Oasis

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Re: Colección de Covers de Oasis a Los Beatles

Mensaje por alonxo »

PiBe escribió:
alonxo escribió:[sarcasmo]Continuemos con el topic "Oasis se creen los nuevos Beatles"[/sarcasmo]
Alonxo, no comprendo dónde radica el sarcasmo 8D Oasis mismo ha declarado que "se creen los nuevos Beatles"... yo no puedo estar más seguro, Oasis necesita a Los Beatles más que al agua o al aire...!

Pa tu colección ;)
(DWL)
jojo...gracias por el aporte mi estimado...pero para mi ese disco es periodico de ayer, aunque quizas para algunos neófitos sea algo que probablemente todavía no han escuchado.

Les dejo un poco más de info sobre los tracks:

01. Come Together - Weller on vox
Noel Gallagher, Paul Weller y Paul McCartney interpretan este tema, sino me equivoco en un disco a beneficio

02. Octopus' Garden (live)
Esto es parte de Whatever...no tengo registro alguno de una interpretacion completa del tema

03. Day Tripper (live) - Ocean Colour Scene feat Liam & Noel
Esta es en vivo...data de 1996, antes de Knebworth si mal no recuerdo

04. Whatever - Octopus' Garden (live)
Me remito al track 02

05. You've Got To Hide Your Love Away (Noel acoustic)
Acustico de una radio en 1995. La edición japonesa del sencillo Some Might Say viene con un track de estudio de esta versión

06. All You Need Is Love (Oasis All Stars - Later with Jools Holland)
Esta es del homenaje a Lennon del 2000 organizado por Jools Holland...vean el video...sale Ronnie Wood

07. Help (acoustic)
Varias veces en 1998 NG interpretó este tema...inclusive en Hora Prima con Ruth en MTVLA

08. Strawberry Fields - Little By Little
Prueba de sonido...del 2002/2003

09. Round Our Way-Gotta Get You Into My Life-Up In The Sky
Concierto en Manchester de 1995...los bronces de Round Are Way ayudan mucho...aunque solo repiten 1 par de veces la frase Got To Get You Into My Life

10. Tomorrow Never Knows (Lennon tribute night)
Tributo a Lennon del 2000, esta es con Johnny Marr y Cornershop

11. I'm Only Sleeping (Lennon tribute night)
Kelly Jones & Stereophonics canta esta, Noel apoya en la guitarra

12. Strawberry Fields Forever (Noel acoustic)
Esta es de las giras acusticas del 2007 más que seguro

13. Helter Skelter (live)
En la gira del 2000 interpretaban este tema para cerrar los conciertos

14. I Am The Walrus (live)
Esta es un clásica para la banda...actualmente estan volviendo a tocarla en vivo...con seguridad la escucharemos este 30 de abril como ultimo tema de la noche

15. Within You, Without You
Homenaje a los 40 años del Sgt. Pepper


El sarcasmo, ironía o como quieran tomarlo va por el hecho que no solo han tocado covers de los Bs, sino que mucha gente desconoce que tienen además muchas más influencias
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

jajaja los ultimos posts si que dan risa, incluida la cara golpeada de Noel jajaja ... Pibe, si Oasis necesita a Los Beatles mas q al aire o al agua ... Hay q aprovechar la llegada de Noel para q se haga miembro del foro ... Despues de todo, el también es un fan de Los Beatles ... !!! 8D ;)
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Tal vez Oasis necesite de los Beatles, pero a diferencia de otros que también necesitan de los Beatles, los Oasis tienen fama mundial, talento, canciones propias, y no necesitan hacer covers de los Beatles para llenar el Nacional o la sala de su casa.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jaja buena observación, con el sarcasmo característico, pero ojo, esa es su chamba... ;)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Oigan...les guste o no los Oasis VAN a venir...ni siquiera Ringo se anima a hacerlo.
De hecho será un conciertazo...y eso de que Oasis necesitan a los Beatles más que el aire o el agua no es nadita cierto...pueden venir y cambiar en el set list I am the walrus por Don´t go away, Hindu Times o cualquier otra y nadie va a extrañar el cover de los Beatles.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Paola rigby escribió:
nbchristian2 escribió:Si estuviera en un concierto de Oasis y un poco distraido, no me daría cuenta cuando acaba una canción y comienza otra diferente. Podría confundir la situación con una repetición. Hasta las más "rockeras" van por el mismo ritmo y la voz de Liam (sobretodo) casi no se mueve, igualito que el XD

:S... En fin, pero si quieren regalarme la entrada..... :P
A caballo regalado...
Como dije anteriormente, respeto el gusto de la gente del foro, total ... Vivo en mi casa con un ANTI-OASIS, mi hermano, al cual le enseñé todo sobre The Beatles, pero el detalle está en que no soporta a Oasis jajaja, asi que 'toy acostumbrada ... En la cena del otro dia tambien pensó en ir al nacional a empujar nuevamente a Noel :D

El argumento de nbchristian2 me hizo recordar mucho a lo que mi hermano pregona ... Sin embargo, no hay que ser muy radical, simplemente digan que no les gusta o que los gallagher apestan ... Pero no sean extremistas y digan que producen lo mismo !!! :S

Yo le pregunto a todos ... suenan igual estas dos "cosas"

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Y no me vayan a responder : "porque en una canta Liam y en la otra Noel" 8D

Igual, siempre respetaré a los que no entienden a los mad fer its ;)
Sunday Morning Call me suena igual a Married With Children, o por ahí van. :P y la otra bué...
De repente si bajas la velocidad de reproducción te lleves una sorpresa :)

Nota: Yo tengo canciones de Oasis en mi reproductor, así suenen parecido, algunas son buenas.

Nota 2: Me van a regalar la entrada o no? (H)
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Con un presupuesto de 200 lucas, que recomiendan.
Morning Glory o Rock and Roll Star?
Occidente alta u oriente baja?
Morning Glory sera numerada?
Cuando saldran a la venta? Lunes o Miercoles?
Porq la entrada mas cara esta en medio de occidente?

Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Morning Glory porque tienes un espacio más amplio como para poder ubicarte pero depende también de la hora a la que llegues porque ese concierto definitivamente será sold out o casi.


Info para todos los interesados en esa banda oasis, mientras buscaba última info de IRON MAIDEN en el facebook de People & Music vi un mensaje de Coqui Fernandez avisando que las entradas se van a vender a partir del día Jueves 19, se disculpaba por el retraso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

yo no he escuchado mucho de ellos aunque por alli dicen que es buena la banda jajaja
U_U no pues no estoy en onda XD
:P
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

death23 escribió:Morning Glory porque tienes un espacio más amplio como para poder ubicarte pero depende también de la hora a la que llegues porque ese concierto definitivamente será sold out o casi.


Info para todos los interesados en esa banda oasis, mientras buscaba última info de IRON MAIDEN en el facebook de People & Music vi un mensaje de Coqui Fernandez avisando que las entradas se van a vender a partir del día Jueves 19, se disculpaba por el retraso.


Gracias, algo asi lei ayer en la noche, pero no llege a leer nada oficial.
Para los interesados:

[img][540:123]http://www.codigomusica.com/wp-content/ ... 3/o19m.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Si pues, tambien me entere de eso... caballeros a esperar al jueves, teleticket tendra que ver en algo?? :S

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Que se decidan pues carambas, que ese dia me falto, pero quiero saber cuando para ir preparando con anticipación el drama y ensayar el libreto.
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Confirmado, se empiezan a vender el jueves 19... los precios estan carolina :S

Precio Normal

* Champagne Supernova – S/.611.0
* Songbird – S/.529.5
* Wonderwall – S/.468.5
* She’s Electric – S/.407.5
* The Shock Of The Lightning – S/.339.0
* Morning Glory – S/.251.5
* Rock N Roll Star – S/.217.0
* Supersonic – S/.217.0
* Some Might Say – S/.135.5
* Roll With It – S/.102.0
* Live Forever – S/.57.0
* Tribuna – S/.28.5

Precios con 25% de descuento hasta 31/03:

* Champagne Supernova – S/.458.0
* Songbird – S/.397.0
* Wonderwall – S/.351.5
* She’s Electric – S/.305.5
* The Shock Of The Lightning – S/.254.5
* Morning Glory – S/.188.5
* Rock N Roll Star – S/.163.0
* Supersonic – S/.163.0
* Some Might Say – S/.102.0
* Roll With It – S/.76.5
* Live Forever – S/.43.0
* Tribuna – S/.21.5

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Asi es ... ayer vi los precios oficiales y weno, que les puedo decir ... Se inflaron un poco ... en el caso de "Wonderwall" fué inflado en un promedio de S/.100 ... Supersonic incrementó en S/.50 soles y Live forever en S/.13 soles

No es por ser mala leche ... Gracias a Dios, tengo las posibilidades de ir a "Wonderwall" ... Sin embargo me llega altamente la manera en que se "pulseó" a la gente ... Lanzando precios "tentativos" para ver la reacción de la fanaticada ... No se si Coqui estuvo detras de esto ... Ya que en un primer momento mucha gente tildó a los precios de "manejables", "accesibles", "baratos" ... Salieron en los diferentes foros, blogs, etc a gritarlo ... Y de ahí se nos aplicó la ley ... Oasis se irá con lo que les prometieron pagar ... Eso es lo bueno !!! jajaja Aunque me llega como "midieron" a los mad fer its ... !!! Remitiendome a la conferencia de prensa de Coqui (Maldito especulador) mencíonó precios desde S/.23 hasta S/.345 entiendase tribuna y "wonderwall" , lo cual era algo compatible con los ya fenecidos precios "tentativos" ... Y a donde &%$# se fué todo eso ... Ahora entiendo pq la venta de la entradas se "postergó" hasta el jueves 19 ... Todos (casi) aqui disfrutamos de la musica de Oasis ... Los que vamos adelante pagaremos nuestra entrada a "Wonderwall" pero que sepa Coqui somos unos idiotas pero concientes de la jugada que se nos hizo ... !!!

P.D : Si alguien tiene q corregir las opiniones y la info que acabo de dejar, que lo haga de buena onda ... Hay mucho "sabiondo" por ahi suelto ... :#
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

De verdad que me sorprendi bastante al ver la diferencia de los precios en relación a los que se manejaban en la web, es mucha diferencia, estan casi igual que los de Kiss, no se a que se pueda deber esto ya que como dice Paola, Coqui en la conferencia que dio hablaba de una escala de precios mucho mas cercana a las cifras que se manejaban... asumo que con esto de las redes sociales se pueden hacer este tipo de cosas no?, una especie de estudio de mercado y determinar el "mejor" precio para las entradas... espero que no se haga costumbre ¬¬

pd: Paola, cuenta hasta 10, controla tu ira XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Bueno ... I'm so tired ... La bronca ahora se ha transformado en resiganción ... De todas maneras iré a Wonderwall ... No hay otra !!! :'(
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

Bueno gentita del foro se que a muchos no les gusta OASIS es mas creo que los detestan :S pero bueno....

YA TENGO MI ENTRADA WONDERWALL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D ;)
MAD FER IT !!!!!!! 8D

[img][img]http://i42.tinypic.com/1ylenb.jpg[/img][/img]
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Teleticket es una basura.
Coqui es un terrorista, estoy comenzando a creer que esta guardando entradas para venderlas cuando pase Marzo y el descuento.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

andres (con s) escribió:Teleticket es una basura.
Coqui es un terrorista, estoy comenzando a creer que esta guardando entradas para venderlas cuando pase Marzo y el descuento.
No me digan que no hay entradas, yo recien pienso ir mañana. De ser asi incendio el kiosko de Teleticket.
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

andres (con s) escribió:Teleticket es una basura.
Coqui es un terrorista, estoy comenzando a creer que esta guardando entradas para venderlas cuando pase Marzo y el descuento.
El hecho que OASIS venga a Lima ya es demasiado, tómatelo con calma y disfruta del concierto.

Andresito: Decir que Coqui es un terrorista es ofensivo en demasía, niño malo.
Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

Hola todos! bueno no me alcanzó tanto para el WONDERWALL, pero ya tengo mi entrada para SUPERSONIC!!!!, así que esperaré con ansias el 30 de abril, y de hecho iré temprano para hacer la cola en el Nacional...ahi los vidrios!! ;)
(F)
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Dark-Horse escribió:
andres (con s) escribió:Teleticket es una basura.
Coqui es un terrorista, estoy comenzando a creer que esta guardando entradas para venderlas cuando pase Marzo y el descuento.
No me digan que no hay entradas, yo recien pienso ir mañana. De ser asi incendio el kiosko de Teleticket.
No es eso, sino que hago mi cola de 3 horas para que me digan que el descuento no figura en el sistema.
Que se vayan a la csmr.
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

andres (con s) escribió:Teleticket es una basura.
Coqui es un terrorista, estoy comenzando a creer que esta guardando entradas para venderlas cuando pase Marzo y el descuento.
No hagas tanto drama por un simple concierto, menos acuses de terrorista a alguien y menos por un simple concierto (valga la redundancia), es simplemente un consejo.
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Mata Hari escribió:
andres (con s) escribió:Teleticket es una basura.
Coqui es un terrorista, estoy comenzando a creer que esta guardando entradas para venderlas cuando pase Marzo y el descuento.
No hagas tanto drama por un simple concierto, menos acuses de terrorista a alguien y menos por un simple concierto (valga la redundancia), es simplemente un consejo.
Da coraje, si no van a querer dar el descuento, simplemente que no lo pongan, pero que no se jueguen asi.
Tienen razon, no es un terrorista, es un empresario basura que se juega con el bolsillo de los demas.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

andres (con s) escribió:
Mata Hari escribió:
andres (con s) escribió:Teleticket es una basura.
Coqui es un terrorista, estoy comenzando a creer que esta guardando entradas para venderlas cuando pase Marzo y el descuento.
No hagas tanto drama por un simple concierto, menos acuses de terrorista a alguien y menos por un simple concierto (valga la redundancia), es simplemente un consejo.
Da coraje, si no van a querer dar el descuento, simplemente que no lo pongan, pero que no se jueguen asi.
Tienen razon, no es un terrorista, es un empresario basura que se juega con el bolsillo de los demas.
y al final que pasó? conseguiste el descuento? sino tienes todas las de ganar ante Indecopi
SSo-oSS
Responder