Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
es conocida, pero yo la amo no me sale subirlas ¬ no anda, está el liiiiiink
Una de las ultimas fotos del genio
Saludos.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Hola! me pueden decir si la foto donde esta John con el acordeon Honner se la tomaron durante alguna grabacion de un disco? por favor si saben diganme, prq mi papa tocaba el acordeon y verlo a John con ese instrumento me encanto, y si saben si en alguna cancion toco ese instrumento me podrian decir en cual?
Gracias! [img][540:320]http://img21.imageshack.us/img21/6772/inmylife.jpg[/img]
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
HORRIBLES, AMBOS
John sabés que te amo pero esa etapa de tu vida con la ponja no me gusta i'm sorry.
salvo por las canciones y las manifestaciones.
Yoko antes te quería pero todo maaaaaaaaaaaal voolvete a la selva que tarzán te anda buscando.
uuuuuuy esta señora me pone violenta
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
Esta es una foto inédita de John. subastadas hoy por 10 mil dólares, fueron 50 fotos del grupo subastadas.
Saludos.