Busco integrantes para formar banda
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Rolling Stone
Busco integrantes para formar banda
Hola que tal mi nombre es Frank tengo 17, canto y toco segunda guitarra... ya cuento con primera guitarra y me gustaria comenzar un proyecto de banda covers Beatles, solo me falta un bajista y si sabe cantar mucho mejor y un baterista.... no importa que no tengan experiencia en escenarios ni tantos años tocando... los unicos requizitos serian que tengan buen oido para la musica, que tengan GANAS de formar una banda que es lo mas importante, y claro que les gusten los Beatles... yo vivo en chorrillos, en todo caso al que este interesado me podria contactar a este msn: reylagarto54@hotmail.com , porfavor mucha seriedad con el asunto y gracias amigos beatleros.
" Sacale el mejor acorde a la vida!! "
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Rolling Stone
no gracias x ahora busko solo bajista y baterista... pero si deseas puedes tocar en los microsmaxwelledison escribió:Yo puedo tocar la zambomba,el cencerro y el pito.
seguro que no sabe psss pero dejalo yo ke tu me iria a ver otro tema no??Roxy Sadie escribió:por lo que he visto, el tipo que abrio el tema no sabe hablar de otro tema...
Última edición por xfranktonex el Jue Oct 21, 2010 11:14 am, editado 1 vez en total.
" Sacale el mejor acorde a la vida!! "
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
No es que no sepa hablar de otro tema Roux, pero yo creo que si no a todos, a varios NOS ha pasadoRoxy Sadie escribió:por lo que he visto, el tipo que abrio el tema no sabe hablar de otro tema...
que por la conexión, nos hemos llegado a desesperar al punto de presionar la opción "Enviar" más de una vez
al crear un tema, ocasionando que se abra más de uno, o incluso, publicando más de una respuesta
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
Tio y no necesitas un teclado ???? jaja
Tu sabes.... Golden slumbers...the lond and winding road... let it be, hey jude, martita, oh darling, etc etc etc
xD !
agregame mi correo es docc_pepper@hotmail.com
Tu sabes.... Golden slumbers...the lond and winding road... let it be, hey jude, martita, oh darling, etc etc etc
xD !
agregame mi correo es docc_pepper@hotmail.com