Hola soy nueva!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- mai_believe
- Rolling Stone
Hola soy nueva!!!
Me llamo Miriam y soy de Barcelona (España). Hay alguien más por aquí?
No sabeis la ilusión que me ha hecho saber que exitía esta web! Toda mi vida he sido un poco "diferente" en gustos a la gente que me rodea y es bastante difícil poder expresarte respecto a algo si no tienes a alguien con quien compartirlo, pero al saber de esta web ya no será así (al menos en el caso de los Fab Four)
Pues bueno ya me iré pasando por aquí y nos iremos conociendo. De todas formas os dejo mi dirección y quien quiera que me agregue ok? dark_tuesday13@hotmail.com
No sabeis la ilusión que me ha hecho saber que exitía esta web! Toda mi vida he sido un poco "diferente" en gustos a la gente que me rodea y es bastante difícil poder expresarte respecto a algo si no tienes a alguien con quien compartirlo, pero al saber de esta web ya no será así (al menos en el caso de los Fab Four)
Pues bueno ya me iré pasando por aquí y nos iremos conociendo. De todas formas os dejo mi dirección y quien quiera que me agregue ok? dark_tuesday13@hotmail.com
You may say I'm a dreamer but I'm not the only one...
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Bienvenida!! Espero que disfrutes mucho los foros, es una experiencia divertida. Ya te estaremos leyendo
PD. Conozco a algunos españoles, y son de lo más guay! Seguro tu también
(Y no es con afán de hacer la barba )
Saludos!
PD. Conozco a algunos españoles, y son de lo más guay! Seguro tu también
(Y no es con afán de hacer la barba )
Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- MissHarrison
- Hippie