el Reggeaton con influencia Beatles?!?!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
jajaja... yesterday en reggaeton?? compartan pee
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: fw
www.rapidshare.deBagheera escribió:Ah, si? Y como la subo acá???? HEEEELP!!AlejandroPSJ escribió:jajaja... yesterday en reggaeton?? compartan pee
Entra, busca la canción, espera un ratito a que la levante, y luego te dan una dirección para descargarla... esa nos la pasas
- Bagheera
- Brian
- Contactar:
Bueno.... conste que se los advertí (y Bagheera empeña su palabra ); esto ha sido producto de alguien fanático del reggaetón que se le dio por mezclar a los Beatles a ver como sonaban
http://rapidshare.de/files/33285359/Bea ... _.mp3.html
PiBe gracias por el datex!
... Yesterdaayy (perrea papi, perrea)
all my troubles seem so far awaay (dale don dale)
now it looks as though they're here to stay (muevelo, gatita)
oooh I believe in yesterday (azótala)
....(se las dejo a su imaginación jajajajajaja )
http://rapidshare.de/files/33285359/Bea ... _.mp3.html
PiBe gracias por el datex!
... Yesterdaayy (perrea papi, perrea)
all my troubles seem so far awaay (dale don dale)
now it looks as though they're here to stay (muevelo, gatita)
oooh I believe in yesterday (azótala)
....(se las dejo a su imaginación jajajajajaja )
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Esta versión está en internet hace muuuucho tiempo, por eso "no es tan salvaje", porque no tiene las influencias del reggaeton actual, sino del reggaeton de la cripta y vico-c... lo se porque la tengo en algún cd refundido de covers y versiones maso desde el 99, con una versión TRANS de HEY JUDE (tal como lo oyen), "menos mal" no ha evolucionado el estilo
PiBe escribió:Esta versión está en internet hace muuuucho tiempo, por eso "no es tan salvaje", porque no tiene las influencias del reggaeton actual, sino del reggaeton de la cripta y vico-c... lo se porque la tengo en algún cd refundido de covers y versiones maso desde el 99, con una versión TRANS de HEY JUDE (tal como lo oyen), "menos mal" no ha evolucionado el estilo
el ke dice no! nunka más!
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Bagheera
- Brian
- Contactar:
... menos mal, me salvé entonces???? jujujujujuuuuPiBe escribió:Esta versión está en internet hace muuuucho tiempo, por eso "no es tan salvaje", porque no tiene las influencias del reggaeton actual, sino del reggaeton de la cripta y vico-c... lo se porque la tengo en algún cd refundido de covers y versiones maso desde el 99, con una versión TRANS de HEY JUDE (tal como lo oyen), "menos mal" no ha evolucionado el estilo
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Ok amigo no lo tomen a mal pero no hay comparación entre Beatles y el reggaetón no he querido ofender a nadie (si alguien lo tomo a mal) pero The Beatles son unicos es el mejor grupo que ha habido en la historia del rock.SubmarinoAmarillo escribió:Uy maestro...le kuento ke una vez a un ex miembro del foro lo crucifikaron por aktitudes komo la suya...respire hondo y relajese...buena onda,por favorElectronicSounds escribió:Sin comentarios completamente fuera de foco esa pregunta examinate el cerebro antes de decir semejante babosada.
Saludos
Electronic Sounds
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
El reggeton ??? con influencia beatle ??? noooo jajaja que risaa
No creooo aunque hay un cantante que se llama LENNON, O LENNOX, no se por quee, pero dei nfluenciaaa, no se pasennn,,, las entradas para ver a daddy yankee estaban 80$ y hay que ser bien traumada para ir a su concierto.......
Que te guste, ok!, que lo bailes , ok ! , que lo escuches en tu casa , ok!
pero que vayas a verleee en un conciertooo ???? jajaja nooo,
see you
No creooo aunque hay un cantante que se llama LENNON, O LENNOX, no se por quee, pero dei nfluenciaaa, no se pasennn,,, las entradas para ver a daddy yankee estaban 80$ y hay que ser bien traumada para ir a su concierto.......
Que te guste, ok!, que lo bailes , ok ! , que lo escuches en tu casa , ok!
pero que vayas a verleee en un conciertooo ???? jajaja nooo,
see you
YO ODIO A LOS PALLARES
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
-
- Brian
hola
creo qe eso de qe saqen cancines de los beatles en reggeton es una tonteria por no decir otra cosa. pero qe creen qe yo e escuchado una vercion de STRAWBERRY FIELDS FOREVER en salsa.ustedes cren tal tonteria solo qe no se quien la toca sino les pasaba el archivo o la direccion. pero voy a investigar tal tonteria.
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
-
- Hippie
- Contactar:
-
- Hippie
- Contactar:
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
RIP
MUERTE AL PERREO ...
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Conozco muchos beatlemaniacos que odian esas versiones(hasta lo catalogan de 'engendro'),a mi personalmente me encanta,pero respeto las opiniones.Si no te gusta bien por ti.Y si me gusta bien por mi...asi de sencillo,tengo el DVD,y lo que mas me vacila es Tito Nieves(Let It Be)...lo maximo!!Halloween escribió:Me parece que no han escuchado, el Tributo a The Beatles en Salsa, en alguno son muy buenos como Lady Madonna por Oscar de Leon
Marko Beatles only Beatles
Atte.
michael_music
NOTA:Los Beatles son admirados y reconocidos
en todos los generos,y es un honor mas
bien rendirle tributo,y asi hacer valer el
potencial e influencia de The Beatles(aunque
eso no es necesario),recuerden el bossanova,
Salsa y hasta Yawar toca sus canciones.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
cielos, ya terminé de leer todo esto y vaya que si es bastante ^^u
Si he escuchado las canciones de ellos en Salsa por Oscar de León y pues a mi gusto no se oyen tan mal, le pone mucho sabor a las letras, al igual he escuchado los temas de The Beatles en marimba, banda (que es un asco ) pero en vd no me imagino una influencia en la cultura Reegaeton
Salu2
Si he escuchado las canciones de ellos en Salsa por Oscar de León y pues a mi gusto no se oyen tan mal, le pone mucho sabor a las letras, al igual he escuchado los temas de The Beatles en marimba, banda (que es un asco ) pero en vd no me imagino una influencia en la cultura Reegaeton
Salu2
" So let me introduce to you...
[img][540:120]http://www.cva.itesm.mx/tbeat/walrus2.jpg[/img]
...the one and only Billy Shears "
[img][540:120]http://www.cva.itesm.mx/tbeat/walrus2.jpg[/img]
...the one and only Billy Shears "
jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajjajaa
Pues la verdad ese genero del keketón no se debe a los Beatles sino a la estupidez y pobreza de nuestras sociedades; su nacimiento es netamente social. Para mi es un buen tema este pero la respuesta solo puede ser pequeña ya que es totalmente indiferente este "genero" con relacion al mundo del arte.gracias byeee