Sueños!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Marielintu
- Beatlero
Ese sueño esta mejor que lo del YogurBeatle Harrison escribió:Bien, este sueño es breve y horrible. Soñé que unos hombres estaban pescando por deporte. Uno de ellos era mi papá. Habían sacado un pez y lo querían devolver al agua con anzuelo y todo. Yo pedí encarecidamente que se lo quitaran y en lugar de eso... le arrancaron la cabeza
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bueno, después de haber leído tu sueño me di cuenta por qué te reías del míoNowhere` escribió:Ese sueño esta mejor que lo del YogurBeatle Harrison escribió:Bien, este sueño es breve y horrible. Soñé que unos hombres estaban pescando por deporte. Uno de ellos era mi papá. Habían sacado un pez y lo querían devolver al agua con anzuelo y todo. Yo pedí encarecidamente que se lo quitaran y en lugar de eso... le arrancaron la cabeza
Me pregunto si a vos te parecería agradable comer un yogur vencido
Oh, Dios, creo que no voy a superarlo nunca
jajajaja Tranqui BH, respira profundo y cuenta hasta 2000Beatle Harrison escribió:Bueno, después de haber leído tu sueño me di cuenta por qué te reías del míoNowhere` escribió:Ese sueño esta mejor que lo del YogurBeatle Harrison escribió:Bien, este sueño es breve y horrible. Soñé que unos hombres estaban pescando por deporte. Uno de ellos era mi papá. Habían sacado un pez y lo querían devolver al agua con anzuelo y todo. Yo pedí encarecidamente que se lo quitaran y en lugar de eso... le arrancaron la cabeza
Me pregunto si a vos te parecería agradable comer un yogur vencido
Oh, Dios, creo que no voy a superarlo nunca
nunca habia leido este tema jajajaja que bueno
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Despues de filosofar echado en mi cama, soñe que despertaba en un campo d flores rojas y amarillas, despertaba cansado y me sente en el pasto. De repente, escucho unas guitarras y unas voces conocidas. Camine en direccion a esas voces y guitarras y los vi. Alli estaban los Beatles vestidos a lo Sgt. Pepper's y Jim Morrison tocando y conversando. Me acerco hacia ellos, extrañamente no sentia esa ansiendad que supuse tendria si los viera, y me sente con ellos. Ellos no parecieron darse cuenta hasta que termianron de cantar y george me dijo : "Hola"
y todos los demas se dieron cuenta que estaba ahi. Nos pusimos a hablar de la vida y sobre porque estabamos aca y sobre cual podria ser el sentido de la vida. Luego caminamos hacia un claro y me dijeron que tenia que regresar, que ya sabia el porque de las cosas y que ya no necesitaba que ellos me acompañaran. Se fueron despidiendo cada uno y se marcharon, me quede viendolos, me eche en las mismas flores amarillas y rojas de antes, cerre los ojos y lo siguiente que escuche fue:
- "Cuso, levantate, tienes que ir al colegio"
- "Ok"
y todos los demas se dieron cuenta que estaba ahi. Nos pusimos a hablar de la vida y sobre porque estabamos aca y sobre cual podria ser el sentido de la vida. Luego caminamos hacia un claro y me dijeron que tenia que regresar, que ya sabia el porque de las cosas y que ya no necesitaba que ellos me acompañaran. Se fueron despidiendo cada uno y se marcharon, me quede viendolos, me eche en las mismas flores amarillas y rojas de antes, cerre los ojos y lo siguiente que escuche fue:
- "Cuso, levantate, tienes que ir al colegio"
- "Ok"
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Hello, I'm George Harrison and I play the guitar...Cuso_Mclestarrison escribió:Despues de filosofar echado en mi cama, soñe que despertaba en un campo d flores rojas y amarillas, despertaba cansado y me sente en el pasto. De repente, escucho unas guitarras y unas voces conocidas. Camine en direccion a esas voces y guitarras y los vi. Alli estaban los Beatles vestidos a lo Sgt. Pepper's y Jim Morrison tocando y conversando. Me acerco hacia ellos, extrañamente no sentia esa ansiendad que supuse tendria si los viera, y me sente con ellos. Ellos no parecieron darse cuenta hasta que termianron de cantar y george me dijo : "Hola"
En tu sueño hablaban en español ¿no?
...Cuso_Mclestarrison escribió:y todos los demas se dieron cuenta que estaba ahi. Nos pusimos a hablar de la vida y sobre porque estabamos aca y sobre cual podria ser el sentido de la vida.
Que modestia...Cuso_Mclestarrison escribió:Luego caminamos hacia un claro y me dijeron que tenia que regresar, que ya sabia el porque de las cosas y que ya no necesitaba que ellos me acompañaran.
si es algo fastidioso...Cuso_Mclestarrison escribió:- "Cuso, levantate, tienes que ir al colegio"
- "Ok"