Que cancion NO te gusta deThe Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

BOYS odio esa cancion, la paso SIEMPRE xD
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

pos a mi no me gusta yesterday, love me do, Within You Without You ...aun que es eswcuchable....luego boys....let it be the long wating road.. jajaja bueno eso depende de como estoy a veces las escucho o aveces necsito esuchar las otras eso depende .....pero si paso a cada rato yesterday y love me do ......
Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Dark-Horse escribió:"Yesterday", es una verguenza para los Beatles que esté incluida dentro de su catálogo.
Como diría cierto personaje: "Exijo una explicación". :S
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
SunKing
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 14, 2010 4:18 pm

Mensaje por SunKing »

Cada vez que escucho el LP Let It Be me deprimo, si hubiera una pregunta de cual es tu peor album de los Beatles lo nombraria sin pensarlo.
En efecto las canciones que no me gustan son:
- Dig a pony
- I've Got a Feeling
- The Long and Winding Road (porque creo Paul esta cancion porqueeeee)
El resto de las canciones de este LP hubiese funcionado mejor sin estos temas (mi humilde opinión)
Otra que puedo incluir de los Beatles que no me gusta es:
- You Know My Name (Look Up The Number), (aunque me parece graciosa me da verguenza escucharla en volumen alto)
- Hey Jude (si le hubiesen quitado el lalala seria menos aburrida)

Gracias y felicitaciones por esta debatida pregunta
Nitram Osnola
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 17, 2010 9:56 pm
Ubicación: Breña, Lima
Contactar:

Mensaje por Nitram Osnola »

Bueno, la que no me gusta, inexplicablemente, es Julia. Tendría que agregar, también, Dig it, porque me recuerda a Dig a Pony (solo por el nombre) y me suenas muy distintas

Solo opiniones
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Mensaje por Beatle_Lennon »

Las que nunca he escuchado completa, me las salto siempre:

HONEY PIE === nunca me ha convencido.
Why Don't We Do It in the Road?====es la que menos me gusta de todas de the beatles, tal vez del Rock en general.
Back in the U.S.S.R====== The Beach Boys o The Beatles XD

las que no me agradan del Todo:

Yesterday
Revolution 1 (mucho el single)
Let it be
Run For Your Life


PD: vi por ahí A Day in The Life, Strawberry Fields Forever, mejor escuchen justin bieber XD




Saludos.
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
elmaga
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 26, 2010 10:36 pm
Ubicación: jr cristobalcolon 831el agustino

Mensaje por elmaga »

pucha creo que todas son buenas pero hay una cuando comensaron I wanna be your man tambien tocada por the Rolling Stones
amo a the beatles su musica es un manjar para mis oidos
Stone_like
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:55 pm

Mensaje por Stone_like »

Beatle_Lennon escribió: Why Don't We Do It in the Road?====es la que menos me gusta de todas de the beatles, tal vez del Rock en general.
Malísima canción.
agusbeat
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:18 am
Ubicación: pepperland
Contactar:

Mensaje por agusbeat »

blue jay way me perturba. mal. me asusta. mucho. la paso siempre

pero me dejó muy triste este post :'(

no entiendo como hay gente que no le puede gustar yesterday, hey jude, let it be, within you without you. esta última, tiene mucho significado... mucho mucho, muchas verdades de algo tan simple como la vida, la muerte, el amor y el mundo. es una canción muy sabía, es muy bella y tiene muuuuucho significado. es un gran mensaje del gran george! el tipo sabía mucho de las cosas más simples. sabía que no todo terminaba con la muerte! veía el mundo de otra manera! es de mis canciones favoritas!

pero si, me dejó muy mal este post :(
and in the end, the love you take, is equal to the love you make ♪♫♪

love|peace&beatles


Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

las que no me gusta son:

-Obladi Oblada
-Revolution 9( me da miedo)
-Loser( no me gusta para nada)
-Another Girl ( Se me hace aburrida)

esan son las que no me gustan pero aun asi me gusta los beatles casi todas sus canciones son padrisimas

fueron grandes de la musica

y por diso Let it be eta hermoza esa cancion
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Estuve leyendo sus respuestas XD (Ociosa, ya lo se, ya lo se jajaa)
¿Por qué no les gusta Wild honey pie? A mi me gusta :$
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

agusbeat escribió:blue jay way me perturba. mal. me asusta. mucho. la paso siempre

pero me dejó muy triste este post :'(

no entiendo como hay gente que no le puede gustar yesterday, hey jude, let it be, within you without you. esta última, tiene mucho significado... mucho mucho, muchas verdades de algo tan simple como la vida, la muerte, el amor y el mundo. es una canción muy sabía, es muy bella y tiene muuuuucho significado. es un gran mensaje del gran george! el tipo sabía mucho de las cosas más simples. sabía que no todo terminaba con la muerte! veía el mundo de otra manera! es de mis canciones favoritas!

pero si, me dejó muy mal este post :(
Blue jay way me parece un mega viaje..es de las que mas me gustan jajajajaja....Yo también estuve leyendo las respuesta de los demás y i esta raro que algunas canciones que resulten verdaderos iconos en la música no sean gustadas, pero justo eso "en gustos se rompen generos"

Within you without you es una rola enorme!!! concuerdo contigo agusbeat...es una interiorización canija!!!

Pero dejando de hablar de las que me gustan, las que no me gustan por alguna exraña razón:

The long and winding road
Penny Lane
Come together (esa sí me da miedo a mi jajajaja)

Creo que en general esas son...ni modo, no todo tiene que ser miel sobre hojuelas...:)
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Mensaje por Gibo »

La unicas canciones de los Beatles que directamente no me gustan:

Revolution 9, cómo no.
All together now.
Wild honey pie.
The continuing story of bungalow Bill.
Love me do.
Dig it.
The word.
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

vengo a agregar que parte de que Revolution 9 me da miedo (y escucharla para atrás, da aun mas miedo) Wild Honey pie y the continuing... las paso siempre, digamos q tengo un conflicto con el album blanco XD the continuing es mas q nada por yoko...q le vamos a hacer
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Es dificil, cada una tiene algo que atrae...pero las que menos me gustan son:
-Within You Without You; la letra me encanta pero no la música (igual es un muy buen trabajo)
-Obladi Oblada; me taladra un poco la cabeza...

el resto me parecen perfectas, porque si no es la letra genial es el ritmo.
ya se que este tema no es para entrar en discuciones, y es lo que menos quiero hacer...pero...

Hey Jude? The Long and Winding Road? Let It Be? "Yesterday", es una verguenza para los Beatles que esté incluida dentro de su catálogo.??? eleanor rigby?She's leaving home? Come together????? And I love her? Get Back?? I`ll be back ??? I want to tell you ?????
Don´t Let Me Down???????? I´m The Walrus?????????? Something???? ENSERIO? Strawberry Fields Forever????? Helter Skelter????? Can´t Buy Me Love???

Por dioss ! (para mi) son una joya ! :| no me molesta que no les gusten... ME SORPRENDE :| pero bueno sobre gustos no hay nada escrito,
► Mostrar Spoiler
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

mmm difícil revolution 9, sencillamente me cansa escuchar number nine y no me termina de convencer eight days a week
antes wild honey pie y sun king no me gustan ahora me encantan!!
sin desmerecer pero no puedo creer que en algunos casos yesterday her jude and i love her no gusten,hello goodbye,Get Back,The Long and Winding Road within you without you , eleanor rigby entre otras!!bueh pero cada uno con su gusto :(

edito: la acabo de escuchar al reves y me da miedo revolution 9
Imagen
Avatar de Usuario
MySweetGeorge
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por MySweetGeorge »

No entiendo como dicen que no les gusta Revolution 9. Estamos hablando de CANCIONES no de ruidos feos jaja.

NO COMPRENDO COMO HAY GENTE QUE NO LE GUSTA ELEANOR RIGBY...pero bueh, sobre gustos no hay nada escrito.
Ademas vi que a muchos no les gusta nada de Ringo, yo amo todo lo que cante Ringo! :D
:D :D

Dizzy miss lizzy no me gusta.
Y Lucy in the sky diamonds me gusta, pero me asusta :o
*-*
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

HOLA A todos no me odien por si alguien le gusta estas canciones

-Revolution 9
-love you to
-a taste of Honey
-i'll be back
-Word's of love
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
Müller
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 23, 2010 5:36 pm

Mensaje por Müller »

veamos la que menos me gusta es muy dificil decirlo pero talvez seria Revolution No. 9

en general me gusta todas las canciones de su discografia he incluso las rolas "Indias" de Harrison las considero un verdadero viajesote y el punto maximo del alucine

me encanta escuchar todo el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y llegar al momento cumbre del disco Within You Without You
que es una obra MAESTRA :)

(B)
OK...........Saluuuuuuuuuuuud
Avatar de Usuario
Fabricio101
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:56 pm

Mensaje por Fabricio101 »

Müller escribió:veamos la que menos me gusta es muy dificil decirlo pero talvez seria Revolution No. 9

en general me gusta todas las canciones de su discografia he incluso las rolas "Indias" de Harrison las considero un verdadero viajesote y el punto maximo del alucine

me encanta escuchar todo el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y llegar al momento cumbre del disco Within You Without You
que es una obra MAESTRA :)

(B)
mmm.. a mi me parece q el momento cumbre de ese album es el final de A day in life con el piano...
Avatar de Usuario
Müller
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 23, 2010 5:36 pm

Mensaje por Müller »

Fabricio101 escribió:
Müller escribió:veamos la que menos me gusta es muy dificil decirlo pero talvez seria Revolution No. 9

en general me gusta todas las canciones de su discografia he incluso las rolas "Indias" de Harrison las considero un verdadero viajesote y el punto maximo del alucine

me encanta escuchar todo el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y llegar al momento cumbre del disco Within You Without You
que es una obra MAESTRA :)

(B)
mmm.. a mi me parece q el momento cumbre de ese album es el final de A day in life con el piano...

bueno tambien puede ser :)

aunque para mi lo es con Within You Without You ya que con esta rola comienza el verdadero alucine del disco, cada vez que la escucho me siento como que entro en trance como que todo se torna de colores

pero el final de A day in the Life es sensacional

saludos

(B)
OK...........Saluuuuuuuuuuuud
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Sgt pepper´s es alucinante de principio a fin!!! nunca jamás me salteo una de sus cancionesªªª
En unos pocos días ya cambié de opinión:
Lista definitiva:

The Continuing Story of Bungalow Bill ........... :# es que la odio simplemente.. :# no la puedo escuchar , no me gusta para nada! antes la escuhaba 1 vez al mes ahora ni puedo hacer eso!!! y más que aparece allí una cosita , que por mi parte no es agradable escuchar , la balada de john y yoko y blue jay way.. me taladra... please dont´be looong
esas son
ahora con respecto a Revolution 9 me gusta! :D
Última edición por LadyMadonna el Dom Ene 02, 2011 3:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Yo ya tengo mi lista definitiva:

-"Wild Honey Pie"- la ODIO.... fue un rellenazo en el White Album.
-"Revolution 9"- mismo caso.... de haber omitido esta pieza hubiera habido espacio para, digamos, "Not Guilty".
-"Little Child"
-"I Wanna Be Your Man" (no siempre estoy de humor para escucharla)
-"Long Long Long"
-"Dig It"
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

soy la única a la que le gusta why don´t we do it in the road??
Imagen
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

LadyMadonna escribió:soy la única a la que le gusta why don´t we do it in the road??
A mi también me gusta, y a mucha gente.

En mi opinión, esa es una de las cinco canciones en que mejor canta Paul :)
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Responder