¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
yo necesito someplace else
miren nose si es elforo indicado pero hay una pag q es www.deezer.com que podes tener toda la musica que queran sin pagar y no tnes q esperar nda eso si tenes que registrarte pero no te sale nda ndita
los que les interese porfa mandenme un mensaje privado y les digo los pasos a seguir
miren nose si es elforo indicado pero hay una pag q es www.deezer.com que podes tener toda la musica que queran sin pagar y no tnes q esperar nda eso si tenes que registrarte pero no te sale nda ndita
los que les interese porfa mandenme un mensaje privado y les digo los pasos a seguir
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- MissHarrison
- Hippie
Bienvenida por estos lares!!!!MissHarrison escribió:Por el momento If not for you....
Hace algún tiempo atrás pregunte si era aceptado una canción de los Wilburys en este tópico, como dijeron que no, no la puse, pero ahora que más da, me gana el cinismo
[youtube][/youtube]
ooohh sweet smell of success- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Pero qué carácter podrido el de esa persona! Hay de todo en este mundo Igual, vos siempre terminás haciendo lo que querés, ¿no?Nowhere` escribió:Hace algún tiempo atrás pregunte si era aceptado una canción de los Wilburys en este tópico, como dijeron que no, no la puse, pero ahora que más da, me gana el cinismo
Mi tema del día: All Things Must Pass.
- MissHarrison
- Hippie
Gracias Nowhere`ya me leeras más seguido por acá...por cierto, eso de cinismo...mmm...tu?? no, para nada!!!!Nowhere` escribió:Bienvenida por estos lares!!!!MissHarrison escribió:Por el momento If not for you....
Hace algún tiempo atrás pregunte si era aceptado una canción de los Wilburys en este tópico, como dijeron que no, no la puse, pero ahora que más da, me gana el cinismo
Totalmente de acuerdo con BH, lo que hay que aguantar!!!!Beatle Harrison escribió:Hay de todo en este mundo Igual, vos siempre terminás haciendo lo que querés, ¿no?
Lo mismo digo , aunque ya no la veo por aquí, creo que ya la "encendieron"Beatle Harrison escribió:¡Pero qué carácter podrido el de esa persona! Hay de todo en este mundoNowhere` escribió:Hace algún tiempo atrás pregunte si era aceptado una canción de los Wilburys en este tópico, como dijeron que no, no la puse, pero ahora que más da, me gana el cinismo
Sucede mujer, que soy demasiado autosuficiente y sinvergüenza para que la humanidad me aguanteBeatle Harrison escribió:Igual, vos siempre terminás haciendo lo que querés, ¿no?
Estoy feliz! muy feliz!...A.Nº 8
[youtube][/youtube]