El mas Joven que conoces?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Ja ja jaaaaa....Que buena Joan(Submarino Amarillo),te pasaste con lo de Michael(Jackson)...de la PM.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Que buena la de Michael Jackson...jajaja...muy buena maestro :D ,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Re: El mas Joven que conoces?

Mensaje por Rolly »

las dos hijas de un muy amigo mío. graxias a su papá son fans, ke bien!
hasta tienen su polito.
la vez pasada estuve en su casa y vimos todos juntos el video de los beatles en el ed sullivan, las niñas cantaban -se las sabían todas-, aplaudían y se emocionaban al verlos. :D
hace muy poco les llevé de regalo un dvd doble con todos los capítulos de los cartoons... estaban super felices.
me dá mucha alegría ke a esa esas hayan empezado. y muchas más alegría tiene mi amigo. ke buena influencia. ellas -sus hijas- no llegan aún a los 9 años...
un abrazo

PD: ke buena la foto de jackson!!! me maté de la risa...

RollyLiz

Roll Over Beethoven escribió:Señores, hoy conversando con un niño de 6 años de Los Beatles, me quede sorprendido que a su corta edad sepa tanto de Los Beatles, entonces salta la pregunta.

Cual es la persona mas joven que conoces que le guste The Beatles?,

p.d:muy aparte de Lsd, Andree y Sepia.



Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Re: El mas Joven que conoces?

Mensaje por CAITBEATLE »

Rolly escribió:las dos hijas de un muy amigo mío. graxias a su papá son fans, ke bien!
hace muy poco les llevé de regalo un dvd doble con todos los capítulos de los cartoons... estaban super felices.
[/quote]

Dime Rolly ¿donde puedo conseguir ese DVD?
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
The.Beatles.Sound

Mensaje por The.Beatles.Sound »

Mi hija tiene 2 años , pero desde que estaba en el vientre de mi esposa le cantaba canciones mias ... las cuales las reconoce desde bebe pero tambien paso otra cosa y es que a veces escuchaba a Los Beatles en la habitación y cuando nació me di cuenta que habia una cancion y una melodia que ela reconocia aun de bebita , esa melodia es la Harmonica inicial de Love me Do , es increible ver que ella reconoce esta cancion desde que comienza , y me dice : Papa baila !!! - el dia que cumplió un 1 año estabamos viendo El Anthology los 2 juntos , entonces en un momento que fui para preparar un sandwich , ella se habia levantado y se habia deslizado desde el mueble hacia la Tv y esto fue lo que pude filmar con mi camara digital.
Enjoy !!!
Avatar de Usuario
Rolly
Blackbird
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:26 am
Ubicación: sótano

Re: El mas Joven que conoces?

Mensaje por Rolly »

CAITBEATLE escribió:
Rolly escribió:las dos hijas de un muy amigo mío. graxias a su papá son fans, ke bien!
hace muy poco les llevé de regalo un dvd doble con todos los capítulos de los cartoons... estaban super felices.
Dime Rolly ¿donde puedo conseguir ese DVD?

... bueno, los videos me los pasó un amigo argentino ke vive ahorita en nueva zelanda.
el ejemplar, por lo ke he podido ver se puede comprar en ebay a un precio muy cómodo.
cualkier cosa me avisas...

The.Beatles.Sound escribió:Mi hija tiene 2 años , pero desde que estaba en el vientre de mi esposa le cantaba canciones mias ... las cuales las reconoce desde bebe pero tambien paso otra cosa y es que a veces escuchaba a Los Beatles en la habitación y cuando nació me di cuenta que habia una cancion y una melodia que ela reconocia aun de bebita , esa melodia es la Harmonica inicial de Love me Do , es increible ver que ella reconoce esta cancion desde que comienza , y me dice : Papa baila !!! - el dia que cumplió un 1 año estabamos viendo El Anthology los 2 juntos , entonces en un momento que fui para preparar un sandwich , ella se habia levantado y se habia deslizado desde el mueble hacia la Tv y esto fue lo que pude filmar con mi camara digital.
Enjoy !!!
ke buen video!!!... graxias por compartirlo con nosotros. es muy lindo.

un abrazo

RollyLiz
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Jaja, qué simpático video :)

Debo suponer que su favorito era John
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Que video tan angelical y muy bueno.!!!



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Maravilloso Amigo!...Rompiste los esquemas y tu niña se lleva el honor de la fan mas joven de The Beatles..Increible!..la verdad que me quede anonadado!..y debo confesar tambien que me hizo moquear..disculpen uds.pero soy tan fragil...Hermosa tu bebita,y espero que conserves ese video para la posteridad de tu familia(nietos,bisnietos,etc.)

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cuando esa niña crezca para convertirse en una beatlemaniá tica (con la tutoría de su padre), ese video le será  recontra significativo... lo se porque yo tengo una foto de mi enano tocando guitarra (haciendo la finta, claro) y otra tocando el piano e incluso un dibujo que hice para mi padre, de los Beatles, y creanme que me siento recontra feliz de que existan tales registros de mi aficion por la musica...

Y porsupuesto que cuando tenga edad suficiente para utilizar la computadora, puede unirse a Beatlesperu!!! :P
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

PiBe escribió:yo tengo una foto de mi enano tocando guitarra
¿Tienes un enano? :o
¿Donde lo conseguiste? ;)
(broma literalista)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Fe de erratas
Donde PiBe escribió:lo se porque yo tengo una foto de mi enano tocando guitarra
debe decir...
lo se porque yo tengo una foto de mí cuando era un enano, tocando guitarra
Tienes razón Sikior, broma literalista pero puede ser que la gente piense que tengo un hijo, y aun no tengo la suerte (uf XD)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:Cuando esa niña crezca para convertirse en una beatlemaniá tica (con la tutoría de su padre), ese video le será  recontra significativo... lo se porque yo tengo una foto de mi enano tocando guitarra (haciendo la finta, claro) y otra tocando el piano e incluso un dibujo que hice para mi padre, de los Beatles, y creanme que me siento recontra feliz de que existan tales registros de mi aficion por la musica...

Y porsupuesto que cuando tenga edad suficiente para utilizar la computadora, puede unirse a Beatlesperu!!! :P
Esto me recuerda a un buen amigo mío que su viejo era requetefanático de The Beatles... incluso el señor tenía una banda, él era la primera guitarra, y era pues full Beatle (complementado inteligentemente con música de los 70s)... bueno el tema es que por algún complejo de nombre griego, mi pata detestaba a The Beatles, a pesar de que el papá le enseñó a tocar guitarra, etc... es decir, un efecto no deseado...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:algún complejo de nombre griego
Desde ahi no entendi :S
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SePiA escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:algún complejo de nombre griego
Complejo de Edipo, complejo de Electra, todas esas vainas que los hijos tienen contra sus padres... pero lo que mi amigo tenía no era un complejo de Edipo (eso es cuando te sientes celoso de tu padre porque estás enamorado de tu madre, tu primera mujer, cuando neonato)... y no sé qué complejo es...
Imagen
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

MIS PRIMITOS!!!!

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Bueno, hasta hace seis meses vivia con mis primitos eran seis, y todos tenian entre 7 y 9 años, y pues yo todos los dias escucho a los beatles, y cuando estaba en el cole o incluso en la u, yo tenia que cuidarlos ustedes saben que no rompan nada, no metan el dedo en los tomacorrientes, dedo en el ventilador, bla bla bla , PUES BIEN LES E DEJADO EL BICHO , la musica de los Beatles!!!!

DEJO SEMILLERO , CLARO QUE SI !!!!!



saludos ;) ;)
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

bueno yo soy nuevo en el foro:p

tengo 13 añitos!! a 4 dias d cumplir 14 :D

soi rekontra fan beatle!! pero no fan solo

soy tan fan como cualquiera de este grupo!!!!!

he escuchado todas y cada una d las canciones

pero d mi edad....muy pocos!

si hay alguien avisen

VIVA EL MANI! ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

No conozco a nadie no se tengo una suerte de que todos los niños que conozco son fans de RBD o Belinda :p....

Yo tuve la suerte de tener una mama Beatlemana entonces desde siempre era de que tenia 3 años mi mama me inculco a George y a The beatles mas a George, ya como a los 6 años entre a la primaria era una escuela "Beatle" porque el director era fan :p entonces tambien de ahi me hice fan porque nos ponian a cantar canciones en festivales y todo eso y creo que de mi generacion fui la unica que salio de la escuela siendo fan:p jajaj entonces creo que yo soy la fan mas peque que conozco (H) ahh re tambien a Lani (Georgie_Girl) que igual que yo tiene 15
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Bueno mi hijito (o hijita) que viene en camino ya es beatlemaniaco(a) :D , la semana pasada encontré los 2 cds Babies go Beatles por internet y los descargué, son (Y), van a ser los primeros cds que escuchará cuando nazca.

Pero hablando de gente joven que les guste los Beatles, hace poco más de un año recién pude unirme a comunas beatle y me di con la sorpresa que, a pesar que en mi grupo de amigos yo era el único beatlemaniaco, existía gente muy joven tan o más fanática que yo (B)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Yo en mi trabajo conocí a un peladito de 8 años que me preguntaba de Paul... y bueno me siento orgulloso de mis queridos Beatles :* :'(
All together now!
Imagen
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Pues la fan fan más pequeña que conozco es mi hermana menor que tiene 11 años... es fan desde los 9 (al igual que yo) y hasta la fecha es la más pequeña que conozco... pero como es más fan de Paul siempre le llevo la contraria 8D y ella sólo me sigue la corriente... :P

Fans de mi edad sólo conozco a Melu y... ya, por que jimelexi tiene 19 creo... y me siento pekeñita... :o pero desde luego no lo soy, por cierto "Jarabeat" (Quién de uds. se acuerda de ella?) tenía 12 años cuando yo tenía 14... o sea hace un año... ya no la he visto mucho conectada por aquí pero pues, ahí sigue :) ...

Saludos
Imagen
You're ma lovar....!!!
dark horse
Brian
Mensajes: 165
Registrado: Mié Oct 04, 2006 4:19 pm
Ubicación: mexico df

hola

Mensaje por dark horse »

buena pregunta, pero creo qe es mi hermana tiene 9 años.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

jajajaja

En todo este tema tengo una anecdota, hace un par de meses fui con mi hermano(el que me intrudujo en la onda beatle hace uno 3 años, cuando tenia 10) y su enamorada al segundo BEATLEFEST!.
io ia habia ido a 2 conciertos tributo a lennon(organizados x la municipalidad de san miguel, tokba revolver ;)), io sabia que el concierto no iba a ser igual PERO NO TANTO!!, la gente me veiaa con cara de gracia y me provocaba decirles: YO SE TANTO O MAS KE UDS D LOS BEATLES!!:P, aunke la pase bien en el koncierto.....

prooo agamos diferencia el tema es sobre FANS FANS REKONTRA FANS (me incluyo) o solo gente menor que te ha comentado sobre beatles?

porque alguna persona d pok edad t pued ablar d aber escuchado beatles y se refiere a twist and chout y she loves you, pero otros si somos rekontra fans!!! kon los ke si c pued ntablar una konversacion beatles, son mi vidaaa los fab 4!!!!!

pdta: no c xk c m izo tan dificil registrarme en el foro, me salia ke ienara los campos i io ienaba toos :S (pro aki stoi)

cualkier kosa tngo 14 añoss i m iamo diego y soy fan d los beatles!!!
ojala pueda encontrar prsonas d mi edad kon kien ablar sobre los mas grandes

saludos


SHE'S LEAVING HOME AFTER LEAVING ALONE FOR SO MANY YEARS...
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Re: El mas Joven que conoces?

Mensaje por Alexander de Large »

SubmarinoAmarillo escribió:
Roll Over Beethoven escribió:Señores, hoy conversando con un niño de 6 años .......
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUBMARINO ERES BIEN MALEADO.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Puedo decir que mi sobrina, tiene 5 años y le encanta la música de los Beatles, desde los 4 ya se sabía la canción enterita de Michelle (Porque así se llama su mamá, osea mi hermana) la cual se la cantó en su cumple.. Su canción favorita es "Come together".. si la pongo en mi casa, sale corriendo de la suya para cantarla conmigo. ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder