Beatlemaniáticos famosos

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Imagen Fito corazón :D
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

CAITBEATLE escribió:Puedo mencionar a Kurt Cobain, incluso, él se decidio a dedicarse a la musica cuando escucho "I call your name".
Por ahi escuche varios covers de cobain,, pero para mi dejar mucho que desear ;)
Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Roll Over Beethoven escribió:Gabriel Garcia Marquez.

Escucho con temor Los Beatles pues siento que me acordare de ellos toda la vida.... Es un bune dicho..

Marko Beatles only Beatles
Decía "Gabo" que en su casa, a princicipios de los años 60, solo existían dos discos: Uno de Claude DeBussy y uno de los Beatles. Continuaba diciendo que los mejores músicos de la historia, son aquellos cuyos nombres empiezan con la letra B: Bartok, Bethoveen entre otros. Un grupo de intelecutales, entre los que se incluía a Alvaro Mutis y Carlos Fuentes, insistían que a esa lista había que agregar un nombre más: El de un cuarteto de Liverpool llamado The Beatles.
Sin duda, un gran fanatico.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Por alli lei en una revista que Jennifer Aniston y Kate Winslet en algun momento declararon abiertamente ser gran fans de The Beatles...

Conocen a alguien mas?
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

CAITBEATLE escribió: Decía "Gabo" que en su casa, a princicipios de los años 60, solo existían dos discos: Uno de Claude DeBussy y uno de los Beatles. Continuaba diciendo que los mejores músicos de la historia, son aquellos cuyos nombres empiezan con la letra B: Bartok, Bethoveen entre otros. Un grupo de intelecutales, entre los que se incluía a Alvaro Mutis y Carlos Fuentes, insistían que a esa lista había que agregar un nombre más: El de un cuarteto de Liverpool llamado The Beatles.
Sin duda, un gran fanatico.
Además, la admiración de Gabo a The Beatles es una cuestión es puramente musical y emocional.... lo digo porque es sabido que nunca aprendió una sóla palabra en inglés...
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió: Creo también que en su canción "Al lado del camino" dice en un momento una serie de cosas de su infancia y dice esto...

[quote="Fito Pá ez en su canción "Al lado del camino"]yo era un pibe triste y encantado
de Beatles, caña Legui y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas
[/quote]
"Chertamemte"... gracias por recordármelo...
Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

No olvidemos a Los Prisioneros. Jorge Gonzales y Claudio Narea, fundan el grupo, justamente mientras jugaban a que uno era Lennon y el otro Mc Cartney respectivamente.

PD. ¿Han escuchado la version de U2 de Happiness is a Warm Gun?
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Kurt Cobain tenía una gran frustración porque decía que jamás iba a poder componer canciones tan perfectos como los Beatles. Es ahí que empieza a componer temas distintos y salen los éxitos de Nirvana.

Bruce Springsteen es otro fanático.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

No olvidemos a Los Prisioneros. Jorge Gonzales y Claudio Narea, fundan el grupo, justamente mientras jugaban a que uno era Lennon y el otro Mc Cartney respectivamente.
Ah no hermano..ahi creo que hay una pekeña ekivokacion..si por ahi has podido ver el video de "We are sudamerikan rockers"..al komienzo suena la guitarra de "A hard days night" y acto seguido Jorge Gonzales patea o rompe un lp de los fab four..asi ke no kreo ke sean muy beatlesfans
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

SubmarinoAmarillo escribió:
Ah no hermano..ahi creo que hay una pekeña ekivokacion..si por ahi has podido ver el video de "We are sudamerikan rockers"..al komienzo suena la guitarra de "A hard days night" y acto seguido Jorge Gonzales patea o rompe un lp de los fab four..asi ke no kreo ke sean muy beatlesfans
No me habia dado cuenta de eso, entonces retiro lo dicho, aunque eso de que eran fan de los beatles por lo menos en sus inicios lo dijo el mismo claudio narea.
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

DIOS!

Mensaje por DOCC_PEPPER »

ENTIENDO , QUE EL NOMBRE QUE ESCRIBIRE ACONTINUACION, PROVOCARA DOLORES GASTRICOS Y ESTRES CEREBRO-TESTICULAR

MARTHA CHAVEZ! la asquerosa fujimorista, es increible , lo unico rescatable de esos 65 kilos de esa mujer, sean los 300 gramos que pesaran sus orejas!!!, en marzo salio una entrvista en PERU21 y alli dijo que desde sus epocas universitarias escuchaba a los Beatles, , ,

------OJO ------

Lo advertí,

saludos
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Re: DIOS!

Mensaje por CAITBEATLE »

DOCC_PEPPER escribió:ENTIENDO , QUE EL NOMBRE QUE ESCRIBIRE ACONTINUACION, PROVOCARA DOLORES GASTRICOS Y ESTRES CEREBRO-TESTICULAR

MARTHA CHAVEZ! la asquerosa fujimorista, es increible , lo unico rescatable de esos 65 kilos de esa mujer, sean los 300 gramos que pesaran sus orejas!!!, en marzo salio una entrvista en PERU21 y alli dijo que desde sus epocas universitarias escuchaba a los Beatles, , ,

------OJO ------

Lo advertí,

saludos
Querido Docc Pepper, acabas de acabar con la magia. :S
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

ajajaja

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Caray, CAITBEATLE JAJAJAJ LO ADVERTI ,

jajajjaa
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

CREO QUE GUSTAVO CERATI ES EL MEJOR

Mensaje por taxbluesman »

CERATI ES el que mejor ha mexclado sus influencias BEATLE con la music elektronica...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Tengo entendido q Tom cruise y Katie holmes son re fanaticos de los B`s que hasta incluso para su boda, tocaran temas de los FAB.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

CAITBEATLE escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:
No me habia dado cuenta de eso, entonces retiro lo dicho, aunque eso de que eran fan de los beatles por lo menos en sus inicios lo dijo el mismo claudio narea.
Son verdaderas ambas... en versiones de estudio se puede oir a Los Prisioneros cantando "There's a place"... son como fanáticos renegados, es decir, aman la música, pero deben sacar cara por ser "Southamerican Rockers", por eso patean la imagen de los beatles en el video de MALDITO SUDAKA (hago la corrección, mi estimado Submarino) pero no porque los odien, sino que es parte de dicha dicotomía.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Sikior escribió:
CAITBEATLE escribió:
SubmarinoAmarillo escribió: No me habia dado cuenta de eso, entonces retiro lo dicho, aunque eso de que eran fan de los beatles por lo menos en sus inicios lo dijo el mismo claudio narea.
Sumar a lo dicho por PiBe que tienen un cover de "Birthday" en su disco Raras Tocatas... sí, debe ser que son fanáticos malditos... siempre ha sido esa su pose.
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

PiBe escribió:[sino que es parte de dicha dicotomía.
Caray Pibe, como te luces con las palabras jajaaja (H)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Saben Tambien Antero Flores Araoz, es fanatico de The Beatles, incluyo le hicieron un reportaje y tien una teba en su casa.. recuerdo que se puso a tocar la bateria de Birthday...

Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Roll Over Beethoven escribió:Saben Tambien Antero Flores Araoz, es fanatico de The Beatles, incluyo le hicieron un reportaje y tien una teba en su casa.. recuerdo que se puso a tocar la bateria de Birthday...
Sí ví ese reportaje, pero ni siquiera podía hacer un ritmo... un cag** de risa XD
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Sikior escribió:
Roll Over Beethoven escribió:Saben Tambien Antero Flores Araoz, es fanatico de The Beatles, incluyo le hicieron un reportaje y tien una teba en su casa.. recuerdo que se puso a tocar la bateria de Birthday...
Sí ví ese reportaje, pero ni siquiera podía hacer un ritmo... un cag** de risa XD

No importa... Pero es un Beatlemano y Famoso... :D :D

CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Otro peruano fanatico de los Beatles es el nuevaolero Pepe Miranda; el contó que en sus tiempos de popularidad, filmó una película, con Palito Ortega (otro fanatico) y los Beatles, claro que el nunca estuvo con los Beatles, pero gracias al montaje, en una escena se le puede ver a el (Miranda) presentandose en la Caverna, y siendo presentado por George Harrison.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

holas yo e oido ah...

Mensaje por taxbluesman »

JOSE FELICIANO tocando A DAY IN THE LIFE esta brava mi amigo tiene un pedazito en caset la buskare para subirla pero ustedes saben algo sobre eso , ah tambien e visto un video de FELICIANO tocando PURPLE HAZE DE HENDRIX JEJEJ..
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

aki un fragmento de otra cancion de Silvio Rodriguez, confirmando su beatlemania

QUIEN FUERA

Estoy buscando melodias
para tener como llamarte
quien fuera ruiseñor
quien fuera Lennon y MCartney
siendo Garay Violeta Chico Barque
quien fuera tu trovador

corazon, corazon oscuro
corazon, corazon con muros
corazon que se esconde
corazon que esta donde?
corazon en fuga herido de dudas de amor

(L) (L) (L)
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

LoveIsFree escribió:aki un fragmento de otra cancion de Silvio Rodriguez, confirmando su beatlemania

QUIEN FUERA

Estoy buscando melodias
para tener como llamarte
quien fuera ruiseñor
quien fuera Lennon y MCartney
siendo Garay Violeta Chico Barque
quien fuera tu trovador

corazon, corazon oscuro
corazon, corazon con muros
corazon que se esconde
corazon que esta donde?
corazon en fuga herido de dudas de amor