRE QUE ESCRIBIRE ACONTINUACION, PROVOCARA DOLORES GASTRICOS Y ESTRES CEREBRO-TESTICULAR
MARTHA CHAVEZ! la asquerosa fujimorista, es increible , lo unico rescatable de esos 65 kilos de esa mujer, sean los 300 gramos que pesaran sus orejas!!!, en marzo salio una entrvista en PERU21 y alli dijo que desde sus epocas universitarias escuchaba a los Beatles, , ,
------OJO ------
Lo advertí,
saludos
MARTHA CHAVEZ! la asquerosa fujimorista, es increible , lo unico rescatable de esos 65 kilos de esa mujer, sean los 300 gramos que pesaran sus orejas!!!, en marzo salio una entrvista en PERU21 y alli dijo que desde sus epocas universitarias escuchaba a los Beatles, , ,
------OJO ------
Lo advertí,
saludos
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Re: DIOS!
Querido Docc Pepper, acabas de acabar con la magia.DOCC_PEPPER escribió:ENTIENDO , QUE EL NOMBRE QUE ESCRIBIRE ACONTINUACION, PROVOCARA DOLORES GASTRICOS Y ESTRES CEREBRO-TESTICULAR
------OJO ------
Lo advertí,
saludos
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
ajajaja
Caray, CAITBEATLE JAJAJAJ LO ADVERTI ,
jajajjaa
jajajjaa
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
CREO QUE GUSTAVO CERATI ES EL MEJOR
CERATI ES el que mejor ha mexclado sus influencias BEATLE con la music elektronica...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Son verdaderas ambas... en versiones de estudio se puede oir a Los Prisioneros cantando "There's a place"... son como fanáticos renegados, es decir, aman la música, pero deben sacar cara por ser "Southamerican Rockers", por eso patean la imagen de los beatles en el video de MALDITO SUDAKA (hago la corrección, mi estimado Submarino) pero no porque los odien, sino que es parte de dicha dicotomía.CAITBEATLE escribió:SubmarinoAmarillo escribió:No me habia dado cuenta de eso, entonces retiro lo dicho, aunque eso de que eran fan de los beatles por lo menos en sus inicios lo dijo el mismo claudio narea.Ah no hermano..ahi creo que hay una pekeña ekivokacion..si por ahi has podido ver el video de "We are sudamerikan rockers"..al komienzo suena la guitarra de "A hard days night" y acto seguido Jorge Gonzales patea o rompe un lp de los fab four..asi ke no kreo ke sean muy beatlesfans
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sumar a lo dicho por PiBe que tienen un cover de "Birthday" en su disco Raras Tocatas... sí, debe ser que son fanáticos malditos... siempre ha sido esa su pose.Sikior escribió:CAITBEATLE escribió:SubmarinoAmarillo escribió: No me habia dado cuenta de eso, entonces retiro lo dicho, aunque eso de que eran fan de los beatles por lo menos en sus inicios lo dijo el mismo claudio narea.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sí ví ese reportaje, pero ni siquiera podía hacer un ritmo... un cag** de risaRoll Over Beethoven escribió:Saben Tambien Antero Flores Araoz, es fanatico de The Beatles, incluyo le hicieron un reportaje y tien una teba en su casa.. recuerdo que se puso a tocar la bateria de Birthday...
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Sikior escribió:Sí ví ese reportaje, pero ni siquiera podía hacer un ritmo... un cag** de risaRoll Over Beethoven escribió:Saben Tambien Antero Flores Araoz, es fanatico de The Beatles, incluyo le hicieron un reportaje y tien una teba en su casa.. recuerdo que se puso a tocar la bateria de Birthday...
No importa... Pero es un Beatlemano y Famoso...
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Otro peruano fanatico de los Beatles es el nuevaolero Pepe Miranda; el contó que en sus tiempos de popularidad, filmó una película, con Palito Ortega (otro fanatico) y los Beatles, claro que el nunca estuvo con los Beatles, pero gracias al montaje, en una escena se le puede ver a el (Miranda) presentandose en la Caverna, y siendo presentado por George Harrison.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
holas yo e oido ah...
JOSE FELICIANO tocando A DAY IN THE LIFE esta brava mi amigo tiene un pedazito en caset la buskare para subirla pero ustedes saben algo sobre eso , ah tambien e visto un video de FELICIANO tocando PURPLE HAZE DE HENDRIX JEJEJ..
- LoveIsFree
- Pete
aki un fragmento de otra cancion de Silvio Rodriguez, confirmando su beatlemania
QUIEN FUERA
Estoy buscando melodias
para tener como llamarte
quien fuera ruiseñor
quien fuera Lennon y MCartney
siendo Garay Violeta Chico Barque
quien fuera tu trovador
corazon, corazon oscuro
corazon, corazon con muros
corazon que se esconde
corazon que esta donde?
corazon en fuga herido de dudas de amor
QUIEN FUERA
Estoy buscando melodias
para tener como llamarte
quien fuera ruiseñor
quien fuera tu trovador
corazon, corazon oscuro
corazon que se esconde
corazon que esta donde?
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Es Zindo Garay. Músico cubano de jazz.LoveIsFree escribió:aki un fragmento de otra cancion de Silvio Rodriguez, confirmando su beatlemania
QUIEN FUERA
Estoy buscando melodias
para tener como llamarte
quien fuera ruiseñor
quien fuera tu trovador
corazon, corazon oscuro
corazon que se esconde
corazon que esta donde?