¿Qué te gustaría ver en la página web?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
jajajajaja
El PERU necesita un dictador ke no sea como Castro ni Chavez ni Bush..
jajaja
Aki les dejo un cover:
http://rapidshare.de/files/36695699/Aer ... gether.mp3
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Hey PiBe,te acuerdas que alguna vez te dije(en son de broma) que nos acercabamos a una 'Dictadura'...parece que no soy el unico que piensa igual(risas),y es que Mr. Pibe no es tan 'Radical' sino mas bien esta aqui para poner orden y respeto para todos!...Gracias Roberto.Day Tripper Girl escribió:PiBe la verdad es que eres un dictador!!
No es cierto, sabes que te adoro y ayer me hiciste llorar con tu MP tan lindo!!!
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
imaginate, yo pienso que es muy poco...Eterno escribió:Hola
No es por ser molestoso pero creo que BP tiene demasiados sub-foros que da flojera entrar en tantos, mejor sería compactarlos.
Por cierto ya le voy agarrando el gusto a este sitio. ya estoy pensando en mudarme
Marko Beatles only Beatles
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Compactenlos en serio. Es más atractivo que entrar a una pag y ver una cantidad monustrosa de sub-foros. Esa es una de las razones por la que no me he venido, y eso que yo los conozco desde hace más de un añoPiBe (disfrazado) escribió:Tenemos su habitación reservada, señorEterno escribió:Por cierto ya le voy agarrando el gusto a este sitio. ya estoy pensando en mudarme
PD. Qué hacemos... compactamos los foros, los dejamos como están, los ampliamos??
All together now!
Igual... yo.Markillo escribió:imaginate, yo pienso que es muy poco...Eterno escribió:Hola
No es por ser molestoso pero creo que BP tiene demasiados sub-foros que da flojera entrar en tantos, mejor sería compactarlos.
Por cierto ya le voy agarrando el gusto a este sitio. ya estoy pensando en mudarme
Salu2.
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
1 año???, BeatlesPeru tiene 10 meses!!!Eterno escribió:Compactenlos en serio. Es más atractivo que entrar a una pag y ver una cantidad monustrosa de sub-foros. Esa es una de las razones por la que no me he venido, y eso que yo los conozco desde hace más de un añoPiBe (disfrazado) escribió:Tenemos su habitación reservada, señorEterno escribió:Por cierto ya le voy agarrando el gusto a este sitio. ya estoy pensando en mudarme
PD. Qué hacemos... compactamos los foros, los dejamos como están, los ampliamos??
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Buena observaciónMarkillo escribió:1 año???, BeatlesPeru tiene 10 meses!!!Eterno escribió:Compactenlos en serio. Es más atractivo que entrar a una pag y ver una cantidad monustrosa de sub-foros. Esa es una de las razones por la que no me he venido, y eso que yo los conozco desde hace más de un añoPiBe (disfrazado) escribió: Tenemos su habitación reservada, señor
El 17 de Enero fue lanzado Beatlesperu (ya armaremos un bonito especial al respecto ), aunque he de confesar que 4 meses antes ya habíamos comprado dominio, hosting, etc y empezamos a chambear en este "proyectito"... ay que nostalgia!!
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
??????????????
Pienso que aun se puede mejorar esta pagina.....Algunos temas son mal tratados y a algunos confunden con ke debatir sanamente es faltar el respeto, y al reves...........bueno y si a veces los temas estan diserminados, y en algunos casos mal analizados; y al final pagan justos por pecadores...............
Los que tenemos poco tiempo en esta pagina no podemos haber visto todos los temas, por eso cuando se expone uno nuevo se tiene que tener un poco de etica para avisar que se esta incurriendo en una repeticion....o un mal trato al tema....osea tiene que haber formas para tratar al forista.
bueno eso es todo gracias.
Los que tenemos poco tiempo en esta pagina no podemos haber visto todos los temas, por eso cuando se expone uno nuevo se tiene que tener un poco de etica para avisar que se esta incurriendo en una repeticion....o un mal trato al tema....osea tiene que haber formas para tratar al forista.
bueno eso es todo gracias.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
- El Impostor?
- Dr. Robert
PiBe a mi me gustasria q se compacten las secciones, algo asi como una seccion de cada uno (Paul, John, George, Ringo) otra dedicada al grupo(beastles). Una parte de Off Topic (foro libre) otra de rarezas, llas presentacione podriaan hacerse en off topic. otra con rarezas y noticias beates (material bootleg y oficial porq no? ) Y nose me ocurre nada mas.
Bueno es una segerencia Tomenal como quieran.
Por otro lado: Este foro tiene chat?
Sal2
Bueno es una segerencia Tomenal como quieran.
Por otro lado: Este foro tiene chat?
Sal2
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Demasiado..., Tabs, Karaoke etc etc pueden ir en Internet o descargas, y los demas en la de Los Beatles...Markillo(me hice bolas) escribió:Impostor, lo que dices esta,hecho, tiene parte de los 4 beatles, un del grupo en si partes de Descarga, Foro Libre, Cronicas, Mundo Beatles, Karaoke, Tablaturas, Lecturas, tu inspiracion, eventos... No me acuerdo que mas
Digo yo, solo opino...
All together now!
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
A buen entendedor pocas palabras
The show must go on
The show must go on
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
- El Impostor?
- Dr. Robert
- El Impostor?
- Dr. Robert
- El Impostor?
- Dr. Robert
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
¿¿
SORTEOS DE CDS ORIGINALES O GUITARRAS ... NO SE ALGO ASI?
que sorteen DVDS ORIGINALES ..... Y UN PASEO CON PIBE Y TOC TOC JEJEJEJ
que sorteen DVDS ORIGINALES ..... Y UN PASEO CON PIBE Y TOC TOC JEJEJEJ