Beatles Remastered Mono Box (Amazon)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Ironbeat
Pete

Beatles Remastered Mono Box (Amazon)

Mensaje por Ironbeat »

Hola amigos, este post solo es para comentar que nuevamente aparece "In Stock" la caja Mono de los Beatles en Amazon y me aventure a comprar una por este medio, ya que en Mexico esta cerca del doble de sus precio original, pues algunos pseudofans de los Beatles quieren hacer su mina de oro con las cajas; Recuerdo que mas de uno escribio que habia adquirido sus cajas por este mismo medio, ¿Me podrian decir como les fue? o si alquien ha comprado por amazon, que tan seguro es.

Muchas Gracias Amigos.

STAY YOUNG AND LIVE FOREVER
(B)
The Beatles Sound
Teddy boy

Re: Beatles Remastered Mono Box (Amazon)

Mensaje por The Beatles Sound »

Ironbeat escribió:... si alquien ha comprado por amazon, que tan seguro es.

Es tan seguro Amazon, que hasta bootlegs venden ... a buen entendedor ...
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

Gracias, eso de los bootlegs no me los sabia voy a buscarlos.............
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

Ironbeat escribió:Gracias, eso de los bootlegs no me los sabia voy a buscarlos.............
Creo que no has comprendido bien el mensaje de mi frase ... con respecto a los Mono Box
de hecho yo compre en Amazon dos copias de dos singles del anthology muy bien hechas, pero copias ...
Milko
Blue Meanie

Mensaje por Milko »

Comprar en Amazon es seguro, si le compras directamente a Amazon, si compras en la opción usados corres el riesgo de que te vendan copias, igual ocurre con ebay por que en ese aspecto Amazon es un intermediario.
En lo que a mi respecta compro cd's por amazón y siempre llegan en buen estado.

saludos
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

YA TENGO LA CAJA EN CASA, SUPERRAPIDO, FACIL Y SEGURO; NO LO PUEDO CREER SOLO 2 DIAS, MARTES LA PEDI Y HOY JUEVES YA ESTA EN MIS MANOS, EL ENVIO FUE VIA UPS INTERNACIONAL Y HACIENDO CUENTAS ME AHORRE COMO $1500 PESOS MEXICANOS...........ADIOS A COMPRAR COSAS CON EL DOBLE DEL VALOR DE SU PRECIO.

MI SIGUIENTE COMPRA EL DISCO DE PAUL EN VIVO EN VINYL.
:D (B) (H)
Responder