Beatle Harrison escribió:¡¿Con qué irás a salir vos?!Nowhere` escribió:Me contentaré con la foto del magnifico y muy mitico delantal (bajo las condiciones ya publicadas)
¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Yo que soy la tercera en discordia? jaja nah mentiras, yo que soy la que nada tiene que aportar pues sera la que juzgue si vale o no, ya saben que (espero)Nowhere` escribió:Igual termine el Thirty Three & 1/3, estupendo album
Beatle Harrison escribió:¡¿Con qué irás a salir vos?!Nowhere` escribió:Me contentaré con la foto del magnifico y muy mitico delantal (bajo las condiciones ya publicadas)
► Mostrar Spoiler
Estaba hoy con It is He (Jai sri Krishna)
Ya me voy a dormir, antes no puedo olvidar dos cosas
1ra: Tocar Be Here Now, esta canción me otorga una paz absoluta, no es un album triste, ninguna de las 11 canciones que componen el CD original, ni de las 2 adicionales lo hacen un album lacrimogeno, como tantas veces escuche. Es un album para pensar, me encanta este y el All Things Must Pass, este y el Extra Texture y el tropical Gone Troppo. Ya falta poco y me compro la urna .
2da: Como olvidarme de ¿atacarte?
Briha establecerá las reglas de imparcialidad ..Gracias Sandri , pero se tiene que demostrar que aquel delantal realmente existe , yo cumpliré con lo previamente ya publicado
1ra: Tocar Be Here Now, esta canción me otorga una paz absoluta, no es un album triste, ninguna de las 11 canciones que componen el CD original, ni de las 2 adicionales lo hacen un album lacrimogeno, como tantas veces escuche. Es un album para pensar, me encanta este y el All Things Must Pass, este y el Extra Texture y el tropical Gone Troppo. Ya falta poco y me compro la urna .
2da: Como olvidarme de ¿atacarte?
Briha escribió:Yo que soy la tercera en discordia? jaja nah mentiras, yo que soy la que nada tiene que aportar pues sera la que juzgue si vale o no, ya saben que (espero)
Briha establecerá las reglas de imparcialidad ..Gracias Sandri , pero se tiene que demostrar que aquel delantal realmente existe , yo cumpliré con lo previamente ya publicado
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
En mi caso, depende del día Algunas veces me levantaba el ánimo y otras me tiraba por el piso. Alguien dijo que me gusta sufrir Así será, entoncesNowhere` escribió:Ya me voy a dormir, antes no puedo olvidar dos cosas
1ra: Tocar Be Here Now, esta canción me otorga una paz absoluta, no es un album triste, ninguna de las 11 canciones que componen el CD original, ni de las 2 adicionales lo hacen un album lacrimogeno, como tantas veces escuche.
No sé por qué, pero esa cara angelical (y estoy hablando del emoticon) me genera desconfianzaNowhere` escribió:yo cumpliré con lo previamente ya publicado
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Estaba merodeando por la red y me tope con esto, salio de pura pura casualidad:
Here Comes The Sun - The Beatles (George Harrison)
La verdad que yo no conozco mucho sobre los Monty Python, y me dio mucha gracia encontrar este video, son realmente graciosos...muy graciosos, tuve la oportunidad de ver (por youtube) la mayoria de sketchs que aparecen en ese video de Here comes the sun.
Lo que he visto de "la vida de Brian" me parece fenomenal, sobre todo la escena de la lapidación que recomiendo!!!!. Prometo aprender más, la verdad que he visto el trabajo de muchos "cómicos" tanto nacionales como extranjeros, pero nunca me habia reido de lo mismo más de tres veces y creo que voy en cada sketch por la repeticion mayor a diez . Lei por ahi que si los Beatles son universales en la música, los Monty Python lo son en la comedia, puede ser es cosa de aprender más de este grupo de locos!!!....La cara de Idle, Cleese y Chapman son las que más risa me dan.
He's not the Messiah
He's a very naughty boy....(La vida de Brian)
Conclusión: (3 veces 3)
Here Comes The Sun - The Beatles (George Harrison)
[youtube][/youtube]
La verdad que yo no conozco mucho sobre los Monty Python, y me dio mucha gracia encontrar este video, son realmente graciosos...muy graciosos, tuve la oportunidad de ver (por youtube) la mayoria de sketchs que aparecen en ese video de Here comes the sun.
Lo que he visto de "la vida de Brian" me parece fenomenal, sobre todo la escena de la lapidación que recomiendo!!!!. Prometo aprender más, la verdad que he visto el trabajo de muchos "cómicos" tanto nacionales como extranjeros, pero nunca me habia reido de lo mismo más de tres veces y creo que voy en cada sketch por la repeticion mayor a diez . Lei por ahi que si los Beatles son universales en la música, los Monty Python lo son en la comedia, puede ser es cosa de aprender más de este grupo de locos!!!....La cara de Idle, Cleese y Chapman son las que más risa me dan.
He's not the Messiah
He's a very naughty boy....(La vida de Brian)
Conclusión: (3 veces 3)
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Caso Curioso
Siempre diré que mis canciones preferidas de George (como solista) son dos: I Live for You y Your love is Forever, (mas la primera por un pequeñisimo margen ) y por ende creia que eran las que yo mas escuchaba... y digo creia pues el reproductor windows media player le dio una bofetada a mi creencia . Acabo de descubrir que este dichoso programa tiene un contador en la cantidad de veces que uno reproduce los tracks en la computadora, y para mi, sin menospreciar a los primeros en este ranking (que tambien me gustan mucho), los resultados fueron mas que sorprendentes:
1°Rising Sun (64 reproducciones)
2°Ballad of Sir Frankie Crisp... (60 reproducciones)
3°Marwa Blues (54 reproducciones)
4°Stuck Inside a Cloud (52 reproducciones)
5°I Live for you (49 reproducciones)
6°Your Love is Forever (47 reproducciones)
7°Just for Today (42 reproducciones)
.
.
.
.
Este resultado se basa en mi biblioteca multimedia que cuenta con toda la discografia del Beatle en mencion. Tendre que poner manos a la obra! Hoy escucharé todo el dia I Live for You y Your love is Forever, hoy modificare ese ranking!!
Beatl_Ed
1°Rising Sun (64 reproducciones)
2°Ballad of Sir Frankie Crisp... (60 reproducciones)
3°Marwa Blues (54 reproducciones)
4°Stuck Inside a Cloud (52 reproducciones)
5°I Live for you (49 reproducciones)
6°Your Love is Forever (47 reproducciones)
7°Just for Today (42 reproducciones)
.
.
.
.
Este resultado se basa en mi biblioteca multimedia que cuenta con toda la discografia del Beatle en mencion. Tendre que poner manos a la obra! Hoy escucharé todo el dia I Live for You y Your love is Forever, hoy modificare ese ranking!!
Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'