Free as a Bird vs. Real Love
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Free as a Bird vs. Real Love
Gracias a dos demo que John Lennon dejara, los fanáticos hemos podido disfrutar de lo que puede catalogarse como el último Trabajo Beatle, a mediados de los 90, nada menos que más de 30 años después de Please Please Me: Free as a Bird y Real Love...
Al margen de la emoción que uno siente al ver a Paul, George y Ringo trabajando sobre el recuerdo y creación de Lennon, los videos de ambas canciones son bastante buenos (no puede dejar de decirse que son muy feeling) y el trabajo de acoplamiento del demo de Lennon a las grabaciones contemporáneas de los otros 3 es también admirable... el resultado son dos grandes canciones...
Cuál de las dos prefieres?? y, claro, Por qué??
Al margen de la emoción que uno siente al ver a Paul, George y Ringo trabajando sobre el recuerdo y creación de Lennon, los videos de ambas canciones son bastante buenos (no puede dejar de decirse que son muy feeling) y el trabajo de acoplamiento del demo de Lennon a las grabaciones contemporáneas de los otros 3 es también admirable... el resultado son dos grandes canciones...
Cuál de las dos prefieres?? y, claro, Por qué??
Las canciones compuestas por los B siempre han significado el estado animico y emocional que tenian J, P o G, como por ejemplo, Help-Hey Jude, Taxman, en este caso JL escribio algo mas mistico mas adelantado ya que cuanto esta cancion iba a ser cantada por los B el seria Free as a bird... me gusta por lo emotiva y porque fue una de las ultimas canciones de los fab4.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
REAL LOVE
LA ELEGI XK ESA CANCION MOTIVA A K EL AMOR REAL SALGA DE NOSOTROS SE PUEDE INTERPRETAR COMO FUERZA AL COMIENZO DESDE EL INTRO CLASICO HASTA CADA FRASE K DICE ITS REAL LOVE YES ITS REAL LOVE asi que amigos x eso elegi esta y xk suena mas hermosa k free as a bird esta es melancolica...
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
no es aburrida
es buena musicalmente pero aburre su estructura
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
prefiero Free as a Bird.... porq Real Love me parece muy melosa por el titulo y el coro mas que todo, pero igual me encanta
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Real Love por el profundo significado que tiene personalmente, por otro lado es "la última canción Beatle" y bastante probable que mi favorita, el video es magnífico, cuando sus ropas e instrumentos se van al cielo y el piano se va al mar, es genial... por otro lado refuerza el sentido de las canciones Beatle, que cantaban al amor... es para mí increíble...
"Free as a bird". Tremenda canción. La escogí porq recibió mucho más colaboraciones q Real Love. Sería otra cosa sin el aporte de Paul en la armonía central, incluso agregándole versos. El slide de George es espectacular, pocas veces se esperó tanto un nuevo solo suyo y su melodía es tan buena... como si llorara de emoción por participar otra vez en un tema beatle. Definitivamente, a pesar de todo, es más auténtica que Real...
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
REAL LOVE
RECUERDO muy claramente cuando escuché esa cancion por vez primera, fue en la mañana como 6 de la mañana, previo a un examen de BIOKIMICA, si bien es cierto era un DEMO de esa cancion en la que lennon la cantaba con su piano, MUY LINDO CSM, CREO que mi ganglio OTICO SE excito y bote algunas lagrimas , , , ,
dicho sea de paso aprove ese examen, PERO ES MUY muy muyyy muyyyy fantastica ESA CANCION ,
recomiendo escuchar los demos, son como 4 demos hasta una version acustican por WInston , , en fin
saludos
dicho sea de paso aprove ese examen, PERO ES MUY muy muyyy muyyyy fantastica ESA CANCION ,
recomiendo escuchar los demos, son como 4 demos hasta una version acustican por WInston , , en fin
saludos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: REAL LOVE
DOCC_PEPPER escribió:MUY LINDO CSM, CREO que mi ganglio OTICO SE excito y bote algunas lagrimas , , , ,
dicho sea de paso aprove ese examen
jajajajaDOCC_PEPPER escribió:hasta una version acustican por WInston
no te preocupes que a todos "se nos ha excitado el ganglio otico" alguna vez con las canciones de los beatles... sino mira el post paralelo de los llorones del foro (yo encabezando)
- Danielennon
- Site Admin
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo no concuerdo con eso de "mas/menos beatle", recordemos que los beatles grababan por lo general alrededor de la creacion de uno, metiendo 2das voces e instrumentalizacion, como se da en Real Love.
Free as a bird es la unica cancion Beatle (aparte de You know my name que es chonguera y Shout que solo la hicieron en vivo) en la que John, Paul y George cantan un verso cada uno...! el hecho de reescribir versos si me parece mostro, sobre todo el mensaje que decidieron poner... cabe decir que las voces de Paul y George se oyen muy parecidas
Bueno, no pretendo persuadir a nadie, solo doy mi opinion y Real Love me parece bien fiel al estilo...
Free as a bird es la unica cancion Beatle (aparte de You know my name que es chonguera y Shout que solo la hicieron en vivo) en la que John, Paul y George cantan un verso cada uno...! el hecho de reescribir versos si me parece mostro, sobre todo el mensaje que decidieron poner... cabe decir que las voces de Paul y George se oyen muy parecidas
Bueno, no pretendo persuadir a nadie, solo doy mi opinion y Real Love me parece bien fiel al estilo...
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Estaba indeciso dada la dificultad de la elección, pero el último comentario de PiBe me ha convencido: Free As A Bird.
Entonces mejor que no diga por quién va a votar.
Entonces mejor que no diga por quién va a votar.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
PARA SIKIOR
SR SIKIOR USTD DEPENDE DEL SR PIBE MUCHO hasta en sus respuestas NO SE OFENDA pero sus terminos lo paran diciendo NO ES SU PAPA....
You know how hard it can be.
The way things are going
They're gonna crucify me.
The way things are going
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: PARA SIKIOR
Brother que tal rocaza, si yo voté por REAL LOVE!!!!taxbluesman escribió:SR SIKIOR USTD DEPENDE DEL SR PIBE MUCHO hasta en sus respuestas NO SE OFENDA pero sus terminos lo paran diciendo NO ES SU PAPA....
The way things are going
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
PAUL MALOGRO FREE AS A BIRD
A VECES pienso si FREE AS A BIRD es mejor que REAL LOVE
y digo si ya que en FREE AS A BIRD PAUL METIO LA MANO osea hizo cosas en los coros que originalmente no habian , en cambio en REAL LOVE la letra es completa tal cual el DEMO por eso es una idea mas clara DE CANCION ...
y digo si ya que en FREE AS A BIRD PAUL METIO LA MANO osea hizo cosas en los coros que originalmente no habian , en cambio en REAL LOVE la letra es completa tal cual el DEMO por eso es una idea mas clara DE CANCION ...
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pasu, que fuerte lo que me dices, chochera... no me había dado cuenta de que no tengo masa cerebral (debe ser por eso mismo).taxbluesman escribió:SR SIKIOR USTD DEPENDE DEL SR PIBE MUCHO hasta en sus respuestas NO SE OFENDA pero sus terminos lo paran diciendo NO ES SU PAPA....
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- krisofk
- Ravi Shankaar
Queeeeé Pibe es padre de Sikior, ahhhhh y me pregunto quién será la madre ...... el señor I_ll_Follow_The_SunSikior escribió:Pasu, que fuerte lo que me dices, chochera... no me había dado cuenta de que no tengo masa cerebral (debe ser por eso mismo).taxbluesman escribió:SR SIKIOR USTD DEPENDE DEL SR PIBE MUCHO hasta en sus respuestas NO SE OFENDA pero sus terminos lo paran diciendo NO ES SU PAPA....
ja ja ja ja ja ja
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
- Danielennon
- Site Admin
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
xk?
The way things are going
The way things are going