Has Contagiado tu Beatlemanía ?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

TaxMan
Blackbird

Has Contagiado tu Beatlemanía ?

Mensaje por TaxMan »

No habló de 1 ó 2 canciones... habló de MANÍAS...

Has pasado esta genial enfermedad a alguien ?

Yo ya tengo a una amiga en mi lista. :D Creo que va para grande, y me siento completamente orgulloso. :'( :)

Snif...

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

UuUHHHHHH... ya perdí la cuenta... creo que sera a 25 personas o algo asi...

Salu2.
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

UFFFF yo igual ya son varios y varias desde el cole... o sea hace poco... hay gente que se influncio bastante .. ya que yo paraba ahi y ahii.. haciendoles escuchar y todo lo demas y ahora son fanaticos.. me alegra por eso.... con la unica q no pude fue con mi prima.. ella es full perreooooo :# (N)
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Has Contagiado tú Beatlemanía ?

Mensaje por SePiA »

TaxMan escribió: Yo ya tengo a una amiga en mi lista. :D Creo que va para grande, y me siento completamente orgulloso. :'( :)

Snif...
Yo tambien tengo una amiga con la que "comparto" mi beatlemania... me vacile un monton cuando le enseñe las pistas en los albunes del mito "Paul is dead" despues de 2 semanas recien le dije que era una "mito" o solo "publicidad" pero no me cree y sige en su "investigacion" XD .. la primera cancion fue Twist and Shout :P
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

kathia_lennon escribió:.... con la unica q no pude fue con mi prima.. ella es full perreooooo :#
Imagen

Te "salve" tu imagen pero no uses las que subes en tu blog no salen en los foros.. usa otras paginas de host como esta o esta;) - SePiA
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

5

Mensaje por SGTDICK »

Yo calculo (y disculpen mi resultado q no es prolijo) unas 5 personas:

Comencé yo, de ahí en el cole les comenté y contagié un par mas, de ahí a su hermano de uno de ellos, ahí vamos 3, luego en la universidad no he podido con ninguno, de ahí en los amigos de la música un par mas...

Discúlpenme, pero solo 5...soy un miserable, no merezco ser parte de Beatles Perú, fuí un egoista... :'( :'( :) :)
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Solo 1 , un buen amigo tecladista de una banda de corte Rock Pop

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que soy el maharishi de la beatlemania XD XD XD

De veras he hecho caso a John y he hecho un "Spread the word and you'll be free... spread the word and be like me" magistral... ya perdía la cuenta, pero creo que ha sido cuestión de sembrar semillitas por aquí y por allá y la gente solita se interesa... tal vez ya le agarré la maña, jajaja... este último ciclo me hice amigo de bastante gente nueva en la universidad... una amiga tiene ahorita mi All things must pass, la otra tiene mi McCartney Unplugged y otra más que no le he prestado cds (aun), a la que hablé de Beatles "todo" el ciclo, me contaron que en su final musicalizó toda una expo con canciones de los Beatles! XD

Una bala perdida...!
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Yo le pase me beatlemania a un amigo de mi cole.
El solo escuchaba a un grupo japones... no me acuerdo el nombre... Lar'c and Ciel :S algo asi era nu me acuerdo.
El chiste esque una vez le di mi I-pood para que escuchara Sargent Peppers Lonely hearts club band, y le gusto ps... luego me pidio mas canciones.. y ahora es un fan a muerte!
Lastima que se cambio de cole... :'(
Que mala suerte que tengo francamente ..
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

A una amiga
La hacia escucharlos todo el tiempo
pero ella me decia que sus canciones
eran muy hippies,
y cuando ya me iba a vencer, un dia me
dijo que se habia comprado el one y que
le gusto mucho!! fue tan bonito! :'( :'(

desde ahi los escucha bastante,
no es que sea una beatlemaniaca
pero por algo se empieza =)
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Pues yo no recuerdo mucho... yo siempre lo escuchaba y a veces compartia con algunos amigos, pero si se les pego alguna vez, la verdad nunca lo supe.

Ah, por cierto... tambien me gusta Lar'c and Ciel, es un gran grupo de J-pop alla en Japon, con muchas buenas canciones las cuales son los openings o endings de series de anime conocidas. ^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Gracias Maccagirl Lar'c and Ciel no? chevere! ;)
Si ps mi pata me hablaba de ese grupo los escuchaba en sus dibujitos manga que veia ps!
Gracias
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

A mi mama, a mi hermana, a tres de mis amigos, a mi maestra de ingles...
I (L) George Harrison
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

A mi querida amiga Ingrid, aunque ella ya es fanática de Lennon ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Yo no se la he contagiado a nadie :'( (excepto un amigo k me acompaño al ekeko y conoce bastantes canciones) , todos ya se perdieron en el regaetoon y en el "Emo" (asi se escribe no) :S, todos con sus boberias...si no les gusta pues piña Nothing's gonna change my world:D...pro si alguien kiere konocr d los beatles...yo encantado! :)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Ya perdí la cuenta también, pero recuerdo un caso que me maravilló. Llevé una colección de vinilos como si fuera una biblia y yo un evangélico hace muchos años a la casa de un amigo, el cual vivía con sus hermanos y sus padres, eran 6 en la casa. El no escuchaba rock, le dije, te dejo una semana mi colección, solo con la condición que la escuches y la cuides (el amigo es de confianza). Regresé a la semana, toco la puerta y me recibe su papá y me pide por favor que aun no me lleve los discos, porque en 2 días se iban a comprar la colección, todos en la casa, los hermanos y los padres, habían caído rendidos a los Beatles.

Me contó despues mi amigo, que él en la mañana ponía un disco, su hermano llegaba y en la tarde ponía otro, el papá llegaba de trabajar, escuchaba la música, le gustaba y ponía otro, la mamá pedía la música también, se volvieron adictos a los Beatles. Me llevé mi colección despues de 2 semanas. Y dicho y hecho, ellos ya tenían una colección completa también.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

A mi sobrina de 5 años.. como se llama Michelle, me fui por ese lado, le enseñé la canción y quedo fascinada, ahora los escucha conmigo... sus favoritas son Come together y Michelle obviamente, por cierto se las aprendió completitas. También recuerdo que a un exnovio no los conocía, eso es bastante extraño pero cierto, nunca había escuchado de los Beatles, y se hizo mega fan... eso fue en el 96.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

He "contagiado" mi Beatlemanía a muchas personas, creo yo; al punto que en algunos casos casi me arrepiento de haber fabricado algunos "monstruos", :D .

Pero en realidad la Beatlemanía se suele contagiar sola, sin que dependa de nosotros. Es como el gusto por el arte en general; lo tienes o no lo tienes. Tal vez algunos necesitan un catalizador que provoque una reacción en ellos y les haga despertar ese gusto; pero para ello necesitan tenerlo ya dentro de sí. La Beatlemanía se contagia a aquellos que están aptos para recibirla y desarrollarla, en mi opinión.

Por eso, quienes realmente la contagian son los propios Beatles. Nosotros, con suerte, ayudamos un poco: somos los médicos que recetamos la medicina, pero no somos "la" medicina.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Yo a nadie ja ja ja, quizás a mi hermano menor, pero no le gustan tanto como a mi, a decir verdad más bien harto a la gente cuando hablo de Beatles y no conozco a muchos que les interese éste tipo de musica y tampoco trato de obligarlos a que escuchen algo que no quieren, en fin asi las cosas 8(

:P :P :P :P
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
sergiomc
Hippie

Mensaje por sergiomc »

Ehh...creo que mi caso es muy similar al de Yun.
Influenciar creo que a ningun en realidad y eso que soy un recontra fanatico. Desde el 95/96 que comence con la beatlemania y no paro, y en mi caso como que ya se deben haber cansado de escuchar los "bichos" dia tras dia no ? jeje

se podria decir que influencie solo a mi hermano menor a quien lo enganche con la musica beatle desde que tenia 15 años (y yo 17).

Pero lamentablemente, el "virus" no lo contagio completamente, y pues no es fanatico como yo o como varios por aqui.

Asi que en resumen, creo no haber influenciado a ninguno.
Estoy en falta... lo se! :$
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Yo creo que la manía no se contagia, sino que se cultiva... lo que sí, varios de mis amigos comenzaron a escuchar la música de los Bs y a saber un poco de su historia y relevancia por mí... para muchos, no pasó de ser una anécdota mientras que para dos de ellos los Bs simbolizan música de gran calidad... pero ninguno llegó a ser fan como yo... así que no contagié la manía... o mejor dicho, transmití lo que pude pero ellos no la cultivaron (del todo)...

Saludos
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Si bueno a mi mama jajaja que contradictorio no?? yo de 17 a mi mama de 38? jajaja si pues.....los domingos latenia podrida tocando help!,Please Please me, She Loves you,Day Tripper,y bueh... se rindio en And i love her.... ahora ella tb disfruta....tambien que mas puede Hacer.... ;)
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Eowyn! PiBe se volvera loco al ver ese avatar ! ( es k esta muy grande)..

Yo estoy completamente seguro, que se puede contagiar a nivel de Mania. Mi discipulo beatle, ahora reconoce a los beatles como su banda favorita, tiene mas discos de ellos que yo, y como 4 posters.

Y hasta a mi me saca de onda cuan lejos puede llegar esto.

Por que diablos no me canso de ellos ???

Sospecho que si hicieron un pacto por ahi. :P Pero pues me importa un pepino.

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Yolly
Blue Meanie

Mensaje por Yolly »

Mi primer convertido a la Beatlemanía se realizó entre Julio y diciembre de 1966. Pasaba un tiempo en Italia con unos tíos y mi tío escuchaba OPERA todas la noches en la sala de la casa y yo me encerraba en mi habitación a escuchar a Los Beatles. El quería que yo no me encerrara que me quedara con el y mi tía y que me gustara la Opera así que le propuse lo siguiente: "Tio, tu me enseñas a apreciar la Opera y yo te enseño a apreciar a Los Beatles". Aceptó y en esas veladas, un día escuchábamos opera y las explicaciones de mi tío y a la siguiente escuchábamos a Los Beatles y mis razonamientos sobre esa música. Resultado? Me llegaron a gustar las operas y mi tío se convirtío en fan de Los Beatles, tanto que quería llevarme a Londres para tratar de verlos en alguna parte, cosa que no se pudo hacer. De este fan tan querido (hoy fallecido), me queda un gran recuerdo. Un año después de mi regreso a Venezuela, él viajó a Londres y visitó el museo donde están las figuras de Los Beatles y se hizo tomar una foto con ellas y me la envió. Aun la atesoro!
Durante todos estos años perdí la cuenta de cuantos cayeron en las redes de Los Beatles a través de mi, mis hermanos menores por ejemplo, mi mamá, amigos y amigas que no entendían porqué me gustaban y ultimamente, mi nieta de 7 años que ya canta las canciones, ve los Beatles Cartoons y hoy me pidió un disco de la Banda con canciones específicas!! Hasta me preguntó a quien le iban a quedar todos mis discos de la época, porque ella los quería!
Muchos saludos desde Venezuela,
Yolly
Maybe I'm amazed with the Beatles Music
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Desgraciadamente a casi nadie (ni familia ni amigos) se ha vuelto beatlemano, les explicaré los gustos de algunos para que me entiendan:

*Mi mamá, aunque los disfruta, es más de pop, cumbias, merengue y salsas, y de repente oye reggaeton!!! :S

*Mis hermanas tb oyen mucho pop y salsa, y los ignoran :'(

*Tengo un hermano bien rockero y gusta de exclentes grupos (Iron Maiden, Metallica y System of a Down principalmente), pero de Beatles....ni habla.

*Mi otro hermano es casi fan de Valentin Elizalde.

*Tengo primos reggaetoneros, de Bunbury e inclusive de RBD.

*Mi amiga Ale sí desfruta mi beatlemanía pero no tanto como yo.

*Una amiga llamada Andrea se aburre de verme oir a Macca :(

*Mi mejor amiga de la secundaria, aunque llegó a regalarme cosas Beatle en mis cumpleaños, no le gustan; es más es fanática de una cantante llamada Yuridia y del perreo (lo bailó en sus XV años).

*Tengo un amigo al que aprecio demasiado (tiene un look similar al de Macca en RAM), y es como un 50% beatlemano; sin embargo, le entra más al anime (Sakura es su favorio) y al J-Pop.Lo único en que coincidimos es que tb odia el reggaeton y que amamos Japón!!!Acepta de muy buen grado mi Beatlemanía y Maccamanía (aunque McCartney no le cae muy bien que digamos, es más lennoniano)

*Mis amigos del CECYT 13 (la escuela donde estduio actualmente) se asquean de verme con mis Mp3 Beatle en mi celular (un Sony Ericsson w300), y me quieren orillar al reggaeton (la mayoría, no todos)

Sólamente mi Baeatlemanía se la pasé a una amiga llamada Diana (tb lennoniana), y mi papá me la pasó a mí (de joven quería ser Lennon, jajajaj!!!)
Responder