¿Cómo llegaste a este Foro Revolution Beatles Perú?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Pues es muy vergonsoso.
Pero estaba buscando fotos sexy de John y George. Pues aqui habia una seccion. y bueee.
EEEEEEEPIC PERVEEEEEEEERT
Pero estaba buscando fotos sexy de John y George. Pues aqui habia una seccion. y bueee.
EEEEEEEPIC PERVEEEEEEEERT
[img][540:525]http://2.bp.blogspot.com/-Ybx8bu7vadQ/T ... /dasda.png[/img]
-
- Blue Meanie
Es lo mismo q me paso a mi .. apropo hay algún tema que hable sobre todo esto de now-here, las chorradas y los chimbombos? ..home_and_dry7 escribió:Bueno, cerró Nowhere-land...
Estos dias me acorde de todo ello .. algún habitante aquí estuvo en esas epocas foreando? Espero Pibe no se incomode, es que la verdad no lo tengo muy claro todo ello.Saludos.
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Este foro se inició cuando Nowhereland aún no había cerrado. Apenas cerró, tuvimos un aluvión de usuarios nuevos, muchos de ellos continuando las peleas que se habían sucitado en Nowhereland. Menos mal eso ya acabó. No hay por qué incomodarse, un abrazo!BeTaLeRo0 escribió:Es lo mismo q me paso a mi .. apropo hay algún tema que hable sobre todo esto de now-here, las chorradas y los chimbombos? ..home_and_dry7 escribió:Bueno, cerró Nowhere-land...
Estos dias me acorde de todo ello .. algún habitante aquí estuvo en esas epocas foreando? Espero Pibe no se incomode, es que la verdad no lo tengo muy claro todo ello.Saludos.
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
PiBe escribió:Este foro se inició cuando Nowhereland aún no había cerrado. Apenas cerró, tuvimos un aluvión de usuarios nuevos, muchos de ellos continuando las peleas que se habían sucitado en Nowhereland. Menos mal eso ya acabó. No hay por qué incomodarse, un abrazo!BeTaLeRo0 escribió:Es lo mismo q me paso a mi .. apropo hay algún tema que hable sobre todo esto de now-here, las chorradas y los chimbombos? ..home_and_dry7 escribió:Bueno, cerró Nowhere-land...
Aquellos tiempos de los españoles, eramos mismo soldados cuidando el foro dia y noche... que buena epoca, hasta nos llamabamos por celular.
Marko Beatles only Beatles
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Siguiendo lo comentado por Marko, me viene a la mente la frase clave del libro "Historia de Dos Ciudades" (de Charles Dickens): "Fueron los peores tiempos... fueron los mejores tiempos".
Ese episodio que produjo una avalancha de foristas españoles (con muy buenos aportes aunque, por otro lado, con actitudes agresivas de algunos) tuvo un efecto directo en los foristas de acá; ya que nos hizo ser más unidos que nunca dentro y fuera de este espacio virtual. Los aportes iban y venían (así como los dimes y diretes ácidos ). Luego todo el mundo fumó la pipa de la paz (bueno, todos fumaron algo ) y la cohesión y entusiasmo masivo duraron un tiempo más; hasta que obligaciones de cada uno, el Facebook y algún otro factor fueron haciendo cada vez más esporádicos los encuentros dentro y fuera del foro. Como uno de los que "nunca se fue", me alegra ver que poco a poco van reapareciendo varios amigos de esta casa Beatle virtual.
Ese episodio que produjo una avalancha de foristas españoles (con muy buenos aportes aunque, por otro lado, con actitudes agresivas de algunos) tuvo un efecto directo en los foristas de acá; ya que nos hizo ser más unidos que nunca dentro y fuera de este espacio virtual. Los aportes iban y venían (así como los dimes y diretes ácidos ). Luego todo el mundo fumó la pipa de la paz (bueno, todos fumaron algo ) y la cohesión y entusiasmo masivo duraron un tiempo más; hasta que obligaciones de cada uno, el Facebook y algún otro factor fueron haciendo cada vez más esporádicos los encuentros dentro y fuera del foro. Como uno de los que "nunca se fue", me alegra ver que poco a poco van reapareciendo varios amigos de esta casa Beatle virtual.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".