Bueno, yo tampoco tengo guitarra, , aunq si la tuviera, no sé, de seguro empezaría con Yesterday, para empezar, no?.SubmarinoAmarillo escribió:no tengo guitarra
Que Cancion de The Beatles por Inercia Tocas en tu Guitarra
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Joe_forever
- Pete
ja ja ja si volvemos a meter las matemáticas seria común denominador:Blackbird, que es la que siempre toco en acústica, a veces mother nature's son o put it there, y ultimamente lucky man del grupo the verve, y en electrica, i feel fine, day tripper o sgt pepper's
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
- Alejandro Eduardo
- Hippie
Across the universe
Across the universe
es increible los acordes que utiliza John veanlo ensayar la cancion en
Let it be
es increible los acordes que utiliza John veanlo ensayar la cancion en
Let it be
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Ni bien cojo la guitarra, lo primero que me sale es This boy, me recuerda a alguien muy especial, también el solo de Something.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
Inercia .. ?
yo diria costumbre ,
es verdad al hacer arpegio blackbird sale "automaticamente" , si es una chica bonita And I love her haciendo
EN - FA -SIS en las letras , pero automaticamente sale Michelle
es verdad al hacer arpegio blackbird sale "automaticamente" , si es una chica bonita And I love her haciendo
EN - FA -SIS en las letras , pero automaticamente sale Michelle
jOni / She really got a hold on me
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Chuck_MaryBeatle
- Beatlero
- Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!
jaja mi profe tmbn toca el solo de Day Tripper comoPiBe escribió:También Blackbird y el riff de Day Tripper...
Creo que es porque Blackbird no es una canción aburrida para tocar, como no lo son Norwegian wood o Here Comes The sun...
si estuviera haciendo lo mas normal del mundo!!!
Yo la primera cancion q siempre toco cuando
agarro la guitarra es Across the Universe, punteandola y con acordes tmbn!!!
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
♥
VIVA
THE
BEATLES!!!
♥
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- The Beatles Sound
- Teddy boy
- IaM_ThE_WaLrUs!!!
- Revolution Newie
-
- Rolling Stone
Busco musicos para formar banda
Hola me llamo frank tengo 17 años toko la guitarra y canto, me gustaria formar una banda de rock donde tokemos covers de the beatles y otras bandas psicodelicas, si hay x ahi algun bajista, guitarrista, y baterista porfavor contactarme y si cantan muxo mejor tal vez tbm buscan banda o a un integrante mas para la suya, bueno les dejo mi msn... ranma_54x@msn.com, para cualkier cosa . si quieren formar banda tambien, me pasan la voz bueno me despido y muxa suerte!!
" Sacale el mejor acorde a la vida!! "
- Mrs. Hazza
- I'm 64!
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Fabricio101
- Beatlero
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- Fabricio101
- Beatlero
Así? entonces debo ser un genio. Jaja, nose, es una de las canciones beatles que me parece facil tocar y eso que soy un aficionado frustrado de la guitarra . En verdad te parece dificil tocarla?Fabricio101 escribió:facil?? a mi se me hace imposible .. cual es el truco???SunKing escribió:Revoluvion 9 me sale excelente (jeje) Nooo metira.
Coincido con todos en Blackbird, es facil y suena bien. De ahí Mother Nature's Son
Un saludo .
- Fabricio101
- Beatlero
sip lo que pasa es que no se arpegiar , ese es el problema supongo, nunca lleve clases d guitarra asi q por mi cuenta aprendi en internet jejeSunKing escribió:Así? entonces debo ser un genio. Jaja, nose, es una de las canciones beatles que me parece facil tocar y eso que soy un aficionado frustrado de la guitarra . En verdad te parece dificil tocarla?Fabricio101 escribió:facil?? a mi se me hace imposible .. cual es el truco???SunKing escribió:Revoluvion 9 me sale excelente (jeje) Nooo metira.
Coincido con todos en Blackbird, es facil y suena bien. De ahí Mother Nature's Son
Un saludo .
- Fabricio101
- Beatlero
sip lo que pasa es que no se arpegiar , ese es el problema supongo, nunca lleve clases d guitarra asi q por mi cuenta aprendi en internet jejeSunKing escribió:Así? entonces debo ser un genio. Jaja, nose, es una de las canciones beatles que me parece facil tocar y eso que soy un aficionado frustrado de la guitarra . En verdad te parece dificil tocarla?Fabricio101 escribió:facil?? a mi se me hace imposible .. cual es el truco???SunKing escribió:Revoluvion 9 me sale excelente (jeje) Nooo metira.
Un saludo .