el Reggeaton con influencia Beatles?!?!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

CLARO QUE NO!!!

Que yo sepa, en ninguna cancion de los Beatles se dicen tantas barbaridades como en una de reggaeton, son millones de veces mejores los Fab Four.

MUERTE AL REGGAETON!!!
I (L) George Harrison
Helter_Skelter9
Blue Meanie

Mensaje por Helter_Skelter9 »

Por los santísimos Beatles no creo que haya ninguna influencia Beatle en estos reggetoneros por el amor de Dios si hubiera alguna influencia no se atreverian a hacer ese tipo de ruido por que musica no es.

Siento que me se me queman los tímpanos cuando alguien pone reggeaton,yo creo que si Bob Marley escuchara esto se volveria a morir de la impresión .Bueno aqui les dejo esto de parte de mi pais mi querido México.

Imagen
Vivito y colenado con ustedes Helter_skelter9.......................................................................
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Helter_Skelter9 escribió:Por los santísimos Beatles no creo que haya ninguna influencia Beatle en estos reggetoneros por el amor de Dios si hubiera alguna influencia no se atreverian a hacer ese tipo de ruido por que musica no es.

Siento que me se me queman los tímpanos cuando alguien pone reggeaton,yo creo que si Bob Marley escuchara esto se volveria a morir de la impresión .Bueno aqui les dejo esto de parte de mi pais mi querido México.

Imagen

Concuerdo contigo paisando!
y me encanto tu imagen!
la amo!!! wiiiiiiiiiiiii
mm...
dicen que por aca hay una campaña anti-regeton
que empezaron usando una pulsera morada
mm... see audare a esa campaña :D
Imagen
Girl, Girl,(8)
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

jajaja XD XD XD los beatles tuvieron influencia en todos los MUSICOS hasta ahora ;) pero MUSICOS MUSICOS y el reggaton no es musica :S por favor
Imagen
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Bueno es lo mas insolente que he tenido que leer sobre "influencia beatle", No existe punto de comparacion entre ese BULLSHIT de "requeson" y nuestra buena musica beat... que los requesoneros sean admiradores de los Bitles..ok.. pero en la vida sera reciproco... por favor!!!
slds amigos!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Del reggaeton no he escuchado canciones con influencias beatle, pero sí de otros géneros. Por ejemplo, una vez escuché "Run For Your Life" en versión chicha, :# por Alá que casi me doy un tiro en la cabeza cuando logré notar la melodía; la canción obviamente tenía letra en español y el mensaje era el mismo: "Será mejor que corras por tu vida porque te voa' meter punta" o algo así.
Helter.Skelter
Hippie

Mensaje por Helter.Skelter »

Strawberry Fields Forever - Los Fabulos Cadillacs

[youtube][/youtube]

:)
raffomdc13
Rolling Stone

Mensaje por raffomdc13 »

:# jajajajajajaja...qué risa!...no creo ni por nada del mundo que estos tipejos tengan influencia beatle....es más..creo que ni siquiera saben que existieron!...viven en un mundo ilógico, en donde ni siquiera ellos componen su musica..la verdad me dan asco!...

Otra cosa más...hace poco Tongo quiso cantar Let it be en cumbia o chicha....felizmente no se lo permietieron!!...uuuuuuuffffffffff...ahí si mis oídos sangraban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8(
...esto no es aquí...
raffomdc13
Rolling Stone

Mensaje por raffomdc13 »

Helter.Skelter escribió:Strawberry Fields Forever - Los Fabulos Cadillacs

[youtube][/youtube]

:)

si la escuche hace un tiempo atras...jajaja..y me pareció buena la versión....recién tengo la oportunidad de ver el video...un mate de risa!!!
...esto no es aquí...
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

raffomdc13 escribió:Otra cosa más...hace poco Tongo quiso cantar Let it be en cumbia o chicha....felizmente no se lo permietieron!!...uuuuuuuffffffffff...ahí si mis oídos sangraban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8(

Eso es lo que muchos creen, pero Tongo ya lo ha grabado, el tema será parte de su nueva producción. Aunque no se anima a lanzarlo como single porque piensa que no tendrá mucha acogida (es que aun le falta perfeccionar su inglés).
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Y eso que I want to hold your hand en merengue es simplemente HORRIBLE....tan horrible que ni les paso el enlace pa que no padezcan lo que yo padecí.
El reggueatón morirá, ese es mi consuelo.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Decir que el regueton tiene influencia beatle es como que te den una patada en los h.... bueno, en caso de las mujeres en los ovarios
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ademas todos sabemos que el reggeton es dañino para el corazon :S los beatles nunca crearian algo dañino :P
Imagen
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

Claro que no tienen influencia. Nada que ver!!!
En lo personal odio el Regueaton, si lo escucho 1 dia entero me vuelvo loco sin dudaaaaaaaaaaa.

Nose como mis amigos escuchan eso :'( :'( :'( :'(. Nunca tendrian influencias de los Beatles.
SilverBeatle
Blue Meanie

Mensaje por SilverBeatle »

uy no mano beatles con mierdeton no seas locooooo
no paaaasaaaa na
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Roxy Sadie escribió:Decir que el regueton tiene influencia beatle es como que te den una patada en los h.... bueno, en caso de las mujeres en los ovarios
XD XD XD

Comentario claro y esencialmente correcto en mi opinión.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Roxy Sadie escribió:Decir que el regueton tiene influencia beatle es como que te den una patada en los h.... bueno, en caso de las mujeres en los ovarios
Apoyo tu comentario XD.
SilverBeatle
Blue Meanie

Mensaje por SilverBeatle »

no mancito no el regeton no es una musica es una bulla q ponen en mp3 los bitels son la musica mejor parida
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Leonardo Pizzarello escribió:
XD XD XD

Comentario claro y esencialmente correcto en mi opinión.
completamente de acuerdo XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
luislant
Blue Meanie

Mensaje por luislant »

el regueton o como se escriba es el genero mas asqueroso que se haya podido imventar sobre la fas de la tierra, esta hecha pra delincuentes! jeje the beatles tiene otro nivel obviamente......... (B) 8D o nop?
always i need listen much to beatles (i can't live without listen to beatles)
Responder