taxbluesman escribió:cancion copiada a las CHICAS DEL CAN. Shakira ya no sabe que sacar no tiene inspiracion debe jubilarse.
Eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... perdón, pero la melodía principal del tema es parte del folklore africano... de hecho es la marcha militar del ejército camerunés
Por eso cuando Wilfrido Várgas (Manager y Compositor de la mayoría de temas que hacían las Chicas del Can) pidió regalías sobre su tema "El Negro no puede"... Le dijeron.. No se pendej... pes.. Ladrón que roba a ladrón... Jajajaja... No, la verdad que como todos saben, la música clásica y melodías del folklore clásico de algún lugar... No pagan regalías...
De hecho, ya que hablamos de "El Negro no puede"... la performance de Las Chicas del Can en vivo era muy bueno... y Juana la Cubana tenía unas yucasas... uffff que me ponen como agua para chocolate... Por otro lado me parecen interesantes los arreglos al final del tema, cuando pasan de las armonías a voces en el intermedio final al cambio que hacen para retomar de nuevo la melodía del Waka Waka...
Y hablando de Waka Waka el otro día estaba jugando Pac Man en Google cuando de pronto...
Raúl escribió:Que rapido llego otro mundial... la ultima vez que me ligaron los pronosticos fue en el mundial de EE.UU 94 .. donde tanto Suecia , Brasil e Italia llegaron a instancias finales a Bulgaria no lo tuve en cuenta esa vez .. sino ya hubiera sido demasiado acertado .. o coincidente ...
pese a que Brasil campeono por penales cosa fea a mi parecer si fue un justo campeón...
Bahhh bahhh y más bahhh
Man... tú no le tenías fé a Tomas Brolin en ese tiempo... y Keneth Anderson (5 Goles en el Mundial) era un desconocido en ese tiempo... qué le ibas a ir a Suecia.... El Gica hagi man !!! ese weon, el Maradona de los Cárpatos... junto a Raducciou y a Dumitrescu merecieron más para Rumania... Bueno en Bulgaria la gente manyaba a Stoikov nomás porque la rompía en el Barza con Romario.. pero no pintaba pa semifinalista, ni con el pelao Lechkov incluido...
Fue el último mundial de Roger Milla, que estaba más viejo que Amador Ballumbrosio (hasta jugó en España 82 contra Cubillas)... Al Diego le encontraron la Efedrina... A Alexis Lalas de USA le quitaron la guitarra y lo pusieron a jugar... a España les robaron el partido contra Italia... apareció Nigeria... etc.... Fue un buen mundial...
Me acuerdo que a raíz de ese mundial, me aprendí de memoria la melodía de los himnos nacionales de la mayoría de países... la gente me creía un genio.... Y mírenme ahora.... no tengo trabajo... Juego Mafia Wars en el Facebook todo el día en mi cama... Engordé 15 kilos... Pierdo el pelo... Tengo Pie Plano... y los Carros nunca me dejan en el paradero donde les digo que bajen...