Estoy escuchando a...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Yoda_Stereo
- I'm 64!
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Ahá, precisamente ese es el nombre ^^, cada que puedo tomoharri_beat escribió:...accidentally in love o algo asi
mi ukelele y la practico, suena bien.
Luce, woow, ¡Te gusta Blur! Amo "Song 2"
Ahorita estoy escuchando toooooooooodo el "Pretty Odd", de mis Panic! at the disco , ya lo repetí,
sin temos a equivocarme, como unas 3 o 4 veces, especialmente, una cancioncita preciosa
que el video se lo pasé al Eterno y me encanta, me trae recuerdos beatle...
[youtube][/youtube]
(8)Cause there's in the afternoon, your eyes are the size of the moon...
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
A mi tambien me gusta Song 2 , la primera vez que la escuche no sabia que era Blur xD , por el "Uuhuuuu..."Lovely Kira escribió:Luce, woow, ¡Te gusta Blur! Amo "Song 2"
Ahorita estoy escuchando toooooooooodo el "Pretty Odd", de mis Panic! at the disco , ya lo repetí,
sin temos a equivocarme, como unas 3 o 4 veces, especialmente, una cancioncita preciosa
que el video se lo pasé al Eterno y me encanta, me trae recuerdos beatle...
[youtube][/youtube]
(8)Cause there's in the afternoon, your eyes are the size of the moon... [/color]
Asi es , me gusta Blur , tengo que decir que los conoci con el Parklife especialmente con el London Loves Waa ... xD
ahora ando con el For Tomorrow, pues me gusta la letra
y Panic ath the disco tambien me gusta , me hace acordar cuando empezaba con la "onda ingles" xD But It's Better If You Do me encantaa , siempre me gusto su estilo , y la vozz , otra que me pongo a cantar es Camisadoooo , aunque ya me alejaba un poquito con el 9 in the afternoon , m volvi a enganchar pues en mi cole unas niñas me hicieron escucharla y yo ...
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
¡Eso me atrajo! Sonará raro, pero yo conocí a Blur con un vídeo de un gato contra una perritaTheFoolOnTheHill escribió: A mi tambien me gusta Song 2 , la primera vez que la escuche no sabia que era Blur xD , por el "Uuhuuuu..."
Ayy sí, aunque yo empecé con "London Beckoned Songs About Money Writen By Machines"TheFoolOnTheHill escribió: Panic at the disco tambien me gusta , me hace acordar cuando empezaba con la "onda ingles" xD But It's Better If You Do me encantaa , siempre me gusto su estilo , y la vozz ,
(qué título tan corto ), y la voz de mi Brendon es preciosa
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
The Jayhawks: PRAY FOR ME, mi segundo grupo favorito...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
-
- Blue Meanie
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
"El Vals de las Flores", de la hermosa suite CASCANUECES del genial Piotr Ilich Tchaikovsky, en la ejecución de la orquesta sinfónica de Nueva York a cargo del inglés Leopold Stokowski (en mi opinión, el mejor director de orquesta de todos los tiempos después del italiano Arturo Toscanini).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- CaleidoscopeEyesGirl
- Revolution Newie
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Izhi Black
- Pete
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Estoy escuchando a la hermosa cantante y actriz Lynda Carter (ex reina de belleza y famosa a fines de los '70 por su rol televisivo como "La Mujer Maravilla") interpretando "Could It Be Magic". La canción fue compuesta por Barry Manilow y Adrienne Anderson en 1973, tomando como base el famoso Preludio en Do Menor de Chopin; y el tema ha tenido varias versiones desde entonces (siendo las más famosas las de Donna Summer y el grupo Take That), incluyendo actualizaciones del propio Manilow.
Esta versión la vi a inicios de los '80 en la TV local, cuando transmitieron el segundo especial televisivo de Lynda Carter. La intérprete aparece acompañada del talentoso pianista Donald Yung, quien por entonces era sólo un niño. La actuación fue registrada oficialmente en el CD LYNDA CARTER AT LAST.
La canción es precedida por el relato de una anécdota en la vida del niño prodigio Wolfgang Amadeus Mozart; y el tema empieza a los 1:28 minutos del siguiente video (que equivoca el título):
[Youtube][/Youtube]
Esta versión la vi a inicios de los '80 en la TV local, cuando transmitieron el segundo especial televisivo de Lynda Carter. La intérprete aparece acompañada del talentoso pianista Donald Yung, quien por entonces era sólo un niño. La actuación fue registrada oficialmente en el CD LYNDA CARTER AT LAST.
La canción es precedida por el relato de una anécdota en la vida del niño prodigio Wolfgang Amadeus Mozart; y el tema empieza a los 1:28 minutos del siguiente video (que equivoca el título):
[Youtube][/Youtube]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".