[Up and Coming Tour 2010] México

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

FANNY_McCARTNEY escribió:Por cierto, en facebook se esta proponiendo algo interesante:

Organizando la serenata de México para Paul!!!

La idea es que en México nos pongamos de acuerdo para que en en algún momento del concierto cantemos para Paul algo que reconozca y disfrute.


Hay varias oportunidades de hacer esto a lo largo del concierto, por ejemplo en el cambio de eléctrico a acústico o viceversa, o en alguno de los encores (Esta gira tiene 2 encores por concierto).


nos pareció buena idea que esta canción fuera "Bésame mucho"
¿Cómo ven?


Pasen la VoZ!!
estaría guau!!!
yo me anoto, revisare en mi face para unirme al grupo ;) sería un súper momento en el concierto y digno de ser grabado :D
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Ya tengo mis entradas para el 28!!!! Allí nos vemos en Platinum
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

FANNY_McCARTNEY escribió:...nos pareció buena idea que esta canción fuera "Bésame mucho"
CHACHA BUM!!!!! (B)
saludos
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

UUUUUIIIII Consegi boletos hasta adelante :P
aunq gacset loa ahorrros de toda mi vida :'(
Imagen
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

que suerte !! ojala le ubiera dado la gana de ir a españa ... pero va a ser que no ... t.t
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Me sobra un boleto Platino Plus del 28 de mayo, si alguien se interesa escribanme

chepobeatle@hotmail.com
Imagen
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Primeramente saludos a todos los amigos del hermano País de México, especialmente a los foristas, que van a tener la dicha de ver nuevamente a la " Leyenda " en su País. Para algunos será la primera vez.

Me acuerdo que una mañana, a comienzos del 2009, mí hermano me despertó gritando como un loco, para que vea la noticia que en ese momento se propalaba en la TV. : "Paul McCartrney viene al Perú............mientras veía y escuchaba la noticia, no pude evitar que brotarán, en mí, algunas lágrimas, en verdad junto a mí hermano, no podíamos aún digerir la noticia.

Lo primero que hice, fué llamar a varios amigos beatlemaniáticos y ellos me dijeron que tomara la noticia con calma, que parece que todo es sólo un rumor. Pasado los días, muy a pesar de miles de fans, se confirmó ésto último.
Desde entonces, aparecen rumores cada cierto tiempo. Pero aquí en el Perú, no perdemos las esperanzas y estamos a la expectativa de que en cualquier momento nos sorprenda la noticia (confirmada) de que Paul llegue a nuestro País, mientras tanto sólo nos queda esperar y no perder las esperanzas.

Ese día, sí llega, sería el más feliz de mi vida, y la de miles de fans peruanos; ojalá algún día se nos cumpla éste anhelo esperado por años.

Por ahora, solamente les pido, a ustedes, que nos comenten y sí pueden suban algunas fotos o videos sobre el Megaevento, en el foro.

Suerte y un abrazo a todos ustedes, amigos mexicanos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Chepo escribió:Me sobra un boleto Platino Plus del 28 de mayo, si alguien se interesa escribanme

chepobeatle@hotmail.com
Cual es la ubicación?
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Hofner Bass escribió:
Chepo escribió:Me sobra un boleto Platino Plus del 28 de mayo, si alguien se interesa escribanme

chepobeatle@hotmail.com
Cual es la ubicación?
Tengo 3, pues ya conseguí mejor ubicación para mi familia.
La ubicación son las siguientes:

1.- Seccion: Platino Plus 8, Fila 24, Asiento 2
2.- Seccion: Platino Plus 8, Fila 19, Asiento 18
3.- Seccion: Platino Plus 3, Fila 13, Asiento 13
Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

cosas buenas pasan a la gente buena, en fin, tengo mis boletos VIP para ambas fechas, INCREIBLE, INESPERADO, PERO ASI SUCEDE AL FINAL EL AMOR QUE DAS ES IGUAL AL AMOR QUE RECIBES.
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Chepo escribió:
Hofner Bass escribió:
Chepo escribió:Me sobra un boleto Platino Plus del 28 de mayo, si alguien se interesa escribanme

chepobeatle@hotmail.com
Cual es la ubicación?
Tengo 3, pues ya conseguí mejor ubicación para mi familia.
La ubicación son las siguientes:

1.- Seccion: Platino Plus 8, Fila 24, Asiento 2
2.- Seccion: Platino Plus 8, Fila 19, Asiento 18
3.- Seccion: Platino Plus 3, Fila 13, Asiento 13
Se me olvidaba mencionar que los boletos los doy al precio que me costaron, $ 4,468.00 c/u. No le subo ni un solo peso.
Son boletos fisicos, nada de impresiones. Los puedo entregar en un Ticketmaster para verificar su autenticidad.
Trato serio.
Imagen
Avatar de Usuario
mithveaen
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 18, 2010 10:27 pm

Mensaje por mithveaen »

Pregunta..

Tengo un boleto en area Platino para el concierto del 28 de Marzo y voy a ir al concierto el 29. ¿A que hora recomiendan llegar al Foro sol para entrar?
La vida es lo que te pasa cuando estas ocupando surfeando el Internet...

Imagen
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

Mira supongo que esos boletos tienen un lugar asignado no? asi de asiento 3 asiento 4 etc.

pues tu puedes llegar a la hora que quieras pues tienes tu lugar asegurado y NADIE te lo puede quitar

PERO si tu quieres, ver los puestos, comprate playeras tazas etc. puedes llegar dos horas antes aprox. segun donde tu vivas y cuanto tiempo te lleve el recorrido de tu casa al foto sol, tambien es muy bueno el llegar temprano si traes coche pues NO ENCUENTRAS TRAFICO y el estacionamiento VACIO y "acomodando" tu coche en un buen lugar :D , te recomiendo el metro, es mas rapido y te deja biien cerca, y ya en la noche hay muchos taxis ahi de sitio que te llevan sano y salvo a tu casa

tambien es recomendable llegar temprano POR QUE SEGUN MI PADRE: en el año 1993 cuando se presento en méxico con wings igual en el foro sol, hubo un espectaculo, una especie de bailarinas o algo asi (ALGUIEN QUE ME CORRIJA SI ESTOY MAL) antes del show, tambien repartieron folletos sobre la campaña de vegetarianismo que paul y linda llevaban (paul obviamente la sigue llevando) pero es un folleto muy completo, obvio en ingles que pues te decia informacion sobre la banda (WINGS) fotos de paul que no son tan conocidas, y etc. (que seria un buen articulo de coleccion para un fan de macca o para cualquiera no?)

enfin.. la decision es tuya ;D

ACUERDATE DE LLEVAR ENCENDEDOR! ;D
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Taxgirl tiene razón, a menos que tengas general B puedes llegar a la hora que gustes y tu asiento esta reservado.

Peeeeeeeeeeeeeeeero NO COMPREN NADA EN LOS PUESTOS ANTES DEL CONCIERTOOOOO!!!

En la entrada no les dejan meter absolutamente nada, las camisetas se las puede uno poner, pero tazas, llaveros, plumas, etc. NO SE LOS VAN A PERMITIR!!!

Así que sivas a comprar algo en estos puestos hazlo a la salida.

Dentro del recinto también hay puestos, esa es la mercancía oficial y mucho más cara, pero las playeras no quedan olanudas ni destiñen al lavarlas, osease, vale la pena.

Que lo disfruten!!!

Taxgirl, una pregunta: Qué metro es el que esta cerca?? Terminal aérea??? perdón pero uso poco el metro :$ :$ :$
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

minimo una hora antes

hay enserio no puedo ingresar nada? yo queria meter chatarras :S
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

No reina, nadita de nada, chatarra menos!!!

Adentro te la venden peeeeeeeeeeeero vayan preparados, es carísima!!! :S

Una triste chela en casi 100 lucas ¬¬
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

entonces supongo que bolsa de mano tampoco verdad? :S (será todo un reto para mi ir sin chucherias XD)

Según me han dicho el metro que mejor queda es Ciudad Deportiva -se aceptan correcciones :P -

Otra cosa...NO SE PUEDEN LLEVAR CAMARAS -lo aclaro porque ya habia salido info. de que se podian siempre y cuando no fueran profesionales, pero fué una información erronea :'( -
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

FANNY_McCARTNEY escribió:entonces supongo que bolsa de mano tampoco verdad? .....
Si, puedes llevar tu bolsa pero te la abren para revisarla.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Puedes llegar temprano,como una hora antes, para ver y comprar los suvenirs oficiales,ya que casi siempre vuelan, aunque te advierto que la desventaja de entrar temprano es las ansias y nervios por que ya inicie el concierto. SUERTE Y DISFRUTALO AL MAXIMO

PD. VENDO BOLETO GENERAL B PARA EL 27 AL PRECIO, YA TENGO PARA LOS DOS, Y SI ME DEMUESTRAN QUE SON FANS, LO DOY MUCHO MAS BARATO.
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Paloma escribió:Peeeeeeeeeeeeeeeero NO COMPREN NADA EN LOS PUESTOS ANTES DEL CONCIERTOOOOO!!!
Igual y sí pero a mi me quedó la amarga experiencia del concierto del 2002, me esperé a la salida y cuando terminó, ZAZ!!!! ya no había nadie y me quedé con las ganas de comprar más cosas de las que pude adquirir dentro del palacio de los rebotes.

Así que ojo si se arriesgan a comprar recuerditos hasta la salida, puede ser que sí, puede ser que no!!!! :(

A la entrada lo que según recuerdo no dejan pasar es solo comidas, bebidas y cámaras fotográficas o de video, lo demás según yo si dejan pasar.

La estación del metro más cercana es la de Ciudad Deportiva (te deja en la mera puerta) y ya entras al foro sol por la puerta 5 y acceso A, si el acceso fuera por entrada B o C, quizá te convenga bajarte en la estación velódromo (es la siguiente de ciudad deportiva) caminariás un poquitito más pero con menos tumultos

Ayer fui al DF a removar visado y aproveché para darme un vuelta por el foro sol y ya estan acondicionando el lugar, al fondo ya se ven las bases y tarimas del escenario

[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen014.jpg[/img]

[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen026.jpg[/img]

Lo que queda de la curva peraltada :'(
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen025.jpg[/img]

Aquí pasó esto hace 20 años, uno de los rebases más notables en la historia de la F1, Mansell en el Ferrari rebasa a Berger de McLaren a la mitad de la curva y conqusita en la penúltima vuelta, el 2do lugar en 1990.


[youtube][/youtube]

En la curva peraltada, hasta el más grande la pasaba difícil: Ayrton Senna quedando de cabeza en 1991; salió ileso pero furioso, se quejó y era tanto su peso en la FIA, que al año siguiente la F1 corrió por última vez en México.

[youtube][/youtube]
saludos
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Nooo, de verdad no dejan pasar nada!!! Yo fui al concierto de Coldplay en Marzo y los que llevaban cosas las tuvieron que dejar allí.....a la salida la vendimia seguía igual.

Tal vez antes si permitían, actualmente ya no.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
mithveaen
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 18, 2010 10:27 pm

Mensaje por mithveaen »

Muchisimas gracias por sus respuestas!! Intentare llegar 2 horas antes (una amiga va a llevarme al Foro Sol)

Y que bueno que aclararon lo de las camaras, yo pensaba llevar una pero mejor no. ire solo con mi celular sin camara...
La vida es lo que te pasa cuando estas ocupando surfeando el Internet...

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

animo mith! :D varios pensamos grabar con el cel tanto como se pueda, asi que material de recuerdo va a haber, además en los beatles y yo estan organizandose para grabar con tanta calidad como se pueda para armar un buen bootleg ;) tanto en audio como en video.
Por si fuera poco, las chicas que organizan lo de la serenata acaban de abrir esta pagina: http://www.beattales.com/ para recopilar video, audio y fotos enseguida de cada concierto ;) y bueno la verdad lo mas importante es vivirlo en carne propia y tu vas a estar ahi, asi que no se apachurre!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

McCartney nô se havé problemas por las camaras, en Paris nô hubo problemas.
Avatar de Usuario
mithveaen
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 18, 2010 10:27 pm

Mensaje por mithveaen »

FANNY_McCARTNEY escribió:animo mith! :D varios pensamos grabar con el cel tanto como se pueda, asi que material de recuerdo va a haber, además en los beatles y yo estan organizandose para grabar con tanta calidad como se pueda para armar un buen bootleg ;) tanto en audio como en video.
Por si fuera poco, las chicas que organizan lo de la serenata acaban de abrir esta pagina: http://www.beattales.com/ para recopilar video, audio y fotos enseguida de cada concierto ;) y bueno la verdad lo mas importante es vivirlo en carne propia y tu vas a estar ahi, asi que no se apachurre!!
oh no realmente no me desanimo por no poder sacar fotos en el concierto... voy a estar tan entusiasmada que igual llevo camara y no tomo ninguan foto!!

Yo creo que mi reaccion en el concierto va a ser llorar. No un llanto histerico de gritar, sino un llanto de emocion al oir la musica en vivo aunque sea con uno de ellos. Hace muuuuchos años escuche un tributo sinfonico de los Beatles en vivo y tocaron A Day in Life, y sin darme cuenta estaba con lagrimas en los ojos....

A mis amigos de un foro en ingles ya les dije que se va a transmitir por Internet el concierto. Llevare una pancarta que diga Mithveaen is here!! y una flecha apuntandome
La vida es lo que te pasa cuando estas ocupando surfeando el Internet...

Imagen
Responder