Detalles en los videos Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Detalles en los videos Beatles
Pues eso, el otro día estabamos viendo diferentes dvd`s con un pata y nos dimos cuenta de algunos detallitos...
En el dvd "The first US visit", se puede apreciar a Lennon jugueteando con un tecladito. Lo estaba soplando y al parecer tocaba notas sin sentido, pero algo me pareció familiar... retrocedimos y lo que escuchamos fueron las notas iniciales de lo que mas adelante sería "Strawberry Fields Forever".
En el video de Penny Lane los 4 están montando caballos por un campo, lo curioso es que todos montan caballos blancos menos George que monta un "Dark Horse".
En el dvd "A concert for George" cuando tocan "For you blue" justo en la parte donde cantan "same old tale of blues" Paul y Ringo se miran como recordando algo... inclusive Paul se rie y le hace una señal con las manos...
En el dvd "The first US visit", se puede apreciar a Lennon jugueteando con un tecladito. Lo estaba soplando y al parecer tocaba notas sin sentido, pero algo me pareció familiar... retrocedimos y lo que escuchamos fueron las notas iniciales de lo que mas adelante sería "Strawberry Fields Forever".
En el video de Penny Lane los 4 están montando caballos por un campo, lo curioso es que todos montan caballos blancos menos George que monta un "Dark Horse".
En el dvd "A concert for George" cuando tocan "For you blue" justo en la parte donde cantan "same old tale of blues" Paul y Ringo se miran como recordando algo... inclusive Paul se rie y le hace una señal con las manos...
Última edición por Mabrez el Mar Abr 10, 2007 2:43 pm, editado 1 vez en total.
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Tienes razón, es que por la mañana andaba pegado con Hello... Lapsus brutus, edito mi primer post...Beatle Girl escribió:Si, eso de los caballos lo habia notado yo hace algun tiempo atras. Espero no caerte mal por payasa, pero no es en el video de Hello, Goodbye, es en Penny Lane. Lo que yo no me sabia era lo del dvd de la primera visita a E.U, lo voy a checar en la tarde.
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Lo que dices Mabrez, una vez lo postee, cuando recien se creo el foro:
http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... hlight=#82
y bueno lo que dices es cierto yo tambien pense eso, y lodel concert for george, a mi me emocio bastantes ya que, me puse a pensar que ellos en esa frase recuerdan su juventus y que habra pasado exactamente en esa parte de la cancion en sus ensayos.
No me quiero creer un Beatles, pero senti una vez asi cuando nos reunimos con mis amigos a tocar las canciones que habiamos compuesto hace mas de 6 años.
Marko Beatles only Beatles
http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... hlight=#82
y bueno lo que dices es cierto yo tambien pense eso, y lodel concert for george, a mi me emocio bastantes ya que, me puse a pensar que ellos en esa frase recuerdan su juventus y que habra pasado exactamente en esa parte de la cancion en sus ensayos.
No me quiero creer un Beatles, pero senti una vez asi cuando nos reunimos con mis amigos a tocar las canciones que habiamos compuesto hace mas de 6 años.
- Silver Sun
- Brian
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Este es el video de Free as a Bird que tiene mas de un detalle.
[web]http://www.phaseshift.com/beatles/faab/[/web]
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
Woo..
Eleanor Roy, se te agradece el aporte, pero algunas cosas estan muy exageradas
El gato durmiendo ? I'm only sleeping???
Detalles, recuerdo en el video de Hey Jude, cuando a Paul se le va un dedo, y toca mal el acorde. Lennon lo llama idiota.
En el concert for bangladesh, cuando George canta Something, olvida la letra...y medio la compone, pero se noto demasiado. voltea a ver a ringo y se rie de su error.
Eleanor Roy, se te agradece el aporte, pero algunas cosas estan muy exageradas
El gato durmiendo ? I'm only sleeping???
Detalles, recuerdo en el video de Hey Jude, cuando a Paul se le va un dedo, y toca mal el acorde. Lennon lo llama idiota.
En el concert for bangladesh, cuando George canta Something, olvida la letra...y medio la compone, pero se noto demasiado. voltea a ver a ringo y se rie de su error.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Esta interesante todo eso, muchas cosas yo no me las sabia. Gracias!EleanorRoy escribió:Este es el video de Free as a Bird que tiene mas de un detalle.
I George Harrison
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- EarlyMarly
- Beatlero
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Me parece que en el video de Shout! George tarda mucho en dar el pase al siguiente beatle para que cante nothing can't stop me now! y Ringo no entra de lleno a un tema, no lo recuerdo muy bien en este momento (pero se nota que es playback). Además, no les da ganas de pegarle a los patines enternados que salen en ese video bailando al fondo, en la segunda planta??
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- fandelmani
- Teddy boy
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jajaja, xq todos siempre voltean a ver a Ringo cuando hay alguna gracia?fandelmani escribió:en el concierto en el techo (Anthology...8 creo? ) al momento de tocar "Don't let me down" hay un momento que John se olvida de una parte de la letra y dice algo como "ABROSHIBLURADASHIBLURIRA" y se rie y voltea a ver a Ringo que se parte de gracia (jajaja)
Everybody’s Trying to Be My Baby
- Silver Sun
- Brian
Para el que posteó antes, no debe voltearse exclusivamente para Ringo sino que tiene un panorama de todos jajajfandelmani escribió:en el concierto en el techo (Anthology...8 creo? ) al momento de tocar "Don't let me down" hay un momento que John se olvida de una parte de la letra y dice algo como "ABROSHIBLURADASHIBLURIRA" y se rie y voltea a ver a Ringo que se parte de gracia (jajaja)
De esa escena en la que se olvida la letra se ve que después le hace una mirada cómplice a Paul... en esos tiempos de tanta tensión es un momento bastante bueno.
Después hay algo que leí (o vi, no me acuerdo jaj) de Paul, que decía que John, para sobrellevar la tensión de hacer conciertos y la beatlemanía en general, hacía bromas relacionadas con discapacidades físicas... cuando miraba a cámara siempre ponía caras "raras", o aplaudía como si tuviera problemas mentales... en el Anthology vi que, siguiendo esta línea, John patea el piso con la pierna "de costado", es medio difícil de explicar. Esto lo hace en varios shows, haciendo bromas con Paul y este último haciendo lo de la pierna también... Creo que en el video de Hello Goodbye Paul hace esto de nuevo, años después...
Qué pena que no lo hicieron en el rooftop!
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
En el video de Something, casi por el final, cuando van saliendo uno por uno todos los que aparecen alli (los beatles y sus esposas) todos ponen cara seria, excepto John que al parecer nota algo gracioso y casi rie, felizmente voltea la cara y la risa se oculta.
Es un detalle en el que me fijo cada vez que veo el video.
Saludos
Es un detalle en el que me fijo cada vez que veo el video.
Saludos
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Seltaeb
- Brian
existen tres videos con pequeños detalles , el primero es una presentacion de "I feel Fine" haciendo el playback de la cancion donde se encuentran los beatles cantando junto a unos articulos de hacer ejercicio , en la parte del coro se hace una toma rapida de George usando la pera que golpean los boxeadores como microfono , cuando se da cuenta que esta en enfoque se retracta inmediatamente de lo que hace mandando su tipica sonrisa y moviendo rapidamente su boca (0:26), el otro video es el "We Can Work it out" donde john hace reir durante toda la cancion a Paul no dejandolo cantar , esto porque Paul se da cuenta que John nunca toca el organo solo pasa las manos por encima (tambien playback) y el ultimo video es con "Ticket to ride" donde tambien realizan playback cuando llega a la parte "for she would never be free / when I was around "(0:51) john hace el gesto del yeah de la cancion siendo que no correspondia hacerlo en esa parte y luego cuando llega a la estrofa " I thing I'gonna be sad / I think it's today yeah " a john se le olvida cantar el "yeah " y los hace a desface (1:39)
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
si ami = me desespera, me dan ganas d agarrarlo de la manita y decirle bajale rapidin q te atrasas , sin embargo es el q trae mas ritmoEarlyMarly escribió:dannyelon Publicado escribio:
"Your Mother Should Know" enel seg 15 lennon pisa mal gg chekenlo
Si es cierto ... y ademas Ringo hace los pasos muy diferente a los otros tres, me desespera un poco cuando lo veo bajando tan tranquilamente ...
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net