Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
SubmarinoAmarillo escribió:No te preokupes Paloma, los demas integrantes los analizaremos mas adelante ( No kiero ke el publiko se me desenganche )...recuerda ke alrededor de los 4 pelukones habia muchos personajes mas
Avanti!
Fiuuuuuuuuuuuu!!!!! qué alivio!!!!
PiBe escribió:No tío, hay que estar preparados para el análisis al Brian
Pensé lo mismo!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Discoteca La Santa Sede y anillos de Placer Durex tienen el agrado de presentar el siguiente integrante de la Beatlefauna ke se echa en nuestro diván listo para ser analizado ( komprobamos ke este personaje no tuvo reparos en echarse )
Aqui algunas opiniones
Cirilo Mandingo
Yo soy kantante de musika peruana afrotechno tonera, y este señó me prometio hacerme famoso si yo era amable kon el, yo kumpli kon mi parte, sigo esperando...no me habrá estafao? Saka roncha!
Juanito Ono Kimono
Ayyy, Brian..kuando regresamos a España?
A mi no me digan nada
Última edición por SubmarinoAmarillo el Mar Mar 10, 2009 12:37 pm, editado 1 vez en total.
ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
su q buena esa me estoi muriendo de la risaaaaaaa
jaja
ta mui buenooo
seguilaaaa
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Exceleeente análisis!
Profunnndo... Inssspiraddo...
Como recién me despacho con este post tan reveladorrr, tres comentarios:
- "Kedamos dos"; "Rolex prestadito de Paul"
- "Sir Potencio Maca: Una mas ke me haga, la reviento" (aunque no entiendo lo de "Potencio" )
- "Uy, Johnnie, se me cayó el jabón"; y lo de "Juanito Ono Kimono: Ayyy, Brian..kuando regresamos a España?"
SubmarinoAmarillo escribió:Discoteca La Santa Sede y anillos de Placer Durex tienen el agrado de presentar el siguiente integrante de la Beatlefauna ke se echa en nuestro diván listo para ser analizado ( komprobamos ke este personaje no tuvo reparos en echarse )
[img][540:680]http://img7.imageshack.us/img7/333/brianc.jpg[/img]
me he reido muchisimo Sub!!!!!!!!
Geniales analisis...!
realmente genial!!!...
Asi que ansiosa esperare la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos mas, mas, mas!!!!!
me pregunto.. ¿quien sera el proximo analizado de esta farandula beatle?????
pista!! pista!! pista!!...
Gracias por alegrarme el dia!!!!, he estado leyendo los tres especimenes y la verdad es un chiste, me he matado de la risa...la vaselina jajajaja. Continuen por favor!!!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")