¿Estás obsesionado con los Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Eres Obsesionado?? (Segun tus resultados)

Completamente!!
17
65%
1/2
8
31%
No Mucho
1
4%

Votos totales: 26
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

¿Estás obsesionado con los Beatles?

Mensaje por CAITBEATLE »

Amigos, encontre por ahi este Test, espero lo hagan y sepan si estan obsesionados con los cuatro grandes:

FORMA EFECTIVA PARA SABER SI ESTAS OBSESIONADO CON LOS BEATLES

Estás obsesionado con los Beatles si...

01). Todo lo que haces es un soundtrack de los Beatles.

02). Nadie puede decir nada sin que termines la frase o la conviertas a la letra de una canción o una frase de los Beatles.

03) Cuando le piden a alguien que te describan, dice las palabras The Beatles automáticamente.

04) Si necesitas una frase célebre consultas algún libro de los Beatles.

05) Consideras tu camiseta de los Beatles como tu "ropa elegante".

06) Tienes todos los álbumes en acetato, cassette , CD , todas las canciones en MP3 y todas las películas en beta, VHS y si es posible, en DVD.

07) Has faltado al trabajo o la escuela al menos una vez porque alguno de los Beatles va a salir en la TV.

08) Llevas una foto de los Beatles en tu cartera.

09) Memorizaste todos los diálogos de por lo menos una película de los Beatles.

10) Cambiaste tu segundo nombre a Ono o estás pensando en hacerlo.

11) Has llegado a pensar que te pareces a uno de ellos.

12) Le pones a tu hijo John, Paul, George, Richard, James, Sean, Julian, Dhani , etc.

13) No importa lo que hagas, todo lo relacionas con los Beatles.

14) Tienes más fotos de los Beatles en tu escritorio que fotos de tu familia.

15) Gastas por lo menos una tercera parte de tu cheque en mercancía de los Beatles.

16) Tienes los dos soundtracks de Yellow Submarine.

17) Te has convertido al Hare Krishna

18) Has oído completo el Christmas Album y te ha gustado.

19) Te sabes la letra de Sie Liebdt Dich y de Komm Gib Mir Deine Hand.

20) Has tratado de hablar con acento de Liverpool.

21) Has escrito y memorizado lo que dirías si conocieras a un miembro de los Beatles.

22) Has encontrado atractiva a Yoko.

23) Tu mascota se llama Martha.

24) Usas anillos en los 5 dedos.

25) Incluyes a los Beatles en tus hobbies aunque ni siquiera sean una actividad.

26) Usas lentes redondos aunque no los necesites.

27) Matarías a tu madre por conocer a alguno de ellos.

28) Tu madre te mataría por conocer a uno de ellos.

29) Conseguiste una guitarra Rickenbacker , un bajo violín Hofner para zurdos, una batería Ludwig y hasta un sitar hindú y ni siquiera sabes tocar.

30) Has oído Revolution 9 y lo has disfrutado.

31) Eres vegetariano porque Paul lo es.

32) Te vistes de luto y prendes veladoras el 28 de noviembre y el 8 de diciembre.

33) Tú y tus tres amigos igualmente obsesionados han rentaod trajes de Sgt. Pepper y no es halloween.

34) Cortas las solapas a todos tus trajes.

35) Puedes distinguir facciones de los Beatles en la cara de la gente, por ejemplo una nariz de Ringo o unos ojos de Paul.

36) Compras tres artículos iguales de cada cosa de los Beatles en caso de que algo pase.

37) Tienes un plan prediseñado para evacuar tus cosas de los Beatles en caso de incendio

38) Venderías a tu abuela por un Butcher Cover.

39) Te lamentas ( o en su defecto te la mientas) por no haber nacido antes o en Inglaterra.

40) Tienes un adorno de navidad de los Beatles.

41) Tienes muñecos de los Beatles y duermes con ellos a diario.

42) Celebras cada cumpleaños de los Beatles como si fuera el tuyo.

43) Usas peinado Beatle.

44) El papel tapiz de tu computadora es la portada de Sgt. Pepper y tu protector de pantalla una animación de Yellow Submarine.

45) Cuando te hablan de música clásica piensas en March of the Meanies o en Pepperland.

46) Cuando escribes o cuentas un cuento, comienzas con " Once upon a time or maybe twice…"

47) Te casaste con tu peluquera.

"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajajaja... a algunas les achunto :$ :$ :$

maldita sea estoy obsesionado!!!! :'(
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ches... creo que yo ambien estoy obsesionado... !!!

Marko Beatles only Beatles
Mata Hari
Mr. Kite

Re: ¿Estas obsesionado con los Beatles?

Mensaje por Mata Hari »

CAITBEATLE escribió:Amigos, encontre por ahi este Test, espero lo hagan y sepan si estan obsesionados con los cuatro grandes:

FORMA EFECTIVA PARA SABER SI ESTAS OBSESIONADO CON LOS BEATLES

Estás obsesionado con los Beatles si…

01). Todo lo que haces es un soundtrack de los Beatles. ( It's been a Hard Day's Night )

02). Nadie puede decir nada sin que termines la frase o la conviertas a la letra de una canción o una frase de los Beatles. ( algo así , al menos cuando pasa algo , siempre pienso en algo que lo relacione con los beatles )

03) Cuando le piden a alguien que te describan, dice las palabras The Beatles automáticamente. ( sí, en mi descripción no puede faltar el detalle de me gustan los beatles... si no lo dicen lo digo yo )

04) Si necesitas una frase célebre consultas algún libro de los Beatles. (sí,consulto en las canciones o en lo que dijeron )

05) Consideras tu camiseta de los Beatles como tu “ropa elegante”. ( no tanto, pero si es ropa inportante, para ocaciones especiales :P )

06) Tienes todos los álbumes en acetato, cassette , CD , todas las canciones en MP3 y todas las películas en beta, VHS y si es posible, en DVD. ( ya quisiera...)

07) Has faltado al trabajo o la escuela al menos una vez porque alguno de los Beatles va a salir en la TV. ( Eso sí, caray que comen q adivinan , he falatado al cole por ver una peli sobre ellos que ya he visto 20 veces :P )

08) Llevas una foto de los Beatles en tu cartera. ( en mi folder de la universidad )

09) Memorizaste todos los diálogos de por lo menos una película de los Beatles. ( de A hard Day's Night )

10) Cambiaste tu segundo nombre a Ono o estás pensando en hacerlo. (Nunca !.. lo cambiaria a Mccartney :P )

11) Has llegado a pensar que te pareces a uno de ellos. ( jeje dicfil en mi condicion de mujer )

12) Le pones a tu hijo John, Paul, George, Richard, James, Sean, Julian, Dhani , etc. ( le podria Todos Juntos osea , Paul, george, Ringo, John,sean , julian, etc )

13) No importa lo que hagas, todo lo relacionas con los Beatles. ( si, :S )

14) Tienes más fotos de los Beatles en tu escritorio que fotos de tu familia. ( jajaja , sigues adivinando )

15) Gastas por lo menos una tercera parte de tu cheque en mercancía de los Beatles. ( mmmm...mis propinas )

16) Tienes los dos soundtracks de Yellow Submarine. ( eso nop)
17) Te has convertido al Hare Krishna ( nop , cómo le hago ? :P )

18) Has oído completo el Christmas Album y te ha gustado. ( oí fragmentos por internet..y me parecio , bien )

19) Te sabes la letra de Sie Liebdt Dich y de Komm Gib Mir Deine Hand. ( a ver pronuncialo ) jajaja

20) Has tratado de hablar con acento de Liverpool. ( nop :S )

21) Has escrito y memorizado lo que dirías si conocieras a un miembro de los Beatles. ( sí, lo que diria depues de gritar como una loca, y de desmayarme..claro lo escribi una vez..donde estara :o )

23) Tu mascota se llama Martha. ( no , Lala :P )

24) Usas anillos en los 5 dedos. ( me crees Ringo? :P )

25) Incluyes a los Beatles en tus hobbies aunque ni siquiera sean una actividad. ( claro, eso le dije a la psicologa del banco, quizas por eso nunca me volvieron a llamar :'( :'( :D )

26) Usas lentes redondos aunque no los necesites. ( lo he pensado alguna vez :P )

27) Matarías a tu madre por conocer a alguno de ellos. ( lo siento mamá :( )

28) Tu madre te mataría por conocer a uno de ellos. ( no se, soy una linda hija :P )

29) Conseguiste una guitarra Rickenbacker , un bajo violín Hofner para zurdos, una batería Ludwig y hasta un sitar hindú y ni siquiera sabes tocar. ( nooo..pero si lo haria, estaria de adorno en mi sala :$ :P )

30) Has oído Revolution 9 y lo has disfrutado. ( :$ :$ )

31) Eres vegetariano porque Paul lo es. ( Lo siento Paul, lo he intentado !!!!!, no puedo... :'( )

32) Te vistes de luto y prendes veladoras el 28 de noviembre y el 8 de diciembre. ( esos dias si son de luto..y claro algo de mi ropa esta de luto :P )

33) Tú y tus tres amigos igualmente obsesionados han rentaod trajes de Sgt. Pepper y no es halloween. ( :o no )

35) Puedes distinguir facciones de los Beatles en la cara de la gente, por ejemplo una nariz de Ringo o unos ojos de Paul. ( Sí, eso hago cuando camino por la calle ;) )

36) Compras tres artículos iguales de cada cosa de los Beatles en caso de que algo pase. ( claro, uno nunca sabe lo que pueda pasar ;) )

37) Tienes un plan prediseñado para evacuar tus cosas de los Beatles en caso de incendio ( :$ si , mujeres,y beatles primero !!!!!!!! )

38) Venderías a tu abuela por un Butcher Cover. ( Chau abuelita..buen viaje ;) )

39) Te lamentas ( o en su defecto te la mientas) por no haber nacido antes o en Inglaterra. ( Sí, Sí, Sí !!!!!!!!!!!!! :$ )

40) Tienes un adorno de navidad de los Beatles. ( no, onden venden eso ? )

41) Tienes muñecos de los Beatles y duermes con ellos a diario. ( no..pero quiero un muñeko de Paul ;) ;) )

42) Celebras cada cumpleaños de los Beatles como si fuera el tuyo. ( e je sip :$ )

43) Usas peinado Beatle. ( no, ps..soy niña)

44) El papel tapiz de tu computadora es la portada de Sgt. Pepper y tu protector de pantalla una animación de Yellow Submarine. ( en mi compu no, pero cuando voy a las cabinas , cambio los fondos de escritorio por una imagen de los beatles :$ :P :D )

45) Cuando te hablan de música clásica piensas en March of the Meanies o en Pepperland. ( aveces )

46) Cuando escribes o cuentas un cuento, comienzas con “ Once upon a time or maybe twice…”

47) Te casaste con tu peluquera.

A ver ustedes que dicen , estoy obsecionada o no ?
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Si, si, si, no, mmmm mmmm :$
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Imagen

Siiiii, de hecho algunos puntos, no, pero creo que si, yo me llamaria fannnn fannnnnn,

hoy en dia, daria mi vida o muerte por ver a James Paul Mccartney Mohim tocando en vivo, espero algun dia pase, y si no ? ....

a comer pastel a comer
lechon arroz con canturry
y a beber ron que venga morcilla
venga de toooo
(8)(8)

Imagen

jeje
dark horse
Brian

hola

Mensaje por dark horse »

ooooooooooooo no estoy obsesionado maldicion, los saluda dark horse.

Imagen
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Sintomas de la Obsesion Beatle

Mensaje por Beatle Girl »

Formas efectivas para saber si estás OBSESIONADO con los Beatles

Estás obsesionado con los Beatles si...

01). Todo lo que haces es un soundtrack de los Beatles.

02). Nadie puede decir nada sin que termines la frase o la conviertas a la letra de una canción o una frase de los Beatles.

03) Cuando le piden a alguien que te describan, dice las palabras The
Beatles automáticamente.

04) Si necesitas una frase célebre consultas algún libro de los Beatles.

05) Consideras tu camiseta de los Beatles como tu "ropa elegante".

06) Tienes todos los álbumes en acetato, cassette , CD , todas las
canciones en MP3 y todas las películas en beta, VHS y si es posible, en
DVD.

07) Has faltado al trabajo o la escuela al menos una vez porque alguno de los Beatles va a salir en la TV.

08) Llevas una foto de los Beatles en tu cartera.

09) Memorizaste todos los diálogos de por lo menos una película de los
Beatles.

10) Cambiaste tu segundo nombre a Ono o estás pensando en hacerlo.

11) Has llegado a pensar que te pareces a uno de ellos.

12) Le pones a tu hijo (o tienes planes de ponerle a tus hijos) John, Paul, George, Richard, James, Sean, Julian, Dhani o como alguien relacionado a Los Beatles

13) No importa lo que hagas, todo lo relacionas con los Beatles.

14) Tienes más fotos de los Beatles en tu escritorio que fotos de tu
familia.

15) Gastas por lo menos una tercera parte de tu cheque en mercancía de los Beatles.

16) Tienes los dos soundtracks de Yellow Submarine.

17) Te has convertido al Hare Krishna

18) Has oído completo el Christmas Album y te ha gustado.

20) Has tratado de hablar con acento de Liverpool.

21) Has escrito y memorizado lo que dirías si conocieras a un miembro de los Beatles.

23) Tu mascota se llama Martha.

24) Usas anillos en los 5 dedos.

25) Incluyes a los Beatles en tus hobbies aunque ni siquiera sean una
actividad.

26) Usas lentes redondos aunque no los necesites.

27) Matarías a tu madre por conocer a alguno de ellos.

28) Tu madre te mataría por conocer a uno de ellos.

29) Conseguiste una guitarra Rickenbacker , un bajo violín Hofner para
zurdos, una batería Ludwig y hasta un sitar hindú y ni siquiera sabes
tocar.

30) Has oído Revolution 9 y lo has disfrutado.

31) Eres vegetariano porque Paul lo es.

32) Te vistes de luto y prendes veladoras el 28 de noviembre y el 8 de
diciembre.

33) Tú y tus tres amigos igualmente obsesionados han rentaod trajes de Sgt. Pepper y no es halloween.

35) Puedes distinguir facciones de los Beatles en la cara de la gente, por ejemplo una nariz de Ringo o unos ojos de Paul.

36) Compras tres artículos iguales de cada cosa de los Beatles en caso de que algo pase.

37) Tienes un plan prediseñado para evacuar tus cosas de los Beatles en caso de incendio

38) Venderías a tu abuela por un Butcher Cover.

39) Te lamentas ( o en su defecto te la mientas) por no haber nacido antes o en Inglaterra.

40) Tienes un adorno de navidad de los Beatles.

41) Tienes muñecos de los Beatles y duermes con ellos a diario.

42) Celebras cada cumpleaños de los Beatles como si fuera el tuyo.

43) Usas peinado Beatle.

44) El papel tapiz de tu computadora es la portada de Sgt. Pepper y tu
protector de pantalla una animación de Yellow Submarine.

45) Cuando te hablan de música clásica piensas en March of the Meanies o en Pepperland.

46) Cuando escribes o cuentas un cuento, comienzas con " Once upon a time or maybe twice..."

47) Siempre que vas de compras, buscas algo que sea relacionado a Los Beatles para comprarlo

48) Si eres chica, a veces firmas como "Ms. (Tu Nombre Aqui) Lennon/McCartney/Harrison/Starkey segun tu preferencia

RESULTADOS (segun el numero de cosas arriba que concuerdan contigo) :

De 2 a 10: Mejoraras con el tiempo, te gustan mucho

De 10 a 20: Vas derechito al camino de la obsesion

De 20 en adelante: CUIDADO!! OBSESIONADO BEATLE!!! MANTENGA SUS PRECAUCIONES
I (L) George Harrison
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Me considero un beatlemaniaco pero para mí Queen es mejor que The Beatles. Mejor me voy para que no me apanen...
Imagen
Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

No pueden poner una opcion 3/4? XD
Imagen

mani + beatles= fandelmani
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Jajaja, que locura!, no se la letra, pero hay algunos puntos en la encuesta que me hacen pensar que estoy... :D
dark horse
Brian

Mensaje por dark horse »

me concidero 1/2 y si comparto la opinion de Alexander de Large pero creo qe los beatles son mejor qe queen.pero si queen es bueno.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Ay, perdon por copiar el tema, lo que pasa es que un amigo me lo envio hace unos dias y pense que no estaba. :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
Muy buen test!!. YO ESTOY SUPER OBSESIONADA!!!!!!
I (L) George Harrison
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Obesionada NO....bueno nose :$ la verdad es que me sirven de mucho para mi formacion como violera....nose si pueda llegar a obsesionarme como con Yngwie....o Gary Moore....quiza.... :'(
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Lo mio no lo llamaría obsesión...lo llamaría culto...jajaja...no, realmente lo que siempre trato es hacer una defensa inteligente de Los Beatles y de su obra ante tanto ignorante o despistado que dice la típica frase: "es música vieja"...yo los cancelo dieciéndoles que "El arte no tiene tiempo. es atemporal. Una obra que fue buena ayer, seguira siendo buena mañana y siempre...sino la gente no coleccionaría obras de arte ni escucharía Música Clásica...y Los Beatles son los Clásicos aparecidos el siglo XX" ;)
Father McKenzie
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Asi se habla!!! :'( lo mas!Y si es verdad sobre todo en Lima ciudad Reguetonera la Ignorancia sobra....pero se aniquila con Beatles""!
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Obsesionado no, pero digamos que son un tema demasiado demasiado demasiado recurrente.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Insisto estoy obsesionado...!!!!!!

Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

jajajajajajaja SÍ!!!!! definitivamente sí estoy obsesionada con ellos!!! (L) (L) (L) :* :* :'(
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

mmmmmmhhhh,yo creo que...si!!
Pero en realidad lo sabia desde antes de hacer este test!
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Wow!!!! Es obsesión??? no manches.. me salió casi a todo que si..!!!!!.. solamente faltó poner ahí -Has andado con alguien nada más porque se parece a John?.. porque yo si !!!!! :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Es un hecho ESTOY OBSESIONADA :'( . Bueno no importa soy feliz ;) .
Girl
Blue Meanie

Mensaje por Girl »

Pfff... Definitivamente NO

Menos mal XD
diaana_harrison
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

hahahaa me sentiii identificada con el test XD

o por dioss sii estoi obesionadaaa XD :$ :$ :$ :$

obesionadaa peroo feliizzz :D