Material que EMI-Capitol deberia publicar YA

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Day Tripper Girl
Teddy boy

Material que EMI-Capitol deberia publicar YA

Mensaje por Day Tripper Girl »

Imagen
Bueno, he aqui mi lista -todos ellos remasterizados, claro esta-:
  • -Los albums britanicos originales con sus mixes Mono/Stereo tal y como Capitol lo hizo con las ediciones Americanas; back to back.
    -The Beatles at the Hollywood Bowl en incluir algunos bonus tracks, y como por soñar no se paga quiza puedan incluir un DVD con parte del show -Porque no?-.
    -Let It Be El Filme. De esto existe mucho material y podrian ser dos discos: Uno con el filme y el CDII con entrevistas, material inedito, el toquin de la azotea completo, etc.
    -Helter Skelter en version E X T E N D I D A -tal y como se grabo-, remasterizada.
    -The Complete Threetles Session -Existe ya algun boot de esto?-
    -1 en DVD, caracoles!!! si los booteros ya hicieron el suyo porque EMI no?
    -The Shea Stadium Concert Film. Si, es verdad, de esto exite el show de TV grabado -y boots-, pero podria ser algo mejor con entrevistas, comentarios y algo de historia
Desde luego que esta no es una lista definitiva, es lo que por ahora se me ocurre.... y cada quien tambien podra añadirle lo que desea que EMI publique.
Total como dije antes: por soñar no se paga.
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Agrego tooodo el material de la Antología que no se publicó y que circula en Youtube, tambien Now nd then... y Carnival of Light... y los DVD's como Dios manda! :(
All together now!
Imagen
Ivan_Vaughan
Pete

Mensaje por Ivan_Vaughan »

Me parece que os estáis equivocando de ventanilla...

En cualquier caso tenéis que dirigir vuestras súplicas a Apple Corps Ltd. 27 Ovington Square, London tel: 020 7761 9600 fax: 020 7225 0661 email: post@applecorpsltd.com

Por cierto, una buena muestra de lo que es Apple hoy en día es visitar su página web: www.applecorps.com Toda una metáfora de en qué se ha convertido lo que empezó siendo uno de los proyectos más ilusionantes del rock.

Saludos.
Última edición por Ivan_Vaughan el Dom Feb 11, 2007 10:56 am, editado 1 vez en total.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Yo quiero Helter Skelter en version extendida!!!
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Re: Material que EMI-Capitol deberia publicar YA

Mensaje por Father Mckenzie »

Day Tripper Girl escribió:Imagen
  • -Los albums britanicos originales con sus mixes Mono/Stereo tal y como Capitol lo hizo con las ediciones Americanas; back to back.
    -The Beatles at the Hollywood Bowl en incluir algunos bonus tracks, y como por soñar no se paga quiza puedan incluir un DVD con parte del show -Porque no?-.
    -Let It Be El Filme. De esto existe mucho material y podrian ser dos discos: Uno con el filme y el CDII con entrevistas, material inedito, el toquin de la azotea completo, etc.
    -Helter Skelter en version E X T E N D I D A -tal y como se grabo-, remasterizada.
    -The Shea Stadium Concert Film. Si, es verdad, de esto exite el show de TV grabado -y boots-, pero podria ser algo mejor con entrevistas, comentarios y algo de historia
Desde luego que esta no es una lista definitiva, es lo que por ahora se me ocurre.... y cada quien tambien podra añadirle lo que desea que EMI publique.
Imagen
Pues estimada Day Tripper Girl, lo veo realmente imposible que pueda salir todo ese material de un solo tirón, ya que, los mismos Beatles y sus herederos son concientes de que la expectativa por la música del grupo y por el material aún inédito y sin remasterizar tiene que durar hasta que el mundo sea mundo, hasta que el planeta llegue a su fin. Yo lo veo así. Es el único grupo que puede darse ese lujo, y de hecho lo van a hacer. La frase "Beatles Forever" encierra muchas cosas. Te aseguro que vamos a llegar a morir y aún van a haber muchísimas cosas pendientes. Ya que también los hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y sucesivos descendientes de los Beatles, así como las compañías discográficas siempre van a tener esta canción como estandarte:

Father McKenzie
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Para este año espero por lo menos una reedición del SGT. PEPPER'S por su 40º aniversario, que tenga suficientes sorpresas no sólo para los fans incondicionales (la mayoría del mundo, jeje) sino para ratificar la importancia de ese disco como el más popular de todos los tiempos y uno de los más influyentes de la música popular.

En cuanto a la lista elaborada con Tina, coincido en que se trata de un material que debería haber sido editado incluso buen tiempo atrás. Existe, por cierto, por lo menos un bootleg dedicado a The Threetles; pero es muy incompleto y con una calidad de sonido fluctuante entre buena y mala, según los tracks. De toda la relación, me parece especialmente difícil que editen algo hecho sólo por George, Paul y Ringo. Aunque pueda ser bueno o interesante, no sé si se atreverían a sacar un producto "como trío"... porque los temas en los que agregaron instrumentos y coros a los demos de John son apenas un par completo y uno o dos a medio hacer.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
EL JORGIUX
Beatlero
Contactar:

soñadores

Mensaje por EL JORGIUX »

Yo creo que todo eso tiene posibilidades de salir, quizas menos la version extendida de HELTER SKELTER, para la mayoria de los posibles compradores seria abrumador por no decir que aburrido esta version, lo mismo que un disco con 12 tomas seguidas dela misma cancion(porque ese material no va dirigido solo a los fans)...
y las grabaciones de Paul George y Ringop definitivamente no saldran como BEATLES, pork los bitels eran 4...saludos
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Day Tripper Girl
Teddy boy

EL JORGIUX, me parece que estas en lo correcto... yo pensaria quiza en un Bonus CD tipo The Fly on the Wal.
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Leonardo Pizzarello escribió:Para este año espero por lo menos una reedición del SGT. PEPPER'S por su 40º aniversario
Habrá algo???

Creo que se ha ordeñado tanto a The Beatles pensando únicamente en el dinero, que a lo mucho la gente de la disquera solo es capaz de sacar una versión con más fotos o con las justas miserables liner notes y ya.
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Sería bueno que Carnival, la version Infinita de Helter Skelter venga en el supuesto nuevo single Now and then veamos que pasa...
All together now!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Comparto la expectativa por el anunciado "Now and Then"... pero seremos ya bastante afortunados si este tema sale, cualquiera que fuesen los tracks adicionales. Ojalá que no se trate de una de esas noticias para animar al público y tenerlo esperando y esperando. Lo mismo ocurre con el largamente rumoreado y anunciado DVD de "Let It Be". A este paso tal vez lo saquen para el 50º aniversario de la película. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
EL JORGIUX
Beatlero
Contactar:

helter...

Mensaje por EL JORGIUX »

la version extendida de HELTER SKELTER no puede salir en un disco de macca, pork fue grabado por los beatles, si sale seria en uno de los 4-fab
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Y no existe la posibilidad de ke la version extendida de Helter Skelter pueda ser obtenida pagando y bajandosela en linea?...digo, komo siempre surge el problema de la kapacidad de un cd de audio konvencional para la duracion de este tema.
Day Tripper Girl
Teddy boy

Pues esa seria otra alternativa. Y no es nada descabellada la idea.
Sin embargo me fascina mas la idea del Bonus CD... no se, quiza porque puede incluirse un boocklet explicativo. Eso seria genial. :D
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Y no existe la posibilidad de ke la version extendida de Helter Skelter pueda ser obtenida pagando y bajandosela en linea?...digo, komo siempre surge el problema de la kapacidad de un cd de audio konvencional para la duracion de este tema.
Según Mark Lewhinson, esta versión solo la tiene Paul McCartney.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno , kreo ke el Sir necesita billete kon esto de su divorcio..no?

Kuestion de hablarle.
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

"Now and Then"???

La idea fue bonita para Free as a bird y Real Love, pero ahora que falta George no se como es posible que salga bajo el nombre "THE BEATLES". En todo caso que la saque Paul como cover the Lennon. Aun cuando George haya dejado algunas pistas grabadas (no dicen que estuvieron trabajando la última vez, pero fue descartada???) me parece que ya están forzando más de la cuenta a la historia (igual si sale la tendré XD )
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Como dijo Ringo una vez, aún si quedara un solo Beatle vivo estarían insistiendo en editar material "nuevo" de Los Beatles usando pistas dejadas por los difuntos. Me atrevo a ir más allá: creo que incluso cuando hayan fallecido todos puede que de acá a unos años (30, 50 ó 100) a alguien se le ocurra "armar" temas con pistas individuales de ellos; con las modernas técnicas de "sampling" y demás que hay es posible. Personalmente detesto eso y pienso que es lo menos auténtico que puede haber; pero para el negocio no hay fronteras.

Si sale finalmente "Now and Then", sea cual fuere el resultado o la participiación real de cada uno (por ejemplo, de George), igual vamos a comprar el disco como bien dijo Death23. En materia de ventas no hay problema; sólo espero que respeten el estándar de calidad a que nos tuvo acostumbrados el grupo. Si no es algo tan bueno como "Free as a Bird", sinceramente prefiero que no lo saquen. Además, ya saben: a veces es mejor un buen bootleg que un mal disco oficial; quiero decir que lo que puede tener valor por ser raro no necesariamente tiene el mismo valor por ser bueno.
Imagen
EL JORGIUX
Beatlero
Contactar:

now and then

Mensaje por EL JORGIUX »

segun tengo entendido NOW AND THEN saldra en el proximo disco de Paul...asi que veremos como se maneja esto...
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Re: Material que EMI-Capitol deberia publicar YA

Mensaje por Eowyn »

Day Tripper Girl escribió:Imagen
Imagen
Ojala seria buenisimo....pero a lo mucho pasaran un tema.....no van a soltar todo el material inedito de una...en la vida lo van a hacer....sino se acaba el negocio.... :S
Responder