Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:Con respecto al post, ¿cómo me siento? ¡Dormida! Estoy teniendo problemas de sueño oooootra vez Aunque esta mañana fue culpa de mi hermano, que se puso a toser a eso de las 5:40 hs ¿Por qué no será más discreto? digo...
Jajajaja una vez mi madre se quejo de mi tos y yo le conteste...hasta eso criticas, uno no puede ni morirse a gusto ¡caray!
Estoy contento, pensaba escribir , me embelece con mi regalo , no hice nada soy un vago
A pesar de todo... estoy muy contenta conmigo misma
hace más de un mes me propuse ser vegetariana, primero por mera cuestion de salud ya ke mi korazoncito me esta jugando una mala pasada y pues kiero vida para vivirla y no para estar de mediko en mediko... hace un mes ke no konsumo karnes rojas, el pescado no me gusta, salvo el ceviche pero komo aka dificil llega pescado fue mas facil dejarlo, el pollo pues ya van 5 dias ke no lo consumo... en su remplazo estoy con verduras, frutas, keso y huevito... la verdad pense ke no iba apoder sobre todo porke me konsidero una carnivora, pero despues de ver algunos topic pues la verdad ke da pena ver como se ensanian kon los pobre animalitos ke degustamos en el menu... y como lei por ahy... si tiene ojos no me lo komo...
me di kuenta de eso pues ayer todos fuimos a almorzar y aka preparan harto chicharron, cuy , et.. y yo pues no kai en la tentación me empuje un suculento hapchi de chunio con su rebosado de vainitas... aunke las ratas de mis kompanieron me ponian chicharron en mi plato... ... tuve la necesidad de meterles su kechi... jiji bromita nomas, les konte el porke y estan dispuestos a apoyarme ya ke me kieren viva para seguir siendo el punto de sus bromas...
Gracias a Dios me encanta la sopita si tiene choclito y garbanzos mejor...
me gustaria ke alguien me pueda dar una receta facil para elaborar carne de soya, porke aka en abancay no venden... para poder prepararme algunos segunditos mas suculentos y nutritivos... please eso si se lo agradeceria de corazon...
Sexybeat escribió:hace más de un mes me propuse ser vegetariana
Te apoyo completamente, te lo dice un vegetariano desde hace ya buen tiempo, muy orgulloso y seguro que has tomado una EXCELENTE decisión. Te aplaudo Sexybeat y ojalá muchos te repliquen
Sexybeat escribió:hace más de un mes me propuse ser vegetariana
Te apoyo completamente, te lo dice un vegetariano desde hace ya buen tiempo, muy orgulloso y seguro que has tomado una EXCELENTE decisión. Te aplaudo Sexybeat y ojalá muchos te repliquen
Gracias Pibe por el apoyo... después de escuchar tanta carcajada por parte de mis amigos...
pero en serio haber pues si me envias una recetita para preparar carne de soya, no kiero llegar al extremo de ponerme a kantar .. mamá no kiero komer más huevo... ... me han dicho ke la karne de soya es muy deliciosa asi ke kiero variar mi menú...
Me duele la espalda, exceso de tos, migraña, adormecimiento de la mano izquierda, respiración acelerada, ligera fiebre, ansiedad, risa mucha risa...nombres por aqui por allá...lectura rápida, coloquios, maldiciones, ¿sacudidas varias?, aclaraciones, ¿gripe?, caras graciosas
Mirada hacia la puerta, ticket de salida, celular, profesor, aula, clase, el Grupo 5
yo también estoy en proceso de vivir con hábitos mas saludables, incluyendo eliminar la carne.
Te dejo una receta, no es de soya pero sirve. espero que en Perú también coman lentejas.
Esto es como hacer arepas, no tiene ciencia.
ingredientes.
1 taza de lentejas ya preparadas.
1 taza de harina de trigo.
1 huevo.
Licuar las lentejas hasta que se vuelvan una masa consistente.
agregar el huevo bien batido
mezclar con la harina, hasta que se vuelva una masa consistente.
despues le das la forma de una arepa, o un disco.
la pones a sofreir por 5 minutos a cada lado, y listo.
Es un suplemento proteico y sabe bien. incluso se puede cambiar la lenteja por garbanzo o frijol a ver que se les ocurre.
en cuanto a como me siento,,, mejor ni lo comento, solo dire que si Sexybeat logra hacer y gustarle mi receta, me sentiré mejor.
dlam escribió: [...] en cuanto a como me siento,,, mejor ni lo comento, solo dire que si Sexybeat logra hacer y gustarle mi receta, me sentiré mejor.
Justo hoy prepare lentejas, como todos lunes, la verdad lo habia echo antes con lentejas, huevo y arroz mismo taku taku... pero con harina fue mi primera vez me salió bien riko, mejor ke las hamburguesas ... muchas gracias Dlam... esta deli deli....
Animo no todo lo malo dura... ya pasará pronto... muchos abrazos...
dlam escribió:yo también estoy en proceso de vivir con hábitos mas saludables, incluyendo eliminar la carne.
A mi casi no me queda ... ja pero en serio tambien ando en lo mismo, ahora consumo productos vegetarianos que compro donde los Krishna, sitio al que me encanta ir porque ponen musica de George
Hoy me siento confundida, creo que estoy postergando algo y ya es hora de afrontar esa cuestión
Hoy en la noche me lanzo al D.F. a arreglar unos asuntos personales, pero mañana veré un rato a Bere, me esperará en la central, más tarde veré al que fue mi mejor amigo en la universidad, tenemos 12 años de no vernos...éramos unos nenes