Referencias Beatles en Los Simpsons

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Referencias Beatles en Los Simpsons

Mensaje por Danielennon »

Para que no esten buscando referencia por referencia en distintos foros....aquí está todo, temporada por temporada (ojo, está en inglés)

Hagan click aquí:

http://www.snpp.com/guides/beatles.refs.html


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Los Simpson y The Beatles

Mensaje por Marko »

Ayer en Fox, paso el capitulo en que el vecino de Homero es fanatico de The Beatles, en verdad estuvo muy bueno, no saben que mataba de la risa... Alguien tiene la programacion recuerdo que habia un miembro que daba toda esa informacion creo que tu Pibe lo anduviste buscando.



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Re: Los Simpson y The Beatles

Mensaje por Georhiss »

Roll Over Beethoven escribió:Ayer en Fox, paso el capitulo en que el vecino de Homero es fanatico de The Beatles, en verdad estuvo muy bueno, no saben que mataba de la risa... Alguien tiene la programacion recuerdo que habia un miembro que daba toda esa informacion creo que tu Pibe lo anduviste buscando.



Marko Beatles only Beatles
No! ayer estuve todo el dia en cama, xq taba enfermita, tuve viendo tele y no vi los simpson!!! :'( :'( :'( pero cta!!! q paso!!! :)
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

si ese capitulo en el que bart y millhouse entran a la casa de flanders y encuentran un cuarto donde guardaba rarezas y recuerdos de los beatles , hasta tenia los ternos con que se presentaron en el show de ed sullivan, pelucas , discos , afiches y unas bebidas que pareciera que le hubieran echado unas gotillas de acido....
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Asi es... y hace tiempo que estamos prometiendo en la zona de "El Especial", el especial de Simpsons/Beatles... sólo que dada la gran cantidad de detalles, estamos trabajando en eso...

Sobre el capítulo que dices, lo más "polémico" es la explicación de por qué Flanders es fanático de Los Beatles.......... porque "Eran más grandes que Jesús" :S

A veces los guionistas, en su afán de hacer reir, cometen excesos :X
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Ayer en Fox, tambien se hablo de The Beatles.. cuando Homero tenia su banda ochentera... con el lanzamiento de su 1er disco con la portada del Whit the Beatles, como tambien del Abbey Road, y toda una reseña que esa banda a comparacion de los beatles.. al final tocan el la azotea de la Caverna de Moe. Aparte de cuando sale Harrison

Fanatico de The Beatles como The Simpson les invito a ver Fox.. esta pasando mucho de los capitulos Beatles de las temporadas 4 ,7 y la 11.



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

PiBe escribió:Asi es... y hace tiempo que estamos prometiendo en la zona de "El Especial", el especial de Simpsons/Beatles... sólo que dada la gran cantidad de detalles, estamos trabajando en eso...
Quizas con esto puedo ayudar en algo ;) ...

En las cronicas de Matt Groening se dice que el equipo de Los Simpsons debe tener un mal caso de Beatlemania!!
Hay cientos de referencias directas e indirectas en el show…aca van algunas


1. Tres de los Beatles (Harrison, McCartney y Starkey) han sido invitados especiales en Los Simpsons.

2. en el capítulodonde Homero come ají muy picante y empieza a alucinar, el se encuentra con una extraña criatura en el desierto que le dice : "Goo goo g'joob!" que realmente lo asusta..

3. En el episodio donde Homero se vuelve Hippie, el tema musical del final es muy psicodelica.. Homero canta "Uptown Girl" sobre ella.. Y al final dice, "I buried Flanders!" . Al princio de los creditos suena el principio de la musica Love You To. Y se incluyen zonas del track de Tomorrow never knows.

4. En el episodio 'Los Borbotones' , sobre Homero que forma un grupo "Los Borbotones" alude a referencias de los Beatles, aca van algunas:

a) George Harrison invitado especial

b) Cuando los Borbotones graban su primer single, 'Baby On Board' un productor camina hacia el estudio y dice: "Gentlemen, you have just recorded your first hit record", tal como George Martin lo hizo cuando los Beatles grabaron "Please Please Me".

c) Cuando Barney reemplaza a Chief Wiggumen el grupo, sus fans grita "Wiggum forever, Barney never!" tal como lo heron cuando Ringo reemplazo a Pete Best.

d) Homero está convencido con el hecho de que debe esconder su matrimonio con Marge tal como John lo hizo con Cynthia.

e) El primer album grabado por los borbotones fue 'Meet los borbotones' con fotos en blanco y negro usando beatles negros, tal como el cover de "Meet the Beatles". Homero apearece de espaldas a la camara en la parte de atrás del disco, tal como Paul en Sgt Pepper.

f) Los Borbotones fueron recibidos en el Aeropuerto JFK con miles de fans gritando.

g) Barney empieza a salir con una 'japonesa de arte experimental', que se parece a Yoko Ono..


h) Batt dice, "Metieron la pata como los Beatles y dijieron que eran más grandes que Jesus?" Homero responde , "Oh aquellos tiempos.De hecho ese fue el nombre de nuestro segundo album." La portada es como la de Abbey Road, exepto que salen caminando sobre agua.

i) Barney y la que se parece a Yoko graban una "pieza experimental". Ia que se llama "Number Eight... (Barney erupta)... Number Eight... .."

j) Cuando el LSD y cosas asi empiezan a aparecer en "los borbotones", ellos graban una cancion llamada "C. Everett Koop" y cantan "koop koop a doop" (como goo goo g'joob!)

k) Ellos dan un concierto en el techo (donde Moe's) donde se reunieron, usando exactamente las mismas ropas que usaron los Beatles. La policia les da un momento dificil.

l) Homero dice, "I'd like to thank you on behalf of the group and I hope we passed the audition." tal como lo hizo John.

m) Tambien en la conferencia de prensa en el Aeropuerto de Idlewild, donde uno de los periodistas pregunta a Skinner si el es es chistoso del grupo "funny one." Thanks TA! (vocabulario beatle)

5. La familia va a visitar un show de profesores 'Edutainment' show. El director Skinner dice, "no vayan demasiado lejos si quieren ver a trabajadores de la cafetería en las pelucas de Beatles que tocan con guitarras de paletas de tennis!"

6. En el capitulo de el 'Plan dental.. Lisa necesita frenillos!' Lisa alucina cuando está bajo el efecto de la anestacia.Es muy Yellow Submarine-ish... Al final, las cuatro carituras Beatles pasan en el submarino y dicen , "Miren.... Es Lisa in the sky! Pero no tiene diamantes"

7. En el episodio donde Bart se convierte en el heredero de Mr Burns's, Marge y Homero asisten a un tipo que se dedica al lavado de cerebros, un especialista. El menciona a sus clientes.. "Peter Fonda, bueno,ese fue un rompecorazones. Pero si consegí que Paul McCartney dejara a Wings!" Homero: "Idiota! El era el más talentoso!!"

8. La familia Simpson visita el museo de cera un día caluroso . El guía turistico dice, "Y aca están The Beatles tal como se presentaron en el Ed Sullivan show." y gesticula frente a las guitarras mientras se tira en cera derretida..

9. Bart tiene que hacer servicio comunitario en el ascilo de ancianos, por que embarro la posibilidad de Springfield's de ser anfitrión de las Olimpiadas. El saca a la gente anciana y suena .. Can't Buy Me Love tal como la escena de la pelicula A Hard Day's Night! Cuando corren por una cancha (cesped o lo que sea)
Uno de esos viejitos hace el mismo salto pequeño de Ringo y luego se cae.Además mientars muestran los creditos aparece un disco llamado A Bart Day's Night grabado con Homero, Marge, Bart y Lisa tomando el lugar de The Beatles.

10. Cuando Paul y Linda fueron invitados especiales…

a) Lisa le dice a Apu de que ella huyo, y Paul dice, "Qué? She's Leaving Home?" Más tarde Linda dice "Cada vez que estamos en Springfield,nos gusta estar en Apu's garden in the shade" Paul dice que conoció a Apu durante los días con el Maharishi. Apu: "Tiempos cuando yo era conocido como el 5 Beatle."Mas tarde el canta "Sgt Pepper" realmente mal.
b) Casi al final, un cerdito es accidentamente herido a bala , como en "I Am The Walrus"... "See how they run like pigs from a gun, see how they fly."

11. Hay un episodio llamado Monty Can't Buy Me Love. (Monty no puede comprarme amor)

12. En el episodio donde tienen a Ringo como invitado especial...
Mr.Burns: "Ringo?" Smithers: "El era el baterista de un combo llamado The Beatles." Mr.Burns: "Oh si, pareciera recordar cuando estaba esperando en el viejo EdSullivan show. Que estaba Ed pensando?"

12. Una de las tumbas en Los Simpsons de especial de Halloween dice 'Paul McCartney' (como parte del rumor Paul esta muerto "Paul is Dead" ).

13. Cuando un cientifico analiza una pestaña para er el ADN (en quien le disparo a Mr Burn parte II) un montón de apellidos aparecen muy rápido... Incluyendo Starr, Harrison, y McCartney.

14. Homero y Marge van a cenar a la casa de Apu . Apu mira sus discos .."Shankar.....Shankar.....Shankar.....ah! lo tengo!" y saca un disco llamdo Concierto Contra Bangladesh.

15. En el capitulo "Limonero de la discordia", unos niños de Shelbyville roban lel arbol de limón Springfield. Entonces, Bart trata de traer el arbol de vuelta haciendose pasar por unniño de Shelbyville. Para eso se pone una peluca Beatle . Entonces un niño de Shelbyvillian le dice algo así como "AY su pelo luce como uno de los Beatles!".

16. En unos de los comienzos (los del sillón), Los Simpson recrean la portada de Sgt Pepper Homero usa el azul como Paul! Y se da vueltas.

17. Krusty tiene en su oficina una foto de el con los Beatles.

18. Bart y Lisa tratan de que Bob Patiño confiese un crimen. Bart: "Tu fuiste como el Barlow de lackey." Lisa: "El Ronnie de Nancy!" "Sonny de Cher!" "Ringo para el resto de los Beatles!"

19. Hay un refugio (para los sin casa) en Springfield que se llama , "Helter Shelter".

20.En el episodio donde Homero se mete en problemas por acoso sexual, , el noticieron de televisión muestra rapido una lista de disculpas por errores al final. Si pones la opcion para verlo lento dice "The Beatles did not reunite to enter kickboxing competions". Los beatles no se van a reunir para entrar a una competencia de kickboxing.

21.Homero, Moe y Barney están donde Moe's tomando y fumando. Moe: "Esto va para Homero!" Barney: "Y Sgt Pepper que está creciendo en el medio de su espalda!" Moe: "Barney, tienes que sacarle el plastico antes de fumarlo!"

22.Cuando una empresa de jugetes auspicia e colegio para hacer un estudio de mercado, Lisa descubre un salón secreto de espionaje y llama a la policia. Un mop cae en su cabeza cuando el agente Gorgori entra Lisa: "Usted tiene que creerme!" Gorgori "Si claro, moptop, y yo soy Ed Sullivan."

23. Los Simpsons van a la cena 50 que tiene el periodico (diario) desde el 50' en las murallas parece uno de los grandes titulares "BEATLES FORMED!" (beatles formados)

24.Una joven mujer llamada Becky se muda con la familia temporalmente. Marge se vuelve paranoica y empieza a sospechar que Becky la quiere matar y robarle a su familia asi que la ataca. Ella va a juicio, entonces uno de los juzgados intenta demostrar que ella está incapacitada mentalmente y le pregunta "Tuno alguna vez alguna fijacion no sana con Ringo Starr?"

25.En un episodio Homero se vuelve algo asi como artista y reclama que siempre el quiso ser un artista. Y dice que como "jovencita de colegio solia dibujar a Ringo Starr" Marge se queja y le dice "Homero esa fue mi infancia" y Homero exclama "Marge, creo que conozco mas mi infancia que tu"

26.Hay un soundtrack de los Simpsons llamado The Yellow Album.El cover se parece al de Sgt Pepper pero con los residentes de Springfield

27. Paul McCartney esta en la linea de un cohete que va a la "Segunda Tierra" , por que homero destruyo el ambiente (Y2K) . George y Ringo estan en el que va como suicidas, tambien . El reverendo Alegría dice , "La tierra no va a estallar si a Dios le gustaron las minifaldas y las las botas de los Beatle! A lo que que flanders dice "Increibeligillo es John Lennon!"

28.Un productor dice "usamos la musica poop para recluir gente a la marina!" y muestran a gente con la ropa de los Beatles en Sgt. Pepper apuntando con armas a la gente.

29.Homero dice: "…existen solo pabras sin sentido, como "rama lama ding dong", o (dale una oportunidad a la paz) give peace a chance."

30.En el juego de PC de los simpson hay un mueble llamado "Yoko Onasis", y una caja de juegetes que dice "Magical Mystery Box".

31.En el capitulo donde Springfield gana el record de la ciudad mas gorda el doctor Hibbert dice "Finalmente un record que podemos llamar nuestro" a lo que el capitan responde "ahora podemos terminar con todas las mentiras" y apunta a un anuncio que dice "'Springfield: lugar de nacimiento de The Beatles!'

32.En el episodio llamado "Atras de la sonrisa" ,un grupo de chicas mira un video de Bart bailando mal Twist and Shout.

33.En un episodio de Halloween aparece el diablo usando la forma de Ned Flanders y confiesa que uno de sus grandes secretos es que quería ser parte de the Beatles.

34.Hay unu episodio dedicado a Linda McCartney.

35.El episodio "Hunka Hunkaarde en amor" es dedicado a George Harrison.

36.En el principio del capitulo donde Lisa aprende a bailar tap con Little Vicky, Homero esta en el oftalmologo. El mira los anteojos y la señorita dice "Estos son muy populares entre las celebridades, como Jim Morrison y Yoko Ono." Homero dice "Ewww, ella arruino completamente el grupo Plastic Ono Band!"

37.El director Skinner tubo un grupo de raperos en el colegiol, rapeando sobre la importancia de la seguridad y cuando terminaron el director dice:"Wow, cuidado, Beatles!".

38.en uno de los nuevos episodios Little Richard es anfitrión en los premios Maestro del año. Justo cuando esta por presentar al gandor, el dice, "Yo soy maestro tambien, yo le enseñé a Paul McCartney a hacer OOOOOOOOH!"

Imagen

Buenaza la imagen, incluso es el avatar de uno de los miembros de los foros... fue la portada de una revista "ROLLING STONE"... como quiera que sea, las imagenes por favor, no deben exceder los 540 pixeles, GRACIAS! :) -PiBe

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

hola...yo tengo esta imagen...se ve chevere pero como es foto de un cuadro ta media inclinada...a ver los lobos del photoshop si la pueden arreglar

Imagen

saludos

Puedo caer pesado jactándome de mis dotes en Photoshop? (H) No? :( Está bien, no lo haré :$ - PiBe
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Ayer en Canal 2..(Siempre Juntos).. Homero lo tomaron preso la guardia Inglesa y dijo celebres palabras:

Nuestros Beatles son mejores que sus Rolling Stones


Imagen

Le dejo un videito de Ringo en The Simpson



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

No se vale.... el miercoles dieron el episodio de los borbotones en frecuencia latina....y me lo perdiiiiiiii :'( :'( (U)

Es triste que solo hallan invitado a los 3....
Imagen

obvio que es xq john murió :'( (F) ... hubiese sido muy chvre verlo, ¿de qué forma hubiera participado?, nose jeje.
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

PiBe escribió: Sobre el capítulo que dices, lo más "polémico" es la explicación de por qué Flanders es fanático de Los Beatles.......... porque "Eran más grandes que Jesús" :S
GRRRRRR... ESTÚPIDO FLANDERS.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Walrus_man escribió:obvio que es xq john murió :'( (F) ... hubiese sido muy chvre verlo, ¿de qué forma hubiera participado?, nose jeje.
Pero es curioso que no dibujen a Lennon, siendo tan caricaturalizable... hay al menos un par de capítulos donde aparece Hendrix y otro donde aparece Elvis, ambos muertos... será por respeto?? No hay duda que el equipo de Los Simpsons es recontra Beatlero...

Otra referencia entretenida es en el capítulo llamado New Kids on the Bleech donde un marine se hace pasar por un caza talentos y forma un grupo tipo N'Sync con Bart, Nelson, Milhouse y Ralph (de hecho los de N'Sync graban la música y son invitados del programa)... la idea del marine es mandar mensajes subliminales para que los jóvenes se enrolen en la marina... el mensaje es JOIN THE NAVY pero al revés... por supuesto, Lisa descubre la patraña y le dice a Homer a qué le suena YVAN EHT NOIJ... Homer responde que eso no tiene por qué tener un signifcado, es como "Be bop da da" o "Give Peace a Chance"...

Luego Lisa encara al marine y éste le dice que la marina siempre ha usado a estrellas para reclutar jóvenes... mencionan a Elvis, a Kiss y por supuesto a The Beatles y sale una foto de ellos vestido a la Sgt Pepper's clavándole la balloneta a un muñeco de entrenamiento... muy divertido...

PD. Excelente recopilación Jean.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:12 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Lo mas genial es en el capítulo en el q aparece Ringo. Responde cartas mandadas en 1966.

Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Walrus_man escribió:Otra referencia entretenida es en el capítulo llamado New Kids on the Bleech donde un marine se hace pasar por un caza talentos y forma un grupo tipo N'Sync con Bart, Nelson, Milhouse y Ralph (de hecho los de N'Sync graban la música y son invitados del programa)... la idea del marine es mandar mensajes subliminales para que los jóvenes se enrolen en la marina... el mensaje es JOIN THE NAVY pero al revés... por supuesto, Lisa descubre la patraña y le dice a Homer a qué le suena YVAN EHT NOIJ... Homer responde que eso no tiene por qué tener un signifcado, es como "Be bop da da" o "Give Peace a Chance"...

Que no decia Let it be?
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Aqui esta el video del episodio donde Bart y Milhouse se meten a la casa de Flanders y descubren su fanatismo por Los Beatles. Me da mucha risa cuando le dice Homero: "Cielos, Flanders, nunca crei que fueras fanatico de Los Beatles!!" y Ned le dice "Si, eran mejores que Jesus pero su hijo se convirtio en Yoko y arruino mi coleccion"

http://www.devilducky.com/media/48308/

Tambien hay un episodio donde sale la madre de Homero y cuando la detienen por ser agitadora de la era hippie, Homero lleva a revelar unas fotos que saco de su familia con Mona Simpson (asi se llama la mama de Homero) y ponen la cancion de "Mother"
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Beatle Girl escribió:Aqui esta el video del episodio donde Bart y Milhouse se meten a la casa de Flanders y descubren su fanatismo por Los Beatles. Me da mucha risa cuando le dice Homero: "Cielos, Flanders, nunca crei que fueras fanatico de Los Beatles!!" y Ned le dice "Si, eran mejores que Jesus pero su hijo se convirtio en Yoko y arruino mi coleccion"

http://www.devilducky.com/media/48308/

Tambien hay un episodio donde sale la madre de Homero y cuando la detienen por ser agitadora de la era hippie, Homero lleva a revelar unas fotos que saco de su familia con Mona Simpson (asi se llama la mama de Homero) y ponen la cancion de "Mother"
Buen aporte (Y)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Eterno escribió: Que no decia Let it be?
No maestro. Confirmado "Give Peace a Chance"...
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Mensaje por NowhereMan »

En el doblaje mexicano dice Let It Be.

Hay escenas en las que John si aparece caricaturizado en Los Simpsons, una que me viene a la mente son de los cuatro en plena beatlemania en el que se los puede ver en una foto junto a Krusty el Payaso.
Al final del episodio donde aparece Paul se puede escuchar Maybe I'm amazed con la receta subliminal, yo habia abierto un topic sobre eso: http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... ght=#15695
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Mensaje por Egmont Froyd »

en you tube puedes buscar ese capitulo, lo vi alli hace tiempo
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Aquí está el episodio del que hacen mención arriba, "Lisa in the Sky" :




"Cuidado con esa estatua de la reina Victoria..."


(S) XD


Si la gente de The Simpsons son tan hinchas de The Beatles espero que incluyan algo en la nueva película que se viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Hoy ví en un capitulo, creo que es de la nueva temporada, donde les hacen examenes de consumo de drogas atraves de la orina a Homero y a Otto, Otto cambió los envases que contenían el líquido, lo obvio es que salio una lista de drogas, entre las cuales nombraron anfetaminas, cafeinas, etc, etc, cohetes celestes y submarinos amarillos

;)
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Este tema es muy interesante, lástima que yo no veo mucho la televisión :'( y sólo algunos capítulos de esta serie donde hacen referencia a the beatles he visto. Pero quiero dejarles algunas fotos. :)


Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CarLennon
Maharishi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 25, 2007 5:04 pm
Ubicación: Ecuador

The Bealtes en Los Simpsons!!

Mensaje por CarLennon »

Hola pues quiero completar los episodios en los que han salido Paul, John, George y Ringo.
Pronto subiré los otros, o me pueden ayudar haciendolo
Acá les dejo el de Paul y Linda McCartney:


http://www.megaupload.com/es/?d=SS2LZ881

Nota: John y Yoko han salido en "Family Guy".
asi q tambien cuenta que alguien lo postee aca
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Mira, aqui esta el de cuando Bart y Milhouse entran a la casa de Flanders y descubren lo que para nosotros seria un santuario:

http://www.devilducky.com/media/48308/
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Beatle Girl escribió:Mira, aqui esta el de cuando Bart y Milhouse entran a la casa de Flanders y descubren lo que para nosotros seria un santuario:
http://www.devilducky.com/media/48308/
No lo había visto.... está BUENíSIMO!!! La transformación de Milhouse en varias etapa de Lennon es genial... y también la música que acompaña las imágenes...

Buena iniciativa CarLennon...
Imagen
Responder