Hope For The Future
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hope For The Future
No sé si aquí hay vida todavía pero como el último si se ha ido no ha apagado la luz, os pongo este último single de Paul que me envió no se quién a mi e-mail.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La verdad es que viendo el vídeo y escuchando la canción por primera vez sentí algo difícil de explicar.
Me resulta maravilloso y admirable que una persona a su edad, con tantísimo a sus espaldas siga creando cosas tan hermosas. ¿Cuántas combinaciones de notas que suenen originales y bellas podrán existir? Una de dos: o las combinaciones son infinitas, o si no Paul las va a completar todas a este paso...
Me resulta maravilloso y admirable que una persona a su edad, con tantísimo a sus espaldas siga creando cosas tan hermosas. ¿Cuántas combinaciones de notas que suenen originales y bellas podrán existir? Una de dos: o las combinaciones son infinitas, o si no Paul las va a completar todas a este paso...
- desmondbeat
- Pete
Sentí algo raro, como si Paul se hubiera muerto (que me quemen vivo!) y hubiera regresado a la vida en una especie de androide... lo que me sigue pareciendo sorprendente es que puede seguir creando y siempre deja su sello, es como escuchar una canción nueva de Paul sin saber que es el y darte cuenta que es suya solo escuchándola.