¿Dónde está John Lennon?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Lennon está en el corazón de sus fans, de quienes comulgamos con su música, de quienes lo recordamos siempre... un poco cursi, pero creo que es cierto...
No es cursi Ill Follow, aunque esa respuesta es correcta si nos referimos a la influencia de Lennon o a su arte. Pero si hablamos fisicamente, o espiritualmente debo decir que yo, como cristiano, creo lo que dice la biblia sobre la muerte, es decir, un estado de inexistencia, de inercia total, donde ya no hay pensamientos, ni sufrimiento ni nada por el estilo.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Ivan_Vaughan
Pete

Mensaje por Ivan_Vaughan »

Como dice el músico asturiano Nacho Vegas: "yo le rezo a un dios que me prometió que cuando esto acabe no habrá nada más, fue bastante ya".

Me sumo al cielo del último forista, Caitbeatle, espero que Lennon esté ahí, un lugar donde se acabó su mente y sus sufrimientos.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Acabo de leer que al parecer, aunque el lo haya negado que habia un Dios y haya hecho esos comentarios en 1966, la tia Mimi declaro que John habia recibido la confirmacion (asi como mucha gente, en la iglesia y todos esos rollos) y no porque Mimi o su familia lo hubieran obligado, sino que fue decision propia de John, por lo cual, no creo que el hubiera sido tan exceptico, ya que tenia algo de edad cuando la recibio (15) y yo creo que a esa edad ya tienes planteadas tus propias creencias.
Por todo lo que hizo por la paz y todos esos merequetengues, yo creo que se fue al Cielo (aunque el diga que no!!)
I (L) George Harrison
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Si Dios existe no creo que sea tan cabron, en fin para mi John vive por que le escucho hablando cantando... y lo demas me importa un cuerno...
All together now!
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Dios mío... aun no lo entiendo... si de verdad existe quiero que mis amigos y las personas que quiero esten allí... doy mi vida por ellos!
All together now!
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

IN THE FISH

Mensaje por taxbluesman »

ESTA EN UN PESCADO JEJEJE :P :P :P
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Hasta donde yo se , lo incineraron... una parte de sus cenizas se regaron en central park. Otra parte , las guarda Yoko en su casa, encima de un piao blanco. Y lo del atlántico, pues no lo sé.

Pero... que mas da. Dónde este, seguro está muy bien.

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
hari_son
Blue Meanie

Mensaje por hari_son »

Tambien Lennon formo parte de la Conciencia de Krishna y en ella se predica que uno no muere si no rencarna. Siento que el Lennon de ayer murio para que todos nosotros disfrutemos de un Lennon ahora, un Lennon renacido que poco a poco se filtra entre nosotros. Lennon no esta muerto señores, esta en todos nosotros.

Saludos ;)

PD. Una frase anonima: "La mitad del planeta piensa que los Beatles nunca se reuniran. La otra mitad piensa que esta reunion a comenzado"
Imagen
John_Karma
Blue Meanie

Mensaje por John_Karma »

Físicamente quién sabe en donde habrá parado su cuerpo, si siendo pez, arena, agua, piedra o lo que sea.

Sus obras estan aun en la tierra, en las tiendas de discos, en internet, etc...

Y su recuerdo en nuestra mente (más que en nuestros corazones).

y como algunos dijeron que eran pues yo tambien: soy ateo.
//oo\\ //- -\\

"Instant karmas gonna get you
Gonna knock you right on the head
You better get yourself together
Pretty soon youre gonna be dead"
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Bueno, si esta en el Atlantico algun dia terminara por juntarse con George Harrison.
I (L) George Harrison
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Simple, John está en nuestros corazones, punto. (L)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Me imagino que en el cielo, si que eso hay. Sino aun lo puedo escuchar. Él esta aqui.
All together now!
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo soy cristiano católico y parto desde el punto de vista que el ser humano no puede juzgar a las personas, es sólo Dios el que conoce el alma del hombre y sus pensamientos, al igual que sus deseos y mide los actos de acuerdo a infinita bondad y misericordia. Por otro lado, si consideramos que cada ser humano tiene bondad y maldad que supera a una y otra en determinados momentos de su vida, el gran mérito de (en este caso) los buenos músicos y artistas en general -esta es una visión personal- es que con sus creaciones recocijan el alma del resto de personas, trascienden el tiempo, llevan alegría, paz, entretenimiento, buenas vibraciones, eso es algo que definitivamente Dios debe considerar al final de los días de cada persona, cuenta en que medida uno hizo algo por el resto, en este caso John Lennon hizo bastante al menos por mi vida: me trajo felicidad al escuchar sus canciones.

Yo confío que ya debe estar en el cielo, que Dios perdonó sus pecados y que algún día lo veremos cuando dejemos este mundo, claro que ese tránsito al cielo fue con expiación de culpas, como la tenemos cada uno de nosotros.

Y si no crees en Dios. bueno la respuesta es obvia, John VIVE en tu corazón y en la felicidad que da escucharlo, así de simple.
EL JORGIUX
Beatlero
Contactar:

lennon

Mensaje por EL JORGIUX »

yo creo que lennon esta en el cielo roqueando con george, hendrix, morrison, joplin, holly y un largo etc
el que algunos no crean o sean ateos o lo que sea no significa que las cosas no existan...creen que todo sucede por casualidad, eso es muy ingenuo...todo en el universo esta perfectamente planeado por el gran maestro
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Eso es muy cierto.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Rencarnacion! que mas? (H)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Esta en una dimensión paralela a esta...ya q el Cielo y el Infierno son creencias medievales inexistentes. (B)
Father McKenzie
Imagen
curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

Eowyn escribió:Rencarnacion! que mas? (H)
obviously, adivinemos donde esta, su edad, que hace, etc, etc.
BEATMAN2007
Pete

Mensaje por BEATMAN2007 »

Bueno saber a estas alturas donde está Lennon es complicado. Si hablamos del aspecto físico sus restos tendrían el destino que Yoko decidió. Al menos es lo que podemos llegar a saber aunque no es algo definitivo. La obra que uno hace trasciende el destino que la persona pueda tener. Eso pasa con Lennon. Si bien fisicamente no está, fans y no fans hablan de él, se manifiestan en su nombre o en honor a sus acciones significativas.

En cuanto a ubicarlo en el ámbito espiritual tiene que ver con la fé. Si nos alejamos del plano humano entonces cada uno situará a Lennon de acuerdo a sus creencias. Pero estos son aspectos subjetivos. Si por mucho tiempo se impuso el concepto del LIMBO y ahora por decreto ya no existe, entonces con el tiempo también podrían cambiar los conceptos de cielo e infierno.

Me considero agnóstico que no es lo mismo que ateo como bien lo señalaron por allí. Pero en el mundo que vivimos hoy creo que son las únicas opciones a que nos llevan las religiones como sistemas imperfectos donde sus fieles no demuestran en absoluto las cualidades que uno podría admirar de Jesucristo , ni siguen sus enseñanzas. Eso fue lo que Lennon expresó y que finalmente el propio Vaticano reconoció como comentario valido de una preocupación por la distorsión del mensaje de Cristo y la poca atención que los propios cristianos mostraban por su fé.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Si Lennon imaginó que no existía el Cielo, ¿estará ahí? Pero en nuestra imaginación sí que está.

Si reencarnó, ¿es posible reconocerlo? ¿Dónde están entonces Beethoven, Mozart y Bach y por qué no se manifiestan? ¿Importa dónde están físicamente si es que han vuelto? ¿Recordarían su vida y genio anterior?

No sé las respuestas pero me parecen interesantes las preguntas que han ido planteado todos ustedes. Total, una interpretación de la vida es eso: una cadena de interrogantes sin fin. El proceso de aprender las preguntas y tratar de responderlas es lo que conocemos como "vida".

Otro concepto, del propio John: "La vida es lo que te ocurre mientras estás haciendo otros planes".

Si John reencarnó, mantendría su alma pero ya no sería "John Lennon". Éste John Lennon nos dejó físicamente. Lo que debemos mantener vivo es su legado y memoria.

En cuanto a sus restos mortales, creo que su paradero o destino final sólo lo sabe Yoko. Por mi parte, él está "here, there and everywhere"... o tal vez en ninguna parte, con lo que se convirtió en un verdadero "nowehere man".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Leonardo Pizzarello escribió: Por mi parte, él está "here, there and everywhere"... o tal vez en ninguna parte, con lo que se convirtió en un verdadero "nowehere man".
Qué frase tan linda :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Leonardo Pizzarello escribió:¿Importa dónde están físicamente si es que han vuelto? ¿Recordarían su vida y genio anterior?
Exacto, yo pienso igual que tu Leo. Asi se compruebe algun dia su reencarnacion, no sera igual, se los aseguro.
La verdad es triste porque se fue o porque se lo llevaron, pero los recuerdos quedan y de el solo existen buenos recuerdos y eso perdurara por siempre y nadie nos lo quitara, porque cada uno de nosotros, llevamos un poco de Lennon en nuestros corazones y eso amigos mios es mas que suficiente. ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

ImSoTired escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:¿Importa dónde están físicamente si es que han vuelto? ¿Recordarían su vida y genio anterior?
Exacto, yo pienso igual que tu Leo. Asi se compruebe algun dia su reencarnacion, no sera igual, se los aseguro.
La verdad es triste porque se fue o porque se lo llevaron, pero los recuerdos quedan y de el solo existen buenos recuerdos y eso perdurara por siempre y nadie nos lo quitara, porque cada uno de nosotros, llevamos un poco de Lennon en nuestros corazones y eso amigos mios es mas que suficiente. ;)
100% de acuerdo, es algo dificil pero sin embargo interesante de preguntar y tratar de responder.
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

Lamentablemente John ya no esta con nosotros pero su legado musical perdurara para las siguientes generaciones. Siempre será recordado por todos sus fans quienes lo llevamos en nuestro pensamiento y en el corazón. Si existe o no reencarnación eso depende de Dios nuestro creador.
hari_son escribió:Una frase anonima: "La mitad del planeta piensa que los Beatles nunca se reuniran. La otra mitad piensa que esta reunion a comenzado"
En otra dimensión quizas en un mundo mejor los volvamos a ver es un sueño que a lo mejor se cumpla en el futuro no tan lejano

Saludos
ElectronicSounds
curmudgeon
Blue Meanie

Mensaje por curmudgeon »

ElectronicSounds escribió:Lamentablemente John ya no esta con nosotros pero su legado musical perdurara para las siguientes generaciones. Siempre será recordado por todos sus fans quienes lo llevamos en nuestro pensamiento y en el corazón. Si existe o no reencarnación eso depende de Dios nuestro creador.
hari_son escribió:Una frase anonima: "La mitad del planeta piensa que los Beatles nunca se reuniran. La otra mitad piensa que esta reunion a comenzado"
En otra dimensión quizas en un mundo mejor los volvamos a ver es un sueño que a lo mejor se cumpla en el futuro no tan lejano

Saludos
ElectronicSounds
si existe la reencarnacion muchas religiones no saben de lo q estan hablando, si existe dios no existirian religiones por lo tanto no hay religiones solo hay conceptos, busqueda de ideas.
Responder