¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Yo lo vi en la mañana en el 4, medio pasmado me quede, recontra emocionado. Uno de los dìas màs alegres de mi vida. Por fin, ya no soñar con un coro de hey jude en el estadio nacional o monumental o donde sea.
Quizà en el próximo concierto salga la propaganda, asì como pusieron la de iron maiden en el concierto de los cadillacs.
Siiiii por fin
Ahora si saldrá a relucir la verdadera magnitud del foro.
PAUL EN NUESTRO PERÚ!!!!!!!!!!!!
Quizà en el próximo concierto salga la propaganda, asì como pusieron la de iron maiden en el concierto de los cadillacs.
Siiiii por fin
Ahora si saldrá a relucir la verdadera magnitud del foro.
PAUL EN NUESTRO PERÚ!!!!!!!!!!!!
Nacimos en una época equivocada...
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Por el amor de Dios!
Yo recién me enteré hoy cuando vi la noticia en el espacio de espectáculos de la gordita Johana San Miguel, y también en el titular de el diario 'Correo', PAUL MCCARTNEY EN LIMA, como para no creerlo.
A primera impresión dejé de tomar el desayuno y me quedé boca abierta oyendo la noticia, apenas escuché las posibilidades de que Paul llegara a Lima en Agosto supe de inmediato que ese concierto iba a concretarse, tengo fé como la mayoría de los foristas de aquí.
Sería mucho más lindo (como ya lo han dicho) que se juntasen los amigos extranjeros aquí en Lima aunque ya empresarios chilenos y argentinos también han empezado negociaciones con McCa.
Se me ocurre que como principales fans de Paul en Perú deberíamos hacer algo para sacarle al menos alguna foto, algún saludo, alguna palabra, no sé... cualquier cosa, talvés pararnos calatos en frente del areopuerto para llamar su atención...
WOW necesito respirar un poco...
Yo recién me enteré hoy cuando vi la noticia en el espacio de espectáculos de la gordita Johana San Miguel, y también en el titular de el diario 'Correo', PAUL MCCARTNEY EN LIMA, como para no creerlo.
A primera impresión dejé de tomar el desayuno y me quedé boca abierta oyendo la noticia, apenas escuché las posibilidades de que Paul llegara a Lima en Agosto supe de inmediato que ese concierto iba a concretarse, tengo fé como la mayoría de los foristas de aquí.
Sería mucho más lindo (como ya lo han dicho) que se juntasen los amigos extranjeros aquí en Lima aunque ya empresarios chilenos y argentinos también han empezado negociaciones con McCa.
Se me ocurre que como principales fans de Paul en Perú deberíamos hacer algo para sacarle al menos alguna foto, algún saludo, alguna palabra, no sé... cualquier cosa, talvés pararnos calatos en frente del areopuerto para llamar su atención...
WOW necesito respirar un poco...
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Si de ley, ya se sabe y por acá la gente se está emocionando... Tendré que ahorrar hasta el ultimo dolar y a acampar en el jardin de la casa de Pibe . A lo mejor que si..SubmarinoAmarillo escribió:ehhhhhhh, eterno se viene a Lima para ver a Macca!
Ya me imagino el encuentro con Submarino:SubmarinoAmarillo escribió:ehhhhhhh, eterno se viene a Lima para ver a Macca!
[img][540:513]http://www.noticias.consuladoperuguayaq ... ia_744.jpg[/img]
All together now!
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Jajaja... yo creo que será como esta:Eterno escribió: Ya me imagino el encuentro con Submarino:
Claro, porque se supone que hará gira Sudamericana.Dcdelv escribió:y creo que se confirma al 100% cuando otro pais tire la misma notica
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
No. 1 Me pregunto ese reportaje porqué no incluye a México en los paises latinoamericanos visitados por Paul....
No. 2 Acepto el ofrecimiento de Pibe, lo malo es que no puedo dormir con adrián porque soy alérgica qué tan amplio es tu jardín??? ya lo veo cual campo setentero y todos con guirnaldas esperando al Sir
No. 2 Acepto el ofrecimiento de Pibe, lo malo es que no puedo dormir con adrián porque soy alérgica qué tan amplio es tu jardín??? ya lo veo cual campo setentero y todos con guirnaldas esperando al Sir
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Good day sunshine
- Maharishi
- Maccagirl
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Dios mio! acabo de leer la noticia y casi me caigo de espaldas! Yo tengo previsto viajar a Peru dos meses y volver a principios de agosto, pero si Paul viene para esas fechas, estoy dispuesta a cambiar mi fecha de vuelo con tal de verlo! aunque sea una vez en mi vida!
Paul, ven por favor a Peru!!
Paul, ven por favor a Peru!!
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Acabo de leer esto en un blog y me he matado de la risa.
"Padre nuestro creo que lo que veo y escucho es un sueño santificado seas Mc Cartney venga a nosotros tu reino. hagase tu voluntad, para que vengas a darnos al menos un unico concierto. danos hoy tu musica, nuestro alimento de cada dia. y perdona nuestra dudas, asi como nosotros perdonamos a esos empresarios que nos estafan. no me dejes faltar a tu presentacion, por eso librame de todo mal". Amen
"Padre nuestro creo que lo que veo y escucho es un sueño santificado seas Mc Cartney venga a nosotros tu reino. hagase tu voluntad, para que vengas a darnos al menos un unico concierto. danos hoy tu musica, nuestro alimento de cada dia. y perdona nuestra dudas, asi como nosotros perdonamos a esos empresarios que nos estafan. no me dejes faltar a tu presentacion, por eso librame de todo mal". Amen
Marko Beatles only Beatles
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Yo tambien!! me apunto...PiBe escribió:Yo también! Si hace gira latina, lo veo acá y mínimo en otro país!Dcdelv escribió:voy a llorar porfavor que se confirme, a chile seguro viene y quiero anotarme con un segundo en lima o buenos aires
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- MiguelBeat
- Brian
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Estaba incrédulo al inicio, pero amigos de México están dando rumores fuertes de su presencia en América del Sur y México, y entre esos paises está Perú, dicen que también Argentina y Chile; Brasil estaría por confirmar.
El hecho es que lo indicado por el representante de Macca, para este año Paul no iniciaría una gira, sino para el siguiente año y sería una gira mundial de despedida que lógicamente empezaría en USA, pero faltaba concretar América del Sur.
La gira puede ser que se haya adelantado, ya que el Sir ha venido tocando en estos meses en varios sitios. Muchos amigos extranjeros están emocionados con la noticia y pues al parecer vendrán muchos, y creo que vamos a tener que ser buenos anfitriones!!
Desde ya vayan ahorrando, estimo que la entrada mas cara en caso se daría sería de mil soles aproximadamente y creo que una fecha no bastaría, por lo menos debería ser 2 fechas y un lugar amplio para meter a tanta gente!! que lo habrá sin duda alguna, el monumental se presta.
Vayan comprando sus carpas para acampar para la venta! y la entrada a la mejor ubicación -si no es numerada- creo que hay que ir pensando en hacer una comitiva de seguimiento exhaustivo desde el aeropuerto, hotel, conferencia de prensa y todo lo demas!!! claro si se concretan todas estas negociaciones de una vez.
esto parece un sueño, no lo puedo creer, quien lo diría.....
El hecho es que lo indicado por el representante de Macca, para este año Paul no iniciaría una gira, sino para el siguiente año y sería una gira mundial de despedida que lógicamente empezaría en USA, pero faltaba concretar América del Sur.
La gira puede ser que se haya adelantado, ya que el Sir ha venido tocando en estos meses en varios sitios. Muchos amigos extranjeros están emocionados con la noticia y pues al parecer vendrán muchos, y creo que vamos a tener que ser buenos anfitriones!!
Desde ya vayan ahorrando, estimo que la entrada mas cara en caso se daría sería de mil soles aproximadamente y creo que una fecha no bastaría, por lo menos debería ser 2 fechas y un lugar amplio para meter a tanta gente!! que lo habrá sin duda alguna, el monumental se presta.
Vayan comprando sus carpas para acampar para la venta! y la entrada a la mejor ubicación -si no es numerada- creo que hay que ir pensando en hacer una comitiva de seguimiento exhaustivo desde el aeropuerto, hotel, conferencia de prensa y todo lo demas!!! claro si se concretan todas estas negociaciones de una vez.
esto parece un sueño, no lo puedo creer, quien lo diría.....
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Paul en Lima
Que bueno, que el Perú empiece a recibir tantos buenos artistas... , de hecho que si Paul McCartney da un concierto aqui en Lima, será un conciertazo inolvidable, aunque poca gente entiende la magia que tiene un concierto y lo trascendente que puede ser
Tomorrow may rain so I'll follow the sun