Cuando muera el último Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Jaja cierto XD , disculpa es que luego así de cursis somos las mujeres (tmbn algunos hombres)... pero ya en plan serio sí me sentiría super mal, y como dije, muy probablemente no saldría de mis casa ese día. Además, en ese momento esa rola (The End of the End) me llegó mucho. Es una muy especial y me pareció oportuna mencionarla en el tópico.

Bueno, y si fuera el caso de Ringo... pues sí me sentiría triste, pero honestamente no tanto (y los fans de Ringo opinarán lo contrario, y está bien) pero en fin, espero que ese día tarde en llegar.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Yo creo que no hay que pensar en esas cosas, eso si, antes Paul tiene que venir a Peru, como sea, .....tiene que venir!!!!, donde sea que se presente, en el Telmo Carbajo o en el Estadio del Intigas, pero que venga por favor!!!!!!!!!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

El dia que muera el ultimo Beatle, entonces NACERA el mito.
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

cuando muera el ultimo beatle

Mensaje por daniel´s hammer »

waaa ... why???? xq?? nooo pe!!! .... ya vino a mi cabeza el tema "In My Life"

wno yo me converti fan d los beatles cuando vi la anthology edition, y la muerte de brian,john, mal evans,maureen... y el hecho de que la
ruptura de los beatles fue bajo mal terminos, xq se demandaban entre si, y la culpa hacia yoko y ese rollo,era motivo de mucha pena
pero ahi quedó.
Luego Linda c fue, ahi comenzó el lagrimeo,xq la primera vez q la vi fue en un video de los beatles "Something" ahi jugando con Paul y Martha.
2001 fue fatal con lo sucedido con George :'( n si llore xq era ya mucho mas fan q antes y un suceso asi pues era para llorar a horrores.

Asi que solo queda Paul y Ringo... y si talvez kom otros mencionaron antes ,no c molesten los fans d Ringo, (pero Paul es el que mantiene en vivo las canciones del cuarteto de Liverpool, n todos sus conciertos hay mas Beatles que su carrera kom solista y Ringo canta unas 3)...

Ahhh y kom Paul canta "Something" con el ukelele y luego "All things must pass" xevre!!! ;)

Y si el ultimo pasa a la otra vida,talvez exagero o talvez no, que se declare algun dia Beatle :D ... total los fans de otras bandas juveniles lo hacen y realmente no lo merecen... Pero un dia Beatle tiene que haber. Tambien c irá el claro ejemplo de una banda que aunque fue controlada comercialmente,mantuvo el estilo de hacer su propia musica, no kom ahora q vemos muchos "titeres" de la mano de Sony.

La reunion nl cielo me parece xvere pero no creo q a John lo djen, ojala q si !!!! ojala q lo indulten para tocar con los demas y que suba al escenario nl cielo jimmy hendrix, janis joplin etc...

Creo q mi cancion y talvez de muchos seria "In My Life" Paul y Ringo tienen para rato , stan n forma (ringo mas q paul)...
Pero llorare kom nunca y cuando llegue el momento haré que mis hijos tambien los adoren..
Larga vida al Sgt Pepper !!!!!

In My Life I Love You More !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube][/youtube]

ademas la cancion Across The Universe ya sta n orbita x el espacio exterior para que los extraterrestes sepan lo bueno que son :P
ESTAN VIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[web]http://nibarcom.wordpress.com/2008/02/0 ... s-beatles/[/web]
Primal scream
Maharishi

Mensaje por Primal scream »

"...and in the end,
the love you take
is equal to the love
you make"
Amen
"She's got the looks that kill"

http://motleyperu.blogspot.com/
andrea_asher
Blue Meanie

Mensaje por andrea_asher »

Toco maderaaaaa!!! :$
Yo creo q si ese dia llega, se van a derramar muchas lagrimas, estariamos de lutooo y tambien ocurririan suicidios masivos de fanaticos ( incluida la miaaa !!!) q no podrán aceptar que se haya ido el ultimo miembro de la banda mas famosaaaa :'(
Por la pregunta sobre quien morira ultimo , creo q seria paul , xq lleva una vida sana y sta viviendo momentos felices con una nueva pareja ( q envidiaaa de la tipaaa 8D ) 8(
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

andrea_asher escribió:Por la pregunta sobre quien morira ultimo , creo q seria paul , xq lleva una vida sana y sta viviendo momentos felices con una nueva pareja ( q envidiaaa de la tipaaa 8D ) 8(
o sea que Ringo es un drogadicto y alcoholico empedernido?? :S
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Roxy Sadie escribió:
andrea_asher escribió:Por la pregunta sobre quien morira ultimo , creo q seria paul , xq lleva una vida sana y sta viviendo momentos felices con una nueva pareja ( q envidiaaa de la tipaaa 8D ) 8(
Noo, según tengo entendido Ringo también lleva una vida sana. Por cierto, ¿alguien sabe si sigue fumando? :S
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

macca_letitbe11 escribió:
Roxy Sadie escribió:
o sea que Ringo es un "drogadicto y alcoholico empedernido"?? :S
Noo, según tengo entendido Ringo también lleva una vida sana. Por cierto, ¿alguien sabe si sigue fumando? :S
se que Ringo tiene una vida saludable, pero veo que no entendieron el sentido de mi "pregunta"
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

ahh sarcasmo XD (me merezco un buen sape)

pero yo si pregunto de verdad ¿Ringo sigue fumando?
andrea_asher
Blue Meanie

Roxy Sadie escribió:
No pz, ese no es el punto, se supone q Paulie es vegetariano y q con eso lleva una vida sana, no? La verdad no se como llevara Ringo su vida, ademas sabesmos que el desde pekeño siempre fue medio enfermizo o no? :S Que al pobre niño Ringuito le diagnosticaron como 10veces q iba amorir y ala final nada de nada, tal ves ahora si q se le cumple el deseo a muchos de los doctores q lo atendieron ;) ( una bromita nomazzz) 8D
Imagen
To lead a better life
andrea_asher
Blue Meanie

macca_letitbe11 escribió:ahh sarcasmo XD (me merezco un buen sape)

pero yo si pregunto de verdad ¿Ringo sigue fumando?
Creo q ringo se debe de haber comprado su una caja completa de chicles NICOTINELL (o como se llame) :S para dejar de fumar, xq esos 4 eran unos tremendos fumones, y esos vicios nunca se dejannn :o
Imagen
To lead a better life
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Seria el peor dia de la historia del Rock and Roll. Se perderia a la mejor banda del mundo que revoluciono la musica entera por muchos años. Lo peor que le pudiera pasar al mundo de la musica. Lo unico que quedaria de Los Beatles serian recuerdos de esas hermosas canciones que nos acompañaron por mucho tiempo, el humor de los fab, los yeah yeah y muchos recuerdos mas.... Sin los Beatles la musica no seria la misma.
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Creo q todos saben lo que pasara... como lei en una respuesta saldran en las noticias y peliculas se volveran
a repetir, documentales, concicertos y todoooo...
pero lo que pueda pasar a mi es q me derrumbare totalmente...
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

cuando ese dia ocurra, tambien morira una parte de mi (F)
diegox123
Brian

Mensaje por diegox123 »

Roxy Sadie escribió:cuando ese dia ocurra, tambien morira una parte de mi (F)
IDEM

Y yo voy allegar a viejo y morir sin haber conocido, aunque sea visto a uno de ellos :(
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Cómo se sentirían uds si (guardando la debida distancias viniera alguien y les dijera?: ¿Quién piensas que va morir primero tu mamá o tu papá? ¬¬ ...

Lo siento. A mi la pregunta me parece más una falta de respeto a otra cosa. Es como desearles la muerte
:@
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

A mi tampoco me gusta pensar en esa pregunta..fue dolorosa la muerte de George (que me tocó vivirla) y sigue siendo dolorosa la muerte de John..así que pensar en las muertes de Paul o Ringo.... :'( :'( :'(

Mejor sigamos disfrutando su música y agradeciendo que todavía tenemos entre nosotros a dos de sus integrantes..
(F) (F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
YIRSEO
Blue Meanie

Mensaje por YIRSEO »

Creo que hablar de la muerte del Beatles es relativo ya que son tan universales que su presencia y legado siempre estarán en la humanidad, yo solamente me negaré a creer que hayan muerto... :D
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

De seguro moriria junto con ellos al saber lo que ha pasado
ya que a pesar de que pasen lo que pasen, vendan lo que
vendan no sera lo mismo sin ellos y ya no me daran tantas esperanzas de vivir
y tal vez me suicide... a pesar de que eso es llegar al extremo...
Imagen
Girl, Girl,(8)
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

ReVoLuTiOn escribió:De seguro moriria junto con ellos al saber lo que ha pasado
Querida Revolution:

Uno de los mensajes más importantes que los Beatles nos han regalado es el amor.

Amor por la humanidad, por esa persona especial, amor por la vida...

Aunque sin duda, muchos queremos a los Beatles como si fueran de nuestra familia, y así como hemos sentido la muerte de Harrison y Lennon, seguramente sentiremos las de Mccartney y Ringo, terminar con nuestra vida, es muy extremista..

Hay muchas razones para seguir adelante..y aunque John, George, Paul y Ringo ya no estén físicamente con nosotros, sus canciones siempre serán parte de nuestra vida, y nos acompañarán..en el trayecto que tengamos que recorrer...

Te mando un abrazote......
(F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Las esperanzas y razones para vivir pueden (y deben) proceder de muchas fuentes; y si Los Beatles forman parte de ello, es básicamente por su legado artístico. Ellos como seres humanos pasarán, pero su obra y su memoria no; así que pueden seguir acompañando a todo el que abra sus oídos, su mente y su corazón a las canciones que juntos y por separado hayan dejado.

Me recuerda una frase citada por el autor Philip Norman en su libro SHOUT!. Entre las múltiples reacciones de los admiradores de John congregados afuera del Dakota House al enterarse del asesinato del ex Beatle, un muchacho exclamó entre lágrimas: "Es irónico que Lennon esté muerto, de sólo pensar que él (mediante sus canciones) me impidió morir muchas veces". Y estoy seguro de que su música, como la de los otros tres, sigue produciendo el mismo efecto positivo aunque el autor ya no esté.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Sin duda seria el peor dia de mi vida :'( :'(. Mejor no pensar, falta mucho tiempo para eso.
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

La preguntita se las trae pero por lo menos alguno en vez de ser incinerado y acabar en el Ganges o no se donde
podría hacer un monumento, en un parque bonito:Strawberry Fields o un cementerio de una pequeña iglesia con algo así como lo de Eleanor Rigby
Como hay en el cementerio de París donde están Jim Morrison ,pintores,poetas,etc. l
y veríamos todos los años auténticas peregrinaciones y homenajes que ni Elvis siquiera superaría.
Imagen
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Little child escribió:
ReVoLuTiOn escribió:De seguro moriria junto con ellos al saber lo que ha pasado
Querida Revolution:

Uno de los mensajes más importantes que los Beatles nos han regalado es el amor.

Amor por la humanidad, por esa persona especial, amor por la vida...

Aunque sin duda, muchos queremos a los Beatles como si fueran de nuestra familia, y así como hemos sentido la muerte de Harrison y Lennon, seguramente sentiremos las de Mccartney y Ringo, terminar con nuestra vida, es muy extremista..

Hay muchas razones para seguir adelante..y aunque John, George, Paul y Ringo ya no estén físicamente con nosotros, sus canciones siempre serán parte de nuestra vida, y nos acompañarán..en el trayecto que tengamos que recorrer...

Te mando un abrazote......
(F)

Perdon es que ultimamente he estado muy deprimida
Imagen
Girl, Girl,(8)
Responder