Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
He visto todos los capítulos desde la temporada 1 a la 5... de la 6 sólo he visto el primer capítulo (el de doble duración)... y eso porque no me gusta seguir series por televisión... prefiero comprarlas cuando salen en DVD y verlas de corrido.
Pero concuerdo con ustedes, es una serie muy bien lograda y entretenida. No me gustó mucho cuando mataron al hindu nomás con la excusita de que se "suicidó", me cae que andaba pidiendo un aumento el actor o yo que sé... pero sigo viendo HOUSE, como una fan más.
A pesar de que no siempre me cae muy bien Greg... tiene un no se qué que me hace perdonarlo todo el tiempo y estoy irremediablemente enamorada de él
Algo que andaba pensando el otro día (y creo que una vez lo platiqué por chat con Fanny) es que House es como el opuesto natural a Paul McCartney (en cuanto a la actitud: cero relaciones públicas, cero amable, cero mesurado...) y sin embargo me obsesionan los dos
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.