Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Uno de mis mayores pecados fue que con mi grupo de rock..... imitáramos y muy "MAL" a The Beatles...mi grupo se llamaba "Los Etc's Blue Band".....era mi banda de adolescente....teniamos muchos "gallos, desafinados un poco y nuestro inglés era muy peruano" je, je, je.....hoy en día canto un poco mejor pero solo con mis patas en reuniones privadas....para hablar de "pavadas y estupideces que hacíamos"
RADIO STEREO ROCK.... www.radiostereorock.com te mantiene informado todo concerniente a The Beatles.....Sintonizanos:..atentamente Pepe Charly
Pos bueno de chibolo me agradab escuchar los back street boys ...nada mas no tengo al go mas rochoso luego solo escuchaba rock y de los 80 para abajo......
vlady-kun escribió: Pos bueno de chibolo me agradab escuchar los back street boys ...nada mas no tengo al go mas rochoso luego solo escuchaba rock y de los 80 para abajo......
Pues a ver no me maten
1)Me gustaba Britney Spears
2)También dije que Sex pistols eran sobrevalorados
3)Y antes de conocer a Beatles conocí a Clapton y pensaba que el culpable del todo el rollo con Pattie era George (no me culpen era joven)
4) Y pues admito que me gusta oasis ( pero no creo que sean The beatles ni cerca)
Última edición por Akashiaft el Dom Sep 19, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire
Hay varias, pero creo que la más fuerte es que después de 80 años, aún casi interdiario escucho o toco algún tema de los Beatles... Caray no niego que es lo mejor en el mundo pero como todas las cosas, en exceso, hacen daño... Si les dijera a Lennon o McCartney que escucho su música casi todos los días... seguro se reirían de mi... y créanme que los entiendo y los apoyo en dicha humillación...
Sin embargo, juro que estoy tratando de curarme...
FFFFFFF.
saben que? a mi nadie me gana (?) escuchaba a PXNDX, Linkin Park, 30 Seconds To Mars, My Chemical Romance
y no sigo porque se reiran mas de mi Lady Gaga
taxbluesman escribió:YO ESCUCHABA A ELVIS CRESPO K ASCO AHORA ME E ARREPENTIDO jeje pero descubri nuevamente el rock con losbeatles y ahora soy felix jejeje
bueno yo.........hace 5 años atras esuchaba a hilary duff y a cascada (lo cual ahora realmente me averguenza ), menos mal que nirvana, el rock progesivo,alternativo, y LOS BEATLES entraron en mi vida
qué cambios! me re considero pecadora!!! cuando era re chiquita me gustaba SHAkira cuanto tenía cosas buenas ahora se me hace una madonna cualquiera
y lo que más me averguenza que me gustaba un grupete de una novela llamada rebelde que hasta los fui a ver cuando viniero acá cd y todo .por dios a quién se le ocurre???? mi mamá me dijo que cuando era chica me gustaba enrique iglesia yo puse una cara de wtf! y realmente no lo soporto
en el día que entró Michael Jackson y the beatles a mi vida realmente conocí lo que es verdaderamente música, y me di cuenta que 12 años de toda mi vida escuhé cualquier cosa ahora a los 16 sé el verdadero signifiado de música
qué cambios! me re considero pecadora!!! cuando era re chiquita me gustaba SHAkira cuanto tenía cosas buenas ahora se me hace una madonna cualquiera
y lo que más me averguenza que me gustaba un grupete de una novela llamada rebelde que hasta los fui a ver cuando viniero acá cd y todo .por dios a quién se le ocurre???? mi mamá me dijo que cuando era chica me gustaba enrique iglesia yo puse una cara de wtf! y realmente no lo soporto
en el día que entró Michael Jackson y the beatles a mi vida realmente conocí lo que es verdaderamente música, y me di cuenta que 12 años de toda mi vida escuhé cualquier cosa ahora a los 16 sé el verdadero signifiado de música