¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es la misma que no puedo dejar de oír. Y exactamente así, en su versión acústica... mira que incluso es tarde en la madrugada y la estoy oyendo ahora mismo; bonita coincidenciasugar plum fairy escribió:"...this is called Let it down"
[youtube][/youtube]
Hermoso tema... "permite que tu cabello cuelgue alrededor mío"... pasional y sutil a la vez.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Mystical One (pero la versión demo) canciones como éstas de George, me relajan mucho, transmiten mucha paz.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- el corsario
- Rolling Stone
- Contactar:
El que no paro de escuchar en mi auto es Isn`t it a pity, que tema que me parte la cabeza!
Despues me encanta My Sweet Lord, y la version que hicieron en el Concert for Bangladesh de Jumping Jack Flash es una cosa increible.
Y en su etapa Beatle, mi tema preferido es While my Guitar Gently Weeps, ademas que me vuelve loco la sucesion de acordes que usa.
Que genio
Despues me encanta My Sweet Lord, y la version que hicieron en el Concert for Bangladesh de Jumping Jack Flash es una cosa increible.
Y en su etapa Beatle, mi tema preferido es While my Guitar Gently Weeps, ademas que me vuelve loco la sucesion de acordes que usa.
Que genio
If not for you es una preciosa canción cuya autoria corresponde a Bob Dylan, quien la publicó en 1970 en su album 'New Morning'. En ese mismo año, George Harrison la lanzo dentro del set list de su primer disco vocal solista "All Things Must Pass".
Las canciones de George son solo para expresar buenos sentimientos, deseos o tristezas, con el que de una u otra forma nos sentimos ligera, media o completamente identificados. ese es el uso que yo le doy que tal ustedes?
Saludos
Las canciones de George son solo para expresar buenos sentimientos, deseos o tristezas, con el que de una u otra forma nos sentimos ligera, media o completamente identificados. ese es el uso que yo le doy que tal ustedes?
[youtube][/youtube]
Ooohh pero ¡qué guapa la argentina!Beatle Harrison escribió:Blow Away(YES is the answer)
Saludos
- ricardoperu
- Blue Meanie
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Desde ayer estoy con esa canción juuuuuNowhere` escribió:If not for you es una preciosa canción cuya autoria corresponde a Bob Dylan, quien la publicó en 1970 en su album 'New Morning'. En ese mismo año, George Harrison la lanzo dentro del set list de su primer disco vocal solista "All Things Must Pass".
[youtube][/youtube]
Nowhere` escribió:Ooohh pero ¡qué guapa la argentina!Beatle Harrison escribió:Blow Away(YES is the answer)
Saludos
jajajajajaja aca noooo
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
El tema que me viene acompañando hace días es el que le da nombre a mi firma.
El muchacho sabe reconocer lo bueno Igual déjame decirte, Nowhere`, que eso debemos discutirlo en la intimidad (del messenger)Briha escribió:Nowhere` escribió:Ooohh pero ¡qué guapa la argentina!Beatle Harrison escribió:Blow Away(YES is the answer)
jajajajajaja aca noooo
- for_no_one
- Polythene Pam