¿Cuál es el concierto mas memorable de los Beatles ?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
¿Cuál es el concierto mas memorable de los Beatles ?
Calculo que tuvieron ...mas de 200 conciertos !!!! ESO ES definitivo,
me refiero a cual creen ustedes que es el MAS IMPORTANTE, O MAS MEMORABLE Y POR QUE ?!
A mi opinión, discrepable por cierto, creo que el concierto mas memorable es el Shea Stadium, NY '65, pues, actuaron ante cerca de
60 000 personas, que mitin de alan garcia ni nada !!!!! era la primera vez que un grupo de ROCK, congregaba a tantas personas.
En fin es discutible
me refiero a cual creen ustedes que es el MAS IMPORTANTE, O MAS MEMORABLE Y POR QUE ?!
A mi opinión, discrepable por cierto, creo que el concierto mas memorable es el Shea Stadium, NY '65, pues, actuaron ante cerca de
60 000 personas, que mitin de alan garcia ni nada !!!!! era la primera vez que un grupo de ROCK, congregaba a tantas personas.
En fin es discutible
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
A mi me parece que el concierto final, en la azotea es el más memorable... es uno de los sellos que The Beatles dejaron... inconfundible, tanto como la misma portada de Abbey Road.
La presentación en Shea Stadium tuvo mucha relevancia también... pero si bien fue importante, no creo que haya sido tan determinante en el desarrollo del fenómeno Beatle... eso es lo que dicen los gringos para adeñuarse (también) de la Beatlemania, que es un fenómeno inglés, como los Fab 4...
Saludos
La presentación en Shea Stadium tuvo mucha relevancia también... pero si bien fue importante, no creo que haya sido tan determinante en el desarrollo del fenómeno Beatle... eso es lo que dicen los gringos para adeñuarse (también) de la Beatlemania, que es un fenómeno inglés, como los Fab 4...
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo... pero ese concierto final se les aprecia mas cansados, casi cantaban sin gracia... No con la pasion que transmitian en el Shea... a mi parecer el concierto de SS fue el mas Beatle... donde ellos encantaron & vendieron esa imagen joven y artista...I_ll_Follow_The_Sun escribió:A mi me parece que el concierto final, en la azotea es el más memorable... es uno de los sellos que The Beatles dejaron... inconfundible, tanto como la misma portada de Abbey Road.
Saludos
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
I_ll_Follow_The_Sun escribió:A mi me parece que el concierto final, en la azotea es el más memorable... es uno de los sellos que The Beatles dejaron... inconfundible, tanto como la misma portada de Abbey Road.
Saludos
Mas que deacuerdo
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Iniciado, alli lo añadi para que votes por eliniciado escribió:Toda la razón, pero en la lista tal vez hubiera incluido el del Palladium en Londres 63, por la trascendencia q tuvo. Se dice q luego de ese concierto y la cobertura de los medios se habló por primera vez de Beatlemania.
Conosco a una señora que fue a este concierto, aluscina, es canadiense, vivia en Londres en esa epoca y los fue a ver como quien va a ver a un grupo de brothers que "estan sonando chevere"...
Espero que pueda hacer una cronica para Beatlesperu
- Danielennon
- Site Admin
Roll Over Beethoven escribió:Como dicen los fab four en el Antology...
Shea Stadium, Shea Stadium, Shea Stadium... Al final la voz de Lennon, Shea Stadium con la imagen de que sale....
Marko Beatles only Beatles
Shea Stadium....
Shea Stadium....
Shea Stadium....
Shea Stadium....
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Rooftop Concert
Eeee... y entonces qué es!!??michael_music escribió:lo de la azotea Apple no es un concierto
Falso que fuera previsto a última hora... desde que los Beatles aceptaron grabar Let it Be (la película), estuvieron buscando un buen final, y terminarlo con un concierto "inusual". Paul lo cuenta en la antología, dijo que incluso otra de las ideas barajadas era tocar en un crucero o algo, pero que al final prefirieron hacerlo en el techo de los estudios Apple... fue totalmente voluntario y premeditadomichael_music escribió:fue previsto a ultima hora y grabado para
el documental
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Rooftop Concert
Yep yo testigoPiBe escribió:Falso que fuera previsto a última hora... desde que los Beatles aceptaron grabar Let it Be (la película), estuvieron buscando un buen final, y terminarlo con un concierto "inusual". Paul lo cuenta en la antología, dijo que incluso otra de las ideas barajadas era tocar en un crucero o algo, pero que al final prefirieron hacerlo en el techo de los estudios Apple... fue totalmente voluntario y premeditado
- Maccagirl
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Bueno, yo vote por el del la azotea de Saville Road porque fue el ultimo en que estuvieron juntos delante de publico, refiriendose a los eventuales asistentes.
Pero hay cosa importante, la primera presentacion en el ED SULLIVAN SHOW, fue mas que importante ya que se presentaban por primera vez frente a aun audiencia norteamericana y que durante su presentacion casi no hubieron asesinatos ni asaltos en todo USA...
Algo realmente para resaltar...
^^
Pero hay cosa importante, la primera presentacion en el ED SULLIVAN SHOW, fue mas que importante ya que se presentaban por primera vez frente a aun audiencia norteamericana y que durante su presentacion casi no hubieron asesinatos ni asaltos en todo USA...
Algo realmente para resaltar...
^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
FUENTE:ANTHOLOGY.
Dicho por ellos mismos!
Pregunta:Donde en un concierto,te desconectan los equipos?
Donde un concierto Beatle tuvo tan poca afluencia?
Acaso los conciertos por aquel entonces se hacian en Tejados?
Si hablamos de conciertos Los Beatles se retiraron de tal,en 1966!
Estan de acuerdo conmigo? o Miento?
Dicho por ellos mismos!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
De acuerdo contigo, simplemente SHAKE IT UP!!! SHAKE IT UP!!! BABY NOW!!! VIBRANTE!!!!!!!!Supernova escribió:SHEA STADIUM!!!
simplemente porque toda la energia que ponen me hace querer
gritar!!!
el mejor momento es cuando John toca el piano con sus codos,
se veia que todos estaban disfrutando tanto el concierto (los voy
a recordar asi toda mi vida!)
quisiera haber estado alli =(
^^
Asi es... Elijo a Shea Stadium, NY '65 , se aprecia la adrenalina de los 4 genios, mas de john en la parte donde toca teclado (realmente memorable)...michael_music escribió:FUENTE:ANTHOLOGY.
Dicho por ellos mismos!
Salu2.
- The Beatles
- Dr. Robert
Creo q el Shea, por q se ve q los 4 lo están pasando en grande, le ponen energía, ganas, hasta john hace sus tan conocidas gracias, frases y gestos, y al mismo tiempo era para ellos toda una experiencia el tocar ante tanta gente
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
- Beatle Collector
- Beatlero
- Contactar:
El mejor y peor concierto
Otra pregunta para los amigos del foro
¿ Cual consideran el mejor concierto y peor concierto de The Beatles? y porque¿
¿ Cual consideran el mejor concierto y peor concierto de The Beatles? y porque¿
Los Beatles siempre estarán vigentes - la radio nunca los dejara de tocar - siempre se encontrará algo nuevo de ellos
http://www.purevolume.com/beatlesradioch
http://www.purevolume.com/beatlesradioch
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Bueno, al margen de su importancia histórica y de Lennon tocando el órgano con los codos, el concierto en Shea Stadium me parece malísimo, por los gritos, la bullanga y porque (me imagino que coqueadazos) los muchachones se dejan envolver por la euforia del momento (cómo no!!) y no dan su mejor interpretación...
Sé que pocos estarán de acuerdo, pero es una modesta y simple opinión.
Saludos
Sé que pocos estarán de acuerdo, pero es una modesta y simple opinión.
Saludos