¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Contento ... al fin llegue a los 100 mensajes ... al menos eso figura en el perfil ... yo no se como hacen para mandar tantos mensajes ... llegare algun dia a los mil jeje a esta velocidad sera de anciano .. prometo no descuidar mucho el foro...
.... aunque en buscador de mensajes tenga 345 ¿ ? plop... vaya base de datos .. al programador diganle que realize bien los update y los procedimientos .. ....
.... aunque en buscador de mensajes tenga 345 ¿ ? plop... vaya base de datos .. al programador diganle que realize bien los update y los procedimientos .. ....
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Feliz! Me acaban de llamar de la óptica. ¡Ya puedo retirar mis lentes! Lo único que no me gustó fue que me dijeran "Señora (...)" Pero bueno, mientras hayan hecho bien la graduación pasaré por alto ese terrible crimen
No es sólo cómo te sentís, sino la dura realidad Igual, no hay nada que no tape un buen violín, ¿no?Nowhere` escribió:Viejo
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sí, claro, el día que tú me envíes una foto donde se vea tu """dulce""" y """angelical""" rostroNowhere` escribió:dale!!! 'completá' tus paréntesisBeatle Harrison escribió:[...]Lo único que no me gustó fue que me dijeran "Señora (...)"
¿Puedo cantar para ti? Vas a ver cómo te saco el sueño en dos segundosNowhere` escribió:Con sueño
- MissHarrison
- Hippie
- MissHarrison
- Hippie
Gracias por lo que me toca Sexybeat ....Hoy me siento bien ya que fuí a ver a mi contador pa'que me haga las cuentas de este mes y termine mi horrorosa relación con el Sistema de Administración Tributaria mexicano....ah, me dí una vuelta por donde no había ido ya hace un rato y me preparo para ver a un amigo de los años idos mañana...en pocas palabras, estoy animada!!!!Sexybeat escribió:Hay mi reyna tiene ke kuidarse si, besos...MissHarrison escribió:Me siento mejor ya que salí de una gripe de perro (no, no era porcina ni aviar) ....feliz!!!!!
Hoy me senti muy feliz, de ver el beatle session, aunke me hubera gustado estar ahi, para la proxima será
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- MujerRobot
- Beatlero
- MujerRobot
- Beatlero