LENNON - MCCARTNEY o MCCARTNEY - LENNON
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
LENNON - MCCARTNEY o MCCARTNEY - LENNON
QUE LES PARECE MEJOR FIRMADO
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Un creditaje así como el que describe PiBe hubiera sido lo más adecuado, pero ya que no fue así, la denominación Lennon-McCartney me parece adecuada porque fue así como se dió, sin que ello signifique que tal denominación signifique que prefiera a Lennon que a Macca, o que las canciones tiene mas del primero que del segundo. No entiendo cuál es la necesidad de reescribir la historia.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Danielennon
- Site Admin
hola a todos
Bueno primero un feliz cumple a Paul (la jorobita), y con respecto a la pregunta, pienso que eso debieron discutirlo y arreglarlo en su epoca los dos beatles, ya que Paul acepto eso ahora de que se queja y ademas para los fanaticos creo que preferimos el orden tal y como fue en un inicio y ademas los verdaderos fanatico sabemos quien aportó mas an tal y cada cancion y eso es suficiente!! independientemente del orden, captan?
saludos a todos.
saludos a todos.
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Bueno... me sorprendieron los comentarios de Pibe y Danielennon ya que ellos prefieren a Macca... casi todos los administradores de este foro lo prefieren pero bueno... yo llevandome de mi amor por Lennon ... marque la primera opcion (Lennon-McCartney) es algo que no puedo controlar.
Paz
Majo
Paz
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
^^
Buena ChicaLennon, no eres la unica que prefiere a Lennon mas que mccartney...
Voté por Lennon - Mccartney... me parece que es un aspecto de fidelidad al VERDADERO líder que formo el Grupo... el que logro hacer los Beatles despues de varios intentos anteriores... por eso Lennon va primero... creo haber escuchado un comentario donde Mccartney afirma por que Lennon siempre va primero en todas las canciones...
Salu2..
Voté por Lennon - Mccartney... me parece que es un aspecto de fidelidad al VERDADERO líder que formo el Grupo... el que logro hacer los Beatles despues de varios intentos anteriores... por eso Lennon va primero... creo haber escuchado un comentario donde Mccartney afirma por que Lennon siempre va primero en todas las canciones...
Salu2..
- The Beatles Sound
- Teddy boy
bueno, si no reconocen a lennon-mccartney como lennon-mccartney se meterán en un grave problema... el problema se los hace yoko!!!
un abrazo
RollyLiz
un abrazo
RollyLiz
The.Beatles.Sound escribió:esta es una buena respuestaDanielennon escribió:No he marcado ninguna opción porque realmente depende de la canción,
Saludos,
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Para hacerles la vida más pesada a Danielennon, PiBe y todos aquellos que respondieron que depende de la canción:Danielennon escribió:No he marcado ninguna opción porque realmente depende de la canción
¿Y que hay de una canción que se haya hecho 50/50 entre ambos? ¿Por cual de los órdenes optarían y por qué?
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajaja, esa pregunta me la hice yo mismo desde que solté mi respuesta, para serte sincero
Sin embargo pienso que no existen tales canciones, por ejemplo "A day in the life" no es 50/50 por más que algunos lo quieran ver así... es 60 Lennon 40 Macca... I've got a feeling tampoco es 50/50, es 60 Macca, 40 Lennon, segun mi percepcion.
Ahora, si encontraramos una cancion tal, me quedaría quizás con lo convencional, el orden alfabético...
Sin embargo pienso que no existen tales canciones, por ejemplo "A day in the life" no es 50/50 por más que algunos lo quieran ver así... es 60 Lennon 40 Macca... I've got a feeling tampoco es 50/50, es 60 Macca, 40 Lennon, segun mi percepcion.
Ahora, si encontraramos una cancion tal, me quedaría quizás con lo convencional, el orden alfabético...
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Si recuerdo... tengo muy buena memoria... por eso dije:"la mayoria"SePia escribió:chicalennon como te dije, yo no soy maccartiano
Paz, besos
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
LENNON-MC.CARTNEY...CARAXO!...NO SE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA!!(excepto Please Please Me),ya esta definido,y no se trata de 50/50 ni de 40/20(jose jose)...me gusta tanto Paul como John,Harrison y Star...en conclusion:The Beatles!
PD:En el Anthology,Paul le pidio ''permiso''
a Yoko,para que su cancion ''Yesterday''
apareciera con el credito:Mc.Cartney...a
lo que Yoko se nego!..uds. que piensan?
es injusto?..se hubiera alterado la historia?
Atte.
michael_music
PD:Espero Rpts.
Atte.
michael_music
PD:Espero Rpts.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
PiBe escribió:jajaja, esa pregunta me la hice yo mismo desde que solté mi respuesta, para serte sincero
Y "I want to hold your hand?"
michael_music escribió:LENNON-MC.CARTNEY...CARAXO!...NO SE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA!!(excepto Please Please Me),ya esta definido,y no se trata de 50/50 ni de 40/20(jose jose)...me gusta tanto Paul como John,Harrison y Star...en conclusion:The Beatles!
Atte.
michael_music
Yo creo q era algo a lo que Macca tenía derecho y que Yoko debió aceptar para darle el gustito. Claro, si se trataba solo de esta canción por lo especial q significa. Si se va a poner a querer cambioar todo, ya pucha, nica.
Te edite el post para que salgan las citas. SePiA
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
sepia no seas pues NN
YA PUES ESTO ES UNA ENCUESTA Y LO VUELVEN NADA.... SE PASAN ...
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: sepia no seas pues NN
No es por hacerte un halago, taxbluesman, pero me caes muy mal.taxbluesman escribió:YA PUES ESTO ES UNA ENCUESTA Y LO VUELVEN NADA.... SE PASAN ...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: sepia no seas pues NN
me parece genial Sepia..ke dejes expresar lo ke la gente sienteSikior escribió:No es por hacerte un halago, taxbluesman, pero me caes muy mal.taxbluesman escribió:YA PUES ESTO ES UNA ENCUESTA Y LO VUELVEN NADA.... SE PASAN ...