Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
-2 perros (Tamy y Tomy)
-Un gato (Ron-Ron, el pobre sufre mi fanatismo por HARRY POTTER, y además, este gato mio me ayudo a tener un 20 en fotografia , junto a Gati, que ya es madre)
-1 Conejo (Benji, y muchas personas me dicen que en un plato se vería mejor )
-10 cuys ( Mi tia los tiene para venta, si por mi fuera, los compro todos y los dejo libres)
-2 pajaritos (teníamos 8 pero 6 fugaron, la naturaleza llama)
No tenés nada vos, eh
Bueno, paso a contarles cómo terminó la historia con la bendita cotorra
Acá está la última fotografía que le tomé (se ve adorable, pero las cosas no son como parecen)
Tan dulce que era... de la nada empezó a picotear y a gritar a toda hora. Nunca llegó a volar. Aprovechando que el veterinario había venido a mi casa por un problema que tenía Dina, le preguntamos si trabajaba con aves. Su respuesta fue negativa y nos advirtió que este animal podía transmitir enfermedades, que debíamos tener cuidado si había niños pequeños en la casa. Visto que mi sobrina viene todos los fines de semana y yo ya no podía tenerla más en mi habitación, la llevamos al patio una vez más para que intentara volar. Salió a la calle embalada, pero caminando. En eso una vecina se acercó, porque la había confundido con su lorito. Y no tuvieron mejor idea que regalársela.
¿Final feliz? Simplemente, fin...
Bueno para mi mis maskotitas son mi familia son mis hijitos, tenia 7 perritos, ahora solo tengo uno, les kontare la historia. en Noviembre del 2004 Nieve Lhu se mudo conmigo a la ciudad de Abancaylandia, fruto del amor con un perrito vecino nacio Pinki Sha. Luego llegaron Odi Shin y Kinishi Severino... Kon kuatro perros mi pekeño depa me kedo chiko asi ke me mude a una casa kon un patio bien grande donde ellos se sentian mas komodos... De una travesura de Nieve y Pinki, nacieron 3 hermosos kachorritos, hasta ahy todo estaba bien si no fuera ke la madrugada del 19 de Setiembre, luego de salir a correr alas 5 am como era mi rutina... un sentimiento fuerte me decia ke regresara a mi kasa... grande fue mi sorpresa al llegar y ver la puerta abierta pero peor ahun fue ver en patio tirados a mis bebes todos muertos, pues si se metieron a robar a mi kasa pero lo peor fue ke se llevaron para siempre a la unika familia ke tenia por estos lares... Y a los pekeños cachoros de mi nieve ke no tenian ni un mes de nacidos los metieron a una bolsa y los aventaron a la basura... a ellos si los pudimos reskatar, los hice sobrevivir a punta de biberon y amanecidas.... Aunke no lo krean ese dia hubo un pekeño velorio y alguno amigos me akompañaron a sepultarlos dentro de mi terreno en las afueras de Abancay.. los despedi y les di un ultimo abrazo a mis bebes... mientras sonaba In my life...
Bueno aka les koloko unas fotitos para ke konozcan a los ke ya se fueron y a los ke kedaron a mi lado...
Nieve Lhu y Pinki Sha... nunka se kedaron kietos pa la foto
Pinki y nieve al ritmo de Your going to lose that girl y a la derecha nieve se resiste a la mudanza
Odi Shin y Kinishi Severino
Kinishi luciendo su korte y a la derecha I´m only sleeping
Y estos son mis pekeños bebes ke sobrevivieron Kyoshi, Akemi y Kiara, me kede kon el primero y las dos nenitas alegran la vida de dos de mis pacientitos...
Kyoshi y Akemi
Kiara y los tres destrozando la funda de la lavadora
Y yo me kede kon este pimpollito es mi kyoshi mi bebe...
La historia de mis mascotas empieza hace 5 años una noche fria en que una gatita llego de noche a la puerta de mi hogar y ablandó el corazón de mi hermano que llegaba de trabajar la pobre minina aun pequeñita estaba que se moria de hambre de seguro porque su dueño ni la atendia... de inmediato la adoptamos y le pusimos Micha sin esperar lo que vendria mas adelante ..luego de 2 camadas (ohhh dolor de cabeza ..... la bandida se desaparecia..por ahi .. ) en la 2da nacio Benito mi gato el bandido y revelde de las mascotas porque es un don Juan que para enamorando por el vecindario a las mininas que hasta vienen a visitarlo y ya dejo decendencia creo que en eso siguio los pasos de Micha .jeje... hay Benito cuando cantas con dulzura encantas a cualquiera pero cuando cantas de mañoso misma Yoko Ono .. mis oidos hacen ¡¡¡ plop !!! .......aun asi malandrin eres nuestro Benito y te queremos mucho ... Mi perro Balin llego hace 4 años a la casa cuando llego parecia una pelotita de pelos blanca .. vaya que de pequeño era travieso... muy hiperactivo ..que en vez de renegar nos hacia reir ... ahora mantiene esa vitalidad ..aunque ya sabe comportarse ....jugueton como el solo, guardian y engreido eres nuestro hermano menor y si algun dia la clonación estuviera de moda solo me gustaria tener mas como tu en casa.. ......Tengo canarios de color azul, amarillo y verde ..los cuales no tienen nombre .... pero cada mañna cantan mismos fab4 ... su cantar alegra la aveces tranquilidad del hogar y me traslada al campo lugar donde deberian estar ....pero por un caprichillo de mi padre un dia se le ocurrio comprarlos y traerlos a casa ... espero vuelvan a cantar Free as a bird ...algun dia ....
A veces todos se ponen a hacer bulla mismo concierto jeje .... bueno pues asi son mis mascotas ..aunque a veces nos hagan renegar comprendamos son animalitos que nos arrancan una sonrisa , alegran la vida y llenan nuestro ser ...
Asicalandose como todos los dias ...
Benito cantando I'm Only Sleeping ...
:::Balin todo posero ante la camara ..... soltero y sin compromiso ...alguna se apunta...
PDTA: El de abajo no es mascota es el engreido de su mami ....
Hoy fue uno de los peores días de mi vida. Trato de hacerle frente a la tristeza pero no puedo, se fue la paz y el alma de mi casa, de un día para otro, ya no te tengo más..
Mariela escribió:Hoy fue uno de los peores días de mi vida. Trato de hacerle frente a la tristeza pero no puedo, se fue la paz y el alma de mi casa, de un día para otro, ya no te tengo más..
Este es mi bebota se llama Pompy , estab en el medio de una avenida la estaban por pisar y no llegaba a los 45 dias de nacida y lo rescate ..es un amor, es muy panchita.
Miguel Angelo se fue de paseo y no regreso ..
Este se llama Oso ,es un atorrante sexopta y mimoso , es un amor...
weno ahora es la hora de presentarles aaa
felix mi gatito
[img][540:680]http://img154.imageshack.us/img154/2752/p1020448s.jpg[/img]
ese gatito es mi vida lo engcontre en una bolsa adentro de una caja adentro de un ytacho de basura cn una gata blanca q se la llevo una señora. paso por muchos nombres como cartonero, ringo, georgie y lo mejor de todo es que le decis cualkiera de esos nombre s y viene
pero le quedo felix xq cada ves q le decis felix el hace el mismo ruidito q ringo en el around the beatles
aka est a durmiendo
[img][540:680]http://img43.imageshack.us/img43/6339/p1020452.jpg[/img]
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Antes no paraba bola mucho a los gatos, hasta que recogí a una tambien, estaba pequeña y escondida debajo de un auto estacionado, desde ahi aprendí a conocerlos y me da mucha pena como algunas personas se deshacen de ellos, echandolos a la basura...
Hoy encontré uno por mi barrio, está escondido debajo de dos pedazos de concreto, me da mucha pena dejarlo ahi, pero me es imposible llevarlo a casa, ya que tengo sobrepoblación gatuna...solo pude llevarle algo de comer...si alguno de ustedes desea tener un pequeño gatito negro, me pasa la voz, asi le conseguimos un hogar descente donde vivir..
Saludos
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Beatle Harrison escribió:Vos tendrías que haber tenido a mi último gato, Geese, para cambiar completamente de opinión
Jajaja prefiero a los gatos sobre los perros...las razones y explicaciones sobran. Me pregunto ¿qué le habrás hecho a tu gato que se comportaba así?, esos animalitos son buenos pero también son muy rencorosos jajaja.
Beatle Harrison escribió:Vos tendrías que haber tenido a mi último gato, Geese, para cambiar completamente de opinión
Jajaja prefiero a los gatos sobre los perros...las razones y explicaciones sobran. Me pregunto ¿qué le habrás hecho a tu gato que se comportaba así?, esos animalitos son buenos pero también son muy rencorosos jajaja.
Lo abandonaron una madrugada. Al escuchar su maullidos me levanté urgente y lo llevé conmigo. Lo alimenté, lo traté con cariño y al principio fue un gatito adorable. Pero con el tiempo el tipo se puso arisco Para colmo, ensuciaba por todos lados. Era malo conmigo y con mi madre. ¡Y juro que no le habíamos hecho nada malo! No sé por qué tenía esa actitud con nosotras... con mi papá no era así