How Do You Sleep?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
death23 escribió:Sting escribió:Pero, hermano faro, no caigas en la trampa de esta gente, por favor... esto no es una lucha personal... Bueno, si ya lo sabes. Lo que pasa es que estos trolls son capaces de desquiciar a la gente tan buena como tú, que a veces, de tan buena gente que eres, te toman el pelo, amigo faro.
Esta es una lucha por la libertad, por el respeto, por la dignidad.
La censura no se va a admitir. Los baneos por la cara, no digamos. Esta lucha es de gran calado. No es nada personal. No es una rencilla personal. Aquí estamos comprometidos decenas de usuarios que ya no estamos dispuestos a pasar NI UNA MÁS.
¿Ha quedado claro, trolls?
Nuestra paciencia se está agotando. Ya, ni faro os va a salvar. El tiempo de la negociación es historia. Ya acabó. Ahora es el tiempo de la lucha. Y de la guerra.
HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE... POR LA LIBERTAD!!
PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....
QUE RIDICULO!!!
El papel y el internet lo soportan todo. Hoy he amanecido de pésimo humor, pero todo esto es tan gracioso, última gota de sangre, guerra, amenazas, negociación, por Dios!....
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
¿Te ríes de la negociación? Pues no quiero ponerme medallas pero se puede decir que gracias a mis negociaciones (que me quitaron mucho tiempo) logré apaciguar a muchos baneados que estaban enfadadísimos. Sí, por si no lo sabías, yo traté de reconciliar somewhereland con beatles perú. Y tú te ríes de mi esfuerzo, ay Gustavo qué pésimo forista eres, qué mala onda creas chico.Gustavopoeta escribió:, pero todo esto es tan gracioso, última gota de sangre, guerra, amenazas, negociación, por Dios!....
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Sí amigo, soy un pésimo forista, tan malo que no me intereso como vosotros (uy se pega el acento) en escribir tanta tontería sino en aportar al foro, además creo que no sabes leer o no comprendes el fondo de mi post, no me refería a ti amiguito esforzado sino al post de tu amigo Sting que a la letra dice: "El tiempo de la negociación es historia".farodelfindelmundo escribió:¿Te ríes de la negociación? Pues no quiero ponerme medallas pero se puede decir que gracias a mis negociaciones (que me quitaron mucho tiempo) logré apaciguar a muchos baneados que estaban enfadadísimos. Sí, por si no lo sabías, yo traté de reconciliar somewhereland con beatles perú. Y tú te ríes de mi esfuerzo, ay Gustavo qué pésimo forista eres, qué mala onda creas chico.Gustavopoeta escribió:, pero todo esto es tan gracioso, última gota de sangre, guerra, amenazas, negociación, por Dios!....
La mala onda se crea por personajes como Sting que sólo escriben de lucha, guerra y amenazas, creo que eso lo entiendes, no? Ya basta de tanta tontería chavales, sólo provocan sonrisas, maduren un poco y no pierdan tanto el tiempo.
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Disculpen por meterme en su bronca, soy nuevo y recién estoy entendiendo los motivos pero por que son tan mala onda???. Entiendo que los administradores quieran hacer de este un foro una casa para cualquier fanático de THE BEATLES pero si no les gusta por qué no se van??? Sería una lástima sinceramente porque se nota que saben mucho de la banda y todo lo relacionado pero sería mejor que dejen atrás sus roches, esto es un foro... internet... nada más.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Yo coindico contigo, es un foro de internet sobre los Beatles y algunos temas más, pero hay gente que no lo entiende así, busca peleas y bueno, que se le hace, en todas partes lo hay. Pero la buena onda existe en este foro, trata de visitar otros temas, hay buenos amigos, divértete y sigue posteando.death23 escribió:Disculpen por meterme en su bronca, soy nuevo y recién estoy entendiendo los motivos pero por que son tan mala onda???. Entiendo que los administradores quieran hacer de este un foro una casa para cualquier fanático de THE BEATLES pero si no les gusta por qué no se van??? Sería una lástima sinceramente porque se nota que saben mucho de la banda y todo lo relacionado pero sería mejor que dejen atrás sus roches, esto es un foro... internet... nada más.
Yo con mi tiempo hago lo que me da la real gana, y mira, he decidido invertirlo en ti. Madurar no me interesa demasiado y tampoco ninguno de tus tontísimos consejos. Tú eres un troll expertísimo y has generando una mala onda tan expansiva que yo diría que eres una verdera bomba atómica. Gustavomba, eso es lo que eres.Gustavopoeta escribió:Sí amigo, soy un pésimo forista, tan malo que no me intereso como vosotros (uy se pega el acento) en escribir tanta tontería sino en aportar al foro, además creo que no sabes leer o no comprendes el fondo de mi post, no me refería a ti amiguito esforzado sino al post de tu amigo Sting que a la letra dice: "El tiempo de la negociación es historia".farodelfindelmundo escribió:¿Te ríes de la negociación? Pues no quiero ponerme medallas pero se puede decir que gracias a mis negociaciones (que me quitaron mucho tiempo) logré apaciguar a muchos baneados que estaban enfadadísimos. Sí, por si no lo sabías, yo traté de reconciliar somewhereland con beatles perú. Y tú te ríes de mi esfuerzo, ay Gustavo qué pésimo forista eres, qué mala onda creas chico.Gustavopoeta escribió:, pero todo esto es tan gracioso, última gota de sangre, guerra, amenazas, negociación, por Dios!....
La mala onda se crea por personajes como Sting que sólo escriben de lucha, guerra y amenazas, creo que eso lo entiendes, no? Ya basta de tanta tontería chavales, sólo provocan sonrisas, maduren un poco y no pierdan tanto el tiempo.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Está prohibido insultar amigo Faro!!!
Bueno antes que nada agradecerte que te intereses tanto en mí (pero soy casado, lo siento ), creo que mi mala onda sólo se expande para ti y tus amiguitos, en fin. Como dije, me sentía de muy mal humor temprano, con tanto leer estos post mi humor mejoró, gracias!!
De otro lado, por mi parte, es el final de esta tontísima discusión, regreso a trabajar. Let it be!
PD: El tema de debate es How do you sleep?, recuérdenlo!
Bueno antes que nada agradecerte que te intereses tanto en mí (pero soy casado, lo siento ), creo que mi mala onda sólo se expande para ti y tus amiguitos, en fin. Como dije, me sentía de muy mal humor temprano, con tanto leer estos post mi humor mejoró, gracias!!
De otro lado, por mi parte, es el final de esta tontísima discusión, regreso a trabajar. Let it be!
PD: El tema de debate es How do you sleep?, recuérdenlo!
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Bueno yo pienso en lo que he hecho todo el dia, extraño a un par de personas, me quedo aterrado un rato, pienso en mi ultimas relacion textual o en su defecto en una mujer desnuda, y de ahi duermo como oso invernante hasta el siguiente dia.Gustavopoeta escribió:El tema de debate es How do you sleep?,
All together now!
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Ahora sí ya me cansaste.farodelfindelmundo escribió:Ay, pues lo siento muchísimo por tu esposa. Mis condolencias para ella así como todo mi apoyo.Gustavopoeta escribió::(pero soy casado, lo siento ),
Conmigo puedes meterte pero no con mi esposa, ok? No sé si la administración hará algo con ustedes, pero como se ve tú sólo buscas problemas y buscas ofender, buscar el conflicto en el resto. Por respeto a los demás foristas no pongo lo que debería decirte, aparte que sería caer a tu nivel, amiguito. Cualquier problema que quieras tener conmigo por privado, aunque creo que lo mejor es no tomarte en cuenta, como dice Fito Paez: 'no es bueno hacerse de enemigos, que no estén a la altura del conflicto.....". Eso es todo por el momento dialéctico amigo, la siguiente vez métete con mi persona y no metas a nadie más en la disputa.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
¿Mi esposa tiene que ver en la discusión? Si eres inteligente lo entenderás, así que te pido que si vas a debatir o discutir conmigo, te metas sólo conmigo, ok? Si no quieres que te ofendan o te falten el respeto no metas a nadie que no tiene nada que ver en esta discusión, eso lo sabe hasta un niño. Aunque cualquier cosa se puede esperar de ti, amigo......farodelfindelmundo escribió:Disculpa pero no yo no me metí con tu esposa, a quien verdaderamente compadezco.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jajajaja Lástima que siempre que abro la boca piensas que te busco bronca, Eterno. Lástima porque en verdad me caes bien y me gustan tus respuestas.Eterno escribió:Bueno yo pienso en lo que he hecho todo el dia, extraño a un par de personas, me quedo aterrado un rato, pienso en mi ultimas relacion textual o en su defecto en una mujer desnuda, y de ahi duermo como oso invernante hasta el siguiente dia.Gustavopoeta escribió:El tema de debate es How do you sleep?,
-----------------------------------
Muchachos, creo que una vez que se ventilan temas personales todo se va al tacho...
Que el debate sea sobre opiniones, ideas, actitudes y argumentos no de esposas, nivel educativo, faltas de ortografía ni orientaciones sexuales... mi modesta opinión. Si no les gusta, no importa. Sólo creo que separar lo personal de la vida en el foro es un elemento mínimo indispensable para la armonía.
Gustavo, yo no he atacado a tu esposa, eso lo puede ver hasta un niño. ¿Qué tiene que ver tu esposa en esta discusión? Eso quisiera yo saber amigo ¿por qué dijiste que estabas casado? Yo no te he preguntado nada a cerca de tu vida personal ni conyugal y en cambio me ofreces esa información que ciertamente no me interesa lo más mínimo. Tu esposa merece todos mis respetos ¡si ni siquiera la conozco! No me calumnies, yo no la he atacado a ella sino a su esposo, o sea tú, pues lo primero que me acudió a la mente cuando dijiste que estabas casado es que menudo calvario debe ser convivir con un intransigente como tú.Gustavopoeta escribió:¿Mi esposa tiene que ver en la discusión? Si eres inteligente lo entenderás, así que te pido que si vas a debatir o discutir conmigo, te metas sólo conmigo, ok? Si no quieres que te ofendan o te falten el respeto no metas a nadie que no tiene nada que ver en esta discusión, eso lo sabe hasta un niño. Aunque cualquier cosa se puede esperar de ti, amigo......farodelfindelmundo escribió:Disculpa pero no yo no me metí con tu esposa, a quien verdaderamente compadezco.
Pero que quede bien claro, tu esposa me merece todos los respetos, así como el resto de tus familiares, amigos y seres queridos en general.
Quiero mandar un mensaje de solidaridad a la esposa del dramaturgo. Debe de ser durísimo convivir con una persona así. Que reciba todo mi apoyo y consuelo.
Y un abrazo fuerte para faro ante la nueva agresión recibida por parte del de siempre. Gustavo en su línea de mala vibra y discordia. Quiero hacerle sentir mi más frontal rechazo a ese troll.
Saludos a los usuarios.
Y un abrazo fuerte para faro ante la nueva agresión recibida por parte del de siempre. Gustavo en su línea de mala vibra y discordia. Quiero hacerle sentir mi más frontal rechazo a ese troll.
Saludos a los usuarios.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Y dale.
Bueno, podría llenar de insultos este post pero no es mi estilo, dicen que a palabras necias oídos sordos, a foristas necios foristas sordos, sólo espero que alguien tome acciones por esto, ya sabemos que siempre son los mismos, yo también tengo parte de culpa por hacerles tanto caso, claro que espero dejen de siquiera nombrar a la mujer con la cual vivo (y por cierto somos muy felices ), yo en la vida me metería con las suyas (si tienen) o algún ser viviente que comparte la casa con ustedes. Punto final, traviesillos del teclado y la pantalla, que pena vivir tan lejos, me encantaría conocerlos....
Bueno, podría llenar de insultos este post pero no es mi estilo, dicen que a palabras necias oídos sordos, a foristas necios foristas sordos, sólo espero que alguien tome acciones por esto, ya sabemos que siempre son los mismos, yo también tengo parte de culpa por hacerles tanto caso, claro que espero dejen de siquiera nombrar a la mujer con la cual vivo (y por cierto somos muy felices ), yo en la vida me metería con las suyas (si tienen) o algún ser viviente que comparte la casa con ustedes. Punto final, traviesillos del teclado y la pantalla, que pena vivir tan lejos, me encantaría conocerlos....
Diculpa pero nombrar a tu esposa no es insultarla. ¿He de volver a repetir que siento respeto por tu esposa? Yo también espero que se tomen medidas y que alguien envié un ramo de flores o una caja de bombones a tu esposa por lo que tiene que aguantar, la pobre. Yo vivo demasiado lejos, si no me encargaría yo mismo.Gustavopoeta escribió:Y dale.
No calumnies más, cualquiera que se incorpore a este tópic en esta parte podría pensar que he atacado a tu esposa lo cual es rotundamente falso. Creo que nos debes una disculpa y en mi caso ya veré si la acepto porque ya llevas demasiadas y empiezo a estar bastante cansado. Diculpate, anda, sé humilde y rectifica. Aquí nadie ha insultado a tu esposa, al revés.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Lo que me soprende de How do you sleep es George. ¿Por qué se prestó a colaborar en una canción tan dura contra Paul? Además en las imágenes del documental Imagine se le ve superconcentrado mientras toca el solo, como si le fuese la vida en ello. Y mientras están comiendo tanto Lennon como Harrison se pitorrean de McCartney. No sé qué se le había perdido a George en esa pelea, quizás se sintió mal por algunas canciones de Ram, como 3 Legs.
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
No no. En realidad me da pereza pelearme con la gente, solo que me molesta el hecho de que piensen que lo que viene de mi o de Faro es para desastibilizar el foro. Eso es prejuicio, y por lo menos yo no quiero causar broncas, estoy como en casa.I_ll_Follow_The_Sun escribió:jajajaja Lástima que siempre que abro la boca piensas que te busco bronca, Eterno. Lástima porque en verdad me caes bien y me gustan tus respuestas.Eterno escribió:Bueno yo pienso en lo que he hecho todo el dia, extraño a un par de personas, me quedo aterrado un rato, pienso en mi ultimas relacion textual o en su defecto en una mujer desnuda, y de ahi duermo como oso invernante hasta el siguiente dia.Gustavopoeta escribió:El tema de debate es How do you sleep?,
All together now!