¿Cuál es el concierto mas memorable de los Beatles ?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Bueno, al margen de su importancia histórica y de Lennon tocando el órgano con los codos, el concierto en Shea Stadium me parece malísimo, por los gritos, la bullanga y porque (me imagino que coqueadazos) los muchachones se dejan envolver por la euforia del momento (cómo no!!) y no dan su mejor interpretación...
Sé que pocos estarán de acuerdo, pero es una modesta y simple opinión.
Saludos
Sé que pocos estarán de acuerdo, pero es una modesta y simple opinión.
Saludos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Yo también creo que el más memorable fue en el Shea Stadium, aunque las presentación en el Ed Sullivan Show y ante la reina también fueron memorables.
Creo que el peor (o uno de los peores) fue el que dieron en Munich - Alemania al inicio de la última gira mundial de 1966, casi no tuvieron tiempo de ensayar, otro puede ser el de Washington, es un crimen poder tocar ante tantos gritos, yo les aventaba la guitarra de pura desesperación.
Creo que el peor (o uno de los peores) fue el que dieron en Munich - Alemania al inicio de la última gira mundial de 1966, casi no tuvieron tiempo de ensayar, otro puede ser el de Washington, es un crimen poder tocar ante tantos gritos, yo les aventaba la guitarra de pura desesperación.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
No sé si el mejor, pero el más importante es el del Shea Stadium 1965.
El de Washington sí me parece bueno. Tal vez la calidad del audio no sea el mejor pero es muy intenso por el público y la entrega del grupo. Además de su trascendencia histórica.
Recordemos que era uno de los preferidos por Ringo. Saludos.
Eso sí no creo. De los peores pueden ser los de Filipinas o alguno de la segunda gira americana.PiBe escribió: ...y el peor: Washington, creo que todos estarán de acuerdo
El de Washington sí me parece bueno. Tal vez la calidad del audio no sea el mejor pero es muy intenso por el público y la entrega del grupo. Además de su trascendencia histórica.
Recordemos que era uno de los preferidos por Ringo. Saludos.
El mejor conicerto de the beatles...
Cual fue para ustedes, claro incluyendo el concierto de el tejado...
................................................................
A mi me gusto x las imagenes el concierto del Shea Stadiun...
Pero x el sonido ese ke salio en disco uno blanco...en Usa kreo
................................................................
A mi me gusto x las imagenes el concierto del Shea Stadiun...
Pero x el sonido ese ke salio en disco uno blanco...en Usa kreo
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Del material difundido, prefiero los conciertos de Los Beatles anteriores a la "invasión británica" a Estados Unidos.
Por ejemplo, me gustan los conciertos dados en Suecia en 1963. Y de las presentaciones en TV me quedo también con la de un show sueco, "Drop In". El set termina cn una matadora versión de "Long Tall Sally" -interpretada antes que Los Beatles grabaran su versión en disco- donde Ringo demuestra una energía y talento que estaba mayormente ausente en las giras posteriores.
Del mismo año, el concierto en Liverpool presentando WITH THE BEATLES también es magnífico. En esa época no había tanta gente, ni fotos ni griterío como -por ejemplo- en el Shea Stadium dos años después; pero musicalmente me parece un mejor show.
Por ejemplo, me gustan los conciertos dados en Suecia en 1963. Y de las presentaciones en TV me quedo también con la de un show sueco, "Drop In". El set termina cn una matadora versión de "Long Tall Sally" -interpretada antes que Los Beatles grabaran su versión en disco- donde Ringo demuestra una energía y talento que estaba mayormente ausente en las giras posteriores.
Del mismo año, el concierto en Liverpool presentando WITH THE BEATLES también es magnífico. En esa época no había tanta gente, ni fotos ni griterío como -por ejemplo- en el Shea Stadium dos años después; pero musicalmente me parece un mejor show.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Mi favorito sin lugar a dudas es el de la azotea
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
A mi me gusto la gira que hicieron en inglaterra a fines de 1965, no hay registro audio o visual, pero tocaron las mejores canciones a mi juicio....
Set List
I Feel Fine
She's a Woman
If I Needed Someone
Act Naturally
Nowhere Man
Baby's in Black
Help
We Can Work It Out (Lennon en Organo)
Yesterday (Paul Solo en el Organo. John, George y Ringo, se van a la platea donde estan sus familias)
Day Tripper
I'm Down
miren las canciones!
Set List
I Feel Fine
She's a Woman
If I Needed Someone
Act Naturally
Nowhere Man
Baby's in Black
Help
We Can Work It Out (Lennon en Organo)
Yesterday (Paul Solo en el Organo. John, George y Ringo, se van a la platea donde estan sus familias)
Day Tripper
I'm Down
miren las canciones!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Excelente dato, Pancho... coincido en que esa gira inglesa -con The Moody Blues de teloneros- tuvo un programa muy atractivo; y sabía que tocaban "We Can Work It Out" (que desecharon en la gira de 1966) con John al órgano.pancho escribió: Yesterday (Paul Solo en el Organo. John, George y Ringo, se van a la platea donde estan sus familias)
Pero lo de esa versión de "Yesterday" con Paul al órgano (¡!) y los otros acercándose a sus familiares no lo sabía y me parece en verdad algo rarísimo y digno de verlo; así que espero que algún día aparezca una filmación de eso. De verdad sería excelente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- EL JORGIUX
- Beatlero
- Contactar:
EL MEJOR CONCIERTO
Para mi el mejor concierto, necesariamente debe ser anterior a 1964...Siempre se ha mencionado el de suecia del 63, yo me quedo con ese y con el del STAR CLUB 1962, aunque sus mejores dias como interpretes en vivo sin duda fueron en la caverna. saludos
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
"JAI GURU DE VA OM"
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pero por supuesto!!! Shea Stadium en el 65!!!! Excelente... Qué ganas de haber estado ahí!!!
Última edición por Bere nice el Mar Mar 27, 2007 12:01 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- EL JORGIUX
- Beatlero
- Contactar:
EL MEJOR CONCIERTO
Si para ti el mejor concierto es un estadio con un sonido pesimo y un ruido ensordecedor que no permite a los musicos ni escucharse ellos mismos entonces si, el mejor concierto es el Shea
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
"JAI GURU DE VA OM"
Conciertos!!!!! Cual es tu favorito????
Dentro de la gama de presentaciones en vivo que tuvieron los Beatles, a lo largo de giras y giras, el concierto que me parecio mas espectacular que todos fue el ke dieron en el Shea Stadium en 1965, simplemente marco un hito dentro de la historia norteamericana en lo que a conciertos se refiere...pues hasta esa presentacion los pocos grupo britanicos que se presentaron en ese lugar simplmente no llegaban ni a llenar una tribuna.... Y ti cual concierto te parecio o te parece espectacular?????
-
- Mean Mr. Mustard
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Shea Stadium es el mas memorable de todos los conciertos de Los Beatles era la primera vez que un grupo llegaban a llenar un estadio bueno en el Anthology mencionan que hubieran alrededor de 60,000 personas aunque ninguno de Los Beatles se pone de acuerdo con las cifras era todo un record para la epoca sin lugar a dudas. Mencionan que el Concierto de Washington de 1964 es malo no comparto esa opinión porque sabemos que por lo mismo de la epoca y la tecnologia no estaba avanzado quizas a eso se refieran pero en si la actuación de Los Beatles es impecable obviamente la bulla y el griterio de las fans malogran el espectaculo hay que acordarse que el grupo tenia mucha energia sino escuchese los conciertos previos antes de ir a Estados Unidos como El Royal Variety Perfomance y Night at the London Palladium ambos de 1963 o el show para la tv sueca Drop in unas ganas increibles para tocar.
De las giras de los años 65 y 66 me quedo con el concierto en Paris y los de Japón del 66. Ya en la ultima gira Los Beatles estaban desganados e incomodos por el trajin de un lugar a otro pero pienso que esos conciertos en Japón fueron los mejor organizados en toda su carrera y deben haber sido uno de los pocos conciertos en los que se pudieron escucharse tocar.
De la gira norteamericana he escuchado algunos audios y la verdad es que tocan con desgano.
Sobre el concierto de la azotea de 1969 es una lastima que no llegaran a tocar mas canciones quizas debieron de haber tocado en un teatro porque tengo entendido que en un principio Los Beatles iban a tocar en el Roundhouse Theater y que ya se habian separado fecha para el día 18 de enero pero lamentablemente hubo el pleito de Paul con George y se cambio el plan. Hubiera sido interesante escuchar canciones del Album Blanco intercaladas con nuevas y antiguas. Una lastima de verdad.
Saludos
ElectronicSounds
De las giras de los años 65 y 66 me quedo con el concierto en Paris y los de Japón del 66. Ya en la ultima gira Los Beatles estaban desganados e incomodos por el trajin de un lugar a otro pero pienso que esos conciertos en Japón fueron los mejor organizados en toda su carrera y deben haber sido uno de los pocos conciertos en los que se pudieron escucharse tocar.
De la gira norteamericana he escuchado algunos audios y la verdad es que tocan con desgano.
Sobre el concierto de la azotea de 1969 es una lastima que no llegaran a tocar mas canciones quizas debieron de haber tocado en un teatro porque tengo entendido que en un principio Los Beatles iban a tocar en el Roundhouse Theater y que ya se habian separado fecha para el día 18 de enero pero lamentablemente hubo el pleito de Paul con George y se cambio el plan. Hubiera sido interesante escuchar canciones del Album Blanco intercaladas con nuevas y antiguas. Una lastima de verdad.
Saludos
ElectronicSounds
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Porque se notaba que todavia lo disfrutaban,porque Ringo casi se caia le la plataforma de tan fuerte que le daba a la bateria,porque el escenario yel sonido eran una buena mugre y sin embargo sonaban espectaculares,y por ultimo `porque George se ve exquisito me quedo con Washington 1964
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- beatlefan_john
- Blue Meanie
Bueno pss aqui
io creo que el mas memorable
fue el de el shea stadium,
dicho por ellos mismos en la
ANTOLOGIA...
Pero ami en lo personal lo creo
por que se ve que disfrutaron
tocar ai se carcajeaban (john george)...
igual en todos los conciertos que dieron
no se escuchaba pero creo que eso
hacia que se divirtieran mas..
make love singing songs...!!!
io creo que el mas memorable
fue el de el shea stadium,
dicho por ellos mismos en la
ANTOLOGIA...
Pero ami en lo personal lo creo
por que se ve que disfrutaron
tocar ai se carcajeaban (john george)...
igual en todos los conciertos que dieron
no se escuchaba pero creo que eso
hacia que se divirtieran mas..
make love singing songs...!!!
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
El del Shea Stadium fue un conciertazo, aunque muy pocos escuchaban que cantaban...también buenos son los del Palladium, el de Australia, el de Francia en el 64, el de Washington...pero aquí no se califica el mejor concierto sino el más memorable y ese definitivamente fue el que dieron gratis en el techo...fue un gran final aunque se les haya visto cansados.
Fue un momento memorable en la historia Beatle.
Fue un momento memorable en la historia Beatle.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros