el Reggeaton con influencia Beatles?!?!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Helter_Skelter9
- Blue Meanie
Por los santísimos Beatles no creo que haya ninguna influencia Beatle en estos reggetoneros por el amor de Dios si hubiera alguna influencia no se atreverian a hacer ese tipo de ruido por que musica no es.
Siento que me se me queman los tímpanos cuando alguien pone reggeaton,yo creo que si Bob Marley escuchara esto se volveria a morir de la impresión .Bueno aqui les dejo esto de parte de mi pais mi querido México.
Siento que me se me queman los tímpanos cuando alguien pone reggeaton,yo creo que si Bob Marley escuchara esto se volveria a morir de la impresión .Bueno aqui les dejo esto de parte de mi pais mi querido México.
Vivito y colenado con ustedes Helter_skelter9.......................................................................
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
Helter_Skelter9 escribió:Por los santísimos Beatles no creo que haya ninguna influencia Beatle en estos reggetoneros por el amor de Dios si hubiera alguna influencia no se atreverian a hacer ese tipo de ruido por que musica no es.
Concuerdo contigo paisando!
y me encanto tu imagen!
la amo!!! wiiiiiiiiiiiii
mm...
dicen que por aca hay una campaña anti-regeton
que empezaron usando una pulsera morada
mm... see audare a esa campaña
Girl, Girl,(8)
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Aerobeat
- Mr. Kite
Bueno es lo mas insolente que he tenido que leer sobre "influencia beatle", No existe punto de comparacion entre ese BULLSHIT de "requeson" y nuestra buena musica beat... que los requesoneros sean admiradores de los Bitles..ok.. pero en la vida sera reciproco... por favor!!!
slds amigos!!
slds amigos!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Del reggaeton no he escuchado canciones con influencias beatle, pero sí de otros géneros. Por ejemplo, una vez escuché "Run For Your Life" en versión chicha, por Alá que casi me doy un tiro en la cabeza cuando logré notar la melodía; la canción obviamente tenía letra en español y el mensaje era el mismo: "Será mejor que corras por tu vida porque te voa' meter punta" o algo así.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Helter.Skelter
- Hippie
- raffomdc13
- Rolling Stone
jajajajajajaja...qué risa!...no creo ni por nada del mundo que estos tipejos tengan influencia beatle....es más..creo que ni siquiera saben que existieron!...viven en un mundo ilógico, en donde ni siquiera ellos componen su musica..la verdad me dan asco!...
Otra cosa más...hace poco Tongo quiso cantar Let it be en cumbia o chicha....felizmente no se lo permietieron!!...uuuuuuuffffffffff...ahí si mis oídos sangraban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa más...hace poco Tongo quiso cantar Let it be en cumbia o chicha....felizmente no se lo permietieron!!...uuuuuuuffffffffff...ahí si mis oídos sangraban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...esto no es aquí...
- raffomdc13
- Rolling Stone
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
raffomdc13 escribió:Otra cosa más...hace poco Tongo quiso cantar Let it be en cumbia o chicha....felizmente no se lo permietieron!!...uuuuuuuffffffffff...ahí si mis oídos sangraban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo que muchos creen, pero Tongo ya lo ha grabado, el tema será parte de su nueva producción. Aunque no se anima a lanzarlo como single porque piensa que no tendrá mucha acogida (es que aun le falta perfeccionar su inglés).
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
-
- Blue Meanie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Roxy Sadie escribió:Decir que el regueton tiene influencia beatle es como que te den una patada en los h.... bueno, en caso de las mujeres en los ovarios
Comentario claro y esencialmente correcto en mi opinión.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
-
- Blue Meanie