Cuando muera el último Beatle
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Hay si de solo pensarlo me dan ganas de llorar de una vez, sera un dia demasiado triste para todos, porque incluso aquellos que no gusten de su musica, o que simplemente no los conoscan mucho sabran que ha sido el fin de una presencia viva tan fuerte e imponente como nunca habra entre el mundo de la musica.
Ahora, los que gustamos de ellos sera un dia de luto y aunque espero que falte muchisimo tiempo para eso, ojala pudiera estar ese dia con algunos amigos fans para que entiendan el dolor que muchos alrededor del mundo estariamos sientiendo.
Viva Paul y Ringo por siempre!!!
Pd, seguro mis amigos y familiares me darian un sentido pesame
Ahora, los que gustamos de ellos sera un dia de luto y aunque espero que falte muchisimo tiempo para eso, ojala pudiera estar ese dia con algunos amigos fans para que entiendan el dolor que muchos alrededor del mundo estariamos sientiendo.
Viva Paul y Ringo por siempre!!!
Pd, seguro mis amigos y familiares me darian un sentido pesame
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
Que pensaría Paul y Ringo
si leen este post, ya los quieren matar? jajaa
hay que aprovechar que están mas vivos que nunca!!!!!
hay que aprovechar que están mas vivos que nunca!!!!!
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Se deprimirían, como yo al leerloLennon2484 escribió:Que pensaría Paul y Ringo
¡Ese comentario me gustó! Es optimista y, en verdad, ¿para qué vamos a lamentarnos ahora? Es un hecho que debe suceder (como leí por ahí "All Things Must Pass") pero mejor aprovecharlos HOY, rendirles homenaje HOY y no adelantarnos a los hechosLennon2484 escribió:hay que aprovechar que están mas vivos que nunca!!!!!
- el_escarabajo
- Brian
Hola
Comparto, no está muy bueno pensar en su muerte.
De todas formas, lo que pasaría es que seguiríamos con nuestras vidas, porque así debe ser.
Y los seguirémos llevando con nosotros cada vez que silvemos, tarareémos cualquiera de sus temas.
Los Beatles jamás van a morir.....¡esa es su grandeza!....nunca será el fin para ellos.....
Saludos.
PD. Al menos, mis hijos y mis nietos....les van a gustar los Beatles, por las buenas o las malas....su música va a perdurar....
Comparto, no está muy bueno pensar en su muerte.
De todas formas, lo que pasaría es que seguiríamos con nuestras vidas, porque así debe ser.
Y los seguirémos llevando con nosotros cada vez que silvemos, tarareémos cualquiera de sus temas.
Los Beatles jamás van a morir.....¡esa es su grandeza!....nunca será el fin para ellos.....
Saludos.
PD. Al menos, mis hijos y mis nietos....les van a gustar los Beatles, por las buenas o las malas....su música va a perdurar....
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Siempre he dicho: el primero en morir va a ser Ringo, luego Paul..no sé xq, pero tengo ese mal presentimiento...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jajaja que curioso... yo presiento que sera al revesSGTDICK escribió:Siempre he dicho: el primero en morir va a ser Ringo, luego Paul..no sé xq, pero tengo ese mal presentimiento...
Aunque la verdad, prefiero no pensar en el dia en que nuestros amigos vayan al otro mundo...
Lo que debemos hacer ahora que estan vivos es disfrutarlos y homenajearlos en vida
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Porque debaten sobre lo que harán cuando mueran los únicos ex-beatles que tenemos vivos????. Es muy posible que no se haga nada de lo que aqui anda escribiéndose, sencillamente porque vendrá un shock efecto Lennon, efecto Harrison sobre todos...sea quien fuera que se vaya primero, es mejor no pensarlo aún. Todavía pueden dar mucho más...
Saludos
Saludos
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Eso, lamentablemente ni John ni George tuvieron un homenaje en vida como se lo merecian, sin duda seria algo muy emotivo ver que artistas y amigos hicieran un homenaje a Paul McCartney y Ringo Starr en vida, se imaginan como seria? De hecho que pensar en una inevitable muerte es algo que de solo pensarlo nos pone tristes, asi que dejemos eso para el momento indicado.Roxy Sadie escribió: Lo que debemos hacer ahora que estan vivos es disfrutarlos y homenajearlos en vida
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
jajaja esperemos que así sea ..nbchristian2 escribió:paul sencillamente no va a morir..
jajaja
despues de la locura beatle lleva la vida mas sana que alguien pueda pensar, va a vivir 327947329841 años
mas que el sol
Bueno si se nos van supongo que se juntarán allá arriba y la harán linda .
Yo no soportaré e iré a una sesión espiritista para verlos a los 4
En realidad deseo mucho verlos vivos aunque sea unos segundos. Si se mueren antes no no !!! No quiero ni imaginármelo, ya fue suficiente con el queridísimo Lennon y el grandioso Harrison
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- claudia-1206
- Beatlemano conciente
- Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta
-
- Maharishi
PUES LA VERDAD EN ESE MOMENTO QUE SUPIERA YO LA NOTICIA ME SENTIRIA MUY TRISTE MUY DEPRIMIDA LA VERDAD EN ESE MOMENTO ME PASARIA YO ENSERADA YO EN MI CUARTO SIN QUERER VER A NADIE ROCADARE MUCHOS DE LOS MOMENTOS DE PAUL HASTA LE HARIA ALA CANCION DE YESTERDAY ESA SERIA NUESTRA CONECCION SIMPLEMENTE NO HABRA COMO LOS BEATLES A UN AGRADESCO A ESTE POR VER AUN VIVO A PAUL Y RINGO AUN PUEDO VER A DOS GENIOS
SIMPLEMENTE LOS AMO
POR FISS ALOS BEATLEMANIACOS ADOREMOS EN ESTE MOMENTO A ESOS ANTES DE QUE SEAN TARDE
SIMPLE
SIMPLEMENTE LOS AMO
POR FISS ALOS BEATLEMANIACOS ADOREMOS EN ESTE MOMENTO A ESOS ANTES DE QUE SEAN TARDE
SIMPLE
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Eres Tupac Yupanqui ?eleanor_rigby escribió:lloraria hasta llorar sangre
El dia que Los Beatles ya no esten aqui, entonces la historia se convertira en el MITO y los Bootlegs nuevos saldran sin medida alguna, pues no habra medida legal de parar todo aquello.
El dia que se vaya el ultimo Beatle, tambien estaré triste, es normal ... solo hay que esperar verdaderamente QUE ANTES NO PARTAMOS UNO DE NOSOTROS claro ...
TOMORROW NEVER KNOWS
Enjoy !
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
emm... creo que quieres decir Yahuar Huaca ¿no?The Beatles Sound escribió:Eres Tupac Yupanqui ?eleanor_rigby escribió:lloraria hasta llorar sangre
Acerca del tema, pues no quiero ni pensarlo. Creo que el ultimo va a ser McCa (creencia personal infundada, perdonen las fans de Ringo). Cuando el ultimo Beatle muera me visto de negro y con polos de los Beatles por un mes (mas chamba para la tienda de Beatlesperu ¿no?). Me la pasaria repitiendole su musica y contando sus historias a medio mundo asi no me hicieran caso. Me vuelvo vegetariano si el ultimo Beatle en morirse es McCa. Y con Ringo...bueno...emm...no lo se....
Ya me pusieron triste ...que genio el que abrio este topic ¿no?
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
El dia en que muera el ultimo Beatle, sera el final. Ese dia moriran los mayores guerreros contra la lucha del reggaeton y la musica prefabricada y estupida. Quedaran algunas otros artistas, claro esta, pero ellos solos no pararan laamenaza sin sus mas grandes soldados. Ese dia sabres que todo ha acabado, alistare mis cosas, agarrare mi guitarra y me largare a vivir a un convento Hindu. Tal ves ese lugar resista la mala musica, y podre descansar en paz, con buena musica.......
Apocalipsis de San Beatle 18:25
Apocalipsis de San Beatle 18:25
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Que malo !!!!!!!!!!!!!MashmelowPie escribió:Acerca del tema, pues no quiero ni pensarlo. Creo que el ultimo va a ser McCa (creencia personal infundada, perdonen las fans de Ringo).
No Eterno, no estamos jugando a nada ...Eterno escribió: Ahhh ya quiero ser Atahualpaaa...
hay una leyenda dentro de la historia del Imperio Incaico , que se habla que uno de los Incas, lloro sangre :
http://incasdeltahuantinsuyo.blogspot.c ... -1370.html
Enjoy !
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Suponiendo que el último en morir fuera Paul, yo ese día no salgo de mi casa, ayuno en silencio y lloro hasta que se me seque el alma, y finalmente... me arrepentiría, por no haber podido cumplir el sueño de aquél simple hombre (que a fin de cuentas eso es lo que es):
En el día que muera, me gustaría que se contaran bromas
E historias de viejos que se desenrollen como tapetes,
Sobre las cuales niños han jugado
Y recostado mientras escuchan historias de viejos.
Al final del final
Es el inicio de un viaje
A un mejor lugar
Y un mejor lugar
Tendría que ser especial
No hay porqué llorar
En el día que muera, quisiera que sonaran campanas
Y canciones que fueron cantadas, se colgaran como sábanas
En que amantes han jugado
Y recostado mientras escuchan canciones que fueron cantadas.
Al final del final
Es el inicio de un viaje
A un mejor lugar,
Y un mejor lugar
Tendría que ser especial
No hay porqué llorar
No ha de haber tristeza
Al final del final.
En el día que muera, me gustaría que se contaran bromas
E historias de viejos que se desenrollen como tapetes,
Sobre las cuales niños han jugado
Y recostado mientras escuchan historias de viejos.
Al final del final
Es el inicio de un viaje
A un mejor lugar
Y un mejor lugar
Tendría que ser especial
No hay porqué llorar
En el día que muera, quisiera que sonaran campanas
Y canciones que fueron cantadas, se colgaran como sábanas
En que amantes han jugado
Y recostado mientras escuchan canciones que fueron cantadas.
Al final del final
Es el inicio de un viaje
A un mejor lugar,
Y un mejor lugar
Tendría que ser especial
No hay porqué llorar
No ha de haber tristeza
Al final del final.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Jaja cierto , disculpa es que luego así de cursis somos las mujeres (tmbn algunos hombres)... pero ya en plan serio sí me sentiría super mal, y como dije, muy probablemente no saldría de mis casa ese día. Además, en ese momento esa rola (The End of the End) me llegó mucho. Es una muy especial y me pareció oportuna mencionarla en el tópico.
Bueno, y si fuera el caso de Ringo... pues sí me sentiría triste, pero honestamente no tanto (y los fans de Ringo opinarán lo contrario, y está bien) pero en fin, espero que ese día tarde en llegar.
Bueno, y si fuera el caso de Ringo... pues sí me sentiría triste, pero honestamente no tanto (y los fans de Ringo opinarán lo contrario, y está bien) pero en fin, espero que ese día tarde en llegar.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]