DOLL'S HOUSE -SE CONVOCA AL FORO ENTERO (Nueva fecha: 2 JUL)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Lamento que no sepas bien desde cuando viene todo esto, nbchristian2, pero comprendo que no te sea fácil comprender, o pienses que es algo personal... aunque de ahi a que supongas que es piconería o miedo a que me quiten el foro, nop, frío frío. Tú no viviste la "invasión española", pero sí, este foro ha sobrevivido cosas mucho más fuertes...

Lamento también tener que contestarte en público pero estás dirigiendo parte de tu mensaje a mi persona, y lamentablemente enfocando todo con otra óptica, pero nuevamente, no te culpo.

Mira nbchristian2, tú sueles hacer referencias a mi persona, te burlas cada tanto (ahi están las pruebas en este mismo post, donde pides que me boten. Y luego, claro, te arrepientes y editas tu post), te burlas de mi look, etc. ¿Crees que me mato de risa? no. Pero tampoco te entro con la pierna en alto. Lo tolero, diviértete, no eres el único. De alguna manera, me expongo a todo eso. Y ya, hace rato lo asimilé, a veces es divertido, y si no, por lo menos algunos sonríen y eso sirve. Me vale.

Pero de ahi a insultar...? Y lo más loco del asunto es que Eterno me ha insultado como le ha venido en gana por mucho tiempo en este "mi" foro. No ha hecho las bromas que tú. Ha sido insultante, malcriado, ha puesto apodos, se ha burlado de mis principios, se ha metido con mis amigos, y se obsesionó conmigo y Sub.

Esto no es de ayer. Y qué hice yo? lo dejé ser.

Por qué? Justamente por lo que no pareces notar: yo no quería sacar a nadie de este foro por un problema que "parecía" personal. Él tenía un problema personal conmigo y estaba en este foro para hacer sus copy-paste de wikipedia magníficos aportes (más/mejores que los míos, como él mismo se jactaba) que tú prefieres sobre los fanfics -cosa completamente válida- pero a la par para agredir a los usuarios.

Ahí lo tienes, ahi tienes los posts donde trata al resto de ilusos, frikis, zoofílicos, ignorantes, poseros, "genios" y lo que quieras. Obviamente de modo gratuito, para contribuir a su "imagen de tipo duro" o "contraestatario" como a él le hubiera encantado ser. Una mala imitación de la actitud bad-ass de Lennon. Es triste eso.

Pero de un tiempo a esta parte, nbchristian2, me di cuenta que NO era algo personal. No daría los nicks de la gente que estaba harta de esa mala actitud acá e incluso en el facebook y msn tengo entendido, donde siempre siguió agrediendo a diestra y siniestra, pero escondiendo la mano luego de tirar la piedra. Algunas de estas personas se han manifestado con sus votos en este post, otras no se han manifestado, y otras tantas, ya no están acá por culpa de esa mala onda que se respiraba acá. Las discusiones que no venían al caso.

Hace unos días, en efecto, una chica se fue del foro por su culpa. Claro que puse el mensaje que citas. Honestamente, ya me las olía de quién se trataba, por eso lo puse. Pero no iba a ser literal. Hace ya muchos años los mods venimos discutiendo la estadía de Eterno, y lo más gracioso es que yo era uno de los pocos empesinados en pensar que iba a cambiar su actitud, chocando con la opinión de varios mods, más radicales o lo que quieras. A media semana, recibí una invitación a un grupo de Facebook y un manifiesto de un grupo de foristas solicitándome que saque a Eterno del foro, o se irían ellos... tal como tú lo ves por acá, a mi también me pareció un extremo que se hagan tantas cosas pero... te das cuenta hasta que punto alguien puede desestabilizar una comunidad repartiendo M con ventilador?

Y es que muchas otras personas se han ido por él. Porque un modus operandi que tú y yo ignorábamos de él, es que añadía a la gente a sus redes sociales y msn, y... en fin, usa tu imaginación.

Nuevamente, a pesar que Eterno vivía atacándome, prometí que finalmente resolvería el tema de manera democrática, porque no quería que bajo ningún punto de vista, todo este "circo" como lo llamas, fuera visto como una suerte de "venganza" o "abuso de autoridad", imagen que tú y algunos foristas, manejan sobre la administración del foro.

Puse los mensajes y DE INMEDIATO, el primero en contestar fue él. De arranque con sus actitudes, por supuesto: "Yo nunca escucho a las muñecas ni lo pienso hacer", "si van a rodar cabezas, háganlo acá, genios", "deberían de dar la opción de defendernos" (para nada tenía la conciencia sucia, no?)

...por cierto, me da risa que un par más también se sintió aludido XD ...

Entonces, nbchristian2... si yo te digo "bueno, las cosas han alcanzado un límite y vamos a ponernos de acuerdo o llegar a un concenso" en vez de decidir a título personal tu salida y tú me contestas "que te den por el c..." pues... yo creo que es como que el árbitro te saque la amarilla y le grites "ponme la roja, ctm", no?

Yo también tengo límites de paciencia, nbchrisitan2... ANTES de llegar a esta convocatoria, ya había yo mismo tomado algunas iniciativas por mi bien: alejarme un tiempo del foro, enviar MPs, pedir consejo a mods y miembros del foro, incluso en su momento, el foro se cerró, "alucina"...

Y si estás con las citas, te dejo algunas joyitas, hermano, de las pocas que me acuerdo (porque no me gusta hacerme mal hígado por gente infeliz que no tiene mejor cosa que darle sentido a su vida intentando jod... la de los demás) sea en contra mío, del foro, de la administración, de su actitud "outsider"... el tipo siempre disparó para todos lados...
Eterno escribió:
PiBe escribió:llevo alejado del foro un par de meses.
See......... ya no lo invoquen ¬¬
Tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=10749
Eterno escribió:
FANNY_McCARTNEY escribió:Y...para ser sincera al principio no me hallaba
yo aún no me hallo
Tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... 5&start=40
Eterno escribió:
Cristobalú escribió:
PiBe escribió:Cualquier cosa, andaremos atentos.
Supongo que tenemos que esperar nada más...
A ese paso cambiemos también de administrador.. ¬¬
Tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=10435
Eterno escribió: Hace años que los Sepias, los Danieennon, las Gerogis, Mata Hari Rollys no escriben ni una coma en el foro. Como se supone que vamos hablar con ellos?.. El administrador en teoria debería estar al tanto de todo, y se supone que lea este topico pero no... O quizá si pero le parece mejor no pararnos bola.
Eterno escribió: Están bonitos los cambios todo chicos :D pero Pibe, fracasaste como Administrador (y moderador también porqué no)

Otra sugerencia: eliminen los usuarios que ya no participan en el foro y de los que ya no se tiene recuerdo ni nadie recuerda haberlos conocido: Sepia, Rolly, Danielennon, BeatlesPeru...
Eterno escribió:ya lo hizo hace poco Gustavonomeacuerdoquemás.
Eterno escribió:Si Cristobalú, Roux o alguein fuera moderador este y los otros 5 topics ya estuvieran reacomodados.. y ya me hubieran p---do por mensaje privado :P
Tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=10484
Eterno escribió:
SePiA escribió:(...)
Quién eres tú?... :S
Eterno escribió: Ehh... bueno (D)

Un saludo a los ignorantes del foro (F) (osea a todos menos a dos, y a todos los que siendo no se lo creen)
Tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=32

¿Esa es la actitud que queremos mantener?...honestamente, nbchristian2... prefiero los fanfics ;) (toda vez que una lisura aparece censurada, la censuramos nosotros, no su autor. No te creas que el tipo tenía la mínima intención de autocensurarse con cosas tan básicas como no faltar el respeto/escribir lisuras)

Pd1. En verdad te lo tengo que citar?? no ha sido muy obvio el tipo?

Pd2. Hasta por la radio lo dije siempre: no pierdan el sentido de para qué son los foros. Esto no es una chacra.

Pd3. Los posts sobre los mods no los abrió Eterno, sino Cristobalú. Y no eran ninguna solicitud, de antemano se estaban repartiendo cargos en el foro de manera que, por lo menos yo, jamás le vi una intención seria.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

jajajajaja Total, el muy cobarde ya no dijo nada...

ha de estar de lloron acurrucado en su cama
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

PiBe escribió:Mira nbchristian2, tú sueles hacer referencias a mi persona, te burlas cada tanto (ahi están las pruebas en este mismo post, donde pides que me boten. Y luego, claro, te arrepientes y editas tu post), te burlas de mi look, etc. ¿Crees que me mato de risa? no. Pero tampoco te entro con la pierna en alto. Lo tolero, diviértete, no eres el único. De alguna manera, me expongo a todo eso. Y ya, hace rato lo asimilé, a veces es divertido, y si no, por lo menos algunos sonríen y eso sirve. Me vale.
Lo edité por la sencilla razón que no le dio risa a nadie, no me arrepenti. No dije algo como "uy no, mejor lo borro porque de repente me botann a mi también", jaaaa, te imaginas? XD
Porque además se edita sólo mi mensaje, ya toy viejo pa saber que lo que puse queda abajo en la cita, no? Es sólo para decir "bueno si no te da risa, lo quito, "why sooouuu seeeerious"?". Más que nada era una forma de quitarle peso a esto que me sigue pareciendo una exageración. -lo de la convocatoria-

Y sí ps, me imagino que no te matas de risa... no pareces del tipo (y?). Pero que sería de mi si no me burlo de algo ps. Como te digo en el mensaje anterior, tu foro está bien, sigue mejorando.

Y así como Gisella en el Gran Chongo, tú eres el que decide si botas o no. BOTALO PE! BOoootalo nomá!
Ahora, ninguna de las cosas que pusiste abajo me parecen taaan ofensivas. Sobre todo la de Little Child: "yo aun no me hallo" En fin... Si a ti te parece...

Ninguna (ninguna ah) me parece más de lo que yo te he dicho o le he dicho a algunos otros. Te acuerdas, no?

Wenoweno, es tu decisión ps. Lo que digo es que si decides botarlo, no necesitas la pomposa convocatoria porque ya todos sabemos en que iba a acabar.

Cierro mi opinión, pa lante, nomá.
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Muchas gracias a Carlitos, por sus palabras :$. El respeto, cabe decirlo, es mutuo; y valoro especialmente que provengan de una persona llena siempre de buena onda, humildad, simpatía y amor por la música y las cosas buenas.

Lo que no tengo claro es... cómo llegué a ser mencionado en este tema. :o Espero que esos nombres "encima de la mesa" no tengan alguna connotación negativa. :)

De todo lo dicho, debemos recordar que todos en general nos debemos mutuamente respeto y buena onda. Después de todo, una condición para ser miembro de este foro es respetar ciertas reglas mínimas de conducta para mantener la armonía y el orden. Eso no significa que no haya libertad de expresión; sólo que "libertad" no es igual a "libertinaje". Si se ofende directamente o "entre líneas", si se incomoda adrede a otros foristas más allá de la opinión, etc., se incumple las reglas y se atenta contra el foro en general. Si acá la mayoría la pasamos bien, no entiendo por qué alguien puede querer malograr ese buen ambiente; pero si alguien lo hace y luego no atiende a sanas advertencias, no queda otra opción que buscar el bienestar de la mayoría. Esto vale para todos, sin excepción. Siempre pienso que en realidad es la persona negativa la que se separa del resto, en realidad, o busca que la separen de manera consciente o inconsciente.

Ojalá que el buen entendimiento y respeto predominen siempre en este foro. Y por falta de respeto no me refiero a la diferencia de opiniones o preferencias, sino al ánimo en que uno las expresa y comparte.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Excelentes las palabras de Carlitos y Leo.... (F)

Ahora...a seguir con la buena onda, a desgreñarnos (en el buen sentido) cuando no estemos de acuerdo, a reirnos cuando hagamos bromas, a apoyarnos cuando andemos alicaídos y a aprender, porque de todos se puede aprender algo.

Saludos!!! Y una felicitación al administrador, que a fin de cuentas, así haya 999'123,459 páginas más de los Beatles, si estamos aquí es poque es aquí donde nos sentimos a gusto. Gracias PiBe! (F)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
carlitos
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Leo puse los dos extremos: gente menos joven y gente más joven,
queriendo demostrar que no es un tema de inmadurez, sino de MANERAS DE VIVIR.

Saliste porque creo que eres una persona SENSATA y JUSTA. (B)

Paloma: decía yo: OBVIO, .... (F)
Matías
Revolution Newie

Mensaje por Matías »

PiBe escribió:Lamento que no sepas bien desde cuando viene todo esto, nbchristian2, pero comprendo que no te sea fácil comprender, o pienses que es algo personal... aunque de ahi a que supongas que es piconería o miedo a que me quiten el foro, nop, frío frío. Tú no viviste la "invasión española", pero sí, este foro ha sobrevivido cosas mucho más fuertes...

Lamento también tener que contestarte en público pero estás dirigiendo parte de tu mensaje a mi persona, y lamentablemente enfocando todo con otra óptica, pero nuevamente, no te culpo.

Mira nbchristian2, tú sueles hacer referencias a mi persona, te burlas cada tanto (ahi están las pruebas en este mismo post, donde pides que me boten. Y luego, claro, te arrepientes y editas tu post), te burlas de mi look, etc. ¿Crees que me mato de risa? no. Pero tampoco te entro con la pierna en alto. Lo tolero, diviértete, no eres el único. De alguna manera, me expongo a todo eso. Y ya, hace rato lo asimilé, a veces es divertido, y si no, por lo menos algunos sonríen y eso sirve. Me vale.

Pero de ahi a insultar...? Y lo más loco del asunto es que Eterno me ha insultado como le ha venido en gana por mucho tiempo en este "mi" foro. No ha hecho las bromas que tú. Ha sido insultante, malcriado, ha puesto apodos, se ha burlado de mis principios, se ha metido con mis amigos, y se obsesionó conmigo y Sub.

Esto no es de ayer. Y qué hice yo? lo dejé ser.

Por qué? Justamente por lo que no pareces notar: yo no quería sacar a nadie de este foro por un problema que "parecía" personal. Él tenía un problema personal conmigo y estaba en este foro para hacer sus copy-paste de wikipedia magníficos aportes (más/mejores que los míos, como él mismo se jactaba) que tú prefieres sobre los fanfics -cosa completamente válida- pero a la par para agredir a los usuarios.

Ahí lo tienes, ahi tienes los posts donde trata al resto de ilusos, frikis, zoofílicos, ignorantes, poseros, "genios" y lo que quieras. Obviamente de modo gratuito, para contribuir a su "imagen de tipo duro" o "contraestatario" como a él le hubiera encantado ser. Una mala imitación de la actitud bad-ass de Lennon. Es triste eso.

Pero de un tiempo a esta parte, nbchristian2, me di cuenta que NO era algo personal. No daría los nicks de la gente que estaba harta de esa mala actitud acá e incluso en el facebook y msn tengo entendido, donde siempre siguió agrediendo a diestra y siniestra, pero escondiendo la mano luego de tirar la piedra. Algunas de estas personas se han manifestado con sus votos en este post, otras no se han manifestado, y otras tantas, ya no están acá por culpa de esa mala onda que se respiraba acá. Las discusiones que no venían al caso.

Hace unos días, en efecto, una chica se fue del foro por su culpa. Claro que puse el mensaje que citas. Honestamente, ya me las olía de quién se trataba, por eso lo puse. Pero no iba a ser literal. Hace ya muchos años los mods venimos discutiendo la estadía de Eterno, y lo más gracioso es que yo era uno de los pocos empesinados en pensar que iba a cambiar su actitud, chocando con la opinión de varios mods, más radicales o lo que quieras. A media semana, recibí una invitación a un grupo de Facebook y un manifiesto de un grupo de foristas solicitándome que saque a Eterno del foro, o se irían ellos... tal como tú lo ves por acá, a mi también me pareció un extremo que se hagan tantas cosas pero... te das cuenta hasta que punto alguien puede desestabilizar una comunidad repartiendo M con ventilador?

Y es que muchas otras personas se han ido por él. Porque un modus operandi que tú y yo ignorábamos de él, es que añadía a la gente a sus redes sociales y msn, y... en fin, usa tu imaginación.

Nuevamente, a pesar que Eterno vivía atacándome, prometí que finalmente resolvería el tema de manera democrática, porque no quería que bajo ningún punto de vista, todo este "circo" como lo llamas, fuera visto como una suerte de "venganza" o "abuso de autoridad", imagen que tú y algunos foristas, manejan sobre la administración del foro.

Puse los mensajes y DE INMEDIATO, el primero en contestar fue él. De arranque con sus actitudes, por supuesto: "Yo nunca escucho a las muñecas ni lo pienso hacer", "si van a rodar cabezas, háganlo acá, genios", "deberían de dar la opción de defendernos" (para nada tenía la conciencia sucia, no?)

...por cierto, me da risa que un par más también se sintió aludido XD ...

Entonces, nbchristian2... si yo te digo "bueno, las cosas han alcanzado un límite y vamos a ponernos de acuerdo o llegar a un concenso" en vez de decidir a título personal tu salida y tú me contestas "que te den por el c..." pues... yo creo que es como que el árbitro te saque la amarilla y le grites "ponme la roja, ctm", no?

Yo también tengo límites de paciencia, nbchrisitan2... ANTES de llegar a esta convocatoria, ya había yo mismo tomado algunas iniciativas por mi bien: alejarme un tiempo del foro, enviar MPs, pedir consejo a mods y miembros del foro, incluso en su momento, el foro se cerró, "alucina"...

Y si estás con las citas, te dejo algunas joyitas, hermano, de las pocas que me acuerdo (porque no me gusta hacerme mal hígado por gente infeliz que no tiene mejor cosa que darle sentido a su vida intentando jod... la de los demás) sea en contra mío, del foro, de la administración, de su actitud "outsider"... el tipo siempre disparó para todos lados...
Eterno escribió:
PiBe escribió:llevo alejado del foro un par de meses.
See......... ya no lo invoquen ¬¬
Tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=10749
Eterno escribió:
FANNY_McCARTNEY escribió:Y...para ser sincera al principio no me hallaba
yo aún no me hallo
Tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... 5&start=40
Eterno escribió:
Cristobalú escribió: Supongo que tenemos que esperar nada más...
A ese paso cambiemos también de administrador.. ¬¬
Eterno escribió: Hace años que los Sepias, los Danieennon, las Gerogis, Mata Hari Rollys no escriben ni una coma en el foro. Como se supone que vamos hablar con ellos?.. El administrador en teoria debería estar al tanto de todo, y se supone que lea este topico pero no... O quizá si pero le parece mejor no pararnos bola.
Eterno escribió: Están bonitos los cambios todo chicos :D pero Pibe, fracasaste como Administrador (y moderador también porqué no)

Otra sugerencia: eliminen los usuarios que ya no participan en el foro y de los que ya no se tiene recuerdo ni nadie recuerda haberlos conocido: Sepia, Rolly, Danielennon, BeatlesPeru...
Eterno escribió:ya lo hizo hace poco Gustavonomeacuerdoquemás.
Eterno escribió:Si Cristobalú, Roux o alguein fuera moderador este y los otros 5 topics ya estuvieran reacomodados.. y ya me hubieran p---do por mensaje privado :P
Eterno escribió:
SePiA escribió:(...)
Quién eres tú?... :S
Eterno escribió: Ehh... bueno (D)

Un saludo a los ignorantes del foro (F) (osea a todos menos a dos, y a todos los que siendo no se lo creen)
Tópico: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=32

¿Esa es la actitud que queremos mantener?...honestamente, nbchristian2... prefiero los fanfics ;) (toda vez que una lisura aparece censurada, la censuramos nosotros, no su autor. No te creas que el tipo tenía la mínima intención de autocensurarse con cosas tan básicas como no faltar el respeto/escribir lisuras)

Pd1. En verdad te lo tengo que citar?? no ha sido muy obvio el tipo?

Pd2. Hasta por la radio lo dije siempre: no pierdan el sentido de para qué son los foros. Esto no es una chacra.

Pd3. Los posts sobre los mods no los abrió Eterno, sino Cristobalú. Y no eran ninguna solicitud, de antemano se estaban repartiendo cargos en el foro de manera que, por lo menos yo, jamás le vi una intención seria.

¿Por qué no explicas a todos los que no estuvieron presentes en qué consistió la invasión española de la que hablas? Yo lo explicaré, para que todos lo sepan.

En este foro llegó a participar una forista, Day Tripper Girl más conocida como Tina, que algunos conocíamos de otro foro. Esta citada forista era un troll en toda regla, allá por donde iba sembraba el caos sin el menor sentido de la decencia y del pudor. Incluso llegó al extremo de fingir su propia muerte.

En fin, algunos foristas que conocíamos a ese personaje comenzamos a avisar a Pibe (algunos españoles, algún argentino y algún mexicano) y los demás usuarios de las correrías de Tina en otros foros, más que nada para que estuvieran al tanto. ¿Y qué sucedió entonces? Que Tina se había ganado a mucha gente de este foro y nadie nos creyó. Por el contrario, comenzaron a insultarnos y a banearnos a todos. Pibe, Rolly, Marko, Mata Hari, Submarino Amarillo...todas estas personas que ahora detestan y se mofan de Tina sin rubor nos insultaron y nos llevaron a una guerra que no deseábamos. Entonces ellos adoraban a Tina y la defendían a muerte. Cuando el tiempo puso las cosas en su sitio (o sea, cuando todos se percataron de la clase de elemento que era Tina) ninguno de ellos llegó a decir "cuánta razón tenían aquellos foristas españoles".

En fin Pibe, INSULTO EDITADO, hay cosas que nunca cambian y nunca cambiarán. Y además un INSULTO EDITADO. Si quieres guerra volverás a tener guerra, no lo olvides INSULTO EDITADO.
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Confieso que no me gustaba la idea de que se hiciera una votación para echar a un miembro del foro. Y la verdad no me imaginaba quien podía ser, por lo que había pensado en no participar, ya que no siento ninguna animadversión hacia nadie en particular.
Evidentemente, desconocía muchas cosas de las que ocurrían con Eterno, principalmente porque no participo en las otras redes sociales vinculadas al foro. No me molestaba demasiado, lo veía casi como pintoresco, aunque supongo que muchos de Uds. lo venían tratando de hacía mucho más tiempo.
Lo único que opino es que, si Eterno era (era? falleció?) algo así como un troll, ¿una movida de este tipo no es justo lo que hace las delicias de esta clase de personajes?
De todos modos, me gustaron las palabras de Carlitos, y como él creo que, ya que no se bien de qué la va el asunto, acepto la manera en que los foristas implicados han resuelto el problema.

Me voy a espiar ahora cómo va la discusión sobre Lennon o McCartney XD
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Disculpen que me tardé en contestar, es que estaba temblando de miedo. Me han declarado la guerra, eso me asusta.

Y sí, por supuesto, más allá de tus insultos hacia mi persona (que en realidad no me puedo imaginar quién eres... mmm... qué difícil deducirlo.... mmm caray... alguien tiene idea de quién puede ser "Matías", este "nuevo usuario" que sabe tanto sobre la historia del foro?) la historia de DTG es muy parecida a lo que cuentas, claro. Pero omites algunos detalles...

DTG jamás hizo algo en este foro que nos hiciera suponer que era un troll. Escribía y aportaba acerca de los Beatles -mucho mejor que algunos foristas copy-paste, por ejemplo- y bastante. Se hizo amiga de muchos de nosotros y era cuanto menos, noble, buena onda, agradable con todos. Por supuesto, había mucha suspicacia sobre quién era en realidad. Si era hombre o mujer, si era americana o mexicana, etc... pero a nadie le interesaba eso como prioridad sobre sus aportes... salvo por un grupo de personas de España que apareció de la noche a la mañana para "advertirnos sobre ella".

Entonces nuestro argumento fue "ya, ok, dirás que es una P... que es un hombre que se ha inventado una doble vida... que tiene un pasado extraño en otro foro.... pero a nosotros no nos importa, acá todos la estamos pasando muy bien"

Qué "pequeños" detalles olvidas en tu historia, Eter...digo, Matías. Que los amigos españoles la querían fuera de este foro (jamás entendimos qué iban a ganar con eso) y como no la botamos, siguieron en contra de cada uno de nosotros, a punta de insultos, agresiones, fotomontajes, clones, ataques a terceros, publicación de datos personales, pornografía, floodeo, un pasquín en otra web y un laaaargo etc... eso a lo que supongo que te refieres con "guerra", y que debe serlo, porque te dejó tan traumado, que seguiste en contra de la administración por el resto de los años... (get a life!!!!)

...aaah pero claro... nosotros teníamos que creerles, no? ¬¬ sapazo...

Hasta la fecha no se sabe quién es DTG y, nuevamente, no nos importa. Pero a ti que parece que sí te importa que todos sepan sobre ella (no se con qué fin) de paso te contamos (o recordamos) que ella salió de este foro por otras razones, es más... no salió de este foro, aún está registrada y puede volver cuando ella quiera; simplemente, ella decidió salir de este foro, y no por un tema que tuviera que ver con la larga pelea con los españoles.

Ah, sí, otro dato que olvidaste era lo cómico que resultó que un sólo ecuatoriano estaba en favor de los españoles, pero era tan limitado el pobrecito, que por lo general incurría en una serie de metidas de pata, faltas ortográficas e insultos infantiles, al punto que al final, los mismos españoles le dieron la espalda y comenzaron a burlarse también de él... digamos, al final, él era el único que no se hallaba XD

Ya pues "Matías"... la próxima vez cuenta la historia completa, no? tienes memoria selectiva!

PD. Ya vas cayendo en cuenta, nbchristian2? ;)
IaM_ThE_WaLrUs!!!
Revolution Newie

Mensaje por IaM_ThE_WaLrUs!!! »

Bueno, en lo personal esta bien que saquen a personas problematicas, ademas se supone (o creo yo) que el foro es para compartir cosas, no para estarnos atacando o haciendo comentarios de doble sentido...
Dejemonos de niñerias... el problema del mundo es que no aprendemos a esuchar, en pocas palabras no nos entendemos unos con otros!!
Somos Una comunidad donde se supone que eso no tiene q existir! todos somos igulaes, nadie puede mas que otros ni nada...
ahora a Eterno siento que se la prolongo mucho por mi esta bien si en el foro esta mejor sin el pues nimodo asi se decidio y ahi que apegarse a las decisiones de todos no hacerlo arbitrariamente como lo hizo el... Felicidades Foristas!!! esto en verdad es democratico!!!
..::ALL YOU NEED IS LOVE::..
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

PiBe escribió:Ya pues "Matías"... la próxima vez cuenta la historia completa, no? tienes memoria selectiva!

La cuenta!! Ya me contaron la historia de la invasión 3 personas diferentes y te doy la razón. Pero ese no era el asunto...
Yo te comenté que ninguna de las citas que pusiste de Eterno me parecían más ofensivas o más irónicas que las de cualquier otro chiquillo faltoso del foro, incluyéndome. Ahí nomá!

"No encuentro pecado de muerte en él, lo azotaré y castigaré y luego lo dejaré libre" XD
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Un nuevo usuario que llega a agredir???

Lo sospeché desde un principiooooo!!!!

[img][540:680]http://img156.imageshack.us/img156/2931/elchapulincolorado.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
carlitos
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Esto es de culebrón venezolano

Lo de esa mujer mexicana es fácil seguirla la pista en internet ...
Yo lo hice por que no me enteraba de nada ...

Los cu..., caca, pedo, pis que se utilizaron en esa "guerra" SIMPLEMENTE ME HAN HORRORIZADO.
(Presente, no viví la situación ni tampoco la hubiera aguantado tanto tiempo, es más no hubiera aguantado ni un minuto)
Aquí hay gente muy joven, y a mí no gustaría que hija que casi tiene 13 años lo pudiera leer.

Por no hacerlo muy largo ...

Ni soy chauvinista ni soy jingoísta, (los ismos que hablaba John Lennon)

así por favor os ruego que no enmarquéis a los españoles en determinados standares por una situación concreta, o una experiencia.
Ya que yo no lo hago con nadie.
Ni todos los colombianos, ni mexicanos, ni peruanos llevan la misma vida, ni todos los españoles tampoco.
Aquí hay 56.000.000 de personas de todas las clases sociales, razas, credos, color ...
Ni todos somo malos, ni todos somos buenos ... COMO EN TODOS LOS SITIOS, creo
Y no es ninguna vena patriota ... palabra.

Creo que medianamente ya me conocéis ... no hay dobleces desde el primer momento.

Yo mis amistades las elijo no por nacionalidades, sino por personas
(uno de mis mejores amigos es Uruguayo, mi segundo mejor amigo
Tengo un compañero de trabajo Peruano: Orlando, tomo cerveza en un bar de una Peruano, y mi hijo para con sus amigos allí
Mi "paisano" es méxicano lo que me pida le dá - y a la inversa -

Mi amigo "El Pibe" - otro este se llama José - , vive en Mar del Plata, pues a su madre la pegaban unos crios del barrio y la robaban,
llorando se fue, hablamos todas las semanas.

Me perdí en el metro (colectivo) de París, a las 12 de la noche ... me llevaron hasta el Hotel.
una pareja que enseñaba bailes de salón en Francia .... dijeron ... erán políticos ... ahora son ministros.

El primo de mi mujer vive en Chile - si diera pistas todos los Chilenos le conoceríáis (no diré quién es)
A una vecina la estaban atracando - 80 años tiene la mujer - y un cubano se pegó con los drogatas ...
mi vecino de al lado es cubano
Mi vecino el del primero es peruano ...)

Pero ni todos buenos ... ni todos malos

Pero sobretodo, me gustaría que se diera un carpetazo al asunto, es un tema que ayudará poco al foro
y no es sano ni saludable ...
Qué se hable de los Beatles que para eso hemos venido.
... Y si por mi fuera de este topic se borraría ... ya que cuanto más se mueva más olera

Un Saludo:
Paulisdead
Brian

Mensaje por Paulisdead »

¿Problemas en Beatlesperú? Mi sentido arácnido me alertó.

Paulisdead ha vuelto.

Un salido ;)
Imagen
What makes you think you're something special when you smile?
Shout
Rolling Stone

Mensaje por Shout »

PiBe escribió:Disculpen que me tardé en contestar, es que estaba temblando de miedo. Me han declarado la guerra, eso me asusta.

Y sí, por supuesto, más allá de tus insultos hacia mi persona (que en realidad no me puedo imaginar quién eres... mmm... qué difícil deducirlo.... mmm caray... alguien tiene idea de quién puede ser "Matías", este "nuevo usuario" que sabe tanto sobre la historia del foro?) la historia de DTG es muy parecida a lo que cuentas, claro. Pero omites algunos detalles...

DTG jamás hizo algo en este foro que nos hiciera suponer que era un troll. Escribía y aportaba acerca de los Beatles -mucho mejor que algunos foristas copy-paste, por ejemplo- y bastante. Se hizo amiga de muchos de nosotros y era cuanto menos, noble, buena onda, agradable con todos. Por supuesto, había mucha suspicacia sobre quién era en realidad. Si era hombre o mujer, si era americana o mexicana, etc... pero a nadie le interesaba eso como prioridad sobre sus aportes... salvo por un grupo de personas de España que apareció de la noche a la mañana para "advertirnos sobre ella".

Entonces nuestro argumento fue "ya, ok, dirás que es una P... que es un hombre que se ha inventado una doble vida... que tiene un pasado extraño en otro foro.... pero a nosotros no nos importa, acá todos la estamos pasando muy bien"

Qué "pequeños" detalles olvidas en tu historia, Eter...digo, Matías. Que los amigos españoles la querían fuera de este foro (jamás entendimos qué iban a ganar con eso) y como no la botamos, siguieron en contra de cada uno de nosotros, a punta de insultos, agresiones, fotomontajes, clones, ataques a terceros, publicación de datos personales, pornografía, floodeo, un pasquín en otra web y un laaaargo etc... eso a lo que supongo que te refieres con "guerra", y que debe serlo, porque te dejó tan traumado, que seguiste en contra de la administración por el resto de los años... (get a life!!!!)

...aaah pero claro... nosotros teníamos que creerles, no? ¬¬ sapazo...

Hasta la fecha no se sabe quién es DTG y, nuevamente, no nos importa. Pero a ti que parece que sí te importa que todos sepan sobre ella (no se con qué fin) de paso te contamos (o recordamos) que ella salió de este foro por otras razones, es más... no salió de este foro, aún está registrada y puede volver cuando ella quiera; simplemente, ella decidió salir de este foro, y no por un tema que tuviera que ver con la larga pelea con los españoles.

Ah, sí, otro dato que olvidaste era lo cómico que resultó que un sólo ecuatoriano estaba en favor de los españoles, pero era tan limitado el pobrecito, que por lo general incurría en una serie de metidas de pata, faltas ortográficas e insultos infantiles, al punto que al final, los mismos españoles le dieron la espalda y comenzaron a burlarse también de él... digamos, al final, él era el único que no se hallaba XD

Ya pues "Matías"... la próxima vez cuenta la historia completa, no? tienes memoria selectiva!

Hola Pibe, yo soy otro de esos foristas españoles a los que te refieres y quisiera matizar algunos puntos.

Ahora hablas bien de DTG pero durante meses os habéis estado burlando de ella continuamente, hasta un punto vergonzante. ¿O estoy mintiendo? Dices que DTG puede regresar cuando lo desee, el caso es ¿por qué no regresa? Porque aquí la mayoría se mofaban de ella. Eterno es baneado porque según tú molestaba a algunos usuarios (en los quotes que has puesto no se ve nada de eso Pibe, contra DTG ha habido mofas mucho más crueles) y en cambio se permitieron ataques a DTG continuamente. Pero claro, ahora te conviene decir que DTG era súper buena y que puede regresar cuando lo desee. ¿Regresar para qué? ¿para continuar recibiendo vuestras crueles bromas?

La Ley que siempre ha funcionado en este foro es la del terror. Una administración que saca de en medio a los habitantes que discrepan con el beneplácito de la mayor parte de los habitantes, que se manifiestan siempre o casi siempre a favor de la administración sin saber de qué están hablando la mayor parte de las veces.

Ahora hablemos de mi caso. Como te decía soy un forista español que intervino en este foro durante el periodo que denominas invasión. Yo jamás hice nada de eso de lo que nos acusas. Bueno, algunas cosas sí....tuve que escribir con clones por el mero hecho de que me baneaban continuamente. Pero ni una sola vez insulté sin ser insultado previamente. ¿No insultaron Marko, Rolly o Submarino Amarillo? Seamos sinceros Pibe, yo no soy de amenazar y me parece ridículo todo esto, sólo quiero que se sepa la verdad y si eres honesto tendrás que admitir que aquí hubo muchos insultos sí, pero por las dos partes. Yo por ejemplo traté de hacer ver mi punto de vista, conocía a DTG de otros foros y advertí que su presencia sería muy dañina en el foro. ¿Qué ocurrió entonces? No lo olvidé, recibí un insulto de Submarino Amarillo y malas contestaciones por parte de otros habitantes. Por supuesto me defendí de esos insultos con nuevos insultos, pero te garantizo que yo no fui el que insultó primero.

Luego hablas de fotomontajes. En ese caso no sé ni de qué hablas. El único montaje que recuerdo fue un privado inventado por DTG que supuestamente le había enviado Alfredo Albadalejo, quien se encargó de demostrar que todo había sido una triste y vil manipulación de vuestra entonces protegida DTG. Tampoco me referí ni una sola vez a cuestiones personales, aunque sí que es cierto que en el foro SW hubo algo de eso. Pero ¿estás seguro que esas informaciones las publicamos los foristas españoles? ¿Cómo los foristas españoles podíamos disponer de datos de tu vida personal si no te conocíamos de nada? Mucho me temo que esos datos a los que te refieres venían de otra parte, muy probablemente de alguien que te conocía mucho mejor que nosotros, lo que ocurre es que eso se publicó en Somewhereland y automáticamente diste por hecho que lo habíamos hecho nosotros.

En lo que sí tienes razón es que algunos foristas españoles publicaron pornografía, eso es innegable. Pero eso se hizo ya en plena guerra, cuando a cada forista sospechoso se le baneaba o se le insultaba nada más entrar. No puedes negar eso Pibe a no ser que seas un mentiroso. A mí por ejemplo me baneaste después de un tonto enfrentamiento con Submarino Amarillo en el que me insultó y yo respondí con la misma moneda. Es una pena que todos esos posts hayan sido borrados, pero te digo que en somewhereland existen bastantes quotes de aquellos momentos y si mientes te demostraré que Sybmarino Amarillo insultaba como el que más y jamás recibió sanción alguna. Eso te lo recriminábamos en todo momento y ¿cuáles eran tus argumentos? que Submarino aportaba en temas Beatles y que estaba más integrado en la sociedad del foro...lo cual era cierto solo hasta cierto punto, pues yo participé en bastantes temas Beatles con muy buena onda e incluso llegué a tener bastantes buenas relaciones con algunos foristas. Es más, te puedo demostrar que muchos foristas nos citaban entre sus 10 foristas preferidos.

Lo que ocurrió ni más ni menos es que cuando los foristas españoles llegamos denunciando a DTG, os pusisteís del lado de ella. Hasta ahí me parece correcto. Lo malo es que muchos (no todos, tú por ejemplo no lo hiciste pero sí otros) nos insultaron. Y cuando nosotros recibíamos esos insultos respondíamos con más insultos y la tarjeta roja sólo nos la enseñaban a nosotros. Recuerdo muy bien una discusión entre un amigo mío y el habitante Coyote, que le lanzó un feroz insulto que fue respondido de inmediato. ¿Qué hiciste entoces? Baneaste a mi amigo y no a Coyote, lo recuerdo como si fuese ayer, tan grande fue la sorpresa que me causó la tremenda parcialidad de tu criterio como administrador. Después de todo eso las cosas se pusieron cada vez peor, como cabe suponer.

Aquí dejo un enlace de un tópic que demuestra que los foristas españoles contaban con la simpatía de muchos habitantes de este lugar:

http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... 52&start=0

Lo comentaré, si te parece.

Ránking de la forista Bere Nice:
► Mostrar Spoiler

Para quien no lo sepa, Alfredo Albadalejo, farodelfindelmudno y Sting eran algunos de esos foristas españoles y como se puede ver ocupaban los puestos 10, 11 y 12 de su ránking.

Sigamos por Eowyn:
► Mostrar Spoiler

En este incluye al forista español invasor farodefindelmundo.

Veamos ahora lo que tenía qué decir la forista Marthamydear:

► Mostrar Spoiler
Como se puede ver, incluye en su ránking al forsita español invasor Alfredo Albadalejo.

Ahora el ránking de lalamacana:
► Mostrar Spoiler

¡En esta ocasión tenemos a farodelfindelmundo en la segunda posición y a Dialogante (que no era español pero pertenecía al grupo de los españoles invasores) en el tercero!

Sigamos, es el turno de la forista Beat Otaku_17:
► Mostrar Spoiler
Incluye a farodelfindelmundo en el puesto número 7.

Por supuesto he omitido el ránking de los foristas españoles, sólo me he basado en ránkings de foristas que nada tenían qué ver con la mencionada invasión. Y también teníamos buena relación con otros foristas que jamás nos atacaron. Por supuesto nos ganamos la simpatía de algunos y la antipatía de otros, pero queda demostrado que tan malvados no debíamos ser cuando muchos foristas nos incluían entre sus preferidos.

Y nada más Pibe. Si eres honesto, que lo dudo, admitirás que todo lo que he dicho es cierto, que fuiste parcial como Administrador y que sólo aplicaste las normas a quien te convenía, o sea, a quien te caía mal. Ya te digo, ni una sola vez insulté antes de ser insultado previamente.

No amenazo ni deseo volver al pasado, pero por favor, no manipulemos la historia del foro, que es la que es y punto. Y procura ser más ágil, el post de Matías no lo escribió Eterno. En tu posición de administrador creo que no te puedes permitir decir ese tipo de cosas sin estar seguros pues muchos pueden pensar que has comprobado algo mediante IP's. Eterno no tiene nada qué ver con Matías.

Y ahora banéame como hacías siempre y di que te he insultado como hacías siempre también.

Besos

Paulisdead escribió:¿Problemas en Beatlesperú? Mi sentido arácnido me alertó.

Paulisdead ha vuelto.

Un salido ;)
¡Paulis! ¡Aún conservas tu nick original! ¡no fuiste baneado! En fin, debes ser el único superviviente de aquella tristísima época. Me alegro mucho de verte, amigo invasor español.

Para quiénes no lo sepan Paulisdead es otro de los invasores españoles. Muy buena gente, por cierto, ojalá tengan oportunidad de irle conociendo.
carlitos escribió:Esto es de culebrón venezolano

Lo de esa mujer mexicana es fácil seguirla la pista en internet ...
Yo lo hice por que no me enteraba de nada ...

Los culos, caca, pedo, pis que se utilizaron en esa "guerra" SIMPLEMENTE ME HAN HORRORIZADO.
(Presente, no viví la situación ni tampoco la hubiera aguantado tanto tiempo, es más no hubiera aguantado ni un minuto)
Aquí hay gente muy joven, y a mí no gustaría que hija que casi tiene 13 años lo pudiera leer.

Por no hacerlo muy largo ...

Ni soy chauvinista ni soy jingoísta, (los ismos que hablaba John Lennon)

así por favor os ruego que no enmarquéis a los españoles en determinados standares por una situación concreta, o una experiencia.
Ya que yo no lo hago con nadie.
Ni todos los colombianos, ni mexicanos, ni peruanos llevan la misma vida, ni todos los españoles tampoco.
Aquí hay 56.000.000 de personas de todas las clases sociales, razas, credos, color ...
Ni todos somo malos, ni todos somos buenos ... COMO EN TODOS LOS SITIOS, creo
Y no es ninguna vena patriota ... palabra.

Creo que medianamente ya me conocéis ... no hay dobleces desde el primer momento.

Yo mis amistades las elijo no por nacionalidades, sino por personas
(uno de mis mejores amigos es Uruguayo, mi segundo mejor amigo
Tengo un compañero de trabajo Peruano: Orlando, tomo cerveza en un bar de una Peruano, y mi hijo para con sus amigos allí
Mi "paisano" es méxicano lo que me pida le dá - y a la inversa -

Mi amigo "El Pibe" - otro este se llama José - , vive en Mar del Plata, pues a su madre la pegaban unos crios del barrio y la robaban,
llorando se fue, hablamos todas las semanas.

Me perdí en el metro (colectivo) de París, a las 12 de la noche ... me llevaron hasta el Hotel.
una pareja que enseñaba bailes de salón en Francia .... dijeron ... erán políticos ... ahora son ministros.

El primo de mi mujer vive en Chile - si diera pistas todos los Chilenos le conoceríáis (no diré quién es)
A una vecina la estaban atracando - 80 años tiene la mujer - y un cubano se pegó con los drogatas ...
mi vecino de al lado es cubano
Mi vecino el del primero es peruano ...)

Pero ni todos buenos ... ni todos malos

Pero sobretodo, me gustaría que se diera un carpetazo al asunto, es un tema que ayudará poco al foro
y no es sano ni saludable ...
Qué se hable de los Beatles que para eso hemos venido.
... Y si por mi fuera de este topic se borraría ... ya que cuanto más se mueva más olera

Un Saludo:
Hola Carlitos.

Está muy bien todo lo que dices, pero lo que no te ha dicho Pibe es que en aquella sucia guerra, los insultos venían de las dos partes. Vamos, era a cara de perro aquello, te lo aseguro. Ojo, no digo que nuestra actuación estuviese bien, ha pasado el tiempo y no guardo rencor a nadie, pero la situación era ni más ni menos la que he relatado. Nosotros avisamos a cerca de DTG, de repente uno de sus amigos nos insultaba, nosotros respondíamos y el baneado era el españolito de turno, nunca el primer agresor. Si es necesario recurriré a quotes que lo demuestren. Ya sé que te importa poco o nada todo esto, pero de la misma manera que a ti no te gusta que a todos los españoles nos pongan en el mismo saco (y lo dices sin verificar que las críticas a esos otros españoles malvados estén justificadas) a mí me asquea que la Verdad no salga a relucir.

Lo malo es que nos banearán, tendré que hacerme otro nick, me acusarán de clonarme (¿cómo no no voy a hacer si me banean?) alguien nos insultará y en fin...espero que esta vez no ocurra nada de eso y se pueda hablar de forma más civilizada.

Es más Carlitos, Pibe llegó al extremo de desear la muerte de una familiar de un amigo mío (el forista Suan). Después se disculpó en el foro de somewherland, todo hay que decirlo. Pero si alguien llegó a ese extremo (peor que colgar pornografía) fue él, así que chico think for yourself y no te dejes manipular. Aquí te dejo la prueba.

http://elforo.de/somewhereland/viewtopi ... highlight=

Un saludo Carlitos.
carlitos
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Shout:

Tengo más información de la que te puedas imaginar. MUCHA MÁS.
Creo que tengo casi toda, he leido más de lo que parece.
La mecha que la prendió creo que ni vosotros mismos (Todos), la sabéis.
Pero esto es un sin sentido, que no se donde debe llegar o donde queréis que llegue.

Entraba de miranda, a la otra (s) web (s) ... ahora mismo en como decirlo, los restos de un naufragio.
No creo que fuera ese el objetivo.
Chúpame el no se qué ... no creo que un crío que busque un foro Beatle es lo que deba encontrarse.

Uno discute, se pelea ... pero toda la vida discutiendo ¿cansa un poco?
¿No sería mejor ... que vuestra web ... trataráis de que fuera mejor que esta?
Clones, Trolls ... YO NO HUBIERA VIVIDO ASÍ

Y Fijate que vivo en Madrid, soy de un barrio que se vive así, (blanco y en botella)
y es más no soy de los que pierdo: PALABRA

Pero, nunca me gustó el "o nos calentamos todos a tiramos la estufa al río"
Alegrarse de los males ajenos no es muy sano.

No me vale eso de que en las guerras vale todo.
Me pareció todo muy infantil.

... Por eso pedí a la Administración que eliminara este topic.
... Por eso te pido ... abre una foro en España SERIO, desmuestra lo que vales, pero esto no tiene sentido.
Seguro que entra mucha gente. cOMO EN LA DEL CHICO DE CASTELLÓN.

Aquí hay muchas personas que no se merecen esto.
Yo no haré nunca un viaje tan largo ... para esto (ni aquello)

Pero ya, macho .... YA.

PD: Yo cuando he necesitado una explicación, la he pedido,
se me ha dado, SIEMPRE, con respeto la pedí y con mucho, mucho respeto me la dieron.
El día que no se me trate bien, que no esté agusto ... me iré
y procuraré crear un foro beatle que no cometa los mismos errores que se cometieron de donde salgo ...

Un Saludo
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

[img][540:400]http://blogs.librodearena.com/myfiles/b ... -troll.PNG[/img]

Coincido con Carlitos, es mejor cerrar este post y chau.
Imagen
Shout
Rolling Stone

Mensaje por Shout »

carlitos escribió:Shout:

Pero esto es un sin sentido, que no se donde debe llegar o donde queréis que llegue.

Entraba de miranda, a la otra (s) web (s) ... ahora mismo en como decirlo, los restos de un naufragio.
Chúpame el no se qué ... no creo que un crío que busque un foro Beatle es lo que deba encontrarse.

Y Fijate que vivo en Madrid, soy de un barrio que se vive así, (blanco y en botella)

Pero, nunca me gustó el "o nos calentamos todos a tiramos la estufa al río"

... Por eso te pido ... abre una foro en España SERIO, desmuestra lo que vales, pero esto no tiene sentido.

Pero ya, macho .... YA.

se me ha dado, SIEMPRE, con respeto la pedí y con mucho, mucho respeto me la dieron.
y procuraré crear un foro beatle que no cometa los mismos errores que se cometieron de donde salgo ...

Un Saludo
Hola de nuevo Carlitos

Dices que dispones de más información de la que puedo imaginar...Hombre, puede ser. Pero o bien viviste en directo todo aquello o bien no conoces tan bien cómo fueron las cosas porque la mayor parte de aquellos tópics fueron eliminados por la administración en su momento.

Yo no afirmo que lo que pasó estuviese bien, ni mucho menos. De hecho fue lamentable para todos. Sólo quería señalar eso, que los insultos vinieron de las dos partes, y en mi caso particular fui baneado por responder con un insulto a un insulto previo de un forista que no fue baneado como yo. Las normas no eran iguales para todos, empezamos denunciando a DTG y luego el debate y la polémica fue esa, que las normas no se aplicaban igual a todos. Y ahora que ya pasó mucho tiempo de eso y si Pibe es mínimamente honesto lo admitirá. Ya ves que si no se me insulta yo tampoco lo hago, a mí me gusta mucho más dialogar que insultar. Ahora bien, si me insultas yo te responderé con un insulto. Te parecerá bien o mal mi manera de ser, en cualquier caso, es lo que hay y no debe preocuparte en absoluto. Todos tenemos madre y padre y no necesitamos que ningún forista desconocido nos venga a impartir clases de moralidad. Sería el colmo ya eso...Y me dirás que yo pretendo dar lecciones a Pibe de cómo debe comportarse como administrador y ¡desde luego que no es esa mi pretensión! Yo reconozco a Pibe que puede hacer y deshacer como mejor le guste en este que es su foro. ¿Ha baneado a Eterno? ¡perfecto! en cuanto a lo que a mí respecta puede banear a todo el mundo si lo desea. Pero que no trate de parecer justo cuando no lo es. Yo soy bastante tozudo y si quieres puedo ponerme a buscar ejemplos de burlas contra DTG que han quedado sin sanción ninguna.

Como decía antes, ha pasado mucho tiempo de aquello y por mi parte no guardo rencor a nadie. Yo dejé de postear por puro cansancio, porque sé que era una batalla perdida de antemano y existen cosas mucho más importantes en esta vida que un foro de Internet. Y no deseo pasar de nuevo por todo aquello, te lo aseguro.

Ahora se expulsa a un usuario, Eterno, a quien en este mismo tópic han insultado. Lo han llamado nena, cobarde, llorón....¿Y qué me importa a mí? pues nada, pero se sigue con la misma parcialidad de siempre y eso lo ve cualquiera con un mínimo de objetividad.

Me gustaría responder otras de las cosas que dices, pero sinceramente, no entendí parte de tus comentarios.

Un saludo Carlitos.
Paulisdead
Brian

Mensaje por Paulisdead »

Shout escribió:
Paulisdead escribió:¿Problemas en Beatlesperú? Mi sentido arácnido me alertó.

Paulisdead ha vuelto.

Un salido ;)
¡Paulis! ¡Aún conservas tu nick original! ¡no fuiste baneado! En fin, debes ser el único superviviente de aquella tristísima época. Me alegro mucho de verte, amigo invasor español.

Para quiénes no lo sepan Paulisdead es otro de los invasores españoles. Muy buena gente, por cierto, ojalá tengan oportunidad de irle conociendo.
Sí, él mismo. Yo salí asqueado de este foro, en serio, no se tuvo jamás el mismo rasero con unos y con otros y no hablo de nacionalidades sino de actitudes. Me quejé amargamnete en público, en privado y jamás pasó nada. Luego el olvido. Lo único que se me respetó fue el nick.

Estoy absolutamente retirado de los foros, quien me conoce, lo sabe, soy de la generación facebook... y precisamente ahí me enteré de todo esto. Mi intención no es quedarme en un sitio donde no se me quiere, pero vi oportuno decir unas palabras.
for_no_one escribió:[img][540:400]http://blogs.librodearena.com/myfiles/b ... -troll.PNG[/img]

¿Ven? Una clara muestra de que es imposible el diálogo. Pero sí, estoy de acuerdo, de nada sirve este post, que lo cierren, será todo más fácil así.
Imagen
What makes you think you're something special when you smile?
Shout
Rolling Stone

Mensaje por Shout »

Paulisdead escribió:
for_no_one escribió:[img][540:400]http://blogs.librodearena.com/myfiles/b ... -troll.PNG[/img]

¿Ven? Una clara muestra de que es imposible el diálogo. Pero sí, estoy de acuerdo, de nada sirve este post, que lo cierren, será todo más fácil así.
Exacto amigo. A este tipo de cosas me refiero. Es parecido a lo de la otra vez. Empiezas con ganas de dialogar (y dialogar no significa darle la razón al administrador en todo) y al final te dan ganas de enviarlo todo a freír espárragos. Ya sin conocernos de nada somos trolls, y si respondemos de malas maneras entonces ya estaremos dando un argumento para que se nos llame trolls. Es penoso.

Un beso Paulis, te quiero.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Basta con que leyeran las hermosas respuestas a mis disculpas para que vean con quienes estaba tratando.

Carlitos, te das cuenta que simplemente "no se puede" cerrar este post? (o por lo menos, no de inmediato) Pues porque "de repente", yo me convertiría de nuevo en "un facista mentiroso que no quiere que se sepa la verdad y que no tolera a los españoles que tenían la razón, y que DTG siempre fue y será una...."

Es que estos personajes hablan de todo como si no existiera la palabra "paciencia". Como si yo los hubiera agredido desde el primer día. Mi "agresión" (osea, mi respuesta a sus ataques la vez que perdí la paciencia, que fue el día de mi cumpleaños) la escribí por MENSAJE PRIVADO.

Pero obvio, tales licencias, como perder la paciencia, bannear a los que colgaban pornografía o molestarme cuando publicaban fotos de mi novia, no me eran permitidas. Como siempre, me adjudican costumbres que no están acordes con la realidad, ya se dieron cuenta uds mismos que yo no "baneaba a todos", pues ya lo ven, PaulisDead sigue ahi, como varios. Pero pues, hay para quienes hasta la fecha este foro es su vida, su república, no un espacio para hablar de Beatles.

La pelea de ustedes siempre fue con DTG, pero ella se escondió cuando llegaron, entonces había que buscar nuevas personas a las cuales joder. Eso jamás existió en este foro antes (ahora casi que es costumbre, sino mírenla a Eterno corriendo a acusarles sobre su baneo), y cuando uds llegaron, no contactaron a los administradores, ni mucho menos. Entraron con sus sinsentidos, con sus adjetivos, con persecución. Y SubmarinoAmarillo que ya tenía años acá, también defendió al foro, no entró a guerrear, por eso no lo sacamos. Lo conocíamos, hasta en persona, igual que a Rolly y Marko, entre otros. No los ibamos a sacar de acá porque no dudamos jamás de su intención; que por eso es que estaban acá y no por lo que ustedes habían entrado. Por qué esperan que la gente piense que fueron "víctimas de la intolerancia de esta agresiva administración" 8(

Por cierto carlitos, en absoluto esta es una cuestión anti-española. La casualidad de que hubieran sido españoles fue que la historia de DTG se gestó en un foro español (que ya no existe), y por ello que arrastrara a tantos españoles hasta acá a perseguirla y lapidarla. Supongo que si hubiera sido en un foro sudafricano, australiano, ruso o lo que fuere, sería igual... salvo claro, por el idioma, y por su constante recuerdo histórico de conquista, razón por la cual -entre todos sus insultos- también nos llamaron tercermundistas, pobres, ignorantes, y tantas expresiones de xenofobia que comunmente recibíamos de "la mayoría" de ellos... paradójico, pues en la colada también había un representante de Argentina, si no me equivoco. Ah claro, y la mascota, un ecuatoriano.

La diferencia en todo el asunto era quién daba la cara y quién no. Acá siempre se supo quién era yo, mi nombre y todo, un libro abierto. Entonces obviamente es muy distinto cuando te hacen un cargamontón y te manchan el nombre entre varios que ni te conocen, y te llaman nombres y etc etc escondiéndose detrás de una computadora.

Y claro, todo el pleito "se lo compramos" a DTG al final de todo.

Es risible, Shout, que cites a la gente que "adoraba" a los dialécticos (como ellos mismos se nombraban, y que creo que es un nombre más justo que "los españoles"), cuando notablemente ponen cosas como "hemos llegado a un acuerdo de paz", o "me estoy llevando bien" y a mi -y me van a disculpar- en serio me daba pena leer esos "magníficos ránkings" donde se notaba claramente quienes querían evitar problemas con ellos, y se "congraciaban" colocándolos en sus ránkings... porque que yo recuerde, a algunas de esas personas hasta las llamaron "put...".

Pero no los culpo, a mi tampoco me gustaba cuando me insultaban y sí, tío, hacían fotomontajes, entre otras cosas (Por cierto, si la persona que publicara mis datos me hubiera conocido mejor, no habría publicado la dirección de mi antigua casa, para ese entonces ya no vivía en la dirección de mi casa que publicaron.) Entonces, si era su salida para estar bien con los dialécticos, bien por ellos. Y si no, y esos ránkings eran todos reales, me alegra aparecer en todos y cada uno de ellos con una buena impresión, a pesar que uds me siguen y seguirán acusando de ser un nazi y blah blah blah.

Finalmente, si no me equivoco, yo nombré a la gente que me parecía lo mejor del foro y los cité como "bonus track" comentando justamente que el día que nos lleváramos bien, esta sería la fiesta que era antes... y claro, me insultaron por eso XD

Como quiera que sea, pueden seguir diciendo lo que sea, yo siempre quise tratar todo esto de manera democrática y la prueba de todo es, precisamente, este mismo post. Algunos acá dicen "PiBe, pero cuando quieras sacar a alguien del foro, sácalo y ya" no me queda más que reirme, pues, no se dan cuenta todo lo que eso ocasiona? XD si cuando sacamos a alguien de modo democrático, corre a acusarle a sus mentores y vienen acá a decir cosas como "banéame como siempre lo haces"...

Bueno, le doy cuenta regresiva a este tópico, por pedido expreso de varios foristas. Gracias por remover malos recuerdos, Eterno! Pero yo creo que ya he dicho, en su mayoría, todo lo que tenía o quería decir. A la señorita Eterno, por favor le solicito, búsquese un mejor hobbie, como por ejemplo, tomar fotos malísimas o copypastear artículos lennonzoofílicos de IdontbelieveinWikipedia. The rest of you, you can keep rocking your jewelry.
Shout
Rolling Stone

Mensaje por Shout »

Hola Pibe

Te hablo sin ningún rencor. No has querido referirte a mis comentarios directamente y me parece bien. Luego no digas que con nosotros no se puede hablar, por favor te lo pido. Ha transcurrido mucho tiempo de aquello y no merece la pena el rencor. Entiendo algunas de las cosas que dices e incluso te doy la razón. En otras lo siento pero no puedo hacerlo: ninguno de mis amigos hizo un montaje ni dio a conocer datos de tu vida personal. Eso es completamente falso y quiero desmentirlo categoricamente, no fuimos nosotros quiénes hicieron eso.

Y también me parece triste que no des validez a aquellos foristas con los que sí nos llevábamos bien y que nos incluyeron en sus ránkings.

En cuanto a lo de Marko, Submarino, Rolly....hay poco qué decir. Tú sabes en realidad lo que ocurrió, sabes que ellos insultaron como el que más, sobre todo Submarino Amarillo. En fin, no quieres moverte en nada, ni admitir el más leve error.

Un saludo Pibe, pienses lo que pienses no hay rencor por mi parte.
carlitos
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Shout: ... dices que no entiendes ... en rojo explicaciones

NO ME CREO QUE FUERA LA GUERRA POR DEFENDER/ACUSAR UNA "dama";

Entraba en Nowhereland y Liverpool, era lo único que había ;

Entraba de miranda, a la otra (s) web (s) ...

Entré en Nowhereland y no me gustó lo que había ;
ahora mismo en como decirlo, los restos de un naufragio.

Cuando decido irme de un sitio no miro ni para ese lado ;

Me he criado ... luchando por un espacio ... suerte que somos 9 hermanos ;

Nunca he buscado confrontaciones ... ni me alegro de los males de nadie ;

Pero, nunca me gustó el "o nos calentamos todos a tiramos la estufa al río" Romper la baraja ;

No es justificable nada de lo que pasó, ;

No me gusta que se siga mirando atrás ;

Que hay muchos que queremos varios foros en castellano ;

Que culpa tiene la gente que hay hoy en día de este foro de lo que pasó ... hace ... 5 años
Personas que hoy tienen 14 ó 15 años
;

Pero ya, macho .... YA.

Esto ocurrió y es verdad ;

No me marché por lo anterior ;

PD For no one no tiene que ver en nada en la guerra anterior.
... Pero para que sea la democracia que todos queremos ... es su derecho opinar.
Y si piensa que se deba borrar ... como lo pienso yo ... puede decirlo .......................... ¿no?
Shout
Rolling Stone

Mensaje por Shout »

Hola Carlitos, antes de nada felicidades por la victoria española contra Portugal, ya estamos en cuartos de final.

Gracias por las aclaraciones. Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco creo que la guerra tuviese mucho qué ver con defender o atacar a una dama. El caso DTG sólo fue el principio, el detonante, pero es obvio que a partir de cierto momento aquella guerra ya no tenía nada qué ver con esa forista.

Todo lo demás que comentas me parece muy bien. No te gustaba Nowhereland, entrabas al foro Liverpool, te has criado luchando por un espacio siendo 9 hermanos, ni buscas confrontaciones ni te alegras de los males de nadie, eres partidario de que haya más foros en castellano, cuando has necesitado una explicación la has recibido con mucho respeto, avisas que el día que no te sientas bien te irás del foro....En fin, nada qué decir a todo esto, me parece muy bien.

Y por supuesto For No One tiene derecho a opinar que se borre lo que precise oportuno. E incluso a llamarme troll sin que yo le haya atacado en absoluto. No estoy discutiendo nada de eso compañero, por mí todos pueden opinar lo que quieran.

Un saludo
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Me alegra que no haya rencor de tu parte, Shout. Por un momento me había parecido que un compañero tuyo ya había "amenazado con guerra", pero es bueno saber que tú no buscas esa salida. Igualmente, no tengo rencor hacia ti, si te interesa saberlo ;)

Nos leemos!

Aaah, por cierto... el Viernes de todas maneras habrá programa de radio, así que los esperamos a todos ahi en DOLL'S HOUSE http://dollshouse.beatlesperu.com ...para eso era el post, no? :P
Cerrado