Quiero que el 09 de mayo cante...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Quiero que el 09 de mayo cante...

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Hay canciones muy clásicas que en los set list de cais todas las giras se repiten: All my loving, Jet, Hey Jyde, Peppers/The End, My love, I saw her standing there, Lei it be, Something, Eleanor Rigby, Band on the run, Yesterday, Can´t buy me love...

Pero hay canciones que nunca (o casi nunca) las canta en vivo...cuál de esas canciones quisiera que cante?
Yo tengo una lista:
- I want to hold your hand.
- She loves you.
- Evony and Ivory.
- Mull of kintyre.
- Why don´t we do it in the road?
- Golden slumbers.
- Oh Darling!
- Uncle Albert.
- Flaming Pie.
- Another day.

Con cualquiera de ellas soy felíz...bueno igual seré felíz, no hay forma de no serlo ese día.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Hola!!
Umm yo quisiera que cante For no one,
She's leaving home,
I've just seen a face,
I'm looking through you,
I'll follow the sun...
Blackbird...
son tantas que no hay tiempo para que las cante todas... es triste...
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

PaulinaMcCartney! escribió:Hola!!
Umm yo quisiera que cante For no one,
She's leaving home,
I've just seen a face,
I'm looking through you,
I'll follow the sun...
Blackbird...
son tantas que no hay tiempo para que las cante todas... es triste...
Estas ya las ha venido cantando...I´m looking through you la ha cantado en su tour Up and coming en USA...She´s leaving homa y I've just seen a face en Rusia, Blackbird sí la cantó en su último tour en sudamérica 2010 y I'll follow the sun lo puedes ver en el tour The space within us (buenísima versión).

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Canciones que creo no las hace mucho en vivo en esta gira

Hope of deliverance
And I love her
Tug of war
Junior's farm
Michelle
Jenny Wren

Moriria si escucho Maybe I'm amazed (U)

Pero como dice Rodolfo ... Es imposible no llegar a la felicidad plena de solo tener a Sir Paul a unos cuantos metros :'(
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Please Please Me y Till There Was You

...para empezar.
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Además de todas esas me gustaría Listen what the man said, esa canción me encanta me recuerda cosas lindas de mi infancia ...
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Un bello tema que nunca ha cantado en vivo: "Martha, My Dear".

Y como este tema, Paul tiene un montón de joyas que no incluye en su repertorio.

De lo que suele interpretar, espero "Live and Let Die" y "Magical Mystery Tour". Otra que me gustó de manera especial cuando asistí a un concierto suyo hace nueve años fue "You Never Give Me Your Money".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrt_on94
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:37 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Ayrt_on94 »

Me gustaria escuchar I want to hold your hand y Oh Darling! seria super genial!!!, pero que importa, si quiere q se ponga a conversar xD, ese dia sere feliz :3
Imagen
Quieren hacer un grupo Beatle? busco baterista, bajista y cantante. Les prometo que sera genial : D, si desean me envian un pm y cordinamos :D
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

me gustaria mucho escuchar
and i love her (con èsta empecè a reconocer a los beatles)
michelle (xq es el nombre q le pusimos a mi primera sobrinita)
the night before
blackbird
i ve just seen a face
another day
1985
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Pues a mi me gustaria que tocara Some people never know y tomorrow, noc si las habra tocado en vivo alguna vez pero
creo qeu en esta gira no la estado tocando...seria genial que las toque ahora pues en su pagina web dice que esta ensayando
nuevas cosas para esta etapa del Up and Coming Tour
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

En mi caso, me parecería genial si volviera a tocar "Maybe I'm Amazed", "Nineteen hundred and eighty five", "Too many people" u "Only mama knows". Si me memoria no me traiciona, "Maybe I'm Amazed" no la canta en vivo desde su gira a Estados Unidos del año 2005, en donde sorprendió a muchos cuando interpretó "Too many people", aunque en un medley con "She came in through the bathroom window". "Nineteen hundred and eighty five" sí la ha estado tocando en esta gira y ojalá también en Lima. Y "Only mama knows" ha sido una de las grandes ausencias en sus conciertos del año pasado. Ojalá que esta vez por lo menos una de estas canciones entre en el setlist.
Hay muchas notables canciones de su periodo solista que nunca las ha interpretado en vivo (o al menos no figura en ningún álbum oficial). De los Wings, como admirador de LONDON TOWN, sería una gran sorpresa si cantara por ejemplo "Don't let it bring you down" o "Famous groupies", o el bonus track "Girls' school". Pero pisando tierra, pensar en esa posibilidad sería como creer en milagros.
En relación con la era Beatles, ojalá vuelva a cantar "I'm down".
Y la cumbre del concierto será a no dudarlo "Live and Let Die", de los Wings.

Nos vemos el 9 de mayo en el Monumental.

Saludos,

BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

mrs vandebilt

Mensaje por anny4 »

olvidé mrs vandebilt!!! siempre me gustó mucho ésta canción,
la ha cantado en kiev, en mexico y argentina
espero la cante aquiiiiiiiiii
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Qué grandes canciones habéis mencionado que no suele incluir en sus conciertos. No hay muchos cantantes que puedan permitirse descartar tantas joyas de su lista de temas en directo, y aun así dar conciertos tan largos y tan intensos. ¡Qué envidia me dais!

Un tema que nadie ha mencionado y que personalmente me encantaría oír en vivo sería "No More Lonely Nights".
Y también estaría bien escuchar por ejemplo "Highway" (do ya, do ya, do ya... always...)
Avatar de Usuario
Robbersoul
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:31 pm

Mensaje por Robbersoul »

Me gustaría que cante Wanderlust, esa maravillosa canción del Tug of War, se que nunca la ha hecho en vivo, que la cante seria una gran sorpresa; aparte de esta, me gustaria escuchar Bluebird, The Back Seat Of My Car, Ram-on que a pesar de ser corta tiene una melodía buenisima, esta la ha estado haciendo en vivo, ojala que la haga acá. Y para cerrar el concierto I´m Down o Long Tall Sally de los Beatles, fenomenal. :D
"plastic soul man, plastic soul"
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Soñando un poco...
"Uncle Albert (Admiral Halsey)"
"No More Lonely Nights"
Un medley al piano,sólo él:
"Come And Get It"/"Good-Bye"/"Martha My Dear"/"For No One"/"Junk"

Saludos

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Some People Never Know
Helen Wheels
Junior's Farm
Young Boy
Avatar de Usuario
Juan Limon
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:40 pm
Ubicación: PotatoFields Forever

Mensaje por Juan Limon »

BacktotheEggMan escribió:En mi caso, me parecería genial si volviera a tocar "Maybe I'm Amazed", "Nineteen hundred and eighty five", "Too many people" u "Only mama knows". Si me memoria no me traiciona, "Maybe I'm Amazed" no la canta en vivo desde su gira a Estados Unidos del año 2005, en donde sorprendió a muchos cuando interpretó "Too many people", aunque en un medley con "She came in through the bathroom window". "Nineteen hundred and eighty five" sí la ha estado tocando en esta gira y ojalá también en Lima. Y "Only mama knows" ha sido una de las grandes ausencias en sus conciertos del año pasado. Ojalá que esta vez por lo menos una de estas canciones entre en el setlist.
Hay muchas notables canciones de su periodo solista que nunca las ha interpretado en vivo (o al menos no figura en ningún álbum oficial). De los Wings, como admirador de LONDON TOWN, sería una gran sorpresa si cantara por ejemplo "Don't let it bring you down" o "Famous groupies", o el bonus track "Girls' school". Pero pisando tierra, pensar en esa posibilidad sería como creer en milagros.
En relación con la era Beatles, ojalá vuelva a cantar "I'm down".
Y la cumbre del concierto será a no dudarlo "Live and Let Die", de los Wings.

Nos vemos el 9 de mayo en el Monumental.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Ahora que mencionas "London Town", me recuerda que hace poco fue mi cumpleaños; mi primer regalo me lo hice yo mismo ya que me compré el disco (lo venden al frente de San Marcos, en una disctotienda). El segundo regalo me lo hicieron mis amigos, como saben que hace tiempo paso por problemas financieros y que soy un fan acérrimo de McCartney, hicieron una "chancha" y me compraron una entrada a norte.
Un cumpleaños marcado por McCartney... solo lo podrá superar verlo en vivo en el mejor estadio de sudamérica este 9 de mayo.
Imagen

Ringolatra seguidor del Macartismo-Lennonismo pensamiento Harrison
CristianBeatle
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:38 pm

Mensaje por CristianBeatle »

HABLANDO DE BUENOS TEMAS!!! Y AUNQUE SU SET LIST DEL UP AND COMING TOUR SEA CASIO EL MISMO EN TODOS LOS LUGARES DONDE VA... PUES SOÑAR NO CUESTA NADA!!! ASI QUE ESTA ES MI LISTA: :)

Ram-on .. TMB ESTARIA "JUNK" , uno de mis temas favoritos de mcca SILLY LOVE SONG!! :D , tmb FIGURE OF EIGHT (buen intro al concierto como en los 90)

tmb algunos cover que hiso.. JUST BECAUSE, la se Fats Domino que hiso en el 89 masomenos... Wow ya estoy soñando T-T

a verdad y que esten presentes las "Sally" XD jojo >>>> "LONG TALL SALLY" Y "SALLY G"


YA FALTA POCO PARA EL GRAN DIA!!! :D

EN EL NOMBRE DEL LOS "BEATLES", DE "JOHN" , DE "PAUL" DE HARRISON Y RINGO!!! AMEEEEN!!! :D
"vive Yen, Vive Feliz" :D
Max Carrigan
Beatlero
Mensajes: 59
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:33 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Max Carrigan »

... "When I'm Sixty Four", pero que le cambie la letra a "When I'm Sixty Nine" ya que al mes siguiente cumple 69...

... tambien Goodnight Tonight, Maybe I'm Amazed y With A Little Luck...

... otros temas que me gustaría oír, en repertorio beatle, For No One, Here, There And Everywhere y Oh, Darling (aunque la voz de Macca ya no llega a esos agudos, su garganta quedaría trapo)...

... en solista su mejor cancion de los 80s y no sé porque no la toca, No More Lonely Nights con el solo de guitarra que obvio sería difícil de igualar (insuperable David Gilmour!, Brian Ray está muy lejos de igualar su talento)... ya que me he acostumbrado a escucharlas juntas (estan pegadas en All The Best y en el Never Stop Doing What You Love), la siguiente sería Silly Love Songs (difícil también porque quién haría los coros) y una que no me gustaba mucho cuando salió como single pero ahora sí gracias al remix del Never Stop Doing, Once Upon A Long Ago que es una hermosa canción injustamente subvalorada...
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Buahh sería lindo que cantara "No More Lonely Nights" pero en fin

"Maybe I'm Amazed la cantó en Londres el año pasado, no? juaaas locura total si hiciera lo mismo aca"
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomc »

Cualquier que cante el maestro ese dia sera impresionante..
pero la cancion que me hara emocionar hasta los huesos seria "Maybe I'm Amazed"!!! ojala la toque.
Ya no la ha estado tocando ultimamente, pero me parece que la ultima vez que la canto fue en el concierto en el Apollo.

YA falta poco!!!

SergioMC
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Responder