Qué harás finalmente con tu Colección????
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle Collector
- Beatlero
- Contactar:
Qué harás finalmente con tu Colección????
Pregunta a los compañeros del foro ...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que piensan hacer con toda su coleccion de los beatles una vez que envejezcamos y hallamos encontrado toneladas de musica articulos libros fotos etc etc????????????????
-
- Teddy boy
-
- Teddy boy
Aun no he pensado que hacer con toda mi coleccion....... no me he puesto a decidir que hacer exactamente....:S:S:S
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
WOWWWWWW, pues de hecho , se los haria escuchar a mis nietos, OBVIO ke amis hijos, ahora bien, venderlos noooo lo se, de hecho hago intercambios, yo me veo.... AUN DE VIEJO, ir al MANOLO'S (donde venden churros en Larco) y escuchar con dos viejos amigos , rolas de los beatles, tomas, o ver fotos de la nieta de Shakira jajaja en finn no lo se ,
saludos
saludos
- The Beatles
- Dr. Robert
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
creo que hare esto...
yo voy a quemar todo... ya me sature...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: creo que hare esto...
Mejor dónalo a un potencial Beatlemanotaxbluesman escribió:yo voy a quemar todo... ya me sature...
Es una mejor causa
- The Beatles
- Dr. Robert
jajjaja, por fin subí de rango, ya no quería ser brian.jeanvd escribió:Jajaja.. tu nivel de post's cayó al pelo con el comentario *una bromita estimado*...- escribió:si ninguno de mis descendientes les da bola, pues q me entierren con mis cosas...
Mmm.. pues yo simplemente dejo que el tiempo lo diga...
Salu2.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
EL hecho de proyectarte, cuando tengas 64, 84 o 69 jeje pues no lo sé, yo de un tiempo a esta parte, o mejor digamos que hace unos siete meses, estoycoleccionando vinilos, Lps, acetatos , FULLLL BEATLES! tengo un EGG (dos en realidad) , jejeje tengo un monton de acetatos de paul, de ion,Jarri, sean, y fulll beatles, made in usa, e incluso made in gamarra, jaja , tamien LAS DE LA ANTOLOGIA !!! si bien recuerdo en PHamton (ke queda por la Av. Larco) los acetatos de laantologia taban 140 soles, en otros lugares es mas barato, , en fin,,, en bootlegs creo que tengo alguito,
A mi me encantaria compartir mi coleccion, con amigos, hijos, y personas que aprecien la buena musica o mejor dicho la mejor musica que mis dos orejas han escuchao,
saludos
A mi me encantaria compartir mi coleccion, con amigos, hijos, y personas que aprecien la buena musica o mejor dicho la mejor musica que mis dos orejas han escuchao,
saludos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Re: creo que hare esto...
á§taxbluesman escribió:yo voy a quemar todo... ya me sature...
Te entiendo amigo,a mi tambien me paso lo mismo hace mucho tiempo,llego a cansarme,saturarme y estaba harto del grupo ,tuve que 'desconectarme' tomar una dosis de 'tetralennon de pacificilina',y sobretodo comprar material nuevo de los beatles...Suerte!
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Yo los mantendré hasta que muera.
Cuando este mundo ya deje...
lo más seguro es que mi colección beatle la mantenga mi hermana, en el tope de algun closet, en el fondo de un cajón ó en la izquierda de un baúl.
Quizá se pierdan entre tantas cosas, y acaben en una bolsa de supermercado entre fundas vacias papeles viejos, y otras cosas. Algún afortunado los encuentre, y sin saber lo que tiene entremanos, lo regale o venda a alguien más.
Quiza la regalen a algunos amigos o familiares que tienen los mismos gustos...
Total, nunca saldrían de familia...
Y no quiero que me entierren con mis discos, ni que me quemen... eso ya es demasiado freak. pero si quiero un traje de sgt. pepper.
Cuando este mundo ya deje...
lo más seguro es que mi colección beatle la mantenga mi hermana, en el tope de algun closet, en el fondo de un cajón ó en la izquierda de un baúl.
Quizá se pierdan entre tantas cosas, y acaben en una bolsa de supermercado entre fundas vacias papeles viejos, y otras cosas. Algún afortunado los encuentre, y sin saber lo que tiene entremanos, lo regale o venda a alguien más.
Quiza la regalen a algunos amigos o familiares que tienen los mismos gustos...
Total, nunca saldrían de familia...
Y no quiero que me entierren con mis discos, ni que me quemen... eso ya es demasiado freak. pero si quiero un traje de sgt. pepper.
- I found out
- Pete
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Que meticuloso, michael_music... si vieras como están mis discos, tu cartel diría 1971-2006.michael_music escribió:AQUI PARTE DE MI COLECCION DISCOGRAFICA(NO INCLUYE MATERIAL
BEATLE,GALERIA FOTOGRAFICA NI VINILOS)
Atte.
michael_music
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
OZEAA YOOOOOO jejeje !!!!!! ,
es complicado no creen ????
Si nos ponemos a pensar en la muerte es horriblemente horrible, pero el hecho es que de todas formas pasara, de hecho ahora mismo mis dedos se consumen al gastar calorias en presionar estas teclas,,,, (se nota que tengo sueño ???)
El hecho es que en mi ataud, me encantaria que me pongan un discman con un disco con la cancion THE LONG AND WINDING ROAD, jaja y con el botoncito en "repeat" hasta ke se acabe la pila alcalina.
Puxa yo no me kiero morir
es complicado no creen ????
Si nos ponemos a pensar en la muerte es horriblemente horrible, pero el hecho es que de todas formas pasara, de hecho ahora mismo mis dedos se consumen al gastar calorias en presionar estas teclas,,,, (se nota que tengo sueño ???)
El hecho es que en mi ataud, me encantaria que me pongan un discman con un disco con la cancion THE LONG AND WINDING ROAD, jaja y con el botoncito en "repeat" hasta ke se acabe la pila alcalina.
Puxa yo no me kiero morir
- lalamacana
- Brian
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Sikior (juro que soy yo) escribió:Que meticuloso, michael_music... si vieras como están mis discos, tu cartel diría 1971-2006.michael_music escribió:AQUI PARTE DE MI COLECCION DISCOGRAFICA(NO INCLUYE MATERIAL
Atte.
michael_music
Ja ja ja....y eso que mis Vinilos los tengo clasificados por genero(Rock,Salsa,Baladas,Popular,Criollo,Folklore,Instrumental,Bandas Sonoras,etc.) y debidamente codificados,aparte de los Singles(45 Rpm).
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Waw, mis respetos, señor michael_music.michael_music escribió:Sikior (juro que soy yo) escribió:Que meticuloso, michael_music... si vieras como están mis discos, tu cartel diría 1971-2006.michael_music escribió:AQUI PARTE DE MI COLECCION DISCOGRAFICA(NO INCLUYE MATERIAL
Atte.
michael_music
Ja ja ja....y eso que mis Vinilos los tengo clasificados por genero(Rock,Salsa,Baladas,Popular,Criollo,Folklore,Instrumental,Bandas Sonoras,etc.) y debidamente codificados,aparte de los Singles(45 Rpm).
Atte.
michael_music
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]