(The Beatles - Disc I) 15. Why Don't We Do It In The Road?

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

(The Beatles - Disc I) 15. Why Don't We Do It In The Road?

Mensaje por maxwelledison »

Qué diantres quería decir Paul con ésto?
Hacer qué?
en la carretera,¿por qué en la carretera?
¿sus necesidades ?,¿alguna guarrada?
a ver que alguien me lo explique
Imagen
angiemacca85
Beatlero

Mensaje por angiemacca85 »

Why dont we do it in the road?- significa literalmente y creo que no me equivoco, que es por que no lo hacemos en el camino? hacemos el amor, yo no lo veo muy dificil de entender jeje, está claro no¿fue un arrnaque de explicidad de paul supongo,
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Es un temon!! sobre todo x su voz limpia y linda como siempre lo maximooo arriba Paul! y que diablos con la letra....la canta lindo y eso es lo que importa ;)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Ademas en esa cancion Paul toca todos los instrumentos.
Última edición por Cristobalú el Mar Ene 18, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo considero que el tema es un capricho de Paul, es cierto toca todos los instrumentos, pero no eran los Beatles una banda?? Por ahí leí que John quedó un poco resentido con Paul por no haberlo invitado a tocar este tema. Yo nunca he dicho que ningún tema beatle no me guste, pero este tema.... hubiera preferido poner Not guilty en vez de este, en fin...
Última edición por Gustavopoeta el Mié May 09, 2007 10:28 am, editado 1 vez en total.
home_and_dry
Rolling Stone

Mensaje por home_and_dry »

Es una gran canción, y no diria pese a la letra... diria que todo es un complemento... la secuencia misma es simple como la letra, pero todo interpretado impecablemente... ademas sus Why...? casi aullados -luego del no one will be watching us...- parecen decir que conoce de antemano la respuesta negativa de la chica... :P
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Gustavopoeta escribió:Yo considero que el tema es un capricho de Paul, es cierto toca todos los instrumentos, pero no eran los Beatles una banda?? Por ahí leí que John quedó un poco resentido con Paul por no haberlo invitado a tocar este tema. Yo nunca he dicho que ningún tema beatle no me guste, pero este tema.... hubiera preferido poner Not guilty en vez de este, en fin...
PuEde que si que haya sido un capricho pero de esos que solo la gente con la voz de Paul se puede dar, vocalmente es un prodigio.....
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Un tema directo y cachondo...me gusta, nos enseñó que puede ser un poco agresivo pidiéndolas cosas.. y le hubiera contestado que si, sin que me dijera que nadie nos vería... :$
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
barbaro
Rolling Stone

Mensaje por barbaro »

Gustavopoeta escribió:Por ahí leí que John quedó un poco resentido con Paul por no haberlo invitado a tocar este tema.
Yo sabía que lo que le molestó fue que la lírica era marcadamente Lennon, y John sintió que le estaban arrebatando su sello.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Marthamydear escribió:Un tema directo y cachondo...me gusta, nos enseñó que puede ser un poco agresivo pidiéndolas cosas.. y le hubiera contestado que si, sin que me dijera que nadie nos vería... :$
Siii paulcito estaba como para partirlo :$
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No me gusta la cancion es vacia y no es la gran cosa, hay muchas mejores canciones en el white album.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Marthamydear escribió:Un tema directo y cachondo...me gusta, nos enseñó que puede ser un poco agresivo pidiéndolas cosas.. y le hubiera contestado que si, sin que me dijera que nadie nos vería... :$
Me hiciste el dia eh??? no me aguanto la risa.....saludos!!!! XD XD XD

A mí me encanta, y es que Paul aparte de ser "the man of the thousand voices" curiosamente también tiene los temas mas "heavies" del grupo, a pesar de que también era el mas "cursi" como decía John. Paulieeeeeeee....why don´t we do it in the road....or...wherever you want :P
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Paloma escribió:
A mí me encanta, y es que Paul aparte de ser "the man of the thousand voices" curiosamente también tiene los temas mas "heavies" del grupo, a pesar de que también era el mas "cursi" como decía John.
esa versatilidad y talento, hacen de McCartney el musico mas completo que haya pisado la tierra...
beatlefan01
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

La voz de Paul con aullido incluidos hacen de esta una gran cancion. Muy versatil el buen Paul ya que tocó todos los instrumentos, y que luego seguiria esa tendencia en los albumes "McCartney" y "Ram".
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Ringo toco' la bateria, y para mi hay temas peores.... bungalow bill y savoy truffle por citar 2 ejemplos
beatlefan01
mario_peace
Pete

Mensaje por mario_peace »

esta cancion no me gusta para nada :'( :'(
LadyMadonna
Pete

Mensaje por LadyMadonna »

Eowyn escribió:Es un temon!! sobre todo x su voz limpia y linda como siempre lo maximooo arriba Paul! y que diablos con la letra....la canta lindo y eso es lo que importa ;)
(Y)
a mi me gusta si bien dice 2 líneas por llamarlo de alguna manera. su voz!!!! hace lo que quiere con ella
Imagen
Responder